collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #780 en: Marzo 19, 2010, 10:47 Horas »

Mariconan, publicas y te vas para que solo quede la descalificación y no haya debate.

La plantilla, actual, es mejor que la que tenia Juande, si algún atontao lo duda, que haga una lista de los 25 jugadores  de antes y los actuales y las comparamos, y lo hago ya para que no sea tarde. Si alguien tiene la estúpida idea de decir que con Alves el Sevilla jugaba con doce, les diré, que sin Alves en el campo, ganamos todos los partidos, no se si fueron 6 o 7.

Y digo mas ¿ quien coño era Alves cuando llego Juande ?


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Definitivamente cambio de bufón de foro.

Mortaja estás destituido.


Como siempre te doy el revolcón ¿ tu no eres el que se queja de los jajas mios y no debato contigo? Pues toma de tu medicina, atontao ;) :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #781 en: Marzo 19, 2010, 10:51 Horas »

Como siempre te doy el revolcón ¿ tu no eres el que se queja de los jajas mios y no debato contigo? Pues toma de tu medicina, atontao ;) :-*

Ángel, el debate surge cuando existe, y contigo desgraciadamente no existe. Tú eres tú y tu idea.

Pregunta a cuantos jugadores de aquella época habríamos echado por no tener nivel y pregunta, o lee a los demás y deja de mirarte el ombligo, a cuantos jugadores de hoy en día los correríamos a gorrazos hasta la frontera de Al-Andalus.

Es tan sencillo como observar que es imposible que este SFC actual juegue por bandas como jugaba aquel SFC ¿Por qué? Respóndeme tú, a ver si al menos en esta respuesta muestras algo de conocimiento, que lo dudo.

Servido.
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #782 en: Marzo 19, 2010, 10:52 Horas »
Porque tiene su nombre en un montón de títulos que ganamos con él ;)

Regaera, tiene menos títulos en el SFC que ceses a lo largo de su carrera hasta llegar al SFC, y ya casi alcanza el mismo número desde su salida del SFC.

Medianía subida al Olimpo de los dioses gracias a y jamás lo contrario.

Con mejor plantilla, el que tenemos, no solo no ha ganado nada, sino que nos arrastramos por los campos y hacemos muchos ridículos ;)


¿abuelo otra vez empinando el codo a las 10 de la mañana? Anda abuelo, deja el cazalla y vete a dormir el mono del mortaja un rato ::)

Mariconan, publicas y te vas para que solo quede la descalificación y no haya debate.

La plantilla, actual, es mejor que la que tenia Juande, si algún atontao lo duda, que haga una lista de los 25 jugadores  de antes y los actuales y las comparamos, y lo hago ya para que no sea tarde. Si alguien tiene la estúpida idea de decir que con Alves el Sevilla jugaba con doce, les diré, que sin Alves en el campo, ganamos todos los partidos, no se si fueron 6 o 7.

Y digo mas ¿ quien coño era Alves cuando llego Juande ?


¿como que me he ido? ¿si estoy aqui todo el dia? anda, anda..... Hacemos una encuesta de a ver la gente que es lo que piensa, porque me parece que vives en un mundo paraLELO con tu realidad, que es distante a lo que es la realidad actual del Sevilla.

PD No solo son nombres, sino tambien el rendimiento de los mismos, vamos que no es lo mismo Kanoute con 29 que con 33, Escude con 27 que con 31.....

No ves como no tienes ni pvta idea, Chaval. Kanoute con 32 fue el mejor del Sevilla el año pasado, y Escude, hace dos días, jugo de titular y los 90 minutos con la selección francesa que jugara el mundial ¿ te das cuen ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #783 en: Marzo 19, 2010, 10:56 Horas »

No ves como no tienes ni pvta idea, Chaval. Kanoute con 32 fue el mejor del Sevilla el año pasado, y Escude, hace dos días, jugo de titular y los 90 minutos con la selección francesa que jugara el mundial ¿ te das cuen ?

Po yo, po yo, po yo..........¡Po mi padre tiene un coche mejón que el tuyo!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #784 en: Marzo 19, 2010, 11:04 Horas »

Ángel, el debate surge cuando existe, y contigo desgraciadamente no existe. Tú eres tú y tu idea.

Pregunta a cuantos jugadores de aquella época habríamos echado por no tener nivel y pregunta, o lee a los demás y deja de mirarte el ombligo, a cuantos jugadores de hoy en día los correríamos a gorrazos hasta la frontera de Al-Andalus.

Es tan sencillo como observar que es imposible que este SFC actual juegue por bandas como jugaba aquel SFC ¿Por qué? Respóndeme tú, a ver si al menos en esta respuesta muestras algo de conocimiento, que lo dudo.

Servido.
 

Evidentemente, ahora todos queremos una revolución en la plantilla y un cambio generacional pero ¿no se ha puesto en manos de este técnico actual las mayores inversiones en fichajes?¿Por qué se ha vulgarizado tanto la plantilla?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #785 en: Marzo 19, 2010, 11:07 Horas »

Como siempre te doy el revolcón ¿ tu no eres el que se queja de los jajas mios y no debato contigo? Pues toma de tu medicina, atontao ;) :-*

Ángel, el debate surge cuando existe, y contigo desgraciadamente no existe. Tú eres tú y tu idea.

Pregunta a cuantos jugadores de aquella época habríamos echado por no tener nivel y pregunta, o lee a los demás y deja de mirarte el ombligo, a cuantos jugadores de hoy en día los correríamos a gorrazos hasta la frontera de Al-Andalus.

Es tan sencillo como observar que es imposible que este SFC actual juegue por bandas como jugaba aquel SFC ¿Por qué? Respóndeme tú, a ver si al menos en esta respuesta muestras algo de conocimiento, que lo dudo.

Servido.
 

Con MJ en el banquillo, a casi todos ¿ tenéis alguna duda ? Si con los actuales, todos internacionales, salvo excepción, y según muchos de ustedes, no valen.

Y a la pregunta de ¿ por que ? Este Sevilla, teniendo a un Capel, en la actualidad, internacional con la absoluta, a un Perotti en la agenda de los grandes, a un Navas consagrado ya hasta para un mundial, y siguiendo Adriano con nosotros ¿ tiene peores bandas que antes ? Que te quede claro, atontao, ESTE SEVILLA NO JUEGA MEJOR NI POR LAS BANDAS, NI POR EL CENTRO, NI EN DEFENSA, NI EN NADA, porque el que tenemos en el banquillo es..............

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #786 en: Marzo 19, 2010, 11:20 Horas »

Ni idea de fútbol machote, y mira que aquí leyendo podrías aprender de muchos foreros, pero tú sigues a lo tuyo. Este SFC no puede jugar por bandas como aquel porque aquel tenía carrileros en vez de laterales y para colmo los laterales actuales ni sirven para defender.

No es lo mismo una ayuda en desdoble desde un lateral que una ayuda desde el centro del campo, por eso nuestro juego cuando la pelota le llega a Perotti o a Navas se para. Antes tenían varias alternativas, como eran combinar al lateral que desdoblaba una y otra vez, intentar la individual o jugar al centro o al media punta. Hoy cuando el balón les llega y observan la situación tan solo les queda una, la guerra contra tres defensores, irse por calidad y centrarla.

Ni nuestros laterales actuales apoyan, ni Kanouté ejerce esa función de enlace que antes era determinante, y el centro del campo tan solo se ofrece a cuenta gotas y mal, porque es que hay partidos en los que ni existe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #787 en: Marzo 19, 2010, 11:20 Horas »

Ángel, el debate surge cuando existe, y contigo desgraciadamente no existe. Tú eres tú y tu idea.

Pregunta a cuantos jugadores de aquella época habríamos echado por no tener nivel y pregunta, o lee a los demás y deja de mirarte el ombligo, a cuantos jugadores de hoy en día los correríamos a gorrazos hasta la frontera de Al-Andalus.

Es tan sencillo como observar que es imposible que este SFC actual juegue por bandas como jugaba aquel SFC ¿Por qué? Respóndeme tú, a ver si al menos en esta respuesta muestras algo de conocimiento, que lo dudo.

Servido.
 

Evidentemente, ahora todos queremos una revolución en la plantilla y un cambio generacional pero ¿no se ha puesto en manos de este técnico actual las mayores inversiones en fichajes?¿Por qué se ha vulgarizado tanto la plantilla?


