collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 84425 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #260 en: Julio 14, 2016, 10:24 Horas »
Después de 3 Europas Leagues consecutivas, 2 clasificaciones champions, 5 finales, 3 de ellas frente barsa, 1 Madrid y otra liverpool y no haya nadie que paga lo que valemos? mayor presupuesto de nuestra historia...

Algo se debe estar haciendo mal, o algo no se debe estar haciendo.

Y nadie habla de regalarma nuestra camisa

Admiro a Loarte debido a que tiene que ser muy habil en las relaciones personales con la directiva ya que en cualquier otro equipo ya estaría en la calle.

Se rumorea que hay un patrocinio en puertas, curiosamente lo esta trabajando el presidente y no Loarte.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #261 en: Julio 14, 2016, 10:25 Horas »
Después de 3 Europas Leagues consecutivas, 2 clasificaciones champions, 5 finales, 3 de ellas frente barsa, 1 Madrid y otra liverpool y no haya nadie que paga lo que valemos? mayor presupuesto de nuestra historia...

Algo se debe estar haciendo mal, o algo no se debe estar haciendo.

Y nadie habla de regalarma nuestra camisa

Un sponsor que pagase unos 10 MM equivale a casi toda la recaudación por socios en una temporada.

(No tiene porque ser una sola marca .se puede negociar con varias marcas para distintas competiciones,  y según de trate determinar un precio)

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #262 en: Julio 14, 2016, 10:38 Horas »
Va a hacer bueno a Vizcaíno ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #263 en: Julio 14, 2016, 11:33 Horas »
Un sponsor que pagase unos 10 MM equivale a casi toda la recaudación por socios en una temporada.

(No tiene porque ser una sola marca .se puede negociar con varias marcas para distintas competiciones,  y según de trate determinar un precio)

Exacto, incluso estamos hartos de ver como hay muchos equipos que portan distintos patrocinadores, ya sea en el pecho de la camiseta, en las mangas, en las calzonas e incluso en las medias....

Este año además se puede optar por apretar al sponsor con el patrocinio también del Sevilla Atlético, o incluso buscar un sponsor paralelo para este ya que estará en segunda division.

La cuestión es que DESDE NUESTRA PRIMERA UEFA es evidente la incompetencia negociadora del departamento de marketing y  tras la llegada de Loarte sigue exactamente igual, pero con carteles en inglés!! 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #264 en: Julio 14, 2016, 20:59 Horas »
No voy a entrar en si es una injusticia o no que todos los sectores de voladizo hayan sufrido una reuní fijación de precios en los goles. Ahora bien, que no se haya anunciado y que cuando uno va a taquilla se encuentre que le sube el abono casi un 25%, 65€, creo que es innecesario.

Se dice que una de las medidas es esas y se justifica y santas pascuas... pero es de cobarde y aranoso el ocultar esas cosas.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #265 en: Julio 15, 2016, 02:25 Horas »
Lo de la camiseta del Sevilla es un misterio.

Es evidente que no pedimos las mismas cantidades pero yo recuerdo hace poco mas de una decada (justo antes de los exitos) camisetas del Sevilla con publicidad delante, detras, mangas, pantalon, piernas ...



Seguramente antes empresas medianas podian pagar lo que el Sevilla pedia y ahora no.
Pero aquella formula de tener 3-4 medianas seguramente rendiria igual que una grande.
Lo que no da dinero es tener la camiseta sin publicidad.
Discutible seria si queremos o no "manchar" la camiseta, pero ese es otro debate, la realidad es que no tenemos porque nadie paga lo que se pide y eso deberia solucionarse.
No puedes pedir esfuerzos al socio y despues no ingresar por publicidad en la camiseta.
No puedes vender que somos un equipo champions con filial en segunda y que eso hay que pagarlo y luego no tener a nadie que pague por ese escaparate.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #266 en: Julio 29, 2016, 13:15 Horas »
Ola k ase, cómo van esas vacaciones ???

