Fútbol Nacional e internacional > COPA del Rey

Re:1/64 C. Rey: CD. QUINTANAR(0)-SEVILLA(3); Miérc.-01-11-23; 15,30 h; Villar G.

<< < (2/5) > >>

sivigliano:

--- Cita de: anonimo_sevillista en Octubre 31, 2023, 00:30 Horas ---Pues yo no las tengo todas conmigo. Entrenador que conoce tanto a la plantilla y la Liga como Toni Oliveira, temporada que huele que apesta, jugadores pasados de rosca, ... no veo yo tan raro un Isla Cristina.

--- Fin de la cita ---
Lo triste de todo ésto es que otra vez estamos peleando por no bajar como el año pasado con una plantilla cogida con alfileres y que casi la Copa del Rey e incluso la Champions están sobrando. La tardía planificación de este año está siendo determinante en el fracaso de temporada que estamos viendo.
No quiero ni pensar en estar como el año pasado en enero y febrero con partidos entresemana y en la cola de la clasificación.

asturgabriel:
La lista de 19 jugadores la conforman: Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.

Supongo qué le habrán dicho al uruguayo, qué solo puede haber 4 canteranos en el campo participando en el once, solo se lleva 12 de la primera plantilla.

JamesCG:

--- Cita de: asturgabriel en Octubre 31, 2023, 16:13 Horas ---La lista de 19 jugadores la conforman: Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.

Supongo qué le habrán dicho al uruguayo, qué solo puede haber 4 canteranos en el campo participando en el once, solo se lleva 12 de la primera plantilla.

--- Fin de la cita ---
Específicamente, tiene que haber siete jugadores del primer equipo en el campo en todo momento, así que si hay cuatro del filial y expulsan a uno del primer equipo, sería alineación indebida.

Además, hay que tener en cuenta que Juanlu y Kike Salas todavía tienen ficha del filial y cuentan como tal.

asturgabriel:
Alineación del Sevilla: Nyland, Juanlu, Badé, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Jordán, Óliver, Lamela, En-Nesyri y Rafa Mir.

Excepto En-Nesyri, el resto no han tenido participación con Diego Alonso o ha sido escasa.

jocarvia:
Habéis comentado varios, que como se despisten, puede haber alineación indebida. Yo no sé qué necesidad hay de ir tan justo con los jugadores. Y lo más importante. En este club de lumbreras puede pasar cualquier cosa, así que ojito.

Imagino que cuando Diego Alonso hizo la convocatoria, no tendría ni idea del tema del número de canteranos y de que Juanlu cuenta. Si lo sabía, no entiendo nada.

En fin. Deleitemonos con Nianzou sacando la pelota jugada, Jordan jugando para atrás, Mir sin despeinarse y Oliver sin saber qué aporta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa