Fútbol Nacional e internacional > COPA del Rey

Re: 1/4 de final C. del Rey; AT. MADRID(1)-SEVILLA(0); Jueves-25-01-24; 21 h.

(1/9) > >>

asturgabriel:
Ya son 13 las eliminatorias seguidas del Sevilla en la Copa del Rey sin que el sevillismo pueda ver a su equipo en Nervión.

sivigliano:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 19, 2024, 13:43 Horas ---Ya son 13 las eliminatorias seguidas del Sevilla en la Copa del Rey sin que el sevillismo pueda ver a su equipo en Nervión.

--- Fin de la cita ---
Y las que quedan. De todas formas, casi mejor caer ya porque nos estamos jugando el descenso y un partido tan duro nos puede venir fatal para el sábado jugar  contra Osasuna.
Al menos Quique ya va teniendo más elementos disponibles en la plantilla para poder reservar gente para el sábado.

jocarvia:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 19, 2024, 13:43 Horas ---Ya son 13 las eliminatorias seguidas del Sevilla en la Copa del Rey sin que el sevillismo pueda ver a su equipo en Nervión.

--- Fin de la cita ---

Matemáticamente es imposible que pase eso sin que haya bolas calientes. Habría que calcularlo, pero no creo que haya ni un 1 por ciento de probabilidad.

sivigliano:

--- Cita de: jocarvia en Enero 19, 2024, 13:57 Horas ---Matemáticamente es imposible que pase eso sin que haya bolas calientes. Habría que calcularlo, pero no creo que haya ni un 1 por ciento de probabilidad.

--- Fin de la cita ---
Ahí entran 8 ó 9 eliminatorias contra equipos de categoría inferior donde es obligatorio jugar fuera. Ahora bien, aún así es muy sospechoso el resultado de los sorteos.

JamesCG:

--- Cita de: jocarvia en Enero 19, 2024, 13:57 Horas ---Matemáticamente es imposible que pase eso sin que haya bolas calientes. Habría que calcularlo, pero no creo que haya ni un 1 por ciento de probabilidad.

--- Fin de la cita ---
Creo que contra los equipos de categoría inferior jugamos fuera por norma, mientras que en el resto de eliminatorias (Betis, Alavés, Osasuna, Getafe y ahora Atlético) ha sido por suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa