collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 177436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Hablemos de SERIES DE TV
« en: Septiembre 11, 2009, 11:45 Horas »
Este post es para los que ven series de TV.

En septiembre, además de una nueva temporada fútbol, regresan muchas otras cosas interesantes.

Para los que, como yo, prefieren seguir sus series preferidas de un modo más "activo", os resumo las series que volverán este mes. Me refiero a su emisión en USA. O, mejor dicho, al día siguiente, que es cuando el resto del mundo podemos acceder a ellas.

Casi ha regresado:

Dexter. Como todos los años, "se ha filtrado" el PreAir de la cuarta temporada. Eso sí, habrá que esperar a la primera semana de octubre para poder ver el segundo capítulo.

18 de septiembre:

Fringe. Segunda temporada.
The Office. Sexta temporada.

21 de septiembre:

Curb Your Enthusiasm. Séptima temporada y que la salud le acompañe a Larry David (creador de Seinfeld) para muchas más.
Bored to Death. Primera temporada. Uno de los platos fuertes de la HBO para este año.

22 de septiembre:

House. Sexta temporada.
How I met your mother. Quinta temporada.
Heroes. Cuarta temporada.
The Big Bang Theory. Tercera temporada.

25 de septiembre:
Flash Foward. Primera temporada. La gran apuesta de la ABC para coger el testigo de Lost (la próxima será su última temporada).
CSI Las Vegas. Décima temporada ya...

26 de septiembre:
Medium. Sexta temporada.

28 de septiembre:
The Simpsons. ¡Vigésimoprimera temporada!
American Dad! Quinta temporada.
Dexter. Vuelve oficialmente la cuarta temporada.

No están todos los regresos ni los estrenos, hay muchos más.

Y lo que se acerca, el remake de V y el de The Prisoner...
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:29 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 12:48 Horas »
Acabo de ver la cuarta y última temporada de "Prison Break". Vaya pasada de serie, genial. La primera temporada, sublime. 100% recomendable, con buenas dosis de adrenalina.

Ahora he empezado a ver "Threshold", que no se si se llegó a estrenar en España. Sólo he visto el primer capitulo de esta serie de ciencia ficción y parece que promete.

Sólo tiene 13 capitulos porque se canceló en su día. Veremos a ver.

Un saludo!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 12:52 Horas »
Sólo he visto entera TWIN PEAKS.

LOST también, salvo que falta por emitir la 6ª y última temporada.

Ahora estoy viendo a ratos Entourage (El Séquito), y voy por la 2ª temporada.

Intenté ver How I Meet You Mother y, tras ver 6 capítulos, desistí de seguir. No me hace gracia.

Un saludo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 13:01 Horas »
Sólo he visto entera TWIN PEAKS.

LOST también, salvo que falta por emitir la 6ª y última temporada.

Ahora estoy viendo a ratos Entourage (El Séquito), y voy por la 2ª temporada.

Intenté ver How I Meet You Mother y, tras ver 6 capítulos, desistí de seguir. No me hace gracia.

Un saludo.

sigue viendo la "Como conocí a vuestra madre" es una serie de puta madre!!


Te aconsejo 24 .......   Prison Break ....: DEXTER

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 13:02 Horas »
Yo para series de TV tienen que se americanas y de la década de los 80.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 13:04 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 13:07 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...



En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 13:11 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...




En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Dos cosas:

¿No os da la impresión de que en "Lost" improvisan y dejan temas sin zanjar o, por lo menos, sin explicarlos bien?. A no ser que lo hagan en la última temporada...

Y para serie comedia genial, "Buscate la vida" ("Get a life). De arte!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2009, 13:21 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...




En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Dos cosas:

¿No os da la impresión de que en "Lost" improvisan y dejan temas sin zanjar o, por lo menos, sin explicarlos bien?. A no ser que lo hagan en la última temporada...
Y para serie comedia genial, "Buscate la vida" ("Get a life). De arte!

En LOST está todo pensado. Salvo algunos personajes, que, por circunstancias personales, han tenido que dejar la serie.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2009, 13:25 Horas »
Al final se atará todo.


YOSIUM, te repito,




NO DEJES DE VER "COMO CONOCI A VUESTRA MADRE"  ;) ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 13:28 Horas »
Al final se atará todo.


YOSIUM, te repito,




NO DEJES DE VER "COMO CONOCI A VUESTRA MADRE"  ;) ;)

Antonio, no será problema de Como conocía a vuestra madre, será problema mío. Nunca me gustó Friends y ésta se parece mucho: risas enlatadas, un poco teatral y mismos escenarios. La ví en español y en versión original y no me hizo gracia. Ni el Le-gendary del rubio ni ná.

Un saludo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 13:30 Horas »
Al final se atará todo.


YOSIUM, te repito,




NO DEJES DE VER "COMO CONOCI A VUESTRA MADRE"  ;) ;)

Antonio, no será problema de Como conocía a vuestra madre, será problema mío. Nunca me gustó Friends y ésta se parece mucho: risas enlatadas, un poco teatral y mismos escenarios. La ví en español y en versión original y no me hizo gracia. Ni el Le-gendary del rubio ni ná.

Un saludo.

Pues nada....  :-\ :-\ :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2009, 13:34 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...




En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Dos cosas:

¿No os da la impresión de que en "Lost" improvisan y dejan temas sin zanjar o, por lo menos, sin explicarlos bien?. A no ser que lo hagan en la última temporada...

Y para serie comedia genial, "Buscate la vida" ("Get a life). De arte!

Es lo mejor que tiene la serie, como juegan con el presente, pasado y futuro y la cantidad de abánicos que presenta la trama.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2009, 13:38 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...




En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Dos cosas:

¿No os da la impresión de que en "Lost" improvisan y dejan temas sin zanjar o, por lo menos, sin explicarlos bien?. A no ser que lo hagan en la última temporada...

Y para serie comedia genial, "Buscate la vida" ("Get a life). De arte!

Es lo mejor que tiene la serie, como juegan con el presente, pasado y futuro y la cantidad de abánicos que presenta la trama.

Lost tiene un lio que no se si se llegarán a resolver todas las dudas, la estoy siguiendo en inglés con subtitulos, en Febrero de 2010 sale la siguiente temporada y me la bajaré, hace tiempo dijo "Hugo" en su blog que quizás no se sepa el por qué de los números, y llegaron a los correos de los guionistas centenares de correos quejandose :o :D



para serie de comedia, Primos lejanos. Muy antigua si y solo tengo 20 años, pero es cojonuda :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 13:39 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...




En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Dos cosas:

¿No os da la impresión de que en "Lost" improvisan y dejan temas sin zanjar o, por lo menos, sin explicarlos bien?. A no ser que lo hagan en la última temporada...

Y para serie comedia genial, "Buscate la vida" ("Get a life). De arte!

Es lo mejor que tiene la serie, como juegan con el presente, pasado y futuro y la cantidad de abánicos que presenta la trama.

Lost tiene un lio que no se si se llegarán a resolver todas las dudas, la estoy siguiendo en inglés con subtitulos, en Febrero de 2010 sale la siguiente temporada y me la bajaré, hace tiempo dijo "Hugo" en su blog que quizás no se sepa el por qué de los números, y llegaron a los correos de los guionistas centenares de correos quejandose :o :D



para serie de comedia, Primos lejanos. Muy antigua si y solo tengo 20 años, pero es cojonuda :D

Pi-ri-mo Lary !!!

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2009, 13:42 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.


ESTA es una de las mejores de la actualidad...




En cuanto a comedia, para mi la mejor es FRIENDS.

Dos cosas:

¿No os da la impresión de que en "Lost" improvisan y dejan temas sin zanjar o, por lo menos, sin explicarlos bien?. A no ser que lo hagan en la última temporada...

Y para serie comedia genial, "Buscate la vida" ("Get a life). De arte!

Es lo mejor que tiene la serie, como juegan con el presente, pasado y futuro y la cantidad de abánicos que presenta la trama.

Lost tiene un lio que no se si se llegarán a resolver todas las dudas, la estoy siguiendo en inglés con subtitulos, en Febrero de 2010 sale la siguiente temporada y me la bajaré, hace tiempo dijo "Hugo" en su blog que quizás no se sepa el por qué de los números, y llegaron a los correos de los guionistas centenares de correos quejandose :o :D



para serie de comedia, Primos lejanos. Muy antigua si y solo tengo 20 años, pero es cojonuda :D

Pi-ri-mo Lary !!!

siiii, me encanta, no me suelen gustar las series con risas enlatadas, pero esta esque es de alucine, lo hechan en un canal por la madrugada, cuando llego de la calle de fiesta me la pongo siempre que puedo, tremenda!!!

serie ochentera donde las hayas  ;D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV - The IT Crowd
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2009, 13:42 Horas »
Recomiendo encarecidamente que véias.... The IT Crowd

Es una serie británica que consta de 3 temporadas con tan sólo 6 capítulos cada una; y eso que duran escasos 30 minutos (si es que llega...).

Los personajes, geniales, las situaciones disparatadas, y la jerga, no puede ser más friki...

Un pelotazo de serie.

Os la recomiendo ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd







PD: Mi recomendación es que la veáis en Inglés con subtítulos en Castellano.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2009, 14:00 Horas »
Hombre, ¡qué alegría, se ha animado este hilo!

Coincido con Yosium, en Lost está todo pensado, o eso es lo que aseguran. De hecho, los guionistas presumen de tener bajo llave, antes de que se emitiera el piloto, el guión del último capítulo. Evidentemente, hasta que no se emite, un guión es algo "vivo" y en estos años habrá cambiado algún detalle, pero nada más lejos de la improvisación.

También han comentado que el final de Lost no será una mera sucesión de soluciones a todos los enigmas. Lo principal se resolverá, pero quedarán "cabos sueltos". Personalmente, pienso que esto es algo premeditado. Y me alegro, para mi sería decepcionante asistir a un final del tipo "mira, esto es así, y eso asá, y lo del oso es por X y por Y...".

En mi opinión, Lost ha conseguido a pulso pasar a la historia y ya hay series que beben directamente de ella (como FlashForward), y creo que no hay nada mejor para el recuerdo que dejar misterios sin resolver... pienso que hasta este detalle está diseñado.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV - The IT Crowd
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2009, 14:02 Horas »
Recomiendo encarecidamente que véias.... The IT Crowd

Es una serie británica que consta de 3 temporadas con tan sólo 6 capítulos cada una; y eso que duran escasos 30 minutos (si es que llega...).

Los personajes, geniales, las situaciones disparatadas, y la jerga, no puede ser más friki...

Un pelotazo de serie.

Os la recomiendo ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd

Me encanta IT Crowd, más a cada temporada que pasa. Aquí la estrenaron como "Los Informáticos" pero, como recomiendas, mejor que no "nos la metan doblada".

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2009, 14:12 Horas »
Otra recomendación: It´s Always Sunny in Philadelphia.



Es una comedia de situación de "nueva generación". Es decir, del tipo "no amable", como pueden definirse "The Office" o "Curb Your Enthusiasm", grandiosas ambas.

Me explico, en esta serie son todos unos cabronazos que comparten un bar y que no dejan de putearse entre ellos.

La primera temporada está muy bien sin llegar a ser brillante. A partir de la segunda, que es cuando se incorpora Danny De Vito, es absolutamente tronchante.

Ahora acaba de empezar la quinta temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.