collapse

Autor Tema: Re: LIGA SANTANDER 2020-21  (Leído 47103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #200 en: Enero 23, 2021, 20:39 Horas »
Es que el porterito que tienen es nivel 2ºB, no me puedo creer que no haya nadie mejor para sustituir a Bravo en toda su cantera o algún campo de albero

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #201 en: Enero 24, 2021, 00:02 Horas »
Estoy ya cansándome de advertirsus de que el karma es mú cabrón, amigos...

Al Sevilla le viene bien que las creaturitas les hayan restao dos puntos a la Erreala, aunque por mi gusto hubiesen (''habiesen'' en donmanuelino) palmao por un marcador de dos dígitos... pero que los donostiarras se hubiesen quedao con los tres puntos no era deseable... así como tampoco lo era que los sumase el Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

Yo nunca veo los partidos de las creaturitas, así que no sé si han jugao bien, mal o medio pensionista, pues me importa un soberano carajo lo que hagan los mierdas esos... pero me habéis picao la curiosidad y le voy a pedir a mi amigo que me grabe el amplio resumen que tiene en un canal de pago... ya sus diré que tal.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #202 en: Enero 24, 2021, 17:54 Horas »
La misma jugada del penalti qué nos picaron en Vitoria el martes pasado de Koundé, hace un momento en el Elche - Barça, aún más distanciada el brazo del cuerpo y aquí no pitan nada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #203 en: Enero 24, 2021, 22:37 Horas »
Estoy ya cansándome de advertirsus de que el karma es mú cabrón, amigos...

Al Sevilla le viene bien que las creaturitas les hayan restao dos puntos a la Erreala, aunque por mi gusto hubiesen (''habiesen'' en donmanuelino) palmao por un marcador de dos dígitos... pero que los donostiarras se hubiesen quedao con los tres puntos no era deseable... así como tampoco lo era que los sumase el Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

Yo nunca veo los partidos de las creaturitas, así que no sé si han jugao bien, mal o medio pensionista, pues me importa un soberano carajo lo que hagan los mierdas esos... pero me habéis picao la curiosidad y le voy a pedir a mi amigo que me grabe el amplio resumen que tiene en un canal de pago... ya sus diré que tal.😎

En defensa son unas madres y arriba tienen unas cuantas cosas para hacerte daño, y sobretodo tienen un jugadorazo que no es digno de jugar en ese equipito. Canales es la clave. Una venta o una lesión y directos a la posición 15 de todos los años.

Con eso creo que les dará para pelear UEFA, pero porque el nivel de este año es pésimo en la liga.

Le he ahorrado unos minutos que puede usar en cosas más provechosas si le parece bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #204 en: Enero 24, 2021, 23:20 Horas »
En defensa son unas madres y arriba tienen unas cuantas cosas para hacerte daño, y sobretodo tienen un jugadorazo que no es digno de jugar en ese equipito. Canales es la clave. Una venta o una lesión y directos a la posición 15 de todos los años.

Con eso creo que les dará para pelear UEFA, pero porque el nivel de este año es pésimo en la liga.

Le he ahorrado unos minutos que puede usar en cosas más provechosas si le parece bien.

Totalmente de acuerdo, Canales es el jugadorazo que tienen. Es que si este chaval no hubiera pasado el calvario de lesiones que sufrió al principio de su carrera profesional (y si quizá hubiera fichado por nosotros en vez de por el Madrid), iba a estar en mibetigueno antie. A un compi betinico se lo digo, es el mejor fichaje del betin en 25 años

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #205 en: Enero 30, 2021, 11:07 Horas »
Ayer el Huesca pasó por encima del Valladolid, Rafa Mir consiguió un triplete con bonitos goles, los oscenses consiguen la segunda victoria en la Liga y el Sevilla lo recibe de aquí a dos semanas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #206 en: Enero 30, 2021, 18:11 Horas »
El Sevilla consolidándose en puesto Champion y el R. Madrid cosechando otra derrota en casa, esta vez con el Levante, perdiendo 1 a 2 y los levantinos errando un penalti.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #207 en: Enero 30, 2021, 19:12 Horas »
El Sevilla consolidándose en puesto Champion y el R. Madrid cosechando otra derrota en casa, esta vez con el Levante, perdiendo 1 a 2 y los levantinos errando un penalti.


¡¡¡Ostia puta!!!... días como el de hoy son los que me recomienda el cardiólogo pa durar más que un martillo metío en manteca colorá... comida sana,   ---jibia a la plancha con su aliño de aceite-ajo-peregil, espárragos trigueros y berenjenas también a la plancha y dos copazos de buen Valdepeñas pa que bajen con alegría hacia el tubo digestivo---,   siesta reparadora hasta el 30' de la primera parte del partido de Ipurúa, sigarrito de la risa mientras veo la repetición de nuestra victoria y derrota de los robamandrilistas del Cuernabéu... ya solo falta que Mercadonarreá y Erreala empaten y que mi jefa tenga ganas de marcha esta noche pa rematar un sábado sabadete glorioso.😎

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #208 en: Enero 30, 2021, 22:59 Horas »
Que gran punto ha sacado la Real en el minuto 93 ante los de Unay...  :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #209 en: Enero 30, 2021, 23:00 Horas »
¡¡¡Sus cojones la Erreala!!!... Isak empata el partido en el 93'...

