collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1440 en: Octubre 11, 2010, 11:44 Horas »
Lo que has venido a decir, es que lo que digamos el Nodo y yo, es lo que vale  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues un mojon con agua de sed pa nosotros dos  :D :D :D al Final lo que diga D. Webmaster  :D :D :D

No, lo que ha venido a decir es que salga más a la calle que estás todo el día en el fruto foro.

Los rayos del sol son buenos para sintetizar la vitamina D y es muy recomendable para las personas mayores.

 :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1441 en: Octubre 11, 2010, 11:47 Horas »
No, lo que ha venido a decir es que salga más a la calle que estás todo el día en el fruto foro.

Los rayos del sol son buenos para sintetizar la vitamina D y es muy recomendable para las personas mayores.

 :D :D :D

Pero so hijofruta, si yo escribo en la calle  :D :D :D :D más quisiera tener un sitio en mi casa  donde me dejasen estar en el Foro  :D :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1442 en: Octubre 11, 2010, 12:04 Horas »
Yo pienso como el compañero José Luis Bueno, para mí es evidente que los que consideráis inadmisible la consideración forera de leyenda del Judas sois cuatro gatos, con perdón de la expresión. Y para mí es evidente que el silencio de la inmensa mayoría del foro al respecto es clara señal de aprobación o indiferencia.

En fin, cada uno lucha por lo que le da la gana, y ejerce su libertad de expresión como quiere. Aunque sea en causas perdidas como ésta.

Además el Hwuan a votado doblemente, como hwuan y como Webmaster  ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1443 en: Octubre 11, 2010, 12:43 Horas »
Está en el sub-foro correcto. Mito y leyendas. Al igual que deberían estar aquí jugadores que hicieron posible el mejor Sevilla de la historia como Daniel Alves y Adriano por poner un ejemplo. La animadversión personal debería estar alejada del raciocinio. Reconozco que Enzo Maresca no fue santo de mi devoción, sus últimos años en el Sevilla fue un ejemplo de poca profesionalidad e incluso se atrevió a insultar a la afición con aquel famoso "iros a tomar por culo" pero pienso que su nombre también debería estar incluido en este sub-foro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1444 en: Octubre 11, 2010, 13:01 Horas »
Está en el sub-foro correcto. Mito y leyendas. Al igual que deberían estar aquí jugadores que hicieron posible el mejor Sevilla de la historia como Daniel Alves y Adriano por poner un ejemplo. La animadversión personal debería estar alejada del raciocinio. Reconozco que Enzo Maresca no fue santo de mi devoción, sus últimos años en el Sevilla fue un ejemplo de poca profesionalidad e incluso se atrevió a insultar a la afición con aquel famoso "iros a tomar por culo" pero pienso que su nombre también debería estar incluido en este sub-foro.

Ahí no estoy de acuerdo.

A mitos y leyendas tendrían que pasar los que de verdad queden en la memoria de todos, los jugadores más relevantes de ese período. Los que tiraban de carro.

Si aplicásemos la misma línea, deberían estar en este subforo todos los que ganaron la Liga y realmente no todos son mitos y leyendas. Personalmente y sin quitarle mérito a ninguno, creo que de esa plantilla deberían estar Palop, Alves y Kanouté. Adriano, Martí quedan un poco por debajo y Maresca bastante más por debajo.

Al menos así lo veo yo. También metería a Navas, pero creo que a su historia aún le quedan las páginas más brillantes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1445 en: Octubre 11, 2010, 13:08 Horas »
Ahí no estoy de acuerdo.

A mitos y leyendas tendrían que pasar los que de verdad queden en la memoria de todos, los jugadores más relevantes de ese período. Los que tiraban de carro.

Si aplicásemos la misma línea, deberían estar en este subforo todos los que ganaron la Liga y realmente no todos son mitos y leyendas. Personalmente y sin quitarle mérito a ninguno, creo que de esa plantilla deberían estar Palop, Alves y Kanouté. Adriano, Martí quedan un poco por debajo y Maresca bastante más por debajo.

Al menos así lo veo yo. También metería a Navas, pero creo que a su historia aún le quedan las páginas más brillantes.

Maresca fue parte activa de aquellos éxitos aunque bien es cierto que no ha dejado huella en el sevillismo. Los Palop, Drago y Kanouté sin lugar a dudas pasarán a ocupar un puesto aquí pero aun son jugadores en activo del primer plantel y veo lógico, por comodidad, que sigan continuando ahí.

Navas, lo será. Si no sucede nada raro y "traiciona" al club por culpa del nacional-madrilismo mediático - HRA dixit - que haga cambiar la opinión de la afición, se convertirá en una leyenda del Sevilla, es más, ya es una leyenda viva.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1446 en: Octubre 11, 2010, 13:17 Horas »
Ahí no estoy de acuerdo.

A mitos y leyendas tendrían que pasar los que de verdad queden en la memoria de todos, los jugadores más relevantes de ese período. Los que tiraban de carro.

Si aplicásemos la misma línea, deberían estar en este subforo todos los que ganaron la Liga y realmente no todos son mitos y leyendas. Personalmente y sin quitarle mérito a ninguno, creo que de esa plantilla deberían estar Palop, Alves y Kanouté. Adriano, Martí quedan un poco por debajo y Maresca bastante más por debajo.

Al menos así lo veo yo. También metería a Navas, pero creo que a su historia aún le quedan las páginas más brillantes.

Amigo mío. Martí y Maresca deberían estar incluídos CON LETRAS DE ORO en la Historia del Sevilla F.C., al mismo nivel si me apuras, que Palop o Dani Alves.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1447 en: Octubre 11, 2010, 13:19 Horas »
Aguante, Judas. Que son cuatro gatos na más, y uno de ellos se ha colao dos veces en la lista...

:D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1448 en: Octubre 11, 2010, 13:24 Horas »


SE ve que lo importante son los títulos: Perfecto, todo aclarado.

Imagino entonces que no criticareis a los que se hacen del Madrid o el Barça solo porque ganan muchos títulos, e incluso puede que hasta simpaticeis con esos clubs cuando las rachas del SFC sean malas.

Ha quedado CLARISIMO....

Pensé que aquí lo importante era el Sevilla, sus mas de 100 años de historia, aunque apenas se haya ganado nada y la dignidad de mi CLUB.

Ha no, son los títulos, los títulos...


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1449 en: Octubre 11, 2010, 13:26 Horas »

SE ve que lo importante son los títulos: Perfecto, todo aclarado.

Imagino entonces que no criticareis a los que se hacen del Madrid o el Barça solo porque ganan muchos títulos, e incluso puede que hasta simpaticeis con esos clubs cuando las rachas del SFC sean malas.

Ha quedado CLARISIMO....

Pensé que aquí lo importante era el Sevilla, sus mas de 100 años de historia, aunque apenas se haya ganado nada y la dignidad de mi CLUB.

Ha no, son los títulos, los títulos...



lo dicho.

Que nos vistan de verde, que nos cambien el escudo, que insulten a la aficion, todo eso da igual si acabamos primeros y ganamos la champions.

¿que son mas de cien años?  Nada, claro

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1450 en: Octubre 11, 2010, 13:27 Horas »
Juande, por méritos propio, tiene un sitio muy destacado en la historia del Sevilla F.C. nos guste o no

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1451 en: Octubre 11, 2010, 13:28 Horas »
Juande, por méritos propio, tiene un sitio muy destacado en la historia del Sevilla F.C. nos guste o no

Vale,

Pero ni mito, ni leyenda del sevillismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1452 en: Octubre 11, 2010, 13:29 Horas »
Este señor eligió hace unos años NO ARRUGARSE en una FINAL DE LA COPA DE LA UEFA, hizo jugar al equipo como los ángeles, y metió dos auténticos golazos.

Aquel día, Enzo Maresca lideró un triunfo GRANDIOSO e incluyó a fuego su apellido con letras de oro en nuestra HISTORIA.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1453 en: Octubre 11, 2010, 13:30 Horas »
Vale,

Pero ni mito, ni leyenda del sevillismo.



Eso el tiempo lo dirá, y, todavía, no ha pasado el suficiente ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1454 en: Octubre 11, 2010, 13:31 Horas »
Amigo mío. Martí y Maresca deberían estar incluídos CON LETRAS DE ORO en la Historia del Sevilla F.C., al mismo nivel si me apuras, que Palop o Dani Alves.
¿Maresca?

No me jodas Zarok_. Vamos a poner a cada uno en su sitio. Maresca sólo hizo una buena temporada. Estaría incluso por debajo de gente como Baptista.

No podemos dejar un margen tan amplio. A este paso hasta Saviola estará ahí, o incluso Escudé.

Quizás yo entiendo el subforo de Mitos y Leyendas de otra forma distinta. Entiendo que es la gente que recuerda todo el mundo. Que cuando dentro de 45 años se haga un resumen de nuestros 150 años de historia, pues se hable de los que todos sabemos. Fíjate que dudo que esté en esa lista Pablo Alfaro. Muy profesional, como Martí, pero no un mito.

