Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Re: JUANLU SÁNCHEZ

(1/10) > >>

asturgabriel:
Lo pongo aquí, sin saber si va a ser cedido o no la temporada qué viene. Es un jugador último año de juvenil y está progresando, ayer contra el Andratx, le tocó el Vinicius que era difícil de marcar, corrió la banda e incluso se prestó a asistir algún balón a la delantera y remató dos jugadas en la portería contraria.

drodgom:
Me gustó mucho ayer. Mucho recorrido y siempre enchufado en el partido.

JamesCG:
Pues a ver qué planes tienen con él, porque creo que en las categorías inferiores era mediapunta, pero yo lo he visto también de mediocentro, este año empezó de lateral pero últimamente está jugando de extremo si no me equivoco... Desde luego es un jugador polivalente y me da la sensación de que sabe hacer muchas cosas bien pero le falta definirse. O que lo definan.

joseramonjalon:
Lo mejor que tiene es el gran espacio que ocupa en cualquier puesto que lo pongan. Es difícil encontrar un jugador tan alto que sea tan resistente. Ataca y defiende bien y le gusta llegar a posiciones de remate.

drodgom:

--- Cita de: JamesCG en Diciembre 16, 2021, 14:03 Horas ---Pues a ver qué planes tienen con él, porque creo que en las categorías inferiores era mediapunta, pero yo lo he visto también de mediocentro, este año empezó de lateral pero últimamente está jugando de extremo si no me equivoco... Desde luego es un jugador polivalente y me da la sensación de que sabe hacer muchas cosas bien pero le falta definirse. O que lo definan.

--- Fin de la cita ---

Vídeos de Thomas Muller para él y sus mentores para que se inspiren.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa