collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #300 en: Septiembre 01, 2013, 11:13 Horas »
Después del cabreo que tengo con este tema hago una reflexión en alta voz.

Creo que esto es un favor que le hace DN a Floren.

Este chaval, con su padre a la cabeza, habrán presionado de alguna manera para no quedarse un año mas en 2ª, con esa edad es normal que quieran jugar ya en la elite para no estancarse.

Que equipo es el ideal o uno de los ideales para promocionarse, el nuestro. Tres competiciones dan opción de tener minutos a todo los futbolistas. Y quiérase o no, la marca Sevilla F.C. tiene peso especifico a nivel mundial

Pero ese favor debería haberse visto con una OPCIÓN A COMPRA, no sin ella..... ;)

De momento, veo aquí una forma de hacer el primate antes que cualquier "favor con favor se paga"...  :-\

A ver si MISTERMIND MORTAJER arroja algo de luz al asunto..... o en su defecto, un mojón bien teledirigido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #301 en: Septiembre 01, 2013, 11:15 Horas »
Pero ese favor debería haberse visto con una OPCIÓN A COMPRA, no sin ella..... ;)

De momento, veo aquí una forma de hacer el primate antes que cualquier "favor con favor se paga"...  :-\

A ver si MISTERMIND MORTAJER arroja algo de luz al asunto..... o en su defecto, un mojón bien teledirigido.

No seas ingenuo, si es con opción de compra no es ningún favor ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #302 en: Septiembre 01, 2013, 11:15 Horas »
Pobre chaval. Como se le ocurra entrar en los foros sevillistas para ver lo que opinamos de él, se nos deprime para toda la vida.  :D :D :D :D :D

Ángel, vaya tostón que le has metido al pobre de Matthew.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #303 en: Septiembre 01, 2013, 11:16 Horas »
No seas ingenuo, si es con opción de compra no es ningún favor ;)

 :D :D :D :D :D




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #304 en: Septiembre 01, 2013, 11:16 Horas »
Después del cabreo que tengo con este tema hago una reflexión en alta voz.

Creo que esto es un favor que le hace DN a Floren.

Este chaval, con su padre a la cabeza, habrán presionado de alguna manera para no quedarse un año mas en 2ª, con esa edad es normal que quieran jugar ya en la elite para no estancarse.

Que equipo es el ideal o uno de los ideales para promocionarse, el nuestro. Tres competiciones dan opción de tener minutos a todo los futbolistas. Y quiérase o no, la marca Sevilla F.C. tiene peso especifico a nivel mundial

Para promocionarlo o para que tenga minutos le hubiera venido mucho mejor un GETAFE de la vida.

Aqui ni por asomo va a tener tantos minutos salvo sorpresa mayuscula y que el tio se salga.

Lo que si veo es que si se tre a este es porque se pretende jugar con un 4-4-2 puro algunas veces. Algo asi:

                                BETO

DIOGO         FAZIO           PAREJA         ALBERTO

               CRISTOFORO           RAKITIC

MARKO MARIN                                          CHERYSHEV

                     BACCA           GAMEIRO

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #305 en: Septiembre 01, 2013, 11:17 Horas »
Este será mi nuevo némesis y jugador a odiar, un pollito del Madrid para hacérselo y sin opción a compra... merte y destrucción al Putin's boy.... lesiones y más lesiones para este cabezón que no pise ni la ciudad deportiva y que se lleve todo el año de traumatólogo en traumatólogo.
Odio eterno al Mandril y a todo lo que salga de ahí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #306 en: Septiembre 01, 2013, 11:17 Horas »
Pobre chaval. Como se le ocurra entrar en los foros sevillistas para ver lo que opinamos de él, se nos deprime para toda la vida.  :D :D :D :D :D

Ángel, vaya tostón que le has metido al pobre de Matthew.

Es que al canijo le pasa igual que a ti te pasaba con Salva, querer justificar lo injustificable ;) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #307 en: Septiembre 01, 2013, 11:20 Horas »
Para promocionarlo o para que tenga minutos le hubiera venido mucho mejor un GETAFE de la vida.

Aqui ni por asomo va a tener tantos minutos salvo sorpresa mayuscula y que el tio se salga.

Lo que si veo es que si se tre a este es porque se pretende jugar con un 4-4-2 puro algunas veces. Algo asi:

                                BETO

DIOGO         FAZIO           PAREJA         ALBERTO

               CRISTOFORO           RAKITIC

MARKO MARIN                                          CHERYSHEV

                     BACCA           GAMEIRO

Pues claro, la misma marca es Getafe que Sevilla F. C. en su historial ;)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #308 en: Septiembre 01, 2013, 11:22 Horas »
Es que al canijo le pasa igual que a ti te pasaba con Salva, querer justificar lo injustificable ;) :D

El tema es que Matthew no te estaba haciendo la contra.

