collapse

Autor Tema: Re: 16ª Jor.; SAT.(0)- R. BETIS(0); Domingo-07-03-21; 11,30 h.; Est. J. Navas.  (Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Si el filial quiere tener opciones de estar entre los 3 primeros, qué dan acceso a lo qué sería la 1ª División RFEF., o sea la 3ª Categoría Nacional y de paso tener opciones por los 4 ascensos a la Segunda División, tiene que ganar al Betis si o si.
« Última modificación: Marzo 07, 2021, 13:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2021, 19:06 Horas »

Si el filial quiere tener opciones de estar entre los 3 primeros, qué dan acceso a lo qué sería la 1ª División RFEF., o sea la 3ª Categoría Nacional y de paso tener opciones por los 4 ascensos a la Segunda División, tiene que ganar al Betis si o si.


Don Grabié; no creo que al Sevilla le interese que el filial suba a 2ª división...

Por supuesto que hay que ganarle a las creaturitas virdiblancas chicas... a las que, por cierto, tampoco les interesa subir de categoría... pruebe de ello es que ni siquiera los tres rateros se esfuerzan por hacer subir a sus filiales...

Todo va a depender de como queden conformadas las tres categorías principales del fúrbol, pues ahí meten su zarpa tanto ''El Rubiales Cabezanabo'' como ''El Tebitas Caraculo'' y cualquier engendro es posible...

Yo creo que lo que se intenta es remodelar el fúrbol profesional de manera que, en un par de temporadas, haya una primera división con 18 equipos a la que la LNFP, uséase ''El Tebitas Caraculo'' pondrá el nombre de tal o cual empresa dependiendo de la comisión que se lleven él y sus compinches... no sería nada sorprendente que ahí meta mano Su Ciliciada Florentineza y la Primera División se apellidase como uno de los caladeros donde haya muchos bancos (de peces y de los otros) y muchas comisiones a repartir...

La Segunda División quedará formada por dos grupos con igual nombre y distinto patrocinador y subirán a primera los dos campeones resultantes de la temporada regular...

Lo que no se me ocurre es cómo coños van a llamar a la Primera División RFEF, aunque pienso que también habrán dos grupos y que ascenderán a la división de plata los campeones de cada una de ellas y donde se formarán las plantillas con un número obligatorio de furbolistas amateurs en sustitución de la ya extinta idea de una liga de filiales para promocionar el fúrbol base...

En fin; un lío ya que el negocio del fúrbol está manipulado por liantes, corruptos y becerros cabrones e hidecabrones.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2021, 19:18 Horas »

Don Grabié; no creo que al Sevilla le interese que el filial suba a 2ª división...

Por supuesto que hay que ganarle a las creaturitas virdiblancas chicas... a las que, por cierto, tampoco les interesa subir de categoría... pruebe de ello es que ni siquiera los tres rateros se esfuerzan por hacer subir a sus filiales...

Todo va a depender de como queden conformadas las tres categorías principales del fúrbol, pues ahí meten su zarpa tanto ''El Rubiales Cabezanabo'' como ''El Tebitas Caraculo'' y cualquier engendro es posible...

Yo creo que lo que se intenta es remodelar el fúrbol profesional de manera que, en un par de temporadas, haya una primera división con 18 equipos a la que la LNFP, uséase ''El Tebitas Caraculo'' pondrá el nombre de tal o cual empresa dependiendo de la comisión que se lleven él y sus compinches... no sería nada sorprendente que ahí meta mano Su Ciliciada Florentineza y la Primera División se apellidase como uno de los caladeros donde haya muchos bancos (de peces y de los otros) y muchas comisiones a repartir...

La Segunda División quedará formada por dos grupos con igual nombre y distinto patrocinador y subirán a primera los dos campeones resultantes de la temporada regular...

Lo que no se me ocurre es cómo coños van a llamar a la Primera División RFEF, aunque pienso que también habrán dos grupos y que ascenderán a la división de plata los campeones de cada una de ellas y donde se formarán las plantillas con un número obligatorio de furbolistas amateurs en sustitución de la ya extinta idea de una liga de filiales para promocionar el fúrbol base...

En fin; un lío ya que el negocio del fúrbol está manipulado por liantes, corruptos y becerros cabrones e hidecabrones.😎

Al Sevilla posiblemente no le interese subir a la Segunda División, pero a la 1ª División RFEF. si, la mejor forma de conseguirlo es quedar entre los 3 primeros, ya se tendría asegurado.
La Segunda División creo que seguirá igual, la 1ª División RFEF., si que tendría dos grupos de 20 equipos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2021, 07:56 Horas »

Al Sevilla posiblemente no le interese subir a la Segunda División, pero a la 1ª División RFEF. si, la mejor forma de conseguirlo es quedar entre los 3 primeros, ya se tendría asegurado.
La Segunda División creo que seguirá igual, la 1ª División RFEF., si que tendría dos grupos de 20 equipos.


