Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Re: JUANLU SÁNCHEZ

<< < (2/10) > >>

JamesCG:

--- Cita de: drodgom en Diciembre 17, 2021, 04:47 Horas ---Vídeos de Thomas Muller para él y sus mentores para que se inspiren.

--- Fin de la cita ---
¿Lo ves como un mediapunta/segundo punta con tanto gol?

J_A_REYES:

--- Cita de: JamesCG en Diciembre 17, 2021, 11:29 Horas ---¿Lo ves como un mediapunta/segundo punta con tanto gol?

--- Fin de la cita ---

Aqui en las comparativas nunca se quedan cortos.

La verdad que apunta maneras el chaval, aunque se pone mas colorado que el culo d una mona vieja

drodgom:

--- Cita de: JamesCG en Diciembre 17, 2021, 11:29 Horas ---¿Lo ves como un mediapunta/segundo punta con tanto gol?

--- Fin de la cita ---

Hombre, ni que decir tiene que no pretendo equiparar. El caso es que Muller es un tío de buena zancada y alto al que han puesto en casi todos lados de mediocampo hacia arriba.

El chico tendrá que ir definiéndose poco a poco pero parece que el físico sí le da para pisar área. Más, honestamente, no puedo decir viendo resúmenes. Lo que sí me parece es una variación del patrón típico de mediapunta bajito y ardillesco que tanto sacamos.

JamesCG:

--- Cita de: drodgom en Diciembre 17, 2021, 15:41 Horas ---Hombre, ni que decir tiene que no pretendo equiparar. El caso es que Muller es un tío de buena zancada y alto al que han puesto en casi todos lados de mediocampo hacia arriba.

El chico tendrá que ir definiéndose poco a poco pero parece que el físico sí le da para pisar área. Más, honestamente, no puedo decir viendo resúmenes. Lo que sí me parece es una variación del patrón típico de mediapunta bajito y ardillesco que tanto sacamos.

--- Fin de la cita ---
Sí, me refería a si lo ves como ese tipo de mediapunta muy goleador, al estilo Muller, pero no que llegue a ese nivel todavía  ;D 

Efectivamente, es un tipo de jugador diferente y ojalá se defina como útil para el primer equipo, pero sin dejar de lado a esos "ardillescos" que tanta calidad tienen como Carlos Álvarez y Luismi Cruz.

asturgabriel:
JUANLU SÁNCHEZ SERÁ SEVILLISTA HASTA 2026. El canterano, que esta temporada ha debutado con el primer equipo, escenificó este jueves su renovación.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/juanlu-sanchez-renueva-2025

Días atrás, vi en algún hilo que Juanlu no estaba renovado, pues ya lo está.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa