collapse

Autor Tema: Re: 1ª División TDA. 2022-23  (Leído 15265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #100 en: Enero 29, 2023, 16:11 Horas »
Bueno, pues el relevo de equipo muerto se lo hemos dado al Valencia.

Otros años no tenía nada, pero este año creo que tiene jugadores para estar en media tabla mirando para arriba. Pero se está diluyendo que apesta. El Valladolid le ha podido meter unos cuantos si no tuviera la delanterita que tiene.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #101 en: Enero 30, 2023, 19:13 Horas »
El Valencia despide a Gattuso

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #102 en: Febrero 04, 2023, 18:19 Horas »
La jornada 20, dormiremos fuera de los puestos de descenso. El Elche gana su primera victoria al Villarreal y el Cádiz también perdió.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #103 en: Febrero 04, 2023, 22:50 Horas »
La jornada 20, dormiremos fuera de los puestos de descenso. El Elche gana su primera victoria al Villarreal y el Cádiz también perdió.
Eso es lo importante, que aún perdiendo mañana estaremos fuera de los puestos de descenso. Eso sí, queda mucho por remar para lograr la permanencia. Este año creo que con 40 puntos se puede descender. Salvo el Elche, en 3 ó 4 puntos estamos 9 equipos y todos están compitiendo a tope.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2023, 23:03 Horas »
Victoria del Celta 3-4 en casa pocilga.

El Luis Felipe ese les viene que ni pintado a la cerdada de la palmera. Otra roja directa .

El Mingueza ese es una ruinaen defensa. Fichaje muy del Celta también
« Última modificación: Febrero 04, 2023, 23:05 Horas por Lobo »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2023, 23:46 Horas »
Victoria del Celta 3-4 en casa pocilga.

El Luis Felipe ese les viene que ni pintado a la cerdada de la palmera. Otra roja directa .

El Mingueza ese es una ruinaen defensa. Fichaje muy del Celta también

Baño de fútbol del celta en la pocilga. Un expulsado que sale a roja cada dos partidos y pico y otra clarísima expulsión perdonada al otro luiz que está cogiendo maneras de vinicius. No en el juego, en lo guarro.

Y sí, mingueza es muy malo. El celta siempre estropea atrás lo que tiene delante.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2023, 20:16 Horas »
Me estoy acojonando bastante. El Mallorca le gana al Madrid. El celta en la pocilga y el Valladolid va ganando a la real.

Aquí no se duerme nadie y me da la impresión de que la permanencia va a estar más cara que otros años. Prácticamente media primera división está metida en no descender. La liga de Tebas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2023, 23:33 Horas »
Me estoy acojonando bastante. El Mallorca le gana al Madrid. El celta en la pocilga y el Valladolid va ganando a la real.

Aquí no se duerme nadie y me da la impresión de que la permanencia va a estar más cara que otros años. Prácticamente media primera división está metida en no descender. La liga de Tebas.
Es evidente que este año con 40 puntos puedes irte al hoyo. Y nosotros estamos muy muy justitos de efectivos. Cuando se recuperen Corona, Marcao o Telles puede ser ya tarde. Sin Acuña ni Fernando este equipo desciende sí o sí. Dios quiera que ni se resfríen . Hasta Rekik es básico para que Nianzu no haga de las suyas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2023, 23:45 Horas »
El partido de mañana es vital. Tras la victoria del Cádiz, si no se gana podemos volver a puestos de descenso. Y las dos siguientes salidas en Vallecas y en el Wanda Metropolitano.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #109 en: Febrero 11, 2023, 21:03 Horas »
El Sevilla, sobre todo con los partidos de casa, se está consiguiendo sumar puntos y poner distancia con los puestos de descenso. Hay que seguir, pues queda mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #110 en: Febrero 18, 2023, 11:17 Horas »
Vaya repaso que le pegó el Girona al Almería, estos parecen un candidato firme al descenso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #111 en: Febrero 19, 2023, 10:46 Horas »
Si consiguiéramos ganar en Vallecas, la semana qué viene jugamos en casa con el Osasuna, podríamos ampliar la distancia con los puestos de descenso.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #112 en: Febrero 24, 2023, 23:07 Horas »
Escandaloso arbitraje en el Elche betis. Increíble. Al árbitro sólo le ha faltado tirar un penalti a favor del betis. Mira que no hay partido que no le piten un penaltito, pero hoy tres penaltis a favor y dos expulsiones. Ni uno de esos penaltis o expulsiones los he visto nunca a favor del Sevilla. Increíble lo que acaba de hacer el árbitro en Elche. Yo me habría retirado del campo.