Pd. De Salva siempre pensaré  lo mismo. Y dale tiempo. Si trabaja, llegará al primer nivel.

Pd2. Menudo golazo que marcó Jozabed el otro día.

Pd3. Sigo pensando que nos falta un mediapunta más.  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #309 en: Septiembre 01, 2013, 11:23 Horas »
Pues claro, la misma marca es Getafe que Sevilla F. C. en su historial ;)



Pero que yo sepa para jugar un mundial como el jugador quiere hay que jugar asiduamente y aqui me parece que o el tio es un CRACK desde el primer minuto o no tendrá tantos minutos. Lo veo como el tipico jugador entrando desde el banquillo para cambiar la dinamica de un partido atascado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #310 en: Septiembre 01, 2013, 11:24 Horas »
El tema es que Matthew no te estaba haciendo la contra.

Pd. De Salva siempre pensaré  lo mismo. Y dale tiempo. Si trabaja, llegará al primer nivel.

Pd2. Menudo golazo que marcó Jozabed el otro día.

Pd3. Sigo pensando que nos falta un mediapunta más.  :D :D :D

Pues allí las minas las están cerrando, no se a que nivel podrá llegar :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #311 en: Septiembre 01, 2013, 11:24 Horas »
Mañana traemos a Messi y os quejáis porque ya hay tres arribas. Sea cedido o no tendremos a un pedazo jugador en nuestro equipó y el chico querrá esforzarse al máximo para ir al mundial 2014.  Yo creo que a muchos callara la boca y ojo que puede que acabe siendo titular y la temporada es muy larga con tres competiciones por delante. Ojo , Perotti ya sabemos que es débil , Vitolo tiene que tener más confianza ...

Si acaba de titular, mala cosa. Pondría en el disparadero la planificación de Monchi. Sería la hostia que después de doce o trece incorporaciones dos cedidos sin opción de compra acabaran la temporada en el once titular.

La cosa va al revés. Te traes cedidos jugadores contrastados pero que escapan a tu poder adquisitivo porque en determinadas posiciones precisas de un rendimiento inmediato y seguro. Ahí está Marin: llegó y se puso a hacer lo suyo. Un tío bragado en la alta competición, diferente, y dispuesto a rendir desde el minuto uno.

Lo suyo es que a lo largo de la campaña Emery vaya formando y puliendo a alguno de nuestros jóvenes de manera que a final de temporada sea el nuestro quien aparezca como titular. Marin habrá hecho su trabajo y nos habrá concedido un necesario margen de maniobra mientras crecen nuestros jóvenes y asumen responsabilidades.

Lo de Cheryshev es una estupidez. No tiene experiencia en primera. No es un tío contrastado. Y eso le pone en el mismo escalón que los otros jóvenes que ya tenemos en el plantel. Tú mismo lo dices "puede que acabe siendo titular y la temporada es muy larga con tres competiciones por delante". Es que precisamente yo no quiero que un cedido sin opción de compra acabe siendo titular. ¿Para qué?¿Para tener que volver a realizar el mismo trabajo con otro pollito el año siguiente?¿Para que se rompa el equipo teniendo otros jugadores en propiedad que sí podrían darle continuidad al proyecto?

No, hombre. Si necesitas un extremo con unas determinadas características, lo fichas y punto. Que hemos ingresado casi el triple de lo que llevamos gastado. Que la sensación de interinidad en el equipo me parece que ya es demasiado elevada: M'Bia, Pareja, Carriço, Marin y Cherishev. Siendo todos cedidos, tengo claro que quienes no sean habituales en el once cabarán desconectando más pronto que rápido y creando malestar. Son demasiados tíos con el futuro en el aire y sin ninguna ligazón  con la entidad (salvo que esta lo desee en algunos casos).

Así que escaso beneficio tendrá el Sevilla con esta cesión. A mí me parece estúpido iniciar un proyecto a medio/largo plazo con tíos cedidos que no tengan una posibilidad de continuidad en el plantel. Y si además llegan para unas posiciones sobresaturadas, y en donde incluso hay chavales prometedores en nuestro filial, la cosa roza el surrealismo.

P.D.: Es curioso, pero donde mejor ha jugado en el Castilla ha sido como extremo diestro a pierna cambiada, con Jesé en el costado zurdo y Morata en el centro de la delantera de un 4-3-3. Cuando jugaban con un 4-2-3-1 sí que aparecía por la izquierda con Jesé tras el punta y Borja García en la derecha. De una y otra forma es un extremo de pisar área, no tanto de ponerla pegado a la cal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #312 en: Septiembre 01, 2013, 11:27 Horas »
Pero que yo sepa para jugar un mundial como el jugador quiere hay que jugar asiduamente y aqui me parece que o el tio es un CRACK desde el primer minuto o no tendrá tantos minutos. Lo veo como el tipico jugador entrando desde el banquillo para cambiar la dinamica de un partido atascado.

