collapse

Autor Tema: Re: 26ª Jor.; SEVILLA(2)-R. BETIS(1); Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 5448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Aquí solo valen los 3 puntos y la mejor afición llevando en volandas a los nuestros.
« Última modificación: Febrero 27, 2022, 18:18 Horas por asturgabriel »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2022, 18:01 Horas »
Aquí solo valen los 3 puntos y la mejor afición llevando en volandas a los nuestros.

Partido de 6 puntos

Partido de tapar bocas

Partido de no perder la estela del Madrín...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2022, 11:53 Horas »
Becerro Grande.

Anda que Medina nos quiere mucho

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2022, 13:04 Horas »
Becerro Grande.

Anda que Medina nos quiere mucho

Y Martínez Munuera en el VAR................

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2022, 20:58 Horas »
Dios mío no puede ser…

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2022, 07:31 Horas »

Dios mío no puede ser…


Ande que no ni ná, Don Castrj04...

Todas las cosas que son, incluídas las que no pueden ser como es el caso que nos ocupa, forman parte de la realidad... realidad que no nos gusta, pero que si les gusta a otros entre los que cabe distinguir al recien nombrado presidente del Comité Técnico de Arbitros de la REAL Federación Española de Fúrbol... resalto lo de ''REAL'' por su doble significado de cierto y de propio de la realeza, que a su vez lleva implícita la idea de un designio divino, pues los reyes no son nombrados por los homres sino por Undivé que está en los cielos que todo lo ve y todo lo puede...

Uséase; que sí puede ser que un sevillista confeso como Medina Cantalejo vea apropiado que el llamado ''Gran Derby'' sea pitado por Del Cerdo Grande y que este antisevillista madrilé sea asistido en el VASR [Vamos A Seguir Robando] por el leonés Glez Al Cuadrado...

Como ambos sicarios del pito son policías nacionales, colijo que no pueden ni deben cometer ninguna injusticia, pues amén de delito sería prevaricación... y la prevaricación esta penada con una larga temporada en el estaribén... y como imagino que el Del Cerdo Grande y el Glez Al Cuadrado no se querrán exponer a ir al trullo, Medina Cantalejo ha visto oportuno que ambos fulanos sean los encargados de impartir justicia en el Sevilla FC-Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

Como ignoro cuanta parte de estas designaciones tiene Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito, no quiero pensar que el director general de la Oficina del Alcalde de la Diputación de Málaga haya impuesto su criterio sobre el de [se supone que] su jefe orgánico Don Luis Medina Cantalejo... y no quiero pensarlo porque de ser así ya nos podemos ir dando por violados.😎

PD: Un madrilé, un castellano viejo y un mala-guita forman necesariamente un trío ante el que nadie, y mucho menos un asteasuarra y una gran plantilla, pueden hacer nada... no sé si mabrésplicao.😉

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2022, 09:59 Horas »
Becerro Grande.

Anda que Medina nos quiere mucho

Al contrario de lo que dije en el anterior partido donde los árbitros tenían unos números nefastos con nuestro equipo aquí tengo que decir que no es así ni parecido. No podemos caer en la costumbre de siempre decir el árbitro ese nos tiene manía sea cual sea.

Con del Cerro Grande hemos jugado 30 partidos y hemos ganado 15 (50%) empatado 11 (37,7%)y perdido 4 (13,3%). Y estos son unos números muy pero que muy buenos.

Entre otras cosas por esto soy tan aficionado a mis numeritos y me llevo tan mal con las sensaciones ya sean ajenas o propias porque a mí también me pasa que tras dos o tres partidos con decisiones que me puedan parecer injustas me puedo quedar con la imagen de árbitro antisevillista y cuando miro los números compruebo que no es así.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2022, 10:02 Horas »
Y Martínez Munuera en el VAR................

Con este otro árbitro sí que tenemos unos números algo peores tras 24 partidos disputados con el al silbato.

10 victorias 11 derrotas y 3 empates

41,7 %
45,8 %
12,5 %

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2022, 10:42 Horas »
Y ahora vamos a los números de las criaturitas con los mismos árbitros.

Con Del Cerro Grande 16 partidos

7 victorias
7 derrotas
2 empates


Con Martínez Munuera 17 partidos

6 victorias
7 derrotas
4 empates


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2022, 10:44 Horas »
Esos son los datos la realidad y lo que hasta ahora ha ocurrido y por esos datos no podemos inferir que vayamos a ser perjudicados.

Nos puede caer bien o mal un árbitro nos pueden parecer buenos o malos los árbitros y todo lo que nos dé la gana pero lo que no podemos hacer o al menos no debemos es decir categóricamente qué tal árbitro es antisevillista y que luego resulte que sea uno de los árbitros con los que tenemos mejores números.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2022, 11:01 Horas »
O sea, los 4 árbitros qué nos han fastidiado más en su vida arbitral, dos pitando y dos en el VAR. seguidos en los partidos del Español y Betis.

No sé si no me ha leído bien o yo no he sabido explicarme pero del Cerro Grande es un árbitro de los que nos va bien igual que ocurre con Mateu Lahoz a pesar de la mala prensa que tienen entre la afición.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2022, 11:17 Horas »
No sé si no me ha leído bien o yo no he sabido explicarme pero del Cerro Grande es un árbitro de los que nos va bien igual que ocurre con Mateu Lahoz a pesar de la mala prensa que tienen entre la afición.

