collapse

Autor Tema: Re: 1ª División TDA. 2022-23  (Leído 15766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #80 en: Noviembre 05, 2022, 18:16 Horas »
Por cierto, los resultados de hoy son pésimos, empate de Cádiz fuera y victorias de Girona y Valladolid. Salvo el Elche todos pelean a tope. Solo somos superiores al Elche.
Sin refuerzos competitivos en enero cada vez tengo más claro que vamos al hoyo. La plantilla quizás no sea para quedar el 19 pero no es ni de mitad de tabla.

Somos penúltimos. Después de un tercio de liga prácticamente, nadie está dónde está por casualidad o por la suerte. Estamos donde nos toca.

Esta temporada estoy viendo bastante fútbol y ya he dicho que somos después del Elche el máximo candidato a bajar a segunda. A día de hoy. Y lo digo porque es lo que veo. Mirando para otro lado no sé consigue nada.

Menos mal que Qatar ha sobornado a la FIFA para montar el mundial en mitad de la temporada. Eso es lo que nos va a salvar si lo sabemos aprovechar claro, porque todavía nos traen tres mediapuntitas más y el cuarto delantero del Estrasburgo que una vez jugó un partido con la selección del Congo y desde entonces está en la libreta de Monchi.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #81 en: Noviembre 06, 2022, 15:26 Horas »
El español jugando con diez se pone por delante en el Wanda o como se llame ahora.

Se está poniendo precioso el panorama. Vaya jornada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #82 en: Noviembre 06, 2022, 19:36 Horas »
El español jugando con diez se pone por delante en el Wanda o como se llame ahora.

Se está poniendo precioso el panorama. Vaya jornada.

Y el Mallorca ganando en Villarreal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2022, 20:48 Horas »
Quique Setién se está saliendo en el Villarreal.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2022, 23:00 Horas »
Lastima vaya parado que le han hecho a Gudelj

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2022, 23:02 Horas »
Salimos del descenso. Yo habría firmado el empate con sangre.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2022, 23:18 Horas »
Lastima vaya parado que le han hecho a Gudelj
Me he equivocado de hilo ,sorry

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #87 en: Noviembre 07, 2022, 23:04 Horas »
Qué partidazo se ha marcado el Rayo Vallecano.

Nos coge ahora mismo el Rayo y.........no podemos ni llorar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2022, 23:55 Horas »
Qué partidazo se ha marcado el Rayo Vallecano.

Nos coge ahora mismo el Rayo y.........no podemos ni llorar.

Tienen un gran entrenador y están fichando bien. Isi sería capitán general aquí. Se mea en el papu y en Isco. Y podemos seguir con unos cuantos.

Hombres y no nombres.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #89 en: Noviembre 08, 2022, 11:17 Horas »
Tienen un gran entrenador y están fichando bien. Isi sería capitán general aquí. Se mea en el papu y en Isco. Y podemos seguir con unos cuantos.

Hombres y no nombres.

Lo qué he visto de Isi, sería un buen centro campista en el Sevilla, tiene mucha fuerza, tiro a puerta y llegada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #90 en: Noviembre 10, 2022, 21:06 Horas »
Bueno pues oficialmente nos comemos el turrón en puestos de descenso tras el empate del Celta en Vallecas. Quizás sea hasta bueno para que tengan muy claro los que pueden tomar decisiones que el descenso y la ruina acecha de verdad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #91 en: Diciembre 31, 2022, 17:30 Horas »
Y hoy empata el Español con gol de Joselu en el Nou Camp. Lo que faltaba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #92 en: Enero 01, 2023, 10:41 Horas »
Muy mal 2022 para el Sevilla, deseo que el 2023 sea para levantar la cabeza y poner al Sevilla dónde nos merecemos todos los Sevillistas.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #93 en: Enero 06, 2023, 21:17 Horas »
Acabo de ver el Elche celta y me gustaría comentar varias cosas.

El Elche ha mejorado con Machin, pero con esa defensa ya pueden poner a Guardiola de entrenador, que van a bajar en semana Santa. Yo me sé de un equipo con una defensa también de aquella manera...

En cuanto al celta, me parece mejor equipo a día de hoy que el Sevilla. Tiene a aidou en defensa que es un bicho. Quizás sea el defensa más parecido a Diego Carlos que hay en la liga.

