collapse

Autor Tema: Re: 13ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.  (Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Sevilla tiene que seguir progresando e ir por los 3 puntos.
« Última modificación: Noviembre 06, 2022, 23:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2022, 19:08 Horas »
Yo me conformo con meterles un 1-5... todo lo que no sea eso para mi es un fracaso.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2022, 20:28 Horas »
Yo me conformo con meterles un 1-5... todo lo que no sea eso para mi es un fracaso.
No sabemos cómo quedará el partido pero al menos sí parece que competiremos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2022, 21:37 Horas »
Este partido siempre me sobra. Cuando tienes tan cerca la mierda, es fácil terminar manchado. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2022, 11:11 Horas »
Lo dicho, a mejorar prestaciones e ir a la pocilga a por los puntos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2022, 19:23 Horas »
Aunque vayamos en cuadro hay que intentar  al menos sumar un punto. Un par de empates o una victoria en los dos partidos que quedan serían vitales para sumar 20 puntos al menos al acabar la primera vuelta. Se supone que tras el Mundial entre fichajes y lesionados recuperados la película variará bastante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2022, 11:06 Horas »
No se cómo se puede valorar de que hoy estén con el grupo Fernando y Nianzou, el primero ya ha vuelto varias veces y todavía no ha vuelto a jugar. Sería unas noticias muy buenas, tal cómo estamos en estos momentos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2022, 11:43 Horas »
No se cómo se puede valorar de que hoy estén con el grupo Fernando y Nianzou, el primero ya ha vuelto varias veces y todavía no ha vuelto a jugar. Sería unas noticias muy buenas, tal cómo estamos en estos momentos.

Si están entre alfileres, tienen dos meses para recuperarse. Si pueden jugar, tienen que jugar. Aunque duren medio partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2022, 14:19 Horas »
Se publicó que Nianzou no estaría hasta después del Mundial.

Sobre Fernando nadie sabe nada. Que esté hoy en un entrenamiento no garantiza nada.

Marcao listo de papeles hasta después del Mundial. Recordemos que venía con problemas desde el final de la temporada pasada. No han dado una a derechas este verano en la DD.

Rekik se lesiona cada dos sprints. Igual recae el Domingo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2022, 14:23 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2022, 16:08 Horas »
Se publicó que Nianzou no estaría hasta después del Mundial.

Sobre Fernando nadie sabe nada. Que esté hoy en un entrenamiento no garantiza nada.

Marcao listo de papeles hasta después del Mundial. Recordemos que venía con problemas desde el final de la temporada pasada. No han dado una a derechas este verano en la DD.

Rekik se lesiona cada dos sprints. Igual recae el Domingo.
Si Fernando y Nianzu están siquiera al 50% de su nivel deben jugar tanto el domingo como el miércoles. Si se llega al parón con 10 puntos es una tragedia. En 50 días salvo tríada o rotura del tendón de Aquiles estarán todos operativos.
Aunque sumemos dos o tres puntos en estos dos partidos es la vida para afrontar los 24 partidos de Liga con más opciones.
Yo no los reservaría con lo que se juega el equipo y viendo el nivel de los que jugarían por ellos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2022, 06:38 Horas »
Yo a Fernando sí lo forzaría (siempre que no hubiera un riesgo de salud importante), pero no veo el sentido de forzar a Nianzou, que ha jugado cuatro partidos mal contados con nosotros y no ha destacado precisamente. Que se tire con Carmona, Rekik, Kike Salas, Gudelj o lo que sea, pero no veo que Nianzou sea un gran salto de nivel respecto a los anteriormente nombrados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2022, 21:13 Horas »
La "genialidad" de Sampaoli arriesgando a Marcao en un partido intrascendente y perdido de antemano deja una defensa infumable ponga a quien ponga, así que como diría Silvio: avanti con la guaracha.

Por otro lado leo que quizás repita con Mir a la derecha. Puede que, dada su velocidad, aporte algo en esa posición más provechoso que lo que hace cuando juega en su sitio natural, pero teniendo en su banda a Alex Moreno delante no creo que sea buena idea, el lateral betinico se puede hinchar, de hecho si lo defiende Mir ese tío va al mundial.

En fin, a ver con qué nos sorprende mañana Sampaoli y a esperar que los que jueguen muestren un poco de orgullo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2022, 21:54 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2022, 01:21 Horas »
Yo ponía a toda la plantilla a esprintar y los 10 primeros del sprint juegan con Bono.

