collapse

Autor Tema: EUROCOPA 2020  (Leído 6313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2021, 11:54 Horas »
He visto solo los dos últimos partidos de España y un cachito contra los suecos. Creo que es el típico caso de que las alabanzas vienen dadas exclusivamente por los resultados.

No clasificarse en el grupo en el que ubicaron a la selección hubiera sido una catástrofe.

En octavos un rival bastante asequible cuyo mejor jugador ya va por los 36 tacos. El partido fue bonito por los goles, pero la defensa de España era una verbena.

Ayer frente a una Suiza (que por mucho que eliminara a Francia sigue siendo eso: Suiza) se vió un partido malísimo. Gol de rebote y al tiki tiki. La expulsión del jugador suizo hizo que dominara España y tuviera oportunidades pero ante 10 jugadores, antes de eso nada de nada.

Y tuvieron que llegar a los penales. Si en los penales se pierde se hablaría de fracaso por no pasar ante las circunstancias tan favorables del partido.

Coincido que ante Italia a un solo partido cualquier cosa puede suceder, pero también coincido en que Italia, a la que además del de ayer la he visto en otro partido, actualmente es muy superior a España.

En resumen España está en semifinales sí, pero convencer es otra cosa. Que sí , que sí, que ya se que lo importante es estar en semifinales y no lo otro.  Pero si hubiera convencido las expectativas para el partido con Italia serían otras.   

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2021, 14:05 Horas »
La camiseta de Italia, vestidos por Puma, no puede ser más sencilla y no puede ser más bonita. Hasta las medias son bonitas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2021, 10:31 Horas »
Inglaterra pasó por encima de Ucrania y Dinamarca ganó a Chequia, partido mas ajustado que el anterior. Hoy Italia e Inglaterra, están por encima de España, pero hasta que el partido comience y se vea que sensaciones den los hispanos, de momento hay muchas dudas.

Desconectado Yo vi jugar a Jesús Navas

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #43 en: Julio 05, 2021, 12:21 Horas »
Yo creo que las favoritas son Italia y los ingleses. Italia sale enchufada desde el himno y dan bocaos por cada balón  y los ingleses ahí siguen,sin recibir ni un solo gol.Veo muy difícil que podamos eliminar a Italia aunque esto es fútbol  y todo puede pasar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #44 en: Julio 05, 2021, 12:54 Horas »
Yo creo que las favoritas son Italia y los ingleses. Italia sale enchufada desde el himno y dan bocaos por cada balón  y los ingleses ahí siguen,sin recibir ni un solo gol.Veo muy difícil que podamos eliminar a Italia aunque esto es fútbol  y todo puede pasar

Estoy de acuerdo, antes de comenzar el partido contra Italia, ellos son otra vez la selección italiana defensivamente inexpugnable y en ataque teniendo las ideas muy claras.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2021, 21:55 Horas »
Partido igualado entre España e Italia, al equipo hispano le falta pegada. Por cierto, el árbitro alemán, parece un clon de Mateu la Hoz.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2021, 22:51 Horas »
Empate a uno y la prórroga, en estos momentos se ve mejor a España.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2021, 23:46 Horas »
Pues a chuparla, pero tengo que decir que la selección hoy ha estado bastante bien ante un equipo que era superior en principio y que sobre el campo no lo ha demostrado.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #48 en: Julio 07, 2021, 00:00 Horas »
Morata  y diez más

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #49 en: Julio 07, 2021, 00:03 Horas »
Pues a chuparla, pero tengo que decir que la selección hoy ha estado bastante bien ante un equipo que era superior en principio y que sobre el campo no lo ha demostrado.
Falta un matador arriba pero el equipo ha jugado bastante bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #50 en: Julio 07, 2021, 00:43 Horas »
El ataque del equipo es un poquillo de mentirijillas y la defensa tiembla bastante, pero han hecho un papel más que digno. Desde luego mucho mejor de lo que esperaba. Sin tirar cohetes porque han ganado un partido de 6 en tiempo regular.

Gerard me ha parecido un bluf en este evento. Le ha venido enorme. Morata es un delantero a medias que no es capaz de meter penaltis. Vaya panorama.
« Última modificación: Julio 07, 2021, 00:45 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2021, 11:57 Horas »
Ayer España fue mejor que Italia, pero en global de todos los partidos, han sido 5 de ellos llegados al final de los 90 minutos que han terminado en empate y de los 11 penaltis ejecutados, 2 en el transcurso de los encuentros y 9 en las tandas de penaltis, con un global de 5 acertados y 6 fallados, así es muy difícil conseguir nada.
En esta selección han destacado sobre todo Pedri y Eric García el qué está dos peldaños por encima de Pau Torres.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2021, 12:56 Horas »
No me gusta este futbol como no me gusta el que hace el Sevilla. Entre otras cosas, a parte de lo aburridísimo que se hace, porque el 70% de posesión te sirve para ganarle al chico pero al grande generalmente no le haces cosquillas. Pues lo mismo. Aún así, ha faltado gente con gol. He echado en falta a Yago Aspas sobretodo. Pero también gente de segunda línea, como canales o Morales, con muchísimo más gol que Dani Olmo. De Navas ni hablemos. Ha sido evidente en ese lateral la falta de Navas.

Para lo que esperaba, bastante lejos hemos llegado, pero este futbol de mentira no da para mucho más que esperar tener suerte en los cruces y que sea lo que Dios quiera en los penaltis.

No al magreo de balón. Eso no es futbol.

Desconectado Yo vi jugar a Jesús Navas

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2021, 20:30 Horas »
A mi tanto toquecito de balon me pone de los nervios...tu tocas 40 veces y luego llega el contrario y en dos pases te hace gol. Llegamos hasta los penaltis porque Italia ayer tenía más miedo que once viejas en un concierto de Iron Maiden

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2021, 23:18 Horas »
Mangazo a Dinamarca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #55 en: Julio 08, 2021, 11:16 Horas »
No vi el final del partido, pero el gran rato que lo estuve viendo, vi a una Inglaterra superior y a una Dinamarca dando la cara en todo momento. El piscinazo de Sterling es de época, de los penaltis qué les suelen pitar al R. Madrid en España.

https://as.com/futbol/2021/07/07/eurocopa/1625692359_115166.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=RXVyb2NvcGEgMjAyMA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D
« Última modificación: Julio 08, 2021, 11:34 Horas por asturgabriel »

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #56 en: Julio 08, 2021, 13:47 Horas »
Mangazo a Dinamarca.

Totalmente.

Por cierto, da gusto ver un partido de fútbol sin magreo de balón.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #57 en: Julio 08, 2021, 16:12 Horas »
Y con Var. El fútbol de élite en plena decadencia. El domingo una falsa final.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2021, 00:22 Horas »
Yustisia divina después del mangazo a Dinamarca.

Desde luego que jugar una final en casa es anticipo de ruina. Los ejemplos abundan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EUROCOPA 2020
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2021, 00:45 Horas »
Me alegro de que haya ganado Italia, han hecho una buena Eurocopa, también Inglaterra aunque con la ayudita del día de Dinamarca.

En resumen, ha sido una muy buena Eurocopa, sobre todo por el nivel de las selecciones que se presumían comparsas y que han hecho un gran torneo: Dinamarca, Suiza, Ucrania. Sin embargo, las favoritas Francia (y en mi opinión, Bélgica) han decepcionado, los belgas sobre todo por su cagalera habitual en los momentos decisivos y su escasa competitividad. Y otras selecciones medias han triunfado Italia e Inglaterra, y en menor medida, España pues realmente nadie esperaba nada de nuestra selección, yo al menos no, y quizá haya una base de jugadores jóvenes sobre la que construir algo positivo (Pedri, Dani Olmo, Torres por ejemplo) mérito de Luis Enrique, que en su haber está,hay que reconocerselo. En su debe, apostar por un estilo sin que haya alternativas. Quizá con eso y los de la selección olimpica haya para hacer un buen cesto. A ver qué propone el nuevo seleccionador alemán, la generación que se despide ha sido maravillosa y ya casi que solo quedaba Muller.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.