collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: JUANDE RAMOS sobre un posible regreso al Sevilla
« Respuesta #900 en: Abril 28, 2010, 09:13 Horas »
Ya me había pronunciado horas antes sin necesidad de que saliera noticia alguna:

Algunos, quienes tenemos un criterio, no estamos a expensas del ruido ni de las marejadas, nuestra opinión está consolidada y sólo es matizable si cambia la naturaleza de las cosas, lo cual es harto difícil. Por eso, mi opinión sigue siendo la misma ;)

Un saludo

No te había leido, por eso me extraño que postearas eso, de la manera que lo has hecho, pues conozco bastante bien tu opinión sobre una posible vuelta del mejor entrenador de nuestra historia, y de una de las PERSONAS MÁS DELEZNABLE que han pasado por nuestra entidad.


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #901 en: Abril 28, 2010, 09:25 Horas »
Juande, todavía te queda mucho mundo por conocer y no querrás perderte esa oportunidad. Azerbaiyán y la Conchinchina te esperan ;)

Un saludo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #902 en: Abril 28, 2010, 09:27 Horas »
Un "cambio en la naturaleza de las cosas" ¿qué es? ¿que Juande pida perdón, reconozca que es un mercenario y una mala persona y se arrodille ante 40.000 espectadores en el Sánchez-Pizjuán?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #903 en: Abril 28, 2010, 09:28 Horas »
No hay ningún equipo árabe o americano que le pague a este hombre unos cuantos millonejos?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #904 en: Abril 28, 2010, 09:32 Horas »
Un "cambio en la naturaleza de las cosas" ¿qué es? ¿que Juande pida perdón, reconozca que es un mercenario y una mala persona y se arrodille ante 40.000 espectadores en el Sánchez-Pizjuán?

Y una vez hecho esto que se vaya a Parla y sin retorno. En el Mundo me salen, sin contar y a bote pronto, algo así como 10.000.000 de entrenadores mejores que Judasnde y otros tantos similares.

P.D. Enhorabuena por dejar de manchar el foro con tu ex-avatar. :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #905 en: Abril 28, 2010, 09:47 Horas »
Y una vez hecho esto que se vaya a Parla y sin retorno. En el Mundo me salen, sin contar y a bote pronto, algo así como 10.000.000 de entrenadores mejores que Judasnde y otros tantos similares.

P.D. Enhorabuena por dejar de manchar el foro con tu ex-avatar. :D :D

Efectivamente en lo que te señalo.

Disculpas y puerta, hay más entrenadores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #906 en: Abril 28, 2010, 09:49 Horas »
Las declaraciones de ayer de Juande me parecieron normales, que otra cosa podia decir.

Lo que no entiendo es que un sector del sevillismo que pedia la marcha de Jimenez debido a que dividia a la aficion y ahora muchos de esos piden la vuelta de Juande, ¿que pasa que su vuelta no va a dividir nada?

Por cierto, no hubiera estado de mas una corbatita, al final Jimenez va a ser hasta mas elegante que el añorado Juande.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #907 en: Abril 28, 2010, 09:53 Horas »
Las declaraciones de ayer de Juande me parecieron normales, que otra cosa podia decir.

Lo que no entiendo es que un sector del sevillismo que pedia la marcha de Jimenez debido a que dividia a la aficion y ahora muchos de esos piden la vuelta de Juande, ¿que pasa que su vuelta no va a dividir nada?

Por cierto, no hubiera estado de mas una corbatita, al final Jimenez va a ser hasta mas elegante que el añorado Juande.

Totalmente de acuerdo.

Entrenador que dividiría enormemente; o quizá no tanto, no creo que haya mucha gente que quiera su vuelta.

PD: Firmado por un forero que ha sido, es y será siempre, un admirador de Juande Ramós como entrenador (a nivel táctico); pero totalmente reacio y escéptico ante su escasa profesionalidad.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #908 en: Abril 28, 2010, 09:56 Horas »
Este tio es total y absolutamente VOMITIVO!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #909 en: Abril 28, 2010, 09:57 Horas »
Y ayer en la ciudad deportiva hubo aplausos a la llegada de Jiménez, la llegada de Juande no la vi y no se cómo reaccionaron el público y los chavales
 ::)

Los pitaores no vamos a este tipo de acto, solo a finales. 

::) ::) :P

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #910 en: Abril 28, 2010, 09:58 Horas »


Entrenador que dividiría enormemente; o quizá no tanto, no creo que haya mucha gente que quiera su vuelta.


Eso mismo pensaba yo, pero ultimamente hay muchos que se posicionan a favor de la vuelta de Juande, lo podemos comprobar en el foro.

En el acto de ayer tambien hubo bastantes que se dirigian a el pidiendole su vuelta, esto fue lo mas triste del acto de ayer ya que aunque estan en su derecho no era el mejor momento para hacerlo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #911 en: Abril 28, 2010, 10:05 Horas »
Y ayer en la ciudad deportiva hubo aplausos a la llegada de Jiménez, la llegada de Juande no la vi y no se cómo reaccionaron el público y los chavales
 ::)

No me di cuenta de los aplausos a Jimenez, me alegra que fuera asi.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS sobre un posible regreso al Sevilla
« Respuesta #912 en: Abril 28, 2010, 10:11 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100427/sevilla-deportes-futbol-sevilla/juande-ramos-sobre-posible-201004272156.html

Juande Ramos, sobre un posible regreso al Sevilla: «El fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresas»

JAIME PAREJO. SEVILLA

Publicado Martes , 27-04-10 a las 21 : 56

El ex entrenador del Sevilla Juande Ramos dejó la puerta abierta a un eventual retorno, en el futuro, al banquillo nervionense ya que, recordó, "el fútbol da muchas vueltas y es una caja de sorpresa continuas". El manchego, que asistió a la inauguración de la estatua en recuerdo del fallecido Antonio Puerta en la ciudad deportiva blanquirroja, tuvo palabras para la memoria del malogrado futbolista. "Es un acto precioso y estoy encantado de estar aquí porque revivo momentos muy bonitos que hemos vivido juntos. El sevillismo no va a olvidar nunca la figura de Antonio puerta, porque le ha dado mucho", precisó.

Y es que este martes era también el primer día en que Juande regresaba a las instalaciones del Sevilla, desde su polémica salida del club hace dos años, cuando se marchó al Tottenham. Sin embargo, el también ex técnico de Betis y Real Madrid prefirió mostrarse diplomático cuando se le cuestionó sobre su relación con el presidente blanquirrojo, José María del Nido. "Yo tengo una relación normal y profesional con toda la gente del Sevilla", apuntó.

Por último, Juande apostó por el actual entrenador nervionense, Antonio Alvarez. "Mejor que Antonio nadie va a conocer al Sevilla. Estoy convencido de que va a preparar la final de Copa de la mejor manera posible. Es una persona inteligente y tratará de coger lo mejor de cada entrenador que ha tenido", concluyó.


Yo no quiero volver a ver al tio mierda este en el banquillo del Sevilla, nunca más en los días de mi vida.... orgullo ostias, un poco de orgullo, que nos ninguneo de la forma más asquerosa dejando tirado al Sevilla y a su plantilla en los días en los que la plantilla más afectada por la perdida del pobre Puerta... nada más que por aquello no tendría que haber estado ayer en el descubrimiento de la estatua del Mito.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #913 en: Abril 28, 2010, 10:13 Horas »
Venga por dios, como os gusta a muchos llevarse las manos a la cabeza con la primera pamplina en que salga la cara del traidor. Como si no tuvieramos cosas por las que preocuparnos que son verdad  :-\

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #914 en: Abril 28, 2010, 10:18 Horas »
Venga por dios, como os gusta a muchos llevarse las manos a la cabeza con la primera pamplina en que salga la cara del traidor. Como si no tuvieramos cosas por las que preocuparnos que son verdad  :-\

Esto es un foro del Sevilla y veo normal que se comenten estas cosas ya que ha sido una figura muy importante en el club.

Y desde luego que con la que esta cayendo en nuestro pais hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse pero si todos lo hicieramos este foro y muchos otros ambitos quedarian desiertos.

 

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #915 en: Abril 28, 2010, 10:39 Horas »

Su vuelta sería, cuanto menos, controvertida.

No creo que DN se atreviera a traer a Juande porque sería salir de Guatemala (Jimenez) para entrar en Guate-peor por la división que habría en la grada.

Si miramos lo estrictamente deportivo a mi me gustaría que volviera, si miramos lo humano, NO.

Pienso que como yo piensa mucha gente pero si volviera y el SFC consiguiera remontar el vuelo en su juego y aspiraciones la mayoria de la afición nos tragaríamos lo que hemos dicho de él.

Aun así, veo IMPOSIBLE su vuelta. Esto es mera carnaza para los medios y para que nosotros elucubremos.








Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #916 en: Abril 28, 2010, 10:55 Horas »
Juande tiene las mismas papeletas para volver que Manolo Jimenez. Aproximadamente las mismas tambien que tiene Alvarez de quedarse como entrenador.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #917 en: Abril 28, 2010, 11:00 Horas »
Totalmente fuera de lugar esa opción.
Además, podría venir hoy y largarse mañana mismo.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #918 en: Abril 28, 2010, 11:05 Horas »
Que las relaciones entre Juande y los directivos se hayan "normalizado" por el tema de Antonio no quiere decir, como intenta hacer ver la prensa, que Juande vaya a volver a sentarse en el banquillo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #919 en: Abril 28, 2010, 11:05 Horas »
¿ Donde hay que firmar ? en el mundo del futbol no existe el orgullo y ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla, con una gran plantilla, y el era el que daba las instrucciones  , no estuvo bien su espanta para nada, pero de hay a llamarle traidor me parece una chorrada, el futbol es un negocio y el miraba por sus intereses, como todo el mundo , lo que pasa que existe mucha hipocresia  . Con Del Nido al frente no creo que vuelva, quizas con otro presidente podría ser.

« Última modificación: Abril 28, 2010, 11:11 Horas por Nerviongirl »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.