collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1120 en: Octubre 05, 2010, 15:25 Horas »
Mira compañeros,, que para mí el Sevilla F.C. es lo más grande (26 años de abonado, 38 de edad), pero que yo quiero Hijos de Putas, que le den Gloria a mí club.

Pero no hijos de putas que nos hayan dejado tirao como la rata esta.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1121 en: Octubre 05, 2010, 15:26 Horas »
Pero no hijos de putas que nos hayan dejado tirao como la rata esta.


A mí no me ha dejado tirado como una rata nadie, el Sevilla F.C., no puede llegar a las pretensiones de Juande, y él se vá, donde si se lo dan, tan dificil es entender esto?.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1122 en: Octubre 05, 2010, 15:27 Horas »
yo nunca me crei que un equipo solo funcione con un solo entrenador y si ese dia llega mal vamos, este después de hacer lo que hizo vinieron los que vinieron y lo agrandaron mas

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1123 en: Octubre 05, 2010, 15:28 Horas »
yo nunca me crei que un equipo solo funcione con un solo entrenador y si ese dia llega mal vamos, este después de hacer lo que hizo vinieron los que vinieron y lo agrandaron mas

Bueno esto que tú dices también es verdad, que aquí estamos centrandonos en la figura de Juande, y resulta que el tampoco es que sea el único artifice de lo sucedido, eso está claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Judas y judeadas
« Respuesta #1124 en: Octubre 05, 2010, 15:28 Horas »
Pero es que a mí, amigo mío, no me duele que NO sea Sevillista, francamente me da igual, y hasta que sea el tío un capullo (con perdón de la expresión) también me la pela.

Lo que no me gusta, me indigna, y me cabrea, es que NO SEA PROFESIONAL. Y para mí, su forma de abandonar un proyecto deportivo que él lideraba a nivel técnico desde su posición de Entrenador, está totalmente exenta de ética y profesionalidad, y como tal, no consiento darle una nueva oportunidad para que vuelva a mancillar otra vez nuestra Sagrada Entidad con su nefasto y repulsivo comportamiento.

Evidentemente, es mi visión particular, claro.

Pues... pues estás a favor de que esté en "mitos y leyendas" y no en "antiguos entrenadores"  ;D

Ya he dicho que opiniones como la tuya y la de antonion y de similar tenor y nivel son las que están profanando el sentir colectivo  8)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1125 en: Octubre 05, 2010, 15:29 Horas »
Y si hacemos una encuesta chorra de esas que nos gustan tanto para buscar el emplazamiento a este hilo. Qué dirían los moderadores? Aceptariamos el deseo de la mayoría?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1126 en: Octubre 05, 2010, 15:30 Horas »
A mí no me ha dejado tirado como una rata nadie, el Sevilla F.C., no puede llegar a las pretensiones de Juande, y él se vá, donde si se lo dan, tan dificil es entender esto?.

Lo hubiese entendido todo el mundo si lo hace cuando se acabo la temporada, no que lo hiciese cuando ya se llevaba jugadas varias jornadas del  campeonato.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1127 en: Octubre 05, 2010, 15:30 Horas »
Podríamos hacer el trofeo JUANDE RAMOS visto el maravilloso recuerdo que este entrenador ha dejado entre nosotros.

Mitos y Leyendas del SFC, ahí está el tío.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1128 en: Octubre 05, 2010, 15:31 Horas »
Y si hacemos una encuesta chorra de esas que nos gustan tanto para buscar el emplazamiento a este hilo. Qué dirían los moderadores? Aceptariamos el deseo de la mayoría?

¡Cómo no nos gustan ná las encuestas en este foro!

¡¡Encuesta, encuesta!!
  :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1129 en: Octubre 05, 2010, 15:31 Horas »
A mí no me ha dejado tirado como una rata nadie, el Sevilla F.C., no puede llegar a las pretensiones de Juande, y él se vá, donde si se lo dan, tan dificil es entender esto?.
A mí lo que me resulta difícil de entender es que alguien se venda tan barato... y no hablo solo de ese... "caballero".

Por cierto eso de todo dios... quita a otro "dios" que no lo quiere ni aun garantizando, que manda huevos que alguien puede decir eso, 20 títulos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1130 en: Octubre 05, 2010, 15:32 Horas »
Lo hubiese entendido todo el mundo si lo hace cuando se acabo la temporada, no que lo hiciese cuando ya se llevaba jugadas varias jornadas del  campeonato.


O sea que sí se vá el 15 de agosto, todo OK. Pués vaya.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1131 en: Octubre 05, 2010, 15:32 Horas »
Y si hacemos una encuesta chorra de esas que nos gustan tanto para buscar el emplazamiento a este hilo. Qué dirían los moderadores? Aceptariamos el deseo de la mayoría?

Sería lo justo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Judas y judeadas
« Respuesta #1132 en: Octubre 05, 2010, 15:32 Horas »
Pues... pues estás a favor de que esté en "mitos y leyendas" y no en "antiguos entrenadores"  ;D

Ya he dicho que opiniones como la tuya y la de antonion y de similar tenor y nivel son las que están profanando el sentir colectivo  8)

No, no, no y no. Yo lo que tú digas. Anoche me convenciste. Y no por amenazarme con echarme otra vez  ::) sino porque creo que por una vez tienes razón.
 :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Judas y judeadas
« Respuesta #1133 en: Octubre 05, 2010, 15:33 Horas »
No, no, no y no. Yo lo que tú digas. Anoche me convenciste. Y no por amenazarme con echarme otra vez  ::) sino porque creo que por una vez tienes razón.
 :)


Me alegro de que sepas verlo así. Ah, no será una expulsión, esta vez parecerá un accidente, tranquilo  8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1134 en: Octubre 05, 2010, 15:33 Horas »
No olvidaros que el se vá cuando los ingleses le pusieron la manteca por delante, vamos lo que yo hubiera hecho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1135 en: Octubre 05, 2010, 15:34 Horas »
Pués compañero, no se cual es tu curriculum profesional, pero no te imaginas la de gente que hace eso, en la vida, pués eso profesional, es lo normal, vamos, eso se llama Ley de la oferta, y la demanda.


Yo mismo lo he hecho.

Como mi currículum personal no tiene cabida en esta conversación y no tengo por qué facilitarla, pues simplemente no lo haré.

Por otro lado, vuelvo a incidir en el tipo de trabajo. Juande Ramos no tenía (que se conociesen) condicionantes externos ni internos tan negativos como para justificar una marcha a otro equipo sin previo aviso y sin llegar ni tan siquiera al ecuador de la competición.

Yo no me imagino un arquitecto dejando a medias el rascacielos de su vida, porque le pagan el doble, triple o lo que quieras más, por asfaltar la calzada de mi avenida. Primero termina lo que esté haciendo, y luego comienza el siguiente proyecto. Si él lo estimó así, y de esa forma, desde luego es merecedor del mayor descrédito profesional que él mismo se ha labrado; por tanto, si hay equipos que quieren ficharlo sabiendo su condición, ellos sabrán; si yo fuese Presidente de un club de fútbol y se pusiese a tiro; alguien con dicha condición, jamás sería contratado por mi club.

Los entrenadores, guste o no guste, se van labrando una trayectoria PROFESIONAL que incluso va más allá de los títulos (influye su compromiso en un proyecto, relación con la prensa, nivel mediatico, etc.), y él, con su comportamiento tan falto de ética y profesionalidad, se ha ganado un descrédito que le perseguirá siempre.

¿Que habrán equipos que en su libre derecho de contratarlo, apuesten por él?, me parece perfecto. Pero que el Sevilla F.C., contratara a un ejemplo de mal profesional que ya le dió una mala estacada de forma tan ruin, rastrera y tan carente de ética y PROFESIONALIDAD, sería mi adiós como abonado; lo tengo clarísimo.

Que sea Sevillista o no, me da exactamente lo mismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1136 en: Octubre 05, 2010, 15:34 Horas »
Podríamos hacer el trofeo JUANDE RAMOS visto el maravilloso recuerdo que este entrenador ha dejado entre nosotros.

Mitos y Leyendas del SFC, ahí está el tío.
Primero y por orden de prioridad , según los recuerdos y lo que sus palabras y escritos dejan entre nosotros, deberíamos crear el Trofeo JESUS ALVARADO

¿A QUE ESTA IDEA TE PARECE MUCHO MEJOR QUE LA DE jUANDE?  ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1137 en: Octubre 05, 2010, 15:35 Horas »
Y si hacemos una encuesta chorra de esas que nos gustan tanto para buscar el emplazamiento a este hilo. Qué dirían los moderadores? Aceptariamos el deseo de la mayoría?

¡Jarl!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Judas y judeadas
« Respuesta #1138 en: Octubre 05, 2010, 15:35 Horas »
Pues... pues estás a favor de que esté en "mitos y leyendas" y no en "antiguos entrenadores"  ;D

Ya he dicho que opiniones como la tuya y la de antonion y de similar tenor y nivel son las que están profanando el sentir colectivo  8)

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Todo lo que ha conseguido y de la forma en que lo ha realizado, es motivo más que suficiente para ser merecedor de dicho reconocimiento.

¿Su regreso?, ni de coña. Son dos cosas diferentes ;).

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1139 en: Octubre 05, 2010, 15:35 Horas »
O sea que sí se vá el 15 de agosto, todo OK. Pués vaya.

Pues claro que no es lo mismo irte cuando no a empezado la temporada que irte cuando ya estamos en medio de ella, y que ademas los partidos que se jugaron de esa temporada casi todos los tiro queriendo intentando que lo echaran y asi cobrar la temporada entera, o no te acuerdas de los partidos en que ponia de central a Maresca.

Judas nunca mas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 261
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.