collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #880 en: Abril 27, 2010, 15:39 Horas »
Otro carajo desde Alemania.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #881 en: Abril 27, 2010, 15:39 Horas »
Otro carajo desde Alemania.
Este viene con el típico casco aleman. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #882 en: Abril 27, 2010, 15:41 Horas »
Este que vuelva para darse chocazos en La Florida.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #883 en: Abril 27, 2010, 15:44 Horas »
Este viene con el típico casco aleman. ;D

carajo-salchichero


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #884 en: Abril 27, 2010, 15:44 Horas »
¿Volver Juande?

Por favor, un poco de dignidad.

Juande no.

Pero otro mercenario como Juande sí.

Que nos dé éxitos y alegrías. Y si luego quiere traicionarnos (para odiarlo  :D), que lo haga.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #885 en: Abril 27, 2010, 15:52 Horas »
Juande no.

Pero otro mercenario como Juande sí.

Que nos dé éxitos y alegrías. Y si luego quiere traicionarnos (para odiarlo  :D), que lo haga.

Eso sin dudarlo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #886 en: Abril 27, 2010, 15:54 Horas »
Este que vuelva para darse chocazos en La Florida.


 :D :D :D :D :D :D


Se la comió con papas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #887 en: Abril 27, 2010, 15:58 Horas »
Juande no.

Pero otro mercenario como Juande sí.

Que nos dé éxitos y alegrías. Y si luego quiere traicionarnos (para odiarlo  :D), que lo haga.



Ya por pedir, si no es un mercenario casi mejor.

Supongo que por ahi tiene que haber un gran entrenador que sea un caballero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #888 en: Abril 27, 2010, 16:01 Horas »



Ya por pedir, si no es un mercenario casi mejor.

Supongo que por ahi tiene que haber un gran entrenador que sea un caballero.


Sustituye la palabra mercenario por profesional.

Mientras se dejen al margen los amiguismos y compadreos, me conformo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #889 en: Abril 27, 2010, 16:04 Horas »
Sustituye la palabra mercenario por profesional.

Mientras se dejen al margen los amiguismos y compadreos, me conformo.

Estamos de acuerdo, es mas si Juande se hubiera marchado en verano cumpliria con lo de profesional.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #890 en: Abril 27, 2010, 16:06 Horas »
Juande no.

Pero otro mercenario como Juande sí.

Que nos dé éxitos y alegrías. Y si luego quiere traicionarnos... que lo haga.

Eso sin dudarlo.

¿Lo cualo? ¿Lo primero o lo segundo?  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #891 en: Abril 27, 2010, 16:18 Horas »
Estamos de acuerdo, es mas si Juande se hubiera marchado en verano cumpliria con lo de profesional.

O por lo menos, en Diciembre y avisando con la suficiente antelación para buscar un claro y coherente sustituto. Pero vamos, que lo suyo era haber acabo de su proyecto anual en verano y haberse largado.

La profesionalidad de este personaje ya quedó muy entre dicho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #892 en: Abril 27, 2010, 16:25 Horas »
O por lo menos, en Diciembre y avisando con la suficiente antelación para buscar un claro y coherente sustituto. Pero vamos, que lo suyo era haber acabo de su proyecto anual en verano y haberse largado.

La profesionalidad de este personaje ya quedó muy entre dicho.

En diciembre y despues de lo que paso tampoco creo que hubiera sido muy digno.

La verdad es que me entristece que uno de los mejores entrenadores de la historia del club saliera de esta forma.

Incluso cuando veo algun video de los exitos deportivos de esa epoca me resulta muy desagradable verlo alli, esto me resulta muy triste.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #893 en: Abril 27, 2010, 16:35 Horas »
"Habemus" acercamiento?  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS sobre un posible regreso al Sevilla
« Respuesta #894 en: Abril 28, 2010, 02:12 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100427/sevilla-deportes-futbol-sevilla/juande-ramos-sobre-posible-201004272156.html

Juande Ramos, sobre un posible regreso al Sevilla: «El fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresas»

JAIME PAREJO. SEVILLA

Publicado Martes , 27-04-10 a las 21 : 56

El ex entrenador del Sevilla Juande Ramos dejó la puerta abierta a un eventual retorno, en el futuro, al banquillo nervionense ya que, recordó, "el fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresa continuas". El manchego, que asistió a la inauguración de la estatua en recuerdo del fallecido Antonio Puerta en la ciudad deportiva blanquirroja, tuvo palabras para la memoria del malogrado futbolista. "Es un acto precioso y estoy encantado de estar aquí porque revivo momentos muy bonitos que hemos vivido juntos. El sevillismo no va a olvidar nunca la figura de Antonio puerta, porque le ha dado mucho", precisó.

Y es que este martes era también el primer día en que Juande regresaba a las instalaciones del Sevilla, desde su polémica salida del club hace dos años, cuando se marchó al Tottenham. Sin embargo, el también ex técnico de Betis y Real Madrid prefirió mostrarse diplomático cuando se le cuestionó sobre su relación con el presidente blanquirrojo, José María del Nido. "Yo tengo una relación normal y profesional con toda la gente del Sevilla", apuntó.

Por último, Juande apostó por el actual entrenador nervionense, Antonio Alvarez. "Mejor que Antonio nadie va a conocer al Sevilla. Estoy convencido de que va a preparar la final de Copa de la mejor manera posible. Es una persona inteligente y tratará de coger lo mejor de cada entrenador que ha tenido", concluyó.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUANDE RAMOS sobre un posible regreso al Sevilla
« Respuesta #895 en: Abril 28, 2010, 02:26 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100427/sevilla-deportes-futbol-sevilla/juande-ramos-sobre-posible-201004272156.html

Juande Ramos, sobre un posible regreso al Sevilla: «El fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresas»

JAIME PAREJO. SEVILLA

Publicado Martes , 27-04-10 a las 21 : 56

El ex entrenador del Sevilla Juande Ramos dejó la puerta abierta a un eventual retorno, en el futuro, al banquillo nervionense ya que, recordó, "el fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresa continuas". El manchego, que asistió a la inauguración de la estatua en recuerdo del fallecido Antonio Puerta en la ciudad deportiva blanquirroja, tuvo palabras para la memoria del malogrado futbolista. "Es un acto precioso y estoy encantado de estar aquí porque revivo momentos muy bonitos que hemos vivido juntos. El sevillismo no va a olvidar nunca la figura de Antonio puerta, porque le ha dado mucho", precisó.

Y es que este martes era también el primer día en que Juande regresaba a las instalaciones del Sevilla, desde su polémica salida del club hace dos años, cuando se marchó al Tottenham. Sin embargo, el también ex técnico de Betis y Real Madrid prefirió mostrarse diplomático cuando se le cuestionó sobre su relación con el presidente blanquirrojo, José María del Nido. "Yo tengo una relación normal y profesional con toda la gente del Sevilla", apuntó.

Por último, Juande apostó por el actual entrenador nervionense, Antonio Alvarez. "Mejor que Antonio nadie va a conocer al Sevilla. Estoy convencido de que va a preparar la final de Copa de la mejor manera posible. Es una persona inteligente y tratará de coger lo mejor de cada entrenador que ha tenido", concluyó.

:D :D :D :D que chungo le daría a algunos y que alegría a otros, sobre todo de los que escriben  :D :D :D

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: JUANDE RAMOS sobre un posible regreso al Sevilla
« Respuesta #896 en: Abril 28, 2010, 06:40 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100427/sevilla-deportes-futbol-sevilla/juande-ramos-sobre-posible-201004272156.html

Juande Ramos, sobre un posible regreso al Sevilla: «El fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresas»

JAIME PAREJO. SEVILLA

Publicado Martes , 27-04-10 a las 21 : 56

El ex entrenador del Sevilla Juande Ramos dejó la puerta abierta a un eventual retorno, en el futuro, al banquillo nervionense ya que, recordó, "el fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresa continuas". El manchego, que asistió a la inauguración de la estatua en recuerdo del fallecido Antonio Puerta en la ciudad deportiva blanquirroja, tuvo palabras para la memoria del malogrado futbolista. "Es un acto precioso y estoy encantado de estar aquí porque revivo momentos muy bonitos que hemos vivido juntos. El sevillismo no va a olvidar nunca la figura de Antonio puerta, porque le ha dado mucho", precisó.

Y es que este martes era también el primer día en que Juande regresaba a las instalaciones del Sevilla, desde su polémica salida del club hace dos años, cuando se marchó al Tottenham. Sin embargo, el también ex técnico de Betis y Real Madrid prefirió mostrarse diplomático cuando se le cuestionó sobre su relación con el presidente blanquirrojo, José María del Nido. "Yo tengo una relación normal y profesional con toda la gente del Sevilla", apuntó.

Por último, Juande apostó por el actual entrenador nervionense, Antonio Alvarez. "Mejor que Antonio nadie va a conocer al Sevilla. Estoy convencido de que va a preparar la final de Copa de la mejor manera posible. Es una persona inteligente y tratará de coger lo mejor de cada entrenador que ha tenido", concluyó.


Que tú precisamente recojas una noticia, sin a priori relevancia ninguna, y sin comentar nada.....................

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #897 en: Abril 28, 2010, 08:04 Horas »
Gentuza y traidores no quiero en mi equipo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS sobre un posible regreso al Sevilla
« Respuesta #898 en: Abril 28, 2010, 08:42 Horas »
Que tú precisamente recojas una noticia, sin a priori relevancia ninguna, y sin comentar nada.....................

Ya me había pronunciado horas antes sin necesidad de que saliera noticia alguna:

Somos dos, porque hablamos no de los últimos años, hablamos de la historia del club.

Éste vuelve aquí como entrenador y yo no piso más el Sánchez Pizjuán hasta que se muera.

Dentro de lo que es el señorío sevillista, ese concepto tan difuso, es lógico que esté esta tarde en la Ciudad Deportiva, en la que intentaré estar. En un acto así nunca le diría nada ni le haría un solo reproche, si acaso agradecer su asistencia.

Fuera de ahí, me iba a entender en arameo incluso.

Algunos, quienes tenemos un criterio, no estamos a expensas del ruido ni de las marejadas, nuestra opinión está consolidada y sólo es matizable si cambia la naturaleza de las cosas, lo cual es harto difícil. Por eso, mi opinión sigue siendo la misma ;)

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #899 en: Abril 28, 2010, 08:43 Horas »
Pues nada ya tenemos cinco títulos asegurados en quince meses, y de camino nos convertiremos en un Betin de la vida y Juande será nuestro Beserra por los siglos de los siglos

¿Qué poca confianza conservan los que mandan en si mismos?

 :-[

¿Tú estás dando esto por sentado de verdad o es que te gusta que el Pisuerga pase por Valladolid para hacer ruido?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.