collapse

Autor Tema: Luuk DE JONG  (Leído 44012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #300 en: Junio 23, 2021, 17:21 Horas »
Luuk de Jong, lesionado se retira de su selección.

PD. Es lo que trae ir con las selecciones, en vez de beneficios para el Sevilla, son perjuicios.

Pue parece que Holanda pierde opciones de ganar la Eurocopa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #301 en: Junio 23, 2021, 17:47 Horas »
Pue parece que Holanda pierde opciones de ganar la Eurocopa.

A mi es un jugador que no me convence, hay dos opciones que se quede y si la lesión es larga es malo para el Sevilla y que se traspase, por la lesión lo mismo nos lo tenemos que comer.
« Última modificación: Junio 24, 2021, 11:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #302 en: Junio 23, 2021, 23:06 Horas »
A mi no es un jugador que me sobre en el Sevilla y mucho menos si es para cambiarlo por Joselu. Me parece una broma ese cambio de cromos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #303 en: Junio 24, 2021, 08:11 Horas »
¿cuanto tiempo es la lesión?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #304 en: Junio 24, 2021, 11:35 Horas »
A mi no es un jugador que me sobre en el Sevilla y mucho menos si es para cambiarlo por Joselu. Me parece una broma ese cambio de cromos.

Si se va De Jong, Joselu de momento no me dice gran cosa. Me imagino que es uno de los 500 nombres que han salido o van a salir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #305 en: Agosto 16, 2021, 13:38 Horas »
Estoy leyendo en varias web que koeman ha pedido a de jong. Me parece increíble, pero todo puede ser. Lo que si parece claro es que tiene todos los números para salir a Holanda, Turquía o incluso Barcelona.

Al mismo tiempo leo que batshuayi va a fichar por el besiktas por 9 millones de libras. Yo no me lo pensaría ni dos segundos. Lo metía en la operación kounde sin duda. Es un jugador con un potencial enorme, un bicho y con gol. Típico jugador que traemos, le amueblamos la cabeza y se sale. Me parece una grandísima oportunidad.

Y que no se me pase. Mientras esté aquí o cuando se vaya, solo puedo hablar bien de de jong. En este sistema es muy difícil jugar de delantero y con más o menos acierto, ha trabajado como el que más. Lo mismo sacaba balones en defensa, que luego se hinchaba a pelearse con los centrales. Y sin él y bono, nunca habríamos ganado la sexta UEFA, así que espero una despedida como se merece.

Un jugador que ha aportado bastante más de lo que parece.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #306 en: Agosto 16, 2021, 14:18 Horas »
Había leído lo del Barça pero por mucho que lo pida koeman no creo que lo fichen, sería un bajonazo tremendo para ellos y después de lo de Messi no están para eso. Les han ofrecido a Aubameyang y Lacazzette por parte del Arsenal*.

Respecto a lo de Batshuayi no te lo compro. Jugador que no ha hecho nada de nada desde que fichó por el Chelsea, y ha tenido cesiones para demostrar. Sobrevaloradisimo.

* Como un equipo puede tener esos descartes y no pillar ni Champions, por dios, es para quemar de arriba abajo el club. Aubameyang me parece un jugador de la ostia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #307 en: Agosto 16, 2021, 15:11 Horas »
Había leído lo del Barça pero por mucho que lo pida koeman no creo que lo fichen, sería un bajonazo tremendo para ellos y después de lo de Messi no están para eso. Les han ofrecido a Aubameyang y Lacazzette por parte del Arsenal*.

Respecto a lo de Batshuayi no te lo compro. Jugador que no ha hecho nada de nada desde que fichó por el Chelsea, y ha tenido cesiones para demostrar. Sobrevaloradisimo.

* Como un equipo puede tener esos descartes y no pillar ni Champions, por dios, es para quemar de arriba abajo el club. Aubameyang me parece un jugador de la ostia.

No sé quién ficha en los equipos ingleses, pero son máquinas de quemar dinero. Y lo de los entrenadores también es para mirarlo. Si un entrenador no tiene sitio para aubameyang o lacazette es que no tiene ni put.. idea de entrenar.

Y lo de batshuayi, te digo yo que le coge Monchi y le hace un hombre. Tiene unas condiciones espectaculares. Si encuentra su sitio se sale. Y estoy seguro que aquí lo encuentra.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #308 en: Agosto 17, 2021, 07:57 Horas »
No sé quién ficha en los equipos ingleses, pero son máquinas de quemar dinero. Y lo de los entrenadores también es para mirarlo. Si un entrenador no tiene sitio para aubameyang o lacazette es que no tiene ni put.. idea de entrenar.

Y lo de batshuayi, te digo yo que le coge Monchi y le hace un hombre. Tiene unas condiciones espectaculares. Si encuentra su sitio se sale. Y estoy seguro que aquí lo encuentra.
Para encauzar a jugadores como Batshuayi creo que Emery es muy buen entrenador, porque está como una regadera también, pero a Lopetegui no le veo con esa virtud. Nuestro actual entrenador le saca más partido a jugadores ya hechos, pues no recuerdo a jóvenes o cabezas locas a los que haya sacado partido más allá de Koundé, joven, sí, pero con la cabeza (parece) muy bien amueblada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #309 en: Agosto 17, 2021, 12:41 Horas »
Para encauzar a jugadores como Batshuayi creo que Emery es muy buen entrenador, porque está como una regadera también, pero a Lopetegui no le veo con esa virtud. Nuestro actual entrenador le saca más partido a jugadores ya hechos, pues no recuerdo a jóvenes o cabezas locas a los que haya sacado partido más allá de Koundé, joven, sí, pero con la cabeza (parece) muy bien amueblada.

Que me dices de en nesyri que no sabía ni controlar un balón?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #310 en: Agosto 17, 2021, 12:55 Horas »
Que me dices de en nesyri que no sabía ni controlar un balón?
Sí, el caso de En-Nesyri se me ha pasado, efectivamente. Pero al sacar el nombre de Batshuayi estamos hablando más bien de "taras" en el aspecto mental o extradeportivo del jugador, que creo que En-Nesyri no sufre, así que Lopetegui no ha tenido que encauzarle en ese sentido como sí tendría que hacer con el belga.

Porque su núcleo duro y los jugadores que se le han ido trayendo (Diego Carlos, Acuña, Jordán, Fernando, Suso, De Jong...) son futbolistas con experiencia y sin historial de problemas extradeportivos: jugadores de los que hacen grupo y no van por libre.

En fin, que dudo mucho que el belga fuera a ser importante en este equipo ahora mismo o a medio plazo.
« Última modificación: Agosto 17, 2021, 13:02 Horas por JamesCG »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #311 en: Agosto 31, 2021, 13:55 Horas »
Si no cambia el aire, Luuk de Jong se queda, de lo qué me alegro. El Sevilla tendría más opciones, incluso salir con dos delanteros en un partido, se vio en Getafe de que es posible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #312 en: Agosto 31, 2021, 20:11 Horas »
El Barcelona está intentando a última hora el fichaje de Luuk.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #313 en: Agosto 31, 2021, 20:27 Horas »
Según ha podido saber AS, el Barça ha llamado este martes por la tarde al Sevilla, sobre las 18:00 horas, para intentar in extremis el fichaje de Luuk de Jong, delantero holandés que ha rechazado al PSV consciente de que Ronald Koeman quiere su fichaje. El Barça persigue un delantero, a Koeman le gusta porque lo conoce de la selección holandesa y, viendo que el club no hace avances en la incorporación de otros fichajes, se ha puesto en contacto con el Sevilla a las 18:00 horas. Las partes de la negociación no tienen claro que la negociación salga porque es precipitada, pero está abierta. De Jong termina contrato en 2023, así que está encima de la mesa la posibilidad de una cesión haciéndose cargo de la ficha o incluso un intercambio con algún jugador. Ha sonado Pjanic.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #314 en: Agosto 31, 2021, 21:10 Horas »
No lo vendía....cuando empiece la copa África nos quedamos con un solo punta.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #315 en: Agosto 31, 2021, 21:51 Horas »
En ED por cuatro kilos y voy yo y me lo creo.XD.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #316 en: Agosto 31, 2021, 22:21 Horas »
En el otro foro están diciendo que entre 5-6

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #317 en: Agosto 31, 2021, 22:33 Horas »
En el otro foro están diciendo que entre 5-6
6 ya me lo creo un poco más, 7creo que era lo que le pedían al PSV pero lo que ya no me cuadra es el cambio por Pjanic más que nada porque la ficha de este es la leche.Ojalá no se haga pero ya queda menos para el cierre.Esperemos acontecimientos.Tambien hablan de cesión haciéndose cargo de la ficha pero sin contraprestaciones económicas.No se.
« Última modificación: Agosto 31, 2021, 22:35 Horas por GUGAR »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #318 en: Agosto 31, 2021, 22:41 Horas »
Pues cesión,lo que no se habla de.las condiciones económicas.Doctores tiene la.Iglesia pero yo me lo habría quedado ,hay muchos partidos y en Enero Copa de Africa.De ño que no se habla es de los tres jugadores sin ficha ,supongo que Pozo la recuperará si no viene nadie .

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #319 en: Agosto 31, 2021, 22:56 Horas »
He leido aue pozo estaba cerca del almeria

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.