He borrado el escrito, veo que con Del Cerro Grande, las estadísticas con el Sevilla, las tenías puestas más arriba.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2022, 11:29 Horas »
He borrado el escrito, veo que con Del Cerro Grande, las estadísticas con el Sevilla, las tenías puestas más arriba.

Tampoco había porque borrarlo, todos nos equivocamos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2022, 11:39 Horas »
Tanto Koundé cómo D. Carlos, están más fuera de este partido que dentro, pero aún hay esperanzas de que por lo menos uno esté, de rekik no sabemos si se podrá contar.

Posibles centrales si ninguno llega, Fernando, Gudelj y José Ángel.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2022, 11:47 Horas »
Al margen de árbitros, que no tengo dudas de que no nos van a dar nada, en los últimos partidos he visto un buen bajón en el betis. Estos partidos los podría haber perdido perfectamente y nadie se habría extrañado. El problema es que la imagen del Sevilla no puede ser peor y ya lo del uno a cero y pasándolas putas, pasó a mejor vida

Creo que es un empate cantado pero quiero pensar que con el apoyo de la afición el equipo se vendrá arriba y a pesar de los corsés del sistema, podremos ganar el partido. Sólo veo un jugador capaz de hacer daño al contrario, que es el papu. Si corona se suelta, que ya está aprendiendo lo del pasesito horizontal, le puede dar la tarde a los laterales del betis, que es su punto débil. Y algún cabezazo de en nesyri. Es que no veo más potencia ofensiva. Colectivamente el equipo es un enorme cero en ataque. Es pésimo. Por contra, si perdemos, más vale que se acabe rápido la temporada porque va a pintar muy mal, tanto dentro como fuera del campo.

Varias cosas. Al betis se le gana quitándole el balón. Creo que eso lo sabemos hacer. El punto débil son los laterales. Corona tiene que ser el que llegó y Navas debe aportar hasta donde aguante. Ojo con el balón parado porque lo trabajan muy bien. Ojo ahí si no están los centrales titulares. Y también ojito con los balones tontos perdidos en la salida de balón, porque viven de eso. Cuidadito con las típicas perdidas de Jordan.

Y nada. Que pase pronto. Si un partido del Sevilla es un dolor de muelas, un partido contra el betis es una operación a corazón abierto. Pero es lo que hay, espero que sólo hasta junio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2022, 17:51 Horas »
El equipo tiene demasiadas bajas y la única esperanza que tengo es que Bono sostenga al equipo y al menos se rasque un punto. La salida a Vitoria y la semana de parón por selecciones es la próxima meta para recuperar jugadores.
Bajonazo gordo tras el partido de ayer y veo muy factible la victoria del Betis.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2022, 18:14 Horas »
El equipo tiene demasiadas bajas y la única esperanza que tengo es que Bono sostenga al equipo y al menos se rasque un punto. La salida a Vitoria y la semana de parón por selecciones es la próxima meta para recuperar jugadores.
Bajonazo gordo tras el partido de ayer y veo muy factible la victoria del Betis.
Vaya, te veo pesimista. Yo por el contrario no lo veo tan negro, esperemos a ver si al menos se puede recuperar a un central titular, si es asi y con un equipo más o menos competitivo como el que se prevé, no lo veo tan mal como lo pintas,  a ver como transcurre estos dias hasta el domingo y ya veremos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2022, 18:45 Horas »
Al margen de árbitros, que no tengo dudas de que no nos van a dar nada, en los últimos partidos he visto un buen bajón en el betis. Estos partidos los podría haber perdido perfectamente y nadie se habría extrañado. El problema es que la imagen del Sevilla no puede ser peor y ya lo del uno a cero y pasándolas putas, pasó a mejor vida

Creo que es un empate cantado pero quiero pensar que con el apoyo de la afición el equipo se vendrá arriba y a pesar de los corsés del sistema, podremos ganar el partido. Sólo veo un jugador capaz de hacer daño al contrario, que es el papu. Si corona se suelta, que ya está aprendiendo lo del pasesito horizontal, le puede dar la tarde a los laterales del betis, que es su punto débil. Y algún cabezazo de en nesyri. Es que no veo más potencia ofensiva. Colectivamente el equipo es un enorme cero en ataque. Es pésimo. Por contra, si perdemos, más vale que se acabe rápido la temporada porque va a pintar muy mal, tanto dentro como fuera del campo.

Varias cosas. Al betis se le gana quitándole el balón. Creo que eso lo sabemos hacer. El punto débil son los laterales. Corona tiene que ser el que llegó y Navas debe aportar hasta donde aguante. Ojo con el balón parado porque lo trabajan muy bien. Ojo ahí si no están los centrales titulares. Y también ojito con los balones tontos perdidos en la salida de balón, porque viven de eso. Cuidadito con las típicas perdidas de Jordan.

Y nada. Que pase pronto. Si un partido del Sevilla es un dolor de muelas, un partido contra el betis es una operación a corazón abierto. Pero es lo que hay, espero que sólo hasta junio.

Has bordado la previa del partido.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2022, 10:57 Horas »
Hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno, mañana a pasar por la piedra a los eternos segundones de Sevilla, nuestra afición, nuestro equipo juntos a por la victoria. VAMOS MI SEVILLA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 26ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-27-02-22; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2022, 17:01 Horas »
Decía Ocampos tras el partido contra el Dinamo que le dolía no poder jugar mañana por no poder ayudar a sus compañeros y "en especial a uno".

Hay ganas en la plantilla de vengar. Me encanta. Yo quiero sangre. Mañana sí me da igual si se juega bonito o feo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.