Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Lucas OCAMPOS

(1/113) > >>

SNM:


Lucas Ocampos llega hoy a Sevilla

No paran de sucederse las noticias en el Sevilla FC. Y es que está previsto que otro fichaje llegue hoy a la capital hispalense. Si ayer a última hora del martes fue Jules Koundé el que hacía acto de presencia en el aeropuerto de San Pablo para pasar hoy reconocimiento médico y sellar su fichaje por el conjunto de Nervión, hoy es el turno de Lucas Ocampos, que tiene prevista su llegada hoy.

El Sevilla y el Olympique de Marsella dejaron prácticamente cerrado un acuerdo ayer por 15 millones, por lo que el centrocampista argentino estaba autorizado hoy para viajar a Sevilla para pasar también reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador del Sevilla por las próximas cinco temporadas.

Ocampos es un jugador muy productivo en ataque aunque sin grandes cifras goleadoras: marcó cinco tantos en los 40 partidos que jugó la pasada campaña con el Marsella. Eso sí, dio 8 asistencias de gol. El hecho de que Ocampos acabe contrato dentro de un año jugaba a favor del Sevilla, que podía meter presión para no pagar un sobreprecio sobre el argentino. No hay tiempo casi ni para respirar en el Sevilla.

Su llegada responde perfectamente a cubrir la ausencia que deja en la plantilla Pablo Sarabia, que se despidió ayer para marcharse al PSG.



https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/lucas-ocampos-llega-hoy-sevilla-173427-1562140205.html

jmpn:
Sería, por tanto, el 6º fichaje. A la espera de que se confirme la cesión de Reguilón.

Futbolista agresivo y de físico, de bastante recorrido por banda, juega a banda cambiada normalmente.

sivigliano:
Yo a este chico lo veo un futbolista con bastante potencial. No lo veo un futbolista tosco ni mucho menos. Tiene un físico importante pero no está exento de calidad técnica. En un extremo no sólo es importante regatear sino saber cuándo soltar el balón y cómo. Además para jugar en banda también tiene gol.
Monchi se ha tomado en serio lo de darle un giro a la plantilla y va por el buen camino. Empiezo a ver jugadores de buen nivel en casi todas las posiciones y en el banquillo empezarán a quedarse jugadores de nivel. Creo que se puede armar una plantilla competitiva.

SNM:

jmpn:
Pues llegó y se hizo oficial el 6º fichaje, que tenga suerte en el SFC.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa