collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 321916 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3100 en: Agosto 06, 2017, 15:01 Horas »
A mi juicio, exceptuando el fichaje de Nolito las cosas se estaban haciendo bien, pero en los últimos días ando sorprendido por lo que leo en bastantes medios, y cuando son tantos y tan coincidentes parece que puede tener todo visos de realidad.

Tema Jonny: 16 kilos de cláusula, petición de Berizzo, mareando la perdiz y sin lateral que de respiro a Escudero y la previa de Champions a las puertas ya.

Que le den por culo a Berizzo, al Celta y a las perdices de Agosto: A por otro, un lateral ya. Que no necesitamos a un Breitner sino a un lateral aseado que cumpla y de descanso a Escudero y asi sin sobrecarga de partidos  le evite lesiones.

Tema Bacca: Leí que el Marsella ofreció 15 millones y lo desestimó el Milan, ahora según leo la opción de compra obligatoria anda por o cerca de esa cantidad.

Esto parece una huida hacia delante de Castro (me da la impresión porque de otra manera no me explico que se estudia tamaña barbaridad) para asegurar los objetivos deportivos de este año como sea y asi seguir en el sillón.

Bacca 31 años, 15 millones y tres de contrato. Por mucho que se rebaje la ficha es un jugador venido a menos ¿Por qué en Italia nadie lo quiere? Y Mientras Yedder y Muriel al banquillo. Muriel en el extremo? Muriel marcando a  su par?  Y si juega en el extremo dejará relegado a cinco de los seis que tenemos para esos puestos, a cinco. Llegada de Bacca = problemas si no al tiempo.

Que le den por culo a Bacca, al Milan, a la guinda de Castro, y que se refuercen los puestos donde verdaderamente se necesitan los refuerzos. Ademas del lateral izquierdo ha pensado alguien en el centro del campo?
 
Montoya me dice poco, luego Ganso, Mudo, Banega, Krohn Dehli para dos puestos jugando contra equipos de verdad? Yo no lo veo, necesitamos para esos partidos a alguien que meta la pierna,  que acompañe a Pizarro en esa labor, que briegue y que sepa jugar, un Gonalons, un Martí, un Simeone para que se me entienda. Ahí pienso que hay que gastarse el dinero que queda y si sobra en un central. No quiero guindas ni cerezas, quiero sobriedad, efectividad y no efectismo.

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en las cantidades que se mueven los fichajes de johnny y bacca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3101 en: Agosto 08, 2017, 02:10 Horas »
El Milan no lo ha incluido en la lista para jugar la Europa League.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3102 en: Agosto 12, 2017, 01:14 Horas »
Tengo un conocido de su entorno sevillano y me comenta que esta haciendo todo lo posible por venir!!

En principio la jugada sería una cesión con opción de compra obligatoria de alrededor de 10 kilos y para que cuadrase la operación se bajaría el sueldo a poco más de un kilo con algunos pluses....

Si finalmente no viene os aseguro que no va a ser por él, si acaso porque el Sevilla prefiera otra opción!

(O lo mismo porque no hayamos podido colocar a alguno de nuestros extra comunitarios)
 8) 8)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3103 en: Agosto 15, 2017, 17:10 Horas »
Finalmente se va al Villarreal.Si son ciertas las cifras que se barajan me parece una barbaridad por un jugador que va hacer 31 tacos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3104 en: Agosto 15, 2017, 17:40 Horas »
Finalmente se va al Villarreal.Si son ciertas las cifras que se barajan me parece una barbaridad por un jugador que va hacer 31 tacos.
Sin duda. Gran futbolista que seguro que dará un gran rendimiento la temporada que viene, pero nosotros ya hemos agotado ese cupo de futbolistas con banega, Nolito y Navas. En dos años está en China. Al tiempo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3105 en: Agosto 15, 2017, 19:36 Horas »
20'5 millones. Y la gente protestando.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3106 en: Agosto 15, 2017, 20:43 Horas »
20'5 millones. Y la gente protestando.
El problema no es que no venga Bacca por un precio muy alto para un jugador de su edad. Lo grave es que hemos fichado a un futbolista por 20 kilos como Muriel y no tenemos claro que sea RENDIMIENTO INMEDIATO. Por lo que se le ha visto al colombiano, de entrada viene con un sobrepeso muy importante y no tenemos muy claro que vaya a rendir como jugador importante del equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3107 en: Agosto 15, 2017, 21:14 Horas »
Y se comenta en la aldea que la ficha es de 3'5 millones netos.