Cuando el año está de leche, hasta los machos se ordeñan.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #210 en: Enero 30, 2021, 23:15 Horas »
Y encima, ha sido Carlitos el que ha asistido a Isak.🤤

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #211 en: Enero 31, 2021, 08:35 Horas »
Pues la tarde ha sido para empaparse de fútbol.

Para empezar victoria del SFC. A renglón seguido el show del Comandante Morales y Roger. Un poco más tarde el empate de Izak en el 93' tras ganarle por dos veces Carlos en el salto a Albiol. Y ya para los más fiebres la final de la Libertadores, con final dramático tras un coñazo de partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #212 en: Enero 31, 2021, 16:31 Horas »
Empate a cero entre el Getafe y Alavés, los madrileños próximo equipo con quién juega el Sevilla, tendrá una baja por sanción de Arramburu..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #213 en: Enero 31, 2021, 17:12 Horas »
Vaya penalti que le han robado al Cádiz, perdiendo 1 a 2 con el patético, en el tiempo de descuento de la primera parte, jugador cadista moviendo el balón dentro del área contraria, jugador colchonero se tira al suelo y la intercepta con el brazo, no se cae, se tira.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #214 en: Enero 31, 2021, 17:14 Horas »
Más claro no ha podido ser y el sinvergüenza de turno va a verlo y dice que no.No se puede tener menos vergüenza

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #215 en: Enero 31, 2021, 19:44 Horas »
Semana tras semana la misma historia. Y todo para vender que la liga no es cosa de dos y que la puede ganar un equipo del pueblo... Y un carajo como una catedral para toda esta gentuza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #216 en: Enero 31, 2021, 21:02 Horas »
Que liga más corrupta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #217 en: Febrero 01, 2021, 09:34 Horas »

Que liga más corrupta.


Corrupta hasta la médula, Don SNM... y tragicómica, pues no hay tragedia que por truculenta deje de tener su puntito cómico...

Lo digo porque, tras la derrota del equipo corrupto por antonomasia que tiene su guarida en el paseo de la Castellana madrilé a manos del Mibétin de Valencia llamado Levante, me disponía yo a pasar un buen rato escuchando los lamentos de cornudo e histerismos de puta, que no otra cosa es el chiringuito de los cabrones, y me llevé un gran chasco, pues se dedicaron a escandalizarse, no sin razón, unos y a atizar a los escandalizaos, también con razón, los otros...

Pero tanto tirios como troyanos coincidieron en una sola cosa... que con Monchi a los mandos en el puticlú llamado Barça,   ---o en la guarida de corruptos y ladrones sita en el famoso paseo mandrileñí, que tanto monta---,   el dispendio no hubiese rebasado la enormidad de lo hecho en uno y otro sitio... cuyos jurdelámenes correspondientes ya estarán durmiendo en paradisíacas cuentas numeradas caribeñas o ''delawarianas'' a la espera de que las despierten los avispados promotores del despojo o sus herederos...

Tanto los del ''castor'' como los del ''tres per cent'' se atizaron de lo lindo culpándose mutuamente del pifostio derrochador en que se ha convertido el fúrbol, pero sin hacer mención alguna de que el jurdelámen es como la energía; ni se crea ni se destruye, solo se transforma... la energía en oportunidad para que fulanas como la ''Fatiguita'' Báñez o fulanos como Felipe ''El Nadiusko'' tengan un suculendo jornal de por vida en compañía de sus corruptores... y el jurdelámen en asientos contables de las grandes financieras que estarán esperando en lugar seguro mientras producen más beneficios...

Nosotros, pobres consumidores de la farlopa furbolística, no somos más que yonkis enviciaos en una droga que nos atrofia el cerebro y que nos impide ver la atrocidad de que un individuo como Pepito Cashtro gane al día lo que, con mucha suerte, ganan algunos privilegiados al mes mientras aguantan cabronadas de sus jefes creadores de riqueza (para ellos en exclusiva) y empleo (precario y semi-esclavo para todos los demás).😠😡🤬🤢🤮

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #218 en: Febrero 04, 2021, 20:19 Horas »
Bueno; algo más que mediada la liga, va siendo hora de que echemos números...

-Somos 4º's a un solo punto del Barça y del Roba Mandril... uséase que bien...
-Les llevamos cuatro, siete y nueve puntos a nuestros principales competidores para lograr objetivos... uséase que mejor...
-Llevamos los mismos partidos ganados que los dos principales rateros... lo que significa que somos tan fiables, al menos, como ellos...
-Somos los segundos en goles recibidos... lo que significa que estamos bien en sistema defensivo...
-Pero somos 7º's en goles anotados... habrá, pues, que arreglar el ataque... ya veremos si con el Papu se mejora ese marcador...

En fin; que como dijo aquél que se cayó de un décimo piso al pasar por el tercero... hasta ahora voy bien.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #219 en: Febrero 04, 2021, 21:20 Horas »
¡Ah!, se me olvidó decir que nuestros tres perseguidores (Mercadonarreá, Erreala y Mibétin) llevan un partido más que nosotros... así que, si ganamos nuestro partido pendiente ante el Elche, la tierra de por medio sería 7 puntos a los groguets, 10 a los donostiarras y 12 a nuestros primos creaturitas virdibancas... renta que, salvo debacle o monumental cagada, debería bastarnos para mantener la 4ª plaza.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.