Porque los jugadores traidos han sido vulggares, ninguno, ninguno, superaban a los Javi Navarro, Poulsen, David Castedo, Antonio Puerta, Alves, Reyes,Sergio Ramos ,Keita ,KershaKOv, y si me apuras no llegan a la altura de los Marti, Pablo Alfaro, Casquero, Maresca (dos primeros años) etc, etc,etc

Es así de facil y de sencillo , si quieres echarle algo de culpa a Jimenez, que poca pero alguna tendra, pues echasela, pero no os rayeis con Jimenez  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #788 en: Marzo 19, 2010, 11:38 Horas »

Porque los jugadores traidos han sido vulggares, ninguno, ninguno, superaban a los Javi Navarro, Poulsen, David Castedo, Antonio Puerta, Alves, Reyes,Sergio Ramos ,Keita ,KershaKOv, y si me apuras no llegan a la altura de los Marti, Pablo Alfaro, Casquero, Maresca (dos primeros años) etc, etc,etc

Es así de facil y de sencillo , si quieres echarle algo de culpa a Jimenez, que poca pero alguna tendra, pues echasela, pero no os rayeis con Jimenez  ;)

De acuerdo, los actuales son vulgares pero ¿hace falta recordarte la procedencia y la situación de Javi Navarro, David Castedo, Pablo Alfaro, Casquero y Maresca -este en menor medida- y dónde y cómo se hacen buenos, grandes en algunos casos, futbolistas? Incluye también a Martí.

Si exceptuamos Poulsen y Kerzhakov, que sí tenían un nombre internacional, el resto eran jugadores desechados en equipos de segunda, ojo, no digo desechos del Real Madrid, ni del Barça, estoy hablando del Extremadura, Atlético de Madrid B, Tenerife, Elche y en el caso de Pablo Alfaro estaba sin equipo una vez desaparecido el Mérida y pensando muy mucho su retirada. Pues resulta que estos jugadores, supuestamente "vulgares" caen en manos de un tal Joaquín Caparrós que los hace futbolistas, los revalorizó, le extrajo un 120% de su rendimiento. Posteriormente con Juande sigue creciendo y algunos hasta alcanza la internacionalidad. Otros de los que tú nombras se hacen grandes con estos dos entrenadores aunque tan sólo venían con la vitola de promesas como han llegado en la actualidad jugadores como Fazio, Acosta y Perotti que no terminan, con este entrenador, de explotar.

El resto son fruto de la cantera, de dos entrenadores que le gustaba hacer uso de ella cuando observaba una posibilidad. Sin embargo hoy en día, y como bien apuntaba masala, con el rendimiento de algunos de nuestros pseudo-profesionales y la cantidad de lesionados que hemos tenido, no se ha hecho uso de ella.

Amigo Alejandro, que un futbolista se convierta en vulgar o no también depende mucho de quién lo dirige y Manolo no ha tenido la capacidad, ni ha contribuido a un mayor rendimiento o revalorización de los jugadores que se han puesto a sus órdenes. Y por éso parece que esas plantillas anteriores eran superiores.

Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #789 en: Marzo 19, 2010, 11:41 Horas »
Post de Juande Ramos: Dícese del hilo del foro del Sevilla que se reflota  ineludiblemente cada vez que el equipo va mal.

Dignidad: Cualidad de la que parecen carecer muchos sevillistas.

 :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #790 en: Marzo 19, 2010, 11:45 Horas »

Ni idea de fútbol machote, y mira que aquí leyendo podrías aprender de muchos foreros, pero tú sigues a lo tuyo. Este SFC no puede jugar por bandas como aquel porque aquel tenía carrileros en vez de laterales y para colmo los laterales actuales ni sirven para defender.

No es lo mismo una ayuda en desdoble desde un lateral que una ayuda desde el centro del campo, por eso nuestro juego cuando la pelota le llega a Perotti o a Navas se para. Antes tenían varias alternativas, como eran combinar al lateral que desdoblaba una y otra vez, intentar la individual o jugar al centro o al media punta. Hoy cuando el balón les llega y observan la situación tan solo les queda una, la guerra contra tres defensores, irse por calidad y centrarla.

Ni nuestros laterales actuales apoyan, ni Kanouté ejerce esa función de enlace que antes era determinante, y el centro del campo tan solo se ofrece a cuenta gotas y mal, porque es que hay partidos en los que ni existe.

Hay que ver la cantidad de tonterias que dices para justificar a tu escultor ( MJ )

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #791 en: Marzo 19, 2010, 11:46 Horas »
Post de Juande Ramos: Dícese del hilo del foro del Sevilla que se reflota  ineludiblemente cada vez que el equipo va mal.

Dignidad: Cualidad de la que parecen carecer muchos sevillistas.

 :-\

Siempre que haya un debate da igual en el hilo que se haga ¿o no?

Y aquí se está debatiendo con respeto otras cuestiones, que en mayor o menor medida, no tiene -o sí- relación con este tipo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #792 en: Marzo 19, 2010, 11:48 Horas »

Hay que ver la cantidad de tonterias que dices para justificar a tu escultor ( MJ )

No tengo necesidad de justificar a Jiménez, y tonterías las que tú sueltas cada vez que intentas hablar sobre fútbol. Vete al OFF-TOPIC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #793 en: Marzo 19, 2010, 11:49 Horas »
Post de Juande Ramos: Dícese del hilo del foro del Sevilla que se reflota  ineludiblemente cada vez que el equipo va mal.

Dignidad: Cualidad de la que parecen carecer muchos sevillistas.

 :-\

Si me estas llamando indigno porque me gusta mas Juande que MJ como entrenador, yo te llamare tonto el culo por no entenderlo ¿ OK ?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #794 en: Marzo 19, 2010, 11:50 Horas »
Post de Juande Ramos: Dícese del hilo del foro del Sevilla que se reflota  ineludiblemente cada vez que el equipo va mal.

Dignidad: Cualidad de la que parecen carecer muchos sevillistas.

 :-\

Si me estas llamando indigno porque me gusta mas Juande que MJ como entrenador, yo te llamare tonto el culo por no entenderlo ¿ OK ?

A mí también me gusta más Juande Ramos que Jiménez. Otra cosa es que después de que nos despreciara de aquella manera prefiera no darle el gusto de recordarlo cada vez que las cosas van mal.

De todas maneras yo no te llamaré a ti tonto del culo por no entender mi mensaje ya que estás chocheando un poco y te cuesta pillar las cosas  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #795 en: Marzo 19, 2010, 11:52 Horas »

Hay que ver la cantidad de tonterias que dices para justificar a tu escultor ( MJ )

No tengo necesidad de justificar a Jiménez, y tonterías las que tú sueltas cada vez que intentas hablar sobre fútbol. Vete al OFF-TOPIC.

Te sigue doliendo lo de escultor ?  ;D ;D ;D ;D, no te preocupes mas," amol ", te lo recordare cada vez que me salga de los wuevos :-* :-* ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #796 en: Marzo 19, 2010, 11:53 Horas »

Te sigue doliendo lo de escultor ?  ;D ;D ;D ;D, no te preocupes mas," amol ", te lo recordare cada vez que me salga de los wuevos :-* :-* ;D

¡Que coño me va a doler! Me dolería si una persona normal no hubiese captado la ironía de aquel mensaje que tanto te gustó, pero que tú no lo entiendas me llena de orgullo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #797 en: Marzo 19, 2010, 11:54 Horas »

Te sigue doliendo lo de escultor ?  ;D ;D ;D ;D, no te preocupes mas," amol ", te lo recordare cada vez que me salga de los wuevos :-* :-* ;D

¡Que coño me va a doler! Me dolería si una persona normal no hubiese captado la ironía de aquel mensaje que tanto te gustó, pero que tú no lo entiendas me llena de orgullo.

Jajajajajajajajajaj :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #798 en: Marzo 19, 2010, 11:56 Horas »

Te sigue doliendo lo de escultor ?  ;D ;D ;D ;D, no te preocupes mas," amol ", te lo recordare cada vez que me salga de los wuevos :-* :-* ;D

¡Que coño me va a doler! Me dolería si una persona normal no hubiese captado la ironía de aquel mensaje que tanto te gustó, pero que tú no lo entiendas me llena de orgullo.

