collapse

Autor Tema: BUNDESLIGA  (Leído 61948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #140 en: Julio 08, 2013, 22:48 Horas »
Esperemos acontecimientos.  8)

Aunque aquí tenemos la de ganar..........................

O se vende por esas cifras que están saliendo o nos quedamos con el.   ;D ;D ;D

Las cifras más optimistas que han salido en la prensa por Negredo son de 25 MM supuestamente por parte del City, lo cual ha sido negado por Del Nido.

También he leído 17 más Adrián. Y también 20 kilos.

Bien, pues 25 kilos es lo que paga el Borussia por un nota que también marca 25 goles, pero en Ucrania.

¿Cuánto debería valer un delantero que ha marcado esa cantidad en la liga española y que además aún es joven y que además ha llegado a ir convocado varias veces con la mejor selección del mundo y que lleva goleando varias temporadas en España?

Lo normal es que no bajara de los 40, mínimo 35. Si esas cifras goleadoras no fueran una verdad a medias, claro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #141 en: Julio 08, 2013, 23:09 Horas »
Las cifras más optimistas que han salido en la prensa por Negredo son de 25 MM supuestamente por parte del City, lo cual ha sido negado por Del Nido.

También he leído 17 más Adrián. Y también 20 kilos.

Bien, pues 25 kilos es lo que paga el Borussia por un nota que también marca 25 goles, pero en Ucrania.

¿Cuánto debería valer un delantero que ha marcado esa cantidad en la liga española y que además aún es joven y que además ha llegado a ir convocado varias veces con la mejor selección del mundo y que lleva goleando varias temporadas en España?

Lo normal es que no bajara de los 40, mínimo 35. Si esas cifras goleadoras no fueran una verdad a medias, claro.

Tendremos que analizar también las necesidades de ese equipo.

Te pongo un ejemplo al contrario. 8)

Porqué no hay ofertas o rumores sobre Soldado ?.

Las características, proyección, la edad, un perfil parecido al de Gotze.......... es creo lo que han buscado.

Este último es muy elegante y fino con la conducción de balón y una tremenda inteligencia y visión de juego para dar el ultimo pase, puede jugar de mediapunta pero se adapta muy bien en el juego por bandas ya que su velocidad le permite actuar también por los extremos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #142 en: Julio 08, 2013, 23:39 Horas »
Las cifras más optimistas que han salido en la prensa por Negredo son de 25 MM supuestamente por parte del City, lo cual ha sido negado por Del Nido.

También he leído 17 más Adrián. Y también 20 kilos.

Bien, pues 25 kilos es lo que paga el Borussia por un nota que también marca 25 goles, pero en Ucrania.

¿Cuánto debería valer un delantero que ha marcado esa cantidad en la liga española y que además aún es joven y que además ha llegado a ir convocado varias veces con la mejor selección del mundo y que lleva goleando varias temporadas en España?


Si te pones así,si Villa vale 5,¿Negredo vale 30?
Lo normal es que no bajara de los 40, mínimo 35. Si esas cifras goleadoras no fueran una verdad a medias, claro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #143 en: Julio 08, 2013, 23:47 Horas »


Lo dejo explicado en el hilo de Negredo.

Villa tiene 31 años, una lesión gorda y una ficha de 11 kilos a sus espaldas.

Negredo cobrará 2 kilos netos (un poner) en el Sevilla, tiene 27 años y viene de marcar 25 goles, bastantes más que Villa esta última temporada.

Con esos datos, la cifra (sin analizar las prestaciones sobre el césped), debería estar más cercanas a los 64 kilos de Cavani (26 años) o a los 50 de Falcao (27 años).

Que ya sé que esos dos son mejores. Tanto que pagan el doble o triple. Pero no deja de ser curioso...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #144 en: Julio 11, 2013, 00:39 Horas »
Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope.

El futuro de Thiago Alcántara continúa siendo un asunto de gran importancia en el Barcelona. Según informó 'El Partido de las 12' el canterano ha decidido aceptar la oferta del Bayern para jugar en el conjunto de Guardiola.

Una conversación entre el técnico y el jugador, según la citada emisora, ha convencido a Thiago para marcharse a la Bundesliga, al actual campeón de Europa.

Thiago cobraría 4 millones de euros por temporada. El jugador mostró su preocupación por la cantidad de centrocampistas con los que cuenta el Bayern pero el de Santpedor le hizo saber que se abren más opciones al pasar Javi Martínez al puesto de central.

Enlace: http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/barcelona/1373494615.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #145 en: Julio 11, 2013, 00:41 Horas »
Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope.

El futuro de Thiago Alcántara continúa siendo un asunto de gran importancia en el Barcelona. Según informó 'El Partido de las 12' el canterano ha decidido aceptar la oferta del Bayern para jugar en el conjunto de Guardiola.

Una conversación entre el técnico y el jugador, según la citada emisora, ha convencido a Thiago para marcharse a la Bundesliga, al actual campeón de Europa.

Thiago cobraría 4 millones de euros por temporada. El jugador mostró su preocupación por la cantidad de centrocampistas con los que cuenta el Bayern pero el de Santpedor le hizo saber que se abren más opciones al pasar Javi Martínez al puesto de central.

Enlace: http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/barcelona/1373494615.html

JOJOJOJOJO!!!....

Entre Tiago y Javi Martínez, ya tenemos el relevo a Xavi y Busquets en la selección (sobre todo en este último caso).

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #146 en: Julio 11, 2013, 00:48 Horas »
  Hombre a mi me parece que a Busquets con 25 tacos que cumple la semana que viene le queda cuerda para rato... Lo que si tengo claro es que el Bayern el año que viene se pasa por la piedra al MAndril y al Barça una vez mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #147 en: Julio 11, 2013, 00:51 Horas »
  Hombre a mi me parece que a Busquets con 25 tacos que cumple la semana que viene le queda cuerda para rato... Lo que si tengo claro es que el Bayern el año que viene se pasa por la piedra al MAndril y al Barça una vez mas.

Matizo.

En el caso de Xavi-Thiago, un relevo generacional por la injusta vejez que nos tumba a todos....

En el caso Busquets-Javi Martínez, porque el segundo me parece más futbolista de aquí a nada. De hecho a día de hoy, para mí está por delante del catalán....

... aunque reconozco que Javi es una predilección mía desde hace muchísimos años.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #148 en: Julio 11, 2013, 00:54 Horas »
  A mi me ocurre lo mismo con Busquets, es el tío junto a Sergio Ramos que nunca se arruga, y que echa cojones cuando viene un pepe de la vida a amedrentar a la selección. Sin Busquets y Sergio Ramos el equipo creo que carecería de la mala leche que necesita una selección con tanta calidad como la nuestra.
  Para mi Javi Martinez debería ser el central de la selección con Pique y Sergio Ramos a la derecha para quitar de una vez al peor jugador del equipo:Arbeloa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #149 en: Julio 11, 2013, 00:56 Horas »
  A mi me ocurre lo mismo con Busquets, es el tío junto a Sergio Ramos que nunca se arruga, y que echa cojones cuando viene un pepe de la vida a amedrentar a la selección. Sin Busquets y Sergio Ramos el equipo creo que carecería de la mala leche que necesita una selección con tanta calidad como la nuestra.
  Para mi Javi Martinez debería ser el central de la selección con Pique y Sergio Ramos a la derecha para quitar de una vez al peor jugador del equipo:Arbeloa.
Arbeloa-Coke------->  X

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #150 en: Julio 11, 2013, 01:04 Horas »
Arbeloa-Coke------->  X

  Si tuviesemos aquí a Arbeloa haría bueno a Coker. Yo se los vendería al Betín por 1,20 que he visto que tienen dinero suelto, o como dice el calvo, "cash".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #151 en: Julio 11, 2013, 01:06 Horas »
  Si tuviesemos aquí a Arbeloa haría bueno a Coker.

+1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #152 en: Julio 11, 2013, 01:08 Horas »
BOI YO TAMBIÉN

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #153 en: Julio 11, 2013, 01:28 Horas »
En la Bundesliga los equipos de la tabla media-alta tienen muchísimos jugadores muy interesantes creo que a pesar de que económicamente nos mean, el factor de liga mas atractiva puede favorecer que viniesen.

A mi personalmente el Coreano del Hamburgo me encanta, y el nuevo fichaje del Schalke, Szalai me parece peloterazo y salió por 8.5MM €.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #154 en: Julio 16, 2013, 15:29 Horas »
Ojean mucho mejor que ninguna otra liga.

Mercados mas exóticos...

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #155 en: Julio 27, 2013, 21:51 Horas »
Buen churrasco el que le esta metiendo el Borussia a Guardiola, y yo que me alegro oiga.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #156 en: Julio 27, 2013, 21:58 Horas »
Buen churrasco el que le esta metiendo el Borussia a Guardiola, y yo que me alegro oiga.



3-2 de momento.

Mejor el Borussia. Muy buen partido

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #157 en: Julio 27, 2013, 22:00 Horas »
WTF????????????????????


Han parado el partido y estan dando instrucciones??????????


Hay tiempos muertos o que?????????

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #158 en: Julio 27, 2013, 22:09 Horas »

3-2 de momento.

Mejor el Borussia. Muy buen partido

Si señor partido entretenido, el Bayern mejor estos ultimos minutos


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #159 en: Julio 27, 2013, 22:14 Horas »
Perdona el Borussia

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.