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #267 en: Agosto 02, 2016, 07:41 Horas »
Illo qué...a una semana de la supercopa de europa con una audiencia millonaria y nosotros sin publicidad en las camisetas....mucho vendehumos suelto en marketing.....de coña

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #268 en: Agosto 02, 2016, 09:01 Horas »
Por cierto, qué poco o nada se explota en los productos de la tienda el 1890.

Me gustaría una bufanda, camiseta... Algo.

Solo vi así ropita de niño.  Pero nada más. 

Qué poco se está explotando nuestra fecha de nacimiento.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #269 en: Agosto 02, 2016, 10:26 Horas »
lo llevo diciendo ya desde nuestra primera UEFA este departamento no está a la altura....

No obstante y sin que sirva de precedente, voy a echarles un capote en relación al sponsor de la camiseta, pues creo que erramos a nivel institucional, y es que una cosa lleva a la otra... No es lo mismo presentarte a las grandes marcas con Rakitic, con Banega, Krycho, Gameiro y Bacca, que fueron campeones y mundialmente conocidos en el fútbol; que presentarte con un equipo lleno de incógnitas y desconocidos que lo mismo rinden que lo mismo no, y garantizan pocas camisetas!!!

Un cero a nivel de club en esta parcela...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #270 en: Agosto 02, 2016, 10:37 Horas »
Aparte de patrocinios qué es una vergüenza, para new balance siendo 3 veces consecutivas campeones y a día de hoy quitando Madrid y Sevilla es prácticamente imposible encontrar camisetas del Sevilla en cualquier punto del mundo.
Seguimos sin tienda en la ciudad, solo la incrustada en el estadio, seguimos desaprovechando el potencial de un equipo de moda en Europa y hacerlo aún más de moda. Sin hacerse actividades en los previos, juegos para niños, juegos para mayores, barras con sorteos , lo que sea pero aprovechar ese previo que es de los que más gente atrae de los estadios que he visitado y son muchos.

Son muchos aspectos en los que crecer y muy poco lo que se hace/consigue

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #271 en: Agosto 02, 2016, 10:58 Horas »
lo llevo diciendo ya desde nuestra primera UEFA este departamento no está a la altura....

No obstante y sin que sirva de precedente, voy a echarles un capote en relación al sponsor de la camiseta, pues creo que erramos a nivel institucional, y es que una cosa lleva a la otra... No es lo mismo presentarte a las grandes marcas con Rakitic, con Banega, Krycho, Gameiro y Bacca, que fueron campeones y mundialmente conocidos en el fútbol; que presentarte con un equipo lleno de incógnitas y desconocidos que lo mismo rinden que lo mismo no, y garantizan pocas camisetas!!!

Un cero a nivel de club en esta parcela...

Estoy totalmente de acuerdo que el tema del patrocinio es un absoluto desproposito.

Lo de los jugadores no tiene que ver a la hora del patrocinio, tan solo se mueven por el retorno que va a a tener este gasto en publicidad de la marca.

Lo que comentas de las camisetas en todo caso va en relación a la marca que nos viste y lo que realmente tiene peso es la estimación de ventas en camiseta y la publicidad que le pueda dar el Sevilla a la marca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #272 en: Agosto 02, 2016, 11:14 Horas »
El Club en marketing necesita mejorar (NM, como en las notas de la EGB).

Un Club con esta grandeza y con la cantidad de títulos ganados en los últimos años, debería vender muchísimo más.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #273 en: Agosto 02, 2016, 11:23 Horas »
Está claro que aquí podemos mejorar.No hay quien entienda lo de las camisetas,aunque visualmente las prefiera sin publicidad....eso sí,llega una final y ponemos una....en fin.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #274 en: Agosto 02, 2016, 11:39 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo que el tema del patrocinio es un absoluto desproposito.

Lo de los jugadores no tiene que ver a la hora del patrocinio, tan solo se mueven por el retorno que va a a tener este gasto en publicidad de la marca.