Yo por más equipos y partidos que veo, no encuentro tres equipos peores que el Sevilla.

Cuando le de la gana a los que tienen mano para cambiar esto, si es que saben, pues ya si eso, traen un central zurdo, un lateral izquierdo, un volante, un extremo y un 9. Y sino, pues ya los ficharan el año que viene en segunda si es que quieren subir, porque con este equipo no se sube a primera, que lo tengan claro.

Es lo que estoy viendo. Aquí estamos con el a ver, a ver..., A ver si se recupera no se quién, a ver si Sampaoli, a ver si... a ver si... Y pasa el tiempo y seguimos siendo el segundo peor equipo de primera y este mes nos jugamos la vida.

Lo dicho, yo no veo tres equipos peores que el Sevilla ni veo que desde el Sevilla se haga nada para mejorar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #94 en: Enero 06, 2023, 21:33 Horas »
Acabo de ver el Elche celta y me gustaría comentar varias cosas.

El Elche ha mejorado con Machin, pero con esa defensa ya pueden poner a Guardiola de entrenador, que van a bajar en semana Santa. Yo me sé de un equipo con una defensa también de aquella manera...

En cuanto al celta, me parece mejor equipo a día de hoy que el Sevilla. Tiene a aidou en defensa que es un bicho. Quizás sea el defensa más parecido a Diego Carlos que hay en la liga.

Yo por más equipos y partidos que veo, no encuentro tres equipos peores que el Sevilla.

Cuando le de la gana a los que tienen mano para cambiar esto, si es que saben, pues ya si eso, traen un central zurdo, un lateral izquierdo, un volante, un extremo y un 9. Y sino, pues ya los ficharan el año que viene en segunda si es que quieren subir, porque con este equipo no se sube a primera, que lo tengan claro.

Es lo que estoy viendo. Aquí estamos con el a ver, a ver..., A ver si se recupera no se quién, a ver si Sampaoli, a ver si... a ver si... Y pasa el tiempo y seguimos siendo el segundo peor equipo de primera y este mes nos jugamos la vida.

Lo dicho, yo no veo tres equipos peores que el Sevilla ni veo que desde el Sevilla se haga nada para mejorar.
El domingo es una final ya. No solo ganó el Celta, el Cádiz va ganando en Valencia también.
La clave del Sevilla es que Acuña, Fernando, Navas y Lamela ni se resfríen y En Nesiry las enchufe si le llegan balones en condiciones. El equipo está mucho mejor físicamente que antes del Mundial.
Para mí en Vigo se hizo un buen segundo tiempo y hubo opciones reales de ganar.
Lo que sí puede pasar es que este año después de los últimos 14, se pueda descender con 40 puntos. El Elche no pasará de 20 puntos y eso implica que no haya salvación con 38/39 puntos.
Lo de que no haya más refuerzos ya entrenando con el equipo es muy muy grave porque realmente este mes de enero es fundamental.
De todas formas si con lo mal que hemos empezado estamos a un punto de la permanencia, a poco que se mejore y en estos últimos partidos se ve que se llegue más al ataque, es posible que nos salvemos del descenso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #95 en: Enero 07, 2023, 10:03 Horas »
El Cádiz se suma a la fiesta, el Sevilla tiene que sumar de tres en tres, no queda otra opción.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #96 en: Enero 07, 2023, 13:33 Horas »
El Cádiz se suma a la fiesta, el Sevilla tiene que sumar de tres en tres, no queda otra opción.

Es que tiene que sumar de todas maneras, aunque pierda el Cádiz y el celta

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2023, 23:45 Horas »
Derrota del Celta en Mallorca que nos viene muy bien para tener opciones de salir de los puestos de descenso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #98 en: Enero 21, 2023, 00:51 Horas »
Derrota del Celta en Mallorca que nos viene muy bien para tener opciones de salir de los puestos de descenso.

Que bien nos habría venido un Aguirre/Caparrós. Como se mata el Mallorca con un equipo claramente de bajar a segunda. Como han manejado el otro fútbol.

Que harto estoy de los inventores del fútbol. En el terreno de juego y en los despachos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #99 en: Enero 28, 2023, 10:58 Horas »
Ganando hoy al Elche, podríamos empatar incluso a puntos con el Valencia, me parecía que los valencianos estaban mejor situados.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.