Recuerda (si tienes edad) los grandes jugadores de los 70 y 80 pregúntate por los que se suelen nombrar: Pintinho, Biri Biri, Francisco, Scotta, Bertoni, Ramón Vázquez, Polster, Montero y pocos más. Y mira que hubo buenos jugadores, pero Martí, Maresca, Pablo Alfaro serán un tipo a Nimo, Serna, Tsartas, Julián Rubio, etc.

¿Hemos tenido grandes porteros? Sí, pero a la historia pasarán Busto, Paco y Palop.  

Pd. Creo que este debate debería ir a otro hilo, al de Sugerencias para un mejor funcionamiento del foro o alguno de esos.  ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1455 en: Octubre 11, 2010, 13:31 Horas »
En este apartado están Polster y Luis Cuervas. El primero tiró la camiseta del Sevilla en un partido tras ser sustituido y Cuervas nos hizo pasar el momento más trágico de nuestra historia en el verano del 95. ¿Por un acto puntual ya se borra todo lo demás?

A Juande le deseo lo peor deportivamente hablando por dejarnos tirados como un traidor, pero gracias a él viví mis momentos más felices como sevillista. Una cosa ni quita la otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1456 en: Octubre 11, 2010, 13:35 Horas »
!! Qué dificil es todo esto !!

La Subjetividad de cada UNO, ni más ni menos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1457 en: Octubre 11, 2010, 13:36 Horas »

SE ve que lo importante son los títulos: Perfecto, todo aclarado.

Imagino entonces que no criticareis a los que se hacen del Madrid o el Barça solo porque ganan muchos títulos, e incluso puede que hasta simpaticeis con esos clubs cuando las rachas del SFC sean malas.

Ha quedado CLARISIMO....

Pensé que aquí lo importante era el Sevilla, sus mas de 100 años de historia, aunque apenas se haya ganado nada y la dignidad de mi CLUB.

Ha no, son los títulos, los títulos...



A veces pienso que antes de replicar ni siquiera leéis y lo que es peor, menospreciáis al que opina diferente.

¿Quién habla aquí de títulos? Hablamos de cosas diferentes. Hablamos sobre todo de una etapa maravillosa coronada con títulos, pero sobre todo una etapa que todo el mundo recordará y como el fútbol le dá la importancia que le da, pues el entrenador que dirigió a esos jugadores tiene que venir ahí reflejado.

A veces lo flipo. Despreciáis opiniones con el tonillo de los títulos a gente que abrió los hilos de Roberto Alés, de Montero, de Tsartas, de Ramón Vázquez, de Polster, etc.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1458 en: Octubre 11, 2010, 13:40 Horas »
A veces pienso que antes de replicar ni siquiera leéis y lo que es peor, menospreciáis al que opina diferente.

¿Quién habla aquí de títulos? Hablamos de cosas diferentes. Hablamos sobre todo de una etapa maravillosa coronada con títulos, pero sobre todo una etapa que todo el mundo recordará y como el fútbol le dá la importancia que le da, pues el entrenador que dirigió a esos jugadores tiene que venir ahí reflejado.

A veces lo flipo. Despreciáis opiniones con el tonillo de los títulos a gente que abrió los hilos de Roberto Alés, de Montero, de Tsartas, de Ramón Vázquez, de Polster, etc.

A veces pienso que quien de algo se queja, suele pecar precisamente de eso

Anda, leete bien el hilo y despues me cuentas el porque este MISERABLE se encuentra en este hilo. Y si no es por los títulos, vienes despues con el aire de listo que te has dado en la respuesta a mi, y me lo cuentas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1459 en: Octubre 11, 2010, 13:41 Horas »
A veces pienso que antes de replicar ni siquiera leéis y lo que es peor, menospreciáis al que opina diferente.

¿Quién habla aquí de títulos? Hablamos de cosas diferentes. Hablamos sobre todo de una etapa maravillosa coronada con títulos, pero sobre todo una etapa que todo el mundo recordará y como el fútbol le dá la importancia que le da, pues el entrenador que dirigió a esos jugadores tiene que venir ahí reflejado.

A veces lo flipo. Despreciáis opiniones con el tonillo de los títulos a gente que abrió los hilos de Roberto Alés, de Montero, de Tsartas, de Ramón Vázquez, de Polster, etc.

Claaaro, y el entrenador que no fue profesional tambien tiene que quedar reflejado como un ratero.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.