¡Cualquiera sabe lo que tienen preparao los dos mangantes que encabezan la RFEF y la LNFP, Don Grabié!...

Por cierto, que habrá que alegrarse, pues parece que nos van a ''echar'' por SFC-TV el derby chico ante las creaturitas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2021, 09:12 Horas »
Don, que el Castilla ficho a un tío del getafe con experiencia en primera para que jugase con ellos y ascender

El ascender a segunda es más dinero en fichas, pero da más dinero en televisión y más votos en la federación que no es moco de pavo, y más dinero en taquilla y quinielas. Puede ser rentable

El Sevilla llega en su mejor momento mientras que el betis esta en un momento bajo

Tenemos que salir a ganar

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2021, 10:57 Horas »
Partido importantísimo el del domingo. Supongo que habrá aprendido del partido de la ida, dónde nos dieron un baño de fútbol por falta de físico, y pondrá al equipo más físico que tenga

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2021, 12:00 Horas »
Partido importantísimo el del domingo. Supongo que habrá aprendido del partido de la ida, dónde nos dieron un baño de fútbol por falta de físico, y pondrá al equipo más físico que tenga

De portero a Stephen Hawking. Como Vaclik, pero con un poco más de agilidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2021, 12:02 Horas »
Partido importantísimo el del domingo. Supongo que habrá aprendido del partido de la ida, dónde nos dieron un baño de fútbol por falta de físico, y pondrá al equipo más físico que tenga

Paco Gallardo a partir de ese partido, empezó a poner un equipo más físico y compensado. Este partido es vital para aspirar a una categoría acorde con nuestra Cantera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2021, 14:21 Horas »
De portero a Stephen Hawking. Como Vaclik, pero con un poco más de agilidad.

Me ha cogido ud tontorrón, ha tenido gracia

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2021, 19:26 Horas »
De portero a Stephen Hawking. Como Vaclik, pero con un poco más de agilidad.

Descanse en paz Don Stephen. Además de genial era un cachondo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2021, 20:39 Horas »
Descanse en paz Don Stephen. Además de genial era un cachondo.
Bueno una de las cosas que decía Hawking es que los agujeros negros no son tan negros, así que saledremos de  éste.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2021, 11:00 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Javi Díaz, Jose Ángel, Kibamba, Aspas, Pablo Pérez, Adrián Peral, Juanlu, Luismi, Quintana, Isaac e Iván.

Banquillo: Adrián G., Valentino, Quintana, Paco Fernández, A. Casas, Simo y Luis Vacas.

La noticia es que no juega Alfonso y tampoco está en el banquillo, o sea que irá con el primer equipo a Alemania, la pregunta es si jugará allí?.
Este partido lo dan por la televisión del Sevilla.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2021, 11:39 Horas »
Alfonso entrenando con el primer equipo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2021, 11:47 Horas »
Esta jugando juan maria en vez de pablo perez no?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2021, 12:13 Horas »
Nos están dando un baño

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2021, 12:20 Horas »
Penalti y expulsion

La segunda parte la va a ver rita me parece

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2021, 12:24 Horas »
Nos están dando un baño

Tanto cómo un baño, cómo que no. El Sevilla Atco. ha tirado 6 corners y el Betín 2, eso si el filial nuestro está jugando con mucha precaución. Parooooooooooooooooooooooooooooooo Javi Díaz el penalti, estamos vivos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2021, 12:27 Horas »
Tanto cómo un baño, cómo que no. El Sevilla Atco. ha tirado 6 corners y el Betín 2, eso si el filial nuestro está jugando con mucha precaución. Parooooooooooooooooooooooooooooooo Javi Díaz el penalti, estamos vivos.

A mi me trasmite mucha más sensación de peligro mibetiB, ademas que con esa presión adelantada que nos están haciendo y ahora con uno menos.... lo veo crudo

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2021, 12:47 Horas »
Al SAT le falta creatividad. El centro del campo es nulo y así es difícil.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 16ª Jor.; SAT. - R. BETIS; Domingo-07-03-21; 11,30 horas:; Est. J. Navas.
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2021, 13:10 Horas »
Al SAT le falta creatividad. El centro del campo es nulo y así es dfícil.

Creo haber oido en algun sitio que había un “diego armando” en el sevilla atco

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.