Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias por la información, no se le ha dado repercusión mediática
Para mi la tiene en doble sentido, también es el día de mi cumpleaños.
Hoy se celebra el 65 aniversario de la inauguración del Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora solo falta que los responsables de este club, no se siga conformando con un Estadio viejo y desfasado.
Según he leído, creo que en ABC, las obras empiezan en 2025 y la capacidad será de 55.000 espectadores.No entiendo porqué tan tarde. De aquí al verano que viene da tiempo de hacer el proyecto tres veces, y me imagino que al ayuntamiento se le puede apretar para que lo revise pronto. Pero con lo que no estoy nada de acuerdo es con la capacidad. 55.000 se queda muy corto. Con ese aumento hay para darle cabida a la lista de espera y poco más. No da para poder poner asientos a disposición de niños, parados, etc. Prácticamente el estadio estaría cubierto con los abonos. Estaríamos en las mismas. Esto es como el quinto centenario, que se quedó pequeño antes de estrenarlo. Pues lo mismo, ya que te metes, coño, haz un estadio en condiciones, en se puedan poner miles de entradas a precios simbólicos.
Según cuentan para que sea de más capacidad tiene que ser en otro lado, en el sitio que está no pueden ser más de 55k