collapse

Autor Tema: Compro acciones del Sevilla FC  (Leído 24075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VENDO PAQETE DE 14 ACCIONES
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2011, 23:20 Horas »
No creo que el precio sea tan elevado. Hace 19 años costaron a 10.000 ptas (60 euros) e imagino que en dos décadas el valor del dinero habrá aumentado.

Aquellas 10.000 ptas. tenían un valor bastante mayor que los 60 euros actuales.

No me parece descabellado el precio que pide.


¿que pasa con la inflacion de estos 19 años? por ejemplo, es que lo queremos todos regalado.

En serio, creo que cada uno puede pedir lo que quiera por lo suyo, y cada cual puede ofrecer lo que quiera.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: VENDO PAQETE DE 14 ACCIONES
« Respuesta #81 en: Julio 02, 2011, 15:25 Horas »

¿que pasa con la inflacion de estos 19 años? por ejemplo, es que lo queremos todos regalado.

En serio, creo que cada uno puede pedir lo que quiera por lo suyo, y cada cual puede ofrecer lo que quiera.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Compro acciones del Sevilla FC
« Respuesta #82 en: Julio 02, 2011, 15:39 Horas »
Se me revuelve el estómago leyendo estos mensajes. Si vendes tus acciones has de saber QUE ESTAS VENDIENDO EL SEVILLA AL MEJOR POSTOR. Para mí es inaudito. Yo prefiero quedarme mis acciones aunque no tenga para comer. Lo siento, es lo último que vendería en mi vida. Siento verguenza ajena.  :P

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Compro acciones del Sevilla FC
« Respuesta #83 en: Julio 02, 2011, 15:56 Horas »
Se me revuelve el estómago leyendo estos mensajes. Si vendes tus acciones has de saber QUE ESTAS VENDIENDO EL SEVILLA AL MEJOR POSTOR. Para mí es inaudito. Yo prefiero quedarme mis acciones aunque no tenga para comer. Lo siento, es lo último que vendería en mi vida. Siento verguenza ajena.  :P

Y a mí me revuelve el estómago este tipo de mensajes porque no sabemos las necesidades que tiene el compañero. No sabemos si lo necesita para poder pagar la hipoteca o dar de comer a su familia.

Que bonito es vivir bajo un puente y entre los cartones tener las acciones de mi Sevilla y que rica la celulosa del cartón de los títulos accionariales.

P.S. : Deseo que nadie -y menos tú- se vea en una situación tan límite.

Un saludo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: EL POST DEL CAMBALACHE DEL SEVILLA F.C
« Respuesta #84 en: Julio 02, 2011, 19:52 Horas »
Sabía que se me iba a contestar de esta manera y de forma rauda. Seguro que la mayoría de los que venden acciones se gastaron un pastizal en alguna de las numerosas finales en el extranjero o en camisetitas de temporada, y encima quieren hasta especular con el trozo de Sevilla que tiene en sus manos.
Evidentemente que es legal que venda su trozo de Sevilla al más pintado, y además sacarle beneficio, faltaría más, pero este mercadeo a mi, personalmente, me repugna.
Por cierto, Carrión las compra a un muy buen precio. Me consta. Y si te vas a del Nido o al grupo de Utrera supongo que te las cogen con los ojos cerrados. Compradores hay. Yo, si no fuera accionista, a lo mejor lo intentaría por amor a un club.
Las intenciones del que ya tiene acciones  no las tengo tan claras. O es por pura especulación, o bien por tener cierta influencia en el club. No veo otra.

En resumen: especular con el Sevilla es legal, pero para mí, inmoral.

PD: Exceptuo el caso del que no tiene nada, nada para comer y se tiene que ir al puente,y se muere de hambre y,etc..etc.... ::)

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.