Lo que comentas de las camisetas en todo caso va en relación a la marca que nos viste y lo que realmente tiene peso es la estimación de ventas en camiseta y la publicidad que le pueda dar el Sevilla a la marca.

Qué no tiene nada que ver??

Si tu  tienes en tus filas una de las estrellas de Croacia, de  Colombia, de Polonia de Argentina..... sumarás audiencia en todos y  cada uno de dichos países, aparte de en Asia y Norteamérica donde gusta de ver a los buenos jugadores conocidos...

Por ende tu patrocinio es visto y conocido por mucha más gente, si a ello le sumamos que tu marca de camisetas sabe vender por todos lados, la publicidad del patrocinador llega aun más lejos!!

Para mi tiene una relación directisima los buenos jugadores con el patrocinio, pues si yo voy a gastar un pastizal en publicidad es para que me relacionen con gente reconocida y admirada, y no sería lo mismo que la vistiese Nono breñat y Cia que los anteriormente citados (independientemente del equipo que representen)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #275 en: Agosto 02, 2016, 11:43 Horas »
Hombre, yo prefiero una camiseta sin publicidad (y si es posible con el cuello redondo), pero si la publicidad sirve para que los precios de los abonos no suban o para hacer obras de ampliación del estadio, que hacen falta como el comer, pues bienvenido.

Yo no me puedo creer que un equipo que juega finales un año si y otro también, no tenga patrocinador potente. Ni una empresa de los países del golfo Pérsico, ni una multinacional con intereses en Sudamérica, ni una japonesa, china,... no me lo creo. Me parece que los contactos del responsable de marketing y del presidente no pasan más allá de trebujena.

Esto se soluciona muy fácil: se externaliza el departamento. Se contrata una empresa bien relacionada en la city y verás lo rápido que se soluciona.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #276 en: Agosto 02, 2016, 11:47 Horas »
Hombre, yo prefiero una camiseta sin publicidad (y si es posible con el cuello redondo), pero si la publicidad sirve para que los precios de los abonos no suban o para hacer obras de ampliación del estadio, que hacen falta como el comer, pues bienvenido.

Yo no me puedo creer que un equipo que juega finales un año si y otro también, no tenga patrocinador potente. Ni una empresa de los países del golfo Pérsico, ni una multinacional con intereses en Sudamérica, ni una japonesa, china,... no me lo creo. Me parece que los contactos del responsable de marketing y del presidente no pasan más allá de trebujena.

Esto se soluciona muy fácil: se externaliza el departamento. Se contrata una empresa bien relacionada en la city y verás lo rápido que se soluciona.

¿Y dejar de enchufar a amigotes del Consejo? venga hombre...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #277 en: Agosto 02, 2016, 20:03 Horas »

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/sevillafc-reportajes/84443-el-sevilla-entre-los-20-equipos-mas-valiosos-del-mundo

Cuando todo es favorable para lucirte y lo único que se te ocurre para aumentar ingresos es subir los carnés  :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #278 en: Agosto 02, 2016, 22:32 Horas »
El patrocinador en la camiseta del Sevilla son los padres

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #279 en: Agosto 03, 2016, 02:07 Horas »
Hombre, yo prefiero una camiseta sin publicidad (y si es posible con el cuello redondo), pero si la publicidad sirve para que los precios de los abonos no suban o para hacer obras de ampliación del estadio, que hacen falta como el comer, pues bienvenido.

Yo no me puedo creer que un equipo que juega finales un año si y otro también, no tenga patrocinador potente. Ni una empresa de los países del golfo Pérsico, ni una multinacional con intereses en Sudamérica, ni una japonesa, china,... no me lo creo. Me parece que los contactos del responsable de marketing y del presidente no pasan más allá de trebujena.

Esto se soluciona muy fácil: se externaliza el departamento. Se contrata una empresa bien relacionada en la city y verás lo rápido que se soluciona.
En la City o cualquiera que trabaje por comisiones... como en la City  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.