El físico es tan paupérrimo que hay que elegir los que sean capaces de luchar una pelota sin caerse al suelo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2022, 06:08 Horas »
Yo ponía a toda la plantilla a esprintar y los 10 primeros del sprint juegan con Bono.

El físico es tan paupérrimo que hay que elegir los que sean capaces de luchar una pelota sin caerse al suelo.
Desde luego el míster debe priorizar los que mejor estén físicamente. Y a intentar sumar al menos tres o cuatro puntos en los dos partidos que nos quedan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2022, 11:41 Horas »
 Hoy ganamos si o si.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2022, 12:59 Horas »
Se acabó la bromita/patochada de Fernando y Nianzou. No van convocados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2022, 18:07 Horas »
Se acabó la bromita/patochada de Fernando y Nianzou. No van convocados.
Cuando estén operativos vamos a tener un pie en segunda. La plantilla es evidente que está muy desequilibrada y la planificación ha sido horrorosa por parte de la Dirección Deportiva, pero desgraciadamente como dice el refrán a perro flaco todo son pulgas.
Veía sus comentarios como muy pesimistas pero con el paso del tiempo se está viendo que con lo que hay nos vamos al hoyo sin remisión. Como no vengan 3 ó 4 jugadores para reforzar todas las líneas y que sean titulares para jugar el 1 de enero no nos salvamos ni de coña.

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2022, 19:01 Horas »
Será q por estar lejos de Sevilla me llega menos el bajón general, pero yo hoy espero hacer uno de esos partidos de m***** que nos han hecho a nosotros tantas veces: 0-1 y a ducharse pa quitarse el olor. Ánimo señores!!

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2022, 19:29 Horas »
Pase lo que pase, siempre SFC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 13ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo-06-11-22; 21 horas; Villamarín.
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2022, 19:35 Horas »
Cuando estén operativos vamos a tener un pie en segunda. La plantilla es evidente que está muy desequilibrada y la planificación ha sido horrorosa por parte de la Dirección Deportiva, pero desgraciadamente como dice el refrán a perro flaco todo son pulgas.
Veía sus comentarios como muy pesimistas pero con el paso del tiempo se está viendo que con lo que hay nos vamos al hoyo sin remisión. Como no vengan 3 ó 4 jugadores para reforzar todas las líneas y que sean titulares para jugar el 1 de enero no nos salvamos ni de coña.

No me reconozco en ese pesimismo. Creo que los comentarios hechos intentan, a veces con mayor otras veces con menor éxito, retratar nuestra situación actual. Y esa situación es la que es: a la jornada 13 llegamos con 10 puntos, lo que significa que de seguir así hariamos 37-38 y con eso bajas.

No hay más. Ojalá Monchi solucione esto, la pelota está en su tejado.

Sobre el partido de hoy, decir que si ya era empresa difícil nuestro entrenador ha hecho que sea aún peor. Sin ser nada del otro mundo tampoco, Marcao da un plus a nuestra defensa muy importante en cuanto a velocidad y agresividad (si bien sacando el balón es un horror), el capricho (por ser moderado) de Sampaoli arriesgándolo nos deja con una defensa de chichinabo ante un ataque bastante potable.

Una de las claves del betin es su lateral izquierdo. Para mi gusto el más en forma de la liga y el que de verdad hace que el fútbol de su equipo sea muy rápido con sus intervenciones.  Si le ponemos por la derecha a Mir, Alex Moreno se hincha y el costado derecho del Sevilla sufrirá mucho con un lateral desbordado por la falta de ayuda. Pienso que lo mejor sería meter a Navas en el extremo y por detrás a Carmona, combatir la velocidad con lo más rápido que tenemos nosotros.

Por otro lado, a ver si nuestro centro del campo aguanta el tirón, y si alguna de las escasas oportunidades que solemos generar tenemos quien la meta. En este sentido yo pondría En Nesiry, tanto por incomodar la salida de balón del betin como porque un remate de cabeza de este tio es una de los mínimos argumentos ofensivos  de los que disponemos.

Pensemos que el estercolero que visitamos es el sitio donde más puntos fuera hemos sacado en nuestra historia.

Como dije antes, a ver si este decepcionante equipo al menos muestra orgullo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.