El que no haya visto el partido no se puede hacer una idea. En años no veía una cosa así.

Esto pega mucho el cante. Y no lo digo por ser sevillista. Es que es demasiado descarado. Un día y otro y otro. Y ya digo lo de hoy es de pensar muy mal.
« Última modificación: Febrero 24, 2023, 23:15 Horas por jocarvia »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #113 en: Febrero 24, 2023, 23:24 Horas »
Aun llegará Llorerini a decir gilipolleces de viejo choto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #114 en: Febrero 25, 2023, 00:33 Horas »
A ver si es que lo de los pagos a algún gerifalte del Comité Arbitral se sigue haciendo. Mientras la RFEF no esclarezca ese asunto tenemos derecho a especular.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #115 en: Febrero 25, 2023, 01:15 Horas »
Si el Elche no se ha retirado hoy del campo...

El ingeniero pinochetista estará pidiendo sanción para esta deslealtad, no?

https://twitter.com/Morrazen/status/1629241245041139713?s=20

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #116 en: Febrero 25, 2023, 10:30 Horas »
Cantalejo, vete ya....................

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #117 en: Febrero 25, 2023, 11:31 Horas »
Leído en Twitter...

Àlex
@BlasterAlex
No quiero ni pensar en la que se estaría formando si el escándalo que se esta viviendo en Elche estuviese ocurriendo en Barcelona. Esta siendo una cosa de locos. El Betis es el equipo más favorecido por los árbitros este año de largo...

¡Pues anda que si ocurre mañana en el RSP a favor del Sevilla!...

Que digo yo que a ver si se empieza a notar que Medina Cantalejo es sevillista... ¿o es un verderón disfrazao nde palangana como hay alguno por aquí?.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #118 en: Febrero 25, 2023, 19:22 Horas »
Leído en Twitter...

Àlex
@BlasterAlex
No quiero ni pensar en la que se estaría formando si el escándalo que se esta viviendo en Elche estuviese ocurriendo en Barcelona. Esta siendo una cosa de locos. El Betis es el equipo más favorecido por los árbitros este año de largo...

¡Pues anda que si ocurre mañana en el RSP a favor del Sevilla!...

Que digo yo que a ver si se empieza a notar que Medina Cantalejo es sevillista... ¿o es un verderón disfrazao nde palangana como hay alguno por aquí?.😎

Bético no es. Es de su bolsillo y me huelo que si alguien rasca un poquito encontrará cositas raras. Sevilla es muy pequeña y algún interés hay por ahí. O quizás hay que apuntar más arriba y éste solo mira para otro lado.

Está temporada después de unos años que no he podido, estoy dándome el gusto de ver mucho fútbol y lo digo en serio, es completamente imposible, imposible que estos arbitrajes sean de casualidad. Lo de ayer ya fue fuera de lo normal. Para irse del campo. Yo estaba indignado y ni me dice nada el Elche ni tenemos opciones de coger al betis. Como aficionado me pareció escandaloso. Pero es que cualquier partido no hay un penaltito que no le piten, una mano que no vean en su área, una expulsión que no les perdonen....

Lo dicho. Algo tiene la federación con el betis. Si no estoy mal informado la empresa del presidente del betis participó en la construcción de la casa de Rubiales. Pero tiene que haber algo más. Sin duda. Con Medina cantalejo, con Rubiales, no lo sé, me inclino más por lo segundo, no lo sé. Lo que si sé es cómo se las gasta la familia Rubiales, por cosas totalmente ajenas al fútbol. El mundo es un pañuelo. No doy más datos. Lo que si digo es que si mañana sale cualquier noticia de algo sucio, me parecería lo más normal del mundo con este personaje enmedio.
« Última modificación: Febrero 25, 2023, 19:29 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #119 en: Febrero 25, 2023, 23:08 Horas »
Tres rivales directos para eludir el descenso han ganado hoy. El partido de mañana es muy importante y más sabiendo que la siguiente salida es en el Wanda. Cada vez tengo más claro que este año hay que llegar a los 43 puntos para la permanencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.