collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3520 en: Diciembre 17, 2022, 19:09 Horas »
Para salir corriendo:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sin-rastro-isco-entrenamientos-202212171404_noticia.html
Isco y Januzaj es evidente que están apartados en espera de darles salida. Sampaoli quiere gente dinámica y que tenga ritmo de competición. Y estos jugadores no parecen comprometidos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3521 en: Diciembre 20, 2022, 14:51 Horas »
Haciendo su lista de peticiones de fichajes pública ha dado el primer paso para marcharse. No da puntada sin hilo, decir esto que no se suele hacer público (para no crear expectativas, para no encarecer lo que quieres, para no cabrear a tus jugadores de esas posiciones....) se está creando ya una historia para marcharse pudiendo justificar tal cosa.

Si se marcha no sólo será culpa suya, lo será también de quien lo ha traído conociendo al sujeto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3522 en: Diciembre 20, 2022, 16:12 Horas »
Haciendo su lista de peticiones de fichajes pública ha dado el primer paso para marcharse. No da puntada sin hilo, decir esto que no se suele hacer público (para no crear expectativas, para no encarecer lo que quieres, para no cabrear a tus jugadores de esas posiciones....) se está creando ya una historia para marcharse pudiendo justificar tal cosa.

Si se marcha no sólo será culpa suya, lo será también de quien lo ha traído conociendo al sujeto.
Quizás lo haga así para darle el toque a la dirección deportiva. Yo que siempre he sido monchista, por decirlo de alguna forma, ahora mismo no lo puedo ni ver y no me importaría que fuera cesado el 1 de febrero. El míster igual que cualquier aficionado del Sevilla con algo de conocimiento sabe que si no vienen varios fichajes el descenso está asegurado. Espero que sea para eso.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3523 en: Diciembre 20, 2022, 22:00 Horas »
Haciendo su lista de peticiones de fichajes pública ha dado el primer paso para marcharse. No da puntada sin hilo, decir esto que no se suele hacer público (para no crear expectativas, para no encarecer lo que quieres, para no cabrear a tus jugadores de esas posiciones....) se está creando ya una historia para marcharse pudiendo justificar tal cosa.

Si se marcha no sólo será culpa suya, lo será también de quien lo ha traído conociendo al sujeto.

Sampaoli debe estar hasta los mismísimos, como lo estoy yo o cualquier sevillista.

El que lo fichó tendría que saber que si se le hinchan las narices, y razones está teniendo, es de los que coge por la calle de enmedio.

Esto se ha comentado aquí que podría pasar, sabiendo lo "bien" y lo "rápido" que hace las cosas la dirección deportiva del Sevilla. A mí no me cogería de sorpresa que en enero o principios de febrero se fuera.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3524 en: Diciembre 20, 2022, 23:47 Horas »
Sobre lo que decía en el mensaje anterior.

He visto la rueda de prensa de sampaoli y no puede ser más claro sin decirlo: que está hasta los guev..,  Que hace mucho que saben lo que pidió y que esto no es que esté igual que hace un mes, está peor.

Vamos, que se pira si esto sigue así. A mí por lo menos me ha parecido clarísimo. Este se va como sigan trayendo nada o suplentes del suplente que han jugado lo mismo que yo este año.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3525 en: Diciembre 21, 2022, 09:33 Horas »
Sampaoli debe estar hasta los mismísimos, como lo estoy yo o cualquier sevillista.

El que lo fichó tendría que saber que si se le hinchan las narices, y razones está teniendo, es de los que coge por la calle de enmedio.

Esto se ha comentado aquí que podría pasar, sabiendo lo "bien" y lo "rápido" que hace las cosas la dirección deportiva del Sevilla. A mí no me cogería de sorpresa que en enero o principios de febrero se fuera.

A día de hoy la noticia es que el mercado se abre el 1 de enero. Hay que esperar que esté el mercado abierto y ver como se mueve el Sevilla, luego hablaremos. La ansiedad es mala compañera, en nuestra situación aún más por muchos motivos.

Este tipo sabía a que equipo venía, con que plantilla, con que condicionantes y en que situación. Ahora si está pensando, como parece por la rueda de prensa de ayer, en pegar la espantada no cabría justificar en nada esa cobarde actitud ya que como digo sabía donde venía. Espero que no ocurra, pero de ser, sería para correrlo a gorrazos hasta el aeropuerto.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3526 en: Diciembre 21, 2022, 18:51 Horas »
A día de hoy la noticia es que el mercado se abre el 1 de enero. Hay que esperar que esté el mercado abierto y ver como se mueve el Sevilla, luego hablaremos. La ansiedad es mala compañera, en nuestra situación aún más por muchos motivos.

Este tipo sabía a que equipo venía, con que plantilla, con que condicionantes y en que situación. Ahora si está pensando, como parece por la rueda de prensa de ayer, en pegar la espantada no cabría justificar en nada esa cobarde actitud ya que como digo sabía donde venía. Espero que no ocurra, pero de ser, sería para correrlo a gorrazos hasta el aeropuerto.

Y que tiene que ver que el mercado se abra el 1 de enero? El mercado se abre para inscribir oficialmente, pero fichar, se puede fichar desde hace un mes y de hecho se tendría que haber hecho.

Ansiedad? Lo que es malo es tocarse los c.. y dejar que las cosas se quieran arreglar solas. Hombre, parece broma. Más tiempo?

Y por último, sobre tu último párrafo. Le doy la vuelta. Desde el primer momento se sabe que Sampaoli vino aquí con unas condiciones para el mercado de invierno. Me parece a mí que los gorrazos no habría que dárselos precisamente a Sampaoli.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3527 en: Diciembre 21, 2022, 23:51 Horas »
De momento el míster con los mimbres tan escasos que tiene está intentando montar un equipo que compita. Por ahí poco se le puede criticar. El equipo no se ve con los brazos bajados sino con ganas de volver a los partidos de Liga y salir del atolladero donde estamos.
La pelota está en el tejado de Monchi que no tiene margen de error y los varios fichajes que ha de traer tienen que funcionar sí o sí. Al menos que sean válidos para la primera División.
Ya habrá tiempo de revolucionar la plantilla en verano.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3528 en: Diciembre 24, 2022, 00:31 Horas »
En Deportes Cuatro que Monchi y este no se hablan. Esta el club peor que una cena familiar de Nochebuena.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3529 en: Diciembre 24, 2022, 10:31 Horas »
Espero que el míster aguante y no pegue la espantá. Es normal que le exija fichajes a Monchi que para mí no se queda corto. Con lo que hay si no hay refuerzos de verdad es muy difícil llegar a los 40 puntos. La plaga de lesionados no ayuda tampoco y además son todos jugadores con los que no hay que contar apenas. Sería suicida hacer una planificación con ellos, sinceramente.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3530 en: Diciembre 24, 2022, 15:25 Horas »
En Deportes Cuatro que Monchi y este no se hablan. Esta el club peor que una cena familiar de Nochebuena.

Monchi está en un plan que no se le puede toser. Parece un niño malcriado de diez años.

Coño, evidentemente hacen falta fichajes, para ya, y cinco son pocos. Demasiada paciencia está teniendo el entrenador.

El Almería tiene fichado y entrenando desde principios de diciembre con el equipo a Luis Suárez. Por cierto, un jugador que nos habría venido muy bien. Y aquí que pasa? La secretaria técnica hace algo entre mercado y mercado?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3531 en: Diciembre 28, 2022, 20:23 Horas »
En Deportes Cuatro que Monchi y este no se hablan. Esta el club peor que una cena familiar de Nochebuena.

Que lo diga la Cuatro es buena señal, ya que no aciertan nunca en nada que no tenga que ver con el madril.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3532 en: Diciembre 28, 2022, 20:30 Horas »
Que lo diga la Cuatro es buena señal, ya que no aciertan nunca en nada que no tenga que ver con el madril.

Viniendo de Tito González, a las pocas horas desmontaron el bulo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3533 en: Diciembre 29, 2022, 14:28 Horas »
No se pierdan el mano a mano entre Sampaoli y Tito González de Cuatro, sobre la invención de la noticia de ayer. Genial el de Casilda

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3534 en: Diciembre 30, 2022, 20:05 Horas »
Muy buenas ruedas de prensa pero digo yo que alguna vez habrá que ver algo en el césped. Porque pasan las semanas y el equipo sigue defendiendo de risa y atacando de pena.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3535 en: Diciembre 30, 2022, 20:21 Horas »
Éste es el mismo que el que estuvo aquí hace tiempo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3536 en: Diciembre 30, 2022, 21:14 Horas »
No soy sampaolista pero en lo gordo no lo culpo como no culpaba al anterior. No me gusta lo que veo pero tampoco creo que pueda mejorar mucho haga lo que haga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3537 en: Diciembre 30, 2022, 21:15 Horas »
No entiendo el cambio de Suso por Rafa Mir, este mantenía a algún defensa fijo con el, Suso no se si ha tocado algún balón.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3538 en: Diciembre 30, 2022, 21:18 Horas »
Corto y pego lo que he dicho en el hilo del partido:

Aprovecho para decir que estoy hasta los mismísimos de entrenadores que no son capaces de ajustar el esquema a lo que tiene. Si no tienes centrales no puedes jugar con línea de tres. Si tienes que ganar no puedes jugar sin nadie que pise el área.

Es tan difícil lo que pido?

Por cierto, el cambio de Susito en vez de Carlos Álvarez, telita.
« Última modificación: Diciembre 30, 2022, 21:21 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3539 en: Diciembre 30, 2022, 21:41 Horas »
Yo creo que simplemente pone tres centrales para acumular gente en la media y aprovechar que los dos campeones del mundo que tenemos en las bandas creen peligro y desequilibren al equipo contrario.
El primer tiempo ha sido malo pero en el segundo se ha estado cerca de la victoria hasta la expulsión de Carmona.
Tal y como se ha jugado en la segunda parte, una vez que no haya tantos sancionados y con los fichajes que se hagan hay opciones reales de permanencia.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.