Fútbol Nacional e internacional > COPA del Rey

Re: 1/32 C. Rey;ASTORGA(0)-SEVILLA(2); Miér.-06-12-23; 21 h.; Est. la Eragudina

(1/6) > >>

asturgabriel:
El partido de la Copa del Rey de los 1/32, será contra un equipo de la 3ª RFEF. De momento solo pienso en que el Sevilla se enderece en la Liga, esta competición y la Champion, tal cómo está nuestro Sevilla, me sobran.

Lo darán por GOL TV.

jocarvia:
Segundo partido y puede que último que gane Diego Alonso. Ojalá me equivoque, pero por ahí estará la cosa. Cómo mucho le ganamos al PSV en casa.

jmpn:

--- Cita de: jocarvia en Noviembre 15, 2023, 17:58 Horas ---Segundo partido y puede que último que gane Diego Alonso. Ojalá me equivoque, pero por ahí estará la cosa. Cómo mucho le ganamos al PSV en casa.

--- Fin de la cita ---

Sería todo un logro, ganarle a un equipo de 6ª y a otro de 5ª...

Lo del PSV, jugando a la nada que es a lo que se juega ahora y con los jugadores de mentira que tiene el SFC actualmente, tengo que verlo que se le gane.

Pero seguramente, con la gran semana de trabajo que estarán haciendo en la ciudad deportiva y la próxima (previos otros 2 días de vacaciones, me parece que son, sábado y domingo, y sin haber recuperado los internacionales aún hasta martes y miércoles, según origen de vuelta), todo esto va a cambiar y veremos jugar al SFC como la temporada pasada con Mendilíbar: seguros atrás, sin ninguna concesión y tentetieso para arriba, jugar rápidos por bandas y buscar a Ennesyri en el área para que remate. Sí, sí, estoy convencido que así va a ser... jejeje... [Claro, jugar como Mendilíbar exigía a los jugadores, sobre todo a los del medio del campo y de banda ofensivos, un duro trabajo físico y de estar atento; y no dejaba lugar al lucimiento del toquecito, el balón atrás y el rondito atrás (a Ramos, parece ser, según sus declaraciones nada más llegar, tampoco le gustaba la fórmula que impuso Mendilíbar nada más llegar la temporada pasada), que tanto les gusta a muchos de estos jugadores para así descansar con el balón, dicen... A eso lo llaman ahora control de juego...].
 
En fin...

Hay que tener paciencia hombre, tan solo llevamos 12 partidos de liga y 12 puntos conseguidos, que está bien... Sobre todo si tienes el 4º presupuesto de la liga y siendo campeones de la uefa... Temporada de transición, dicen algunos, para descargar un poco a la directiva de presión y de su ineptitud en la gestión.

asturgabriel:
Me parece que es obligado 7 jugadores del primer equipo en el terreno de juego, esperemos no se lesione ninguno.

asturgabriel:
Ausencias: Badé, Acuña, Suso, Navas, Lamela, Nyland, Fernando, Sow y Nianzou, hoy en el entreno. Nianzou, Fernando, Acuña y Sow supongo que será para qué se recuperen del partido contra el Villarreal.
En el sevilla se hacen entrenos a la carta y seguimos para Bingo con Diego Alonso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa