collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416807 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1020 en: Octubre 05, 2010, 00:08 Horas »
Me parece lamentable que este miserable traidor esté en "mitos y leyendas" del Sevilla FC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1021 en: Octubre 05, 2010, 00:08 Horas »
¿Te pongo una lista de jugadores contemporáneos a Manolo Jiménez y pregúntale a los sevillistas que han visto jugar a uno y a otros, y a ver quién guarda en el recuerdo?

Estoy convencido que los nombres de Suker, Francisco, Zamorano, Polster, Moya u otros salen mejor posicionados que el de Manolo Jiménez en las preferencias de los aficionados.

Fue mediocre como jugador y como entrenador. Tan así fue que cuando llegó Mikel Soler lo desplazó a otra demarcación.
Sigue3s sin razonar.

Que esto no es cuestion de gustos ni de ver quién o quienes guardan mejor recuerdo.

Estos son datos OBJETIVOS Y CUANTIFICABLES


-Jugador que más partidos ha jugado
-Que más veces ha sido internacional jugando en el Sevilla.

¿Alguno que haya superado esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, dices que como salió Jimenez del Sevilla y mientas a Francisco  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1022 en: Octubre 05, 2010, 00:09 Horas »
Me parece lamentable que este miserable traidor esté en "mitos y leyendas" del Sevilla FC.

+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1023 en: Octubre 05, 2010, 00:10 Horas »
¿Puede responderme alguien?

¿Por qué uno está en un hilo y el otro ni siquiera entre los ex-entrenadores del Sevilla FC del sub-foro de Historia?

La pregunta no es qué hace Jiménez en "mitos y leyendas", la pregunta es "¿qué carajo hace el mierda este aquí?

Jiménez lo está, y se explicó en su momento, como jugador, no como entrenador, pero no entiendo que coño hace esta mierda en este subforo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1024 en: Octubre 05, 2010, 00:12 Horas »
La pregunta no es qué hace Jiménez en "mitos y leyendas", la pregunta es "¿qué carajo hace el mierda este aquí?

Jiménez lo está, y se explicó en su momento, como jugador, no como entrenador, pero no entiendo que coño hace esta mierda en este subforo.

No insultes que te van a expulsar, tranquilízate.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1025 en: Octubre 05, 2010, 00:12 Horas »
La pregunta no es qué hace Jiménez en "mitos y leyendas", la pregunta es "¿qué carajo hace el mierda este aquí?

Jiménez lo está, y se explicó en su momento, como jugador, no como entrenador, pero no entiendo que coño hace esta mierda en este subforo.

Como jugador y no como entrenador, de acuerdo ¿con quién empató Jiménez como jugador?

Y yo de Juande hablo como entrenador y no como persona.

Y se encuentra en el sub-foro que le corresponde porque fue participe del mejor Sevilla de la historia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1026 en: Octubre 05, 2010, 00:16 Horas »
Como jugador y no como entrenador, de acuerdo ¿con quién empató Jiménez como jugador?

Y yo de Juande hablo como entrenador y no como persona.

Y se encuentra en el sub-foro que le corresponde porque fue participe del mejor Sevilla de la historia.

Como jugador disputó cientos de partidos (marca aún no igualada por ningún otro) con nuestra camiseta.

Fue internacional y mundialista (ya puedes preguntarte cuántos jugadores del Sevilla FC han sido mundialistas a lo largo de la historia).

Y hasta la actual época fue el jugador del Sevilla FC que más partidos internacionales disputó con nuestra camiseta, o de los que más disputó, cuando desgraciadamente nuestros club se clasificaba para Europa no con la frecuencia que lo hace ahora.

Si no te parecen tres motivos de peso...

Y me voy a callar.

Edito: como escribo más abajo, pensaba que era de los jugadores que más partidos había disputado con nuestra camiseta, habiendo confundido en este mensaje los conceptos de partidos totales y partidos internacionales. Cosas que pasan.
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 01:00 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1027 en: Octubre 05, 2010, 00:17 Horas »
Como jugador y no como entrenador, de acuerdo ¿con quién empató Jiménez como jugador?

Y yo de Juande hablo como entrenador y no como persona.

Y se encuentra en el sub-foro que le corresponde porque fue participe del mejor Sevilla de la historia.
Que recuerde................ con el Valencia, con el Atco de Madrid, con el R. Madrid, con el Barcelona, y hasta a veces les ganó, así que fijate .- y por si te vale de algo y por un momento razonaras y apartaras el odio que parece que le tienes (no se si es así o no) verías que como jugador fue de los más importantes en la historia del Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1028 en: Octubre 05, 2010, 00:17 Horas »
Como jugador y no como entrenador, de acuerdo ¿con quién empató Jiménez como jugador?

Y yo de Juande hablo como entrenador y no como persona.

Y se encuentra en el sub-foro que le corresponde porque fue participe del mejor Sevilla de la historia.

Hombre, no creo que sus razones sean las cualidades tácticas o técnicas que tuviera como futbolista, sino el ser a día de hoy -creo- el jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1029 en: Octubre 05, 2010, 00:18 Horas »
Que recuerde................ con el Valencia, con el Atco de Madrid, con el R. Madrid, con el Barcelona, y hasta a veces les ganó, así que fijate .- y por si te vale de algo y por un momento razonaras y apartaras el odio que parece que le tienes (no se si es así o no) verías que como jugador fue de los más importantes en la historia del Sevilla.

Entonces no seria Kalamar.

« Última modificación: Octubre 05, 2010, 00:25 Horas por Platon »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1030 en: Octubre 05, 2010, 00:20 Horas »
Deberia estar en Antiguos jugadores y entrenadores, ya que, consiguiendo todo lo que consiguio, tiene una enorme mancha dificil de borrar, que le impide ser un mito para gran parte del sevillismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1031 en: Octubre 05, 2010, 00:24 Horas »
Deberia estar en Antiguos jugadores y entrenadores, ya que, consiguiendo todo lo que consiguio, tiene una enorme mancha dificil de borrar, que le impide ser un mito para gran parte del sevillismo.
Pues le voy a echar un cable al Kalamar, al cual se le acumula el trabajo  :D :D :D :D :D :D :D :D No será un mito, pero por muy traidor y judas , si será una leyenda, porque la historia así lo recogerá, otra cosa es que espero en esa historia, se cuente toda la verdad de lo sucedido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1032 en: Octubre 05, 2010, 00:24 Horas »
No entiendo una cosa. A ver si alguien me la puede explicar.

Manolo Jiménez sí merece está aquí, de acuerdo. Acepto barco como animal acuático.

¿Por qué no Juande, el entrenador?

Por su forma de irse, también estoy de acuerdo.

 ¿Se marchó mejor Manolo cuando acabó su carrera como futbolista?¿Nos hemos olvidado ya de aquellas palabras de resentido con mala baba que mostró días antes del partido contra el Almería y en la previa de la Copa?¿O su regocijo en Anal Sur cuando llegaban noticias del Arsenal-Braga?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1033 en: Octubre 05, 2010, 00:26 Horas »
Pues le voy a echar un cable al Kalamar, al cual se le acumula el trabajo  :D :D :D :D :D :D :D :D No será un mito, pero muy traidor y judas , si será una leyenda, porque la historia así lo recogerá, otra cosa es que espero en esa historia, se cuente toda la verdad de lo sucedido.

Con una gran leyenda negra en sus espaldas. ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1034 en: Octubre 05, 2010, 00:26 Horas »
Pues le voy a echar un cable al Kalamar, al cual se le acumula el trabajo  :D :D :D :D :D :D :D :D No será un mito, pero por muy traidor y judas , si será una leyenda, porque la historia así lo recogerá, otra cosa es que espero en esa historia, se cuente toda la verdad de lo sucedido.

Ves como no soy yo el unico que defiende a los amigos... lleven o no razón  ;D ;D

 :-* :-* :-*

Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1035 en: Octubre 05, 2010, 00:28 Horas »
Ves como no soy yo el unico que defiende a los amigos... lleven o no razón  ;D ;D

 :-* :-* :-*

Un abrazo
No seas mamonaza  :D :D :D que lo estoy defendiendo con argumentos, porque creo que lleva razón, si no creyese que llevara razón, ni aunque fuese un niño con 20 años, lo defendería  :D :D :D :D ;) ;) ;)

Un abrazo pa tí, también.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1036 en: Octubre 05, 2010, 00:32 Horas »
Oye, Alejandro, tú que eres un tipo curtido en la historia del Sevilla. Quien es el futbolista de nuestro club que ha vestido más veces nuestra camiseta?
 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1037 en: Octubre 05, 2010, 00:33 Horas »
Parece mentira que todavia no conozcas tu foro  http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.0  ;)

Está en este sub-foro. Míralo bien.

Manuel Jiménez Jiménez, el futbolista.

Conozco mi foro a la perfección.

Si quieres ahora te pongo el enlace. Es el único que tiene dos hilos. Algo que tampoco comprendo.

Otra pregunta estúpida ¿ha dado más Manolo que Dani Alves o Adriano a nuestro Sevilla? ¿Por qué no están estos dos en este sub-foro, por ejemplo? Y ambos, sobre todo Adriano, siempre han mostrado su gratitud y cariño al Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1038 en: Octubre 05, 2010, 00:34 Horas »
Pues le voy a echar un cable al Kalamar, al cual se le acumula el trabajo  :D :D :D :D :D :D :D :D No será un mito, pero por muy traidor y judas , si será una leyenda, porque la historia así lo recogerá, otra cosa es que espero en esa historia, se cuente toda la verdad de lo sucedido.

Sí, como la verdad de lo ocurrido con Sergio Ramos y Daniel Alves. Seguro.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1039 en: Octubre 05, 2010, 00:36 Horas »
Felicito a los responsables del foro por recapacitar y ubicar este hilo en el apartado "mitos y leyendas". No merece menos, por su trayectoria triunfal en el Sevilla FC, el pedroteño Don Juan De la Cruz Ramos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.