Jajajajajajajajajaj :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

True Love

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #799 en: Marzo 19, 2010, 11:57 Horas »

Porque los jugadores traidos han sido vulggares, ninguno, ninguno, superaban a los Javi Navarro, Poulsen, David Castedo, Antonio Puerta, Alves, Reyes,Sergio Ramos ,Keita ,KershaKOv, y si me apuras no llegan a la altura de los Marti, Pablo Alfaro, Casquero, Maresca (dos primeros años) etc, etc,etc

Es así de facil y de sencillo , si quieres echarle algo de culpa a Jimenez, que poca pero alguna tendra, pues echasela, pero no os rayeis con Jimenez  ;)

De acuerdo, los actuales son vulgares pero ¿hace falta recordarte la procedencia y la situación de Javi Navarro, David Castedo, Pablo Alfaro, Casquero y Maresca -este en menor medida- y dónde y cómo se hacen buenos, grandes en algunos casos, futbolistas? Incluye también a Martí.

Si exceptuamos Poulsen y Kerzhakov, que sí tenían un nombre internacional, el resto eran jugadores desechados en equipos de segunda, ojo, no digo desechos del Real Madrid, ni del Barça, estoy hablando del Extremadura, Atlético de Madrid B, Tenerife, Elche y en el caso de Pablo Alfaro estaba sin equipo una vez desaparecido el Mérida y pensando muy mucho su retirada. Pues resulta que estos jugadores, supuestamente "vulgares" caen en manos de un tal Joaquín Caparrós que los hace futbolistas, los revalorizó, le extrajo un 120% de su rendimiento. Posteriormente con Juande sigue creciendo y algunos hasta alcanza la internacionalidad. Otros de los que tú nombras se hacen grandes con estos dos entrenadores aunque tan sólo venían con la vitola de promesas como han llegado en la actualidad jugadores como Fazio, Acosta y Perotti que no terminan, con este entrenador, de explotar.

El resto son fruto de la cantera, de dos entrenadores que le gustaba hacer uso de ella cuando observaba una posibilidad. Sin embargo hoy en día, y como bien apuntaba masala, con el rendimiento de algunos de nuestros pseudo-profesionales y la cantidad de lesionados que hemos tenido, no se ha hecho uso de ella.

Amigo Alejandro, que un futbolista se convierta en vulgar o no también depende mucho de quién lo dirige y Manolo no ha tenido la capacidad, ni ha contribuido a un mayor rendimiento o revalorización de los jugadores que se han puesto a sus órdenes. Y por éso parece que esas plantillas anteriores eran superiores.

Un saludo.

Tu planteamiento es de lo más peregrino y simplista que he leído en este foro. ¿Y que tiene que ver que JAVI NAVARRO venga del ELCHE para que sea el mejor central que hemos tenido en muchos años y mucho mejor que los actuales no solo por contundencia sino por personalidad y liderazgo?

Aquí lo que hay que comparar es si SQUILLACI es un central mejor que JAVI NAVARRO o si FERNANDO NAVARRO le llega a la suela de las botas a DAVID CASTEDO. Fíjate que curioso el pequeñito DAVID jamás fue internacional y el bulto que tenemos ahora por esa banda si lo fue. ¿Quien era mejor? Comparar otros jugadores como ALVES, POULSEN, MARESCA, MARTI, PUERTA o incluso AITOR OCIO que siempre cumplía cuando salía a jugar, con lo que tenemos hoy dia es para echarse a llorar.

Luego hay que tener en cuenta que hay jugadores en nuestra plantilla que ya han cumplido su ciclo en este club. Jugadores que dieron un genial rendimiento pero que ya están en su declive ya sea por su físico o por acomodamiento.

Me hace gracia cuando habláis de sacar rendimiento a los jugadores. ¿Me puedes decir con quien se has visto al mejor LUIS FABIANO? ¿Con JUANDE que estaba loco por quitárselo de encima y que hizo dos temporadas bastante mediocres? ¿Quien entrenaba al Sevilla cando LUIS FABIANO metió 24 goles en liga?

Si hablamos de KANOUTE, ¿Cuantos goles metió el año pasado? ¿Rindió o no rindió? ¿Quien era el entrenador del Sevilla?

Como puedes comprobar tú teoría de vulgarización queda totalmente por los suelos.

Comparar los jugadores que había antes con los actuales es de verdadero chiste. Pero nada, seguid en vuestra cruzada para justificar todo.

Espero que el año que viene con otro entrenador no exijas que traigan jugadores. ¿Para que si tenemos mejor plantilla que en el 2007? Con un entrenador que sepa manejar esos jugadores podemos ganar como mínimo los mismos trofeos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.