 :-X

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3108 en: Agosto 15, 2017, 22:23 Horas »
El problema no es que no venga Bacca por un precio muy alto para un jugador de su edad. Lo grave es que hemos fichado a un futbolista por 20 kilos como Muriel y no tenemos claro que sea RENDIMIENTO INMEDIATO. Por lo que se le ha visto al colombiano, de entrada viene con un sobrepeso muy importante y no tenemos muy claro que vaya a rendir como jugador importante del equipo.
Sobrepeso ??? Segun tengo entendido sobrepeso 0.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3109 en: Agosto 16, 2017, 10:17 Horas »
Estoy de acuerdo con lo del Rendimiento inmediato, Bacca lo da, a Muriel le falta todavía mucho. No voy a entrar si está o no gordito, veo más falto de forma, y eso en Bacca no ocurre. Jugándose los dos un mundial el próximo año, no entiendo que esté Muriel tan bajo de forma, es mi opinión, creo que si queríamos dar un paso más, era necesaria su contratación. Arias se manifestó que tener tres delanteros te puede dar problemas, porque uno o dos pueden quedarse en el banquillo, puso el ejemplo de Llorente, Inmobile y Gameiro. Y no estoy de acuerdo con su afirmación, que recuerde a Kanoute, Luisfa y Kerchakov.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3110 en: Agosto 16, 2017, 11:09 Horas »
A mí lo de Bacca me parece buena decisión del club, es demasiado dinero por un jugador veterano. Ahora bien, que no vayan a traer un delantero goleador me parecería un error garrafal.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3111 en: Agosto 16, 2017, 11:33 Horas »
Con 31 años un jugador es veterano? Entonces Navas, Banega, Pareja, etc que hacen el Sevilla FC, deberían estar jubilándose en USA o China querida. El otro día leí, que el equipo más veterano de la liga es el Sevilla FC. y qué? eso en la urgencia del "Ya" es importante, lo será en un futuro y tendremos que ir metiendo juventud. Yo lo tengo claro, el gol es el gol, y Bacca lo tiene. Sigo pensando que es un error y más dejar que se lo lleve el Villareal.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3112 en: Agosto 16, 2017, 15:47 Horas »
se puede ir cerrando el hilo, lo ha fichado el villareal, esperemos que venga jovetic

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3113 en: Agosto 16, 2017, 15:55 Horas »
El problema para que viniera Bacca ha sido haber cerrado mucho antes la operación de Muriel. Si no se hubieran pagado 20kilos por _Muriel, Carlitos estaría aquí.

Ahora esperemos que no nos hayamos equivocado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3114 en: Agosto 16, 2017, 17:01 Horas »
Tengo a Bacca en gran estima como goleador, pero creo que el perfil Teodorczyk se ajustaba bastante más al perfil que necesitamos y que el Sevilla puede pagar.
18 kilos por un tío de su edad es mucho dinero, más la ficha que no va a ser moco de pavo, y en una operación que difícilmente tendría retorno. Le sumas el hambre de minutos que tiene el colombiano y que le hacen incómodo en el vestuario si no lo juega todo. Y se puede uno explicar por qué el Sevilla no ha acometido su fichaje.
Además, me parece que ya tenemos demasiados jugadores "veteranos" en nómina como para "envejecer"el plantel aún más.
De todas formas ha sido él quien se ha querido marchar al Vilarreal sin esperar más. Pues espero que se coma los mocos y no le meta un gol ni al arco iris como rival directo que va a ser.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3115 en: Agosto 16, 2017, 17:01 Horas »
Fue Bacca cuando el Sevilla aún no tenía a Muriel el que dijo que estaba agustísimo en Milan, que era muy feliz y bla blal blalblba-

Ahora le echamos la culpa al club.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3116 en: Junio 15, 2021, 00:42 Horas »
Libre tras rescindir el contrato con el Villarreal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.