El jugador querrá jugar el Mundial, ganar mucho dinero y ser bota de oro algún día, y yo quiero tener 50 años menos y un montón de chavalas macizas locas por mi, no te jode :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #313 en: Septiembre 01, 2013, 11:29 Horas »
Esto me suena a los que le pusisteis el apodo de: de folla vaca a Marcelino, vaya partidazos que esta haciendo, de quien era la culpa, generación total, hay que cambiar, ya hay tiempo de criticar.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #314 en: Septiembre 01, 2013, 11:33 Horas »
Bueno me voy a preparar a comerme unas gambas de Huelva viendo el partido de El Madrid con el atletí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #315 en: Septiembre 01, 2013, 11:33 Horas »
El tema es que Matthew no te estaba haciendo la contra.

Pd. De Salva siempre pensaré  lo mismo. Y dale tiempo. Si trabaja, llegará al primer nivel.

Pd2. Menudo golazo que marcó Jozabed el otro día.

Pd3. Sigo pensando que nos falta un mediapunta más.  :D :D :D

Salva Rivas ni estaba en el banquillo del Oviedo que jugó ayer.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #316 en: Septiembre 01, 2013, 11:52 Horas »
Como futbolista en aspectos generales me parece muy bueno, además tiene una gran proyección. En mi opinión es un buen fichaje, muy bueno diría.

Voy a montar mi paja mental. Yo creo que el ruso viene a jugar principalmente de lateral zurdo (aunque algunos partidos se le podrá ver jugar de extremo, naturalmente) para que así Alberto Moreno tenga competencia y Fernando Navarro abandone por lo menos esta temporada la demarcación de lateral izquierdo para jugar de central y ser así "el central que todo el mundo pide". El problema es que el rendimiento de Fernando Navarro de central...  :-[

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #317 en: Septiembre 01, 2013, 11:53 Horas »
Le compro el calificativo ;)

Enemigo instiitucional directo. ¿Mejor ahora?... 8)


     Yo no vendo nada a los sevillistas, mi querido Don Zarok Para mi Sevilla y o para los sevillistas todo lo mío, ---excepto, claro está, lo que están pensando tós  los salíos del floro---, es vuestro.

     El tonto de mi pueblo, iba un día por una verea y vio de vení a la pareja de la Benemérita. Bartolo, que así se llamaba el tonto más listo que ha parido madre, salió najando na más echarles la vista encima. La cosa es que lo trincaron y el Bartolo comenzó a gratá; "yo no he hecho ná". Los civiles le preguntaron que, si no había hecho ná, porqué salió de naja na más verlos. Y el Bartolo, ya he dicho que de tonto tenía lo que mis cohones de secretario privado de Susan, les coptestó; "porque de ustedes siempre es bueno estar lo más lejos posible".

     Lo mismo que Bartolo de la Benemérita, deberían hacer nuestros mandamases con el Mandril; huir de todo contacto con ellos y joderles todo lo posible según la medida de nuestras fuerzas. Todo lo que sea contemporizar con esa gentuza irá a la larga contra nuestros intereses tanto económicos como futbolísticos. Si quieren criar pollitos en corral ajeno, que se los críen sus lamescrotos el Palético y el Bankialencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #318 en: Septiembre 01, 2013, 11:57 Horas »

     Yo no vendo nada a los sevillistas, mi querido Don Zarok Para mi Sevilla y o para los sevillistas todo lo mío, ---excepto, claro está, lo que están pensando tós  los salíos del floro---, es vuestro.

     El tonto de mi pueblo, iba un día por una verea y vio de vení a la pareja de la Benemérita. Bartolo, que así se llamaba el tonto más listo que ha parido madre, salió najando na más echarles la vista encima. La cosa es que lo trincaron y el Bartolo comenzó a gratá; "yo no he hecho ná". Los civiles le preguntaron que, si no había hecho ná, porqué salió de naja na más verlos. Y el Bartolo, ya he dicho que de tonto tenía lo que mis cohones de secretario privado de Susan, les coptestó; "porque de ustedes siempre es bueno estar lo más lejos posible".

     Lo mismo que Bartolo de la Benemérita, deberían hacer nuestros mandamases con el Mandril; huir de todo contacto con ellos y joderles todo lo posible según la medida de nuestras fuerzas. Todo lo que sea contemporizar con esa gentuza irá a la larga contra nuestros intereses tanto económicos como futbolísticos. Si quieren criar pollitos en corral ajeno, que se los críen sus lamescrotos el Palético y el Bankialencia.

Fíjese D. Corleoni hasta donde pueden llegar los tontos, que en nuestro Congreso y Senado, está lleno de éllos. :o

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #319 en: Septiembre 01, 2013, 11:57 Horas »
Ilori y Sakho estan ahora mismo pasando reconocimiento con el Liverpool.

Skrtel muy cerca del Napoles.

¿Vendra el decimocuarto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1153
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.