collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1460 en: Octubre 11, 2010, 13:42 Horas »
Y la leyenda de Davor Suker con sólo dos páginas...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1461 en: Octubre 11, 2010, 13:44 Horas »
En este apartado están Polster y Luis Cuervas. El primero tiró la camiseta del Sevilla en un partido tras ser sustituido y Cuervas nos hizo pasar el momento más trágico de nuestra historia en el verano del 95. ¿Por un acto puntual ya se borra todo lo demás?

A Juande le deseo lo peor deportivamente hablando por dejarnos tirados como un traidor, pero gracias a él viví mis momentos más felices como sevillista. Una cosa ni quita la otra.

Así de claro.

Y como aquí ha comentado SevillaFC1890 y angel diaz si es leyenda o no.

Por cierto, en el subsconciente del sevillismo su nombre sigue resonando con fuerza. A la salida del estadio el pasado domingo tras la victoria frente al Atco. de Madrid ¿quién no oyó aquello de "este Sevilla me ha recordado al de Juande"?

Cuando se recuerda y se habla tanto de él, incluido José María del Nido, es porque se trata de una leyenda, queramos o no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1462 en: Octubre 11, 2010, 13:44 Horas »
A veces pienso que quien de algo se queja, suele pecar precisamente de eso

Anda, leete bien el hilo y despues me cuentas el porque este MISERABLE se encuentra en este hilo. Y si no es por los títulos, vienes despues con el aire de listo que te has dado en la respuesta a mi, y me lo cuentas.


Aire de listo ninguno. No te confundas.  No voy de eso y ya deberías saberlo por el tiempo que llevo por aquí.

Y sí me he repasado todo el hilo y veo diferentes opiniones. Claro que está lo de los títulos, es lógico porque ahí están. Pero el argumento principal no es ese.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1463 en: Octubre 11, 2010, 13:45 Horas »
Aire de listo ninguno. No te confundas.  No voy de eso y ya deberías saberlo por el tiempo que llevo por aquí.

Y sí me he repasado todo el hilo y veo diferentes opiniones. Claro que está lo de los títulos, es lógico porque ahí están. Pero el argumento principal no es ese.

Cual es entonces? Que nos hacía jugar bien?

Abrid un hilo ya, a Marcos Alonso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1464 en: Octubre 11, 2010, 13:46 Horas »
Si Tsartas es un mito o leyenda del Sevilla es para mear y no echar gota, un buen jugador nada mas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1465 en: Octubre 11, 2010, 13:47 Horas »
Claaaro, y el entrenador que no fue profesional tambien tiene que quedar reflejado como un ratero.


No sé cómo ha quedado reflejado en la historia Luis Cuervas, pero sus últimos días no me van a hacer cambiar de opinión sobre él. Igual que tampoco me hará cambiar de opinión si Navas se va al Barcelona, al Madrid o al Chelsea.

¿Qué las circunstancias no son las mismas? Pues vale, de acuerdo, pero una metedura de pata no quita la trayectoria de varios años.


También habría que ver las condiciones en que se fue Caparrós y no por eso va a cambiar nuestra opinión.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1466 en: Octubre 11, 2010, 13:48 Horas »
Si Luis Cuervas está en este apartado, no veo porqué no puede estar Juandeuro. Ambos tuvieron salidas poco dignas y un feo fin de su etapa en el Sevilla.

Sin embargo, la de Juande estuvo plagada de triunfos y la de Cuervas fue mediocre. Luis Cuervas era sevillista, pero nos dejó en una situación peor en lo institucional que la que nos dejó Juande.

De todas formas, Juande como persona no merece ni mito ni leyenda alguna, pero como entrenador..lamentablemente, si.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1467 en: Octubre 11, 2010, 13:48 Horas »
En este apartado están Polster y Luis Cuervas. El primero tiró la camiseta del Sevilla en un partido tras ser sustituido y Cuervas nos hizo pasar el momento más trágico de nuestra historia en el verano del 95. ¿Por un acto puntual ya se borra todo lo demás?

A Juande le deseo lo peor deportivamente hablando por dejarnos tirados como un traidor, pero gracias a él viví mis momentos más felices como sevillista. Una cosa ni quita la otra.


Y digo yo, como le voy a desear lo peor a alguien que considero un mito y una leyenda del Sevillismo?

De verdad os habeis parado a pensar esto que escribís?

A un mito, a una leyenda, no le puedo desear jamas lo peor....Salvo que se enfrenten a mi Sevilla FC.

Y a este le deseo lo peor, aunque juegue contra el calavera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1468 en: Octubre 11, 2010, 13:50 Horas »
No sé cómo ha quedado reflejado en la historia Luis Cuervas, pero sus últimos días no me van a hacer cambiar de opinión sobre él. Igual que tampoco me hará cambiar de opinión si Navas se va al Barcelona, al Madrid o al Chelsea.

¿Qué las circunstancias no son las mismas? Pues vale, de acuerdo, pero una metedura de pata no quita la trayectoria de varios años.


También habría que ver las condiciones en que se fue Caparrós y no por eso va a cambiar nuestra opinión.

Caparros se fue llorando y como un señor, da grima la comparacion.

"Mi moral y mi profesionalidad me impidiría dejar un equipo a mitad de temporada"

Claro, claro.

Un señor se despide y se va con la cabeza alta, si te vas por la puerta de atras y no teniendo ningun tipo de palabra quedas como un no-profesional y un ratero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1469 en: Octubre 11, 2010, 13:51 Horas »
A ver.

Juande es historia del Sevilla,y formó parte del más glorioso Sevilla que jamás hayamos visto.

Y Juande ha sido un traidor que dejó al Sevilla tirado.Le llamo traidor y no mercenario,porque mercenarios lo son todos en el fútbol.Pero sí traidor porque a espaldas de un proyecto que aún tenía continuación,y en mitad de una campaña ya planificada,se fue por la puerta de atrás y sin avisar.Como se van los traidores.

Visto desde otro prisma,sí creo que deba estar en mitos y leyendas porque ni los mitos ni las leyendas tienen por qué estar tildados con aires positivos,o de aspectos buenos,de éxitos,...sino que hay leyendas y mitos de dudosa reputación en lo que a los personajes que en ellos figuran partícipes.Vamos que por bueno o por malo malísimo es historia dle Sevilla.

Acaso no lo fue Gonzalez de Caldas y el mercedes para la mushasha aquella?  :D

Así que no se cual es la discusión en este hilo jejjee
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 13:55 Horas por AO »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1470 en: Octubre 11, 2010, 13:51 Horas »

SE ve que lo importante son los títulos: Perfecto, todo aclarado.

Imagino entonces que no criticareis a los que se hacen del Madrid o el Barça solo porque ganan muchos títulos, e incluso puede que hasta simpaticeis con esos clubs cuando las rachas del SFC sean malas.

Ha quedado CLARISIMO....

Pensé que aquí lo importante era el Sevilla, sus mas de 100 años de historia, aunque apenas se haya ganado nada y la dignidad de mi CLUB.

Ha no, son los títulos, los títulos...



No, los títulos no son importante.

Antonio Álvarez es una bellísima, que ama profundamente al Sevilla FC y es uno de los pocos entrenadores de nuestra historia que posee un título en su curriculum y nadie ha levantado armas para incluirlo en este apartado.

Juande es una leyenda, no por los títulos, sino por lo que significó "su" Sevilla en el mundo del fútbol. Rindió a sus pies toda Europa. White Heart Line, eliminatoria complicada, fútbol, goles y los ingleses boquiabiertos ante tanta superioridad. Y ésto no lo conseguía el Sevilla desde los años 40s con sus rivales.

En las previas de los partidos apostábamos cuántos goles iba a recibir nuestro visitante y la afición acudía al estadio con la certeza de un espectáculo asegurado y no con la congoja de los tres últimos años.

Así se hace leyenda. Hizo leyenda al Sevilla, se hizo leyenda él.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1471 en: Octubre 11, 2010, 13:52 Horas »
Caparros se fue llorando y como un señor, da grima la comparacion.

"Mi moral y mi profesionalidad me impidiría dejar un equipo a mitad de temporada"

Claro, claro.

Un señor se despide y se va con la cabeza alta, si te vas por la puerta de atras y no teniendo ningun tipo de palabra quedas como un no-profesional y un ratero.

Lo que tenemos que hacer es un sistema de baremación para ver si se es mito y leyenda, por que con muchos vamos a tener este debate. Votamos el baremo y ya sabemos si el Sr. X es mito y leyenda o no. ¿No sus parece?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1472 en: Octubre 11, 2010, 13:54 Horas »
Si Luis Cuervas está en este apartado, no veo porqué no puede estar Juandeuro. Ambos tuvieron salidas poco dignas y un feo fin de su etapa en el Sevilla.

Sin embargo, la de Juande estuvo plagada de triunfos y la de Cuervas fue mediocre. Luis Cuervas era sevillista, pero nos dejó en una situación peor en lo institucional que la que nos dejó Juande.

De todas formas, Juande como persona no merece ni mito ni leyenda alguna, pero como entrenador..lamentablemente, si.

Lamentablemente no, afortunadamente porque nosotros, el sevillismo, somos lo que hemos disfrutado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1473 en: Octubre 11, 2010, 13:56 Horas »
Caparros se fue llorando y como un señor, da grima la comparacion.

"Mi moral y mi profesionalidad me impidiría dejar un equipo a mitad de temporada"

Claro, claro.

Un señor se despide y se va con la cabeza alta, si te vas por la puerta de atras y no teniendo ningun tipo de palabra quedas como un no-profesional y un ratero.

Gloria para Caparrós, que quede claro.

Pero también te digo dónde me meto yo sus lágrimas en la rueda de prensa. Unas lágrimas que salen cuando la decisión la tomó mucho tiempo antes. Y sale ante los medios de comunicación.

Qué no, hombre, qué no. Que Caparrós es muy sevillista pero le plantó un pulso al Sevilla y salió perdiendo. Se fue porque quiso. Dejemos los sentimentalismos y miremos los hechos. Caparrós es una leyenda no porque lloró y se fue como un caballero, sino porque nos levantó e hizo que el Sevilla fuese respetado. Pues Juande igual, su trabajo es lo que valoro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1474 en: Octubre 11, 2010, 13:58 Horas »
La verdad es que no capto el porqué de tanto revuelo.

A ver, el subforo Mitos y Leyendas es una pajilla mental más, como cualquier post de esa índole. Por poner un ejemplo, mencionaría el hilo "Mejor once histórico".



Conversación:

-¿Se valora más la calidad individual de cada futbolista que lo realizado en el campo?

-Ni de coña, se valora el mejor rendimiento.

-¿Metemos a Kanouté y a Suker? ¿Luis Fabiano mejor?

-¡¿Pero qué dices?! Si Arza ha sido el máximo goleador...

- Ya, pero eran otros tiempos, el propio Luis Fabiano es en realidad 80 millones de veces mejor. Cosas de la evolución futbolística.

- Bueno, vale, Kanouté y Suker, que Luis Fabiano es muy perro y siempre se ha querido ir.

- De acuerdo, pero entonces estamos valorando más la calidad que el rendimiento ofrecido.

Meeeeeeeeeec. Contradicción.



Es aquí cuando llegamos al continuo bucle (sin alcohol) contradictorio, veleta y subjetivo.

Igual pasa con Mitos y Leyendas.

Que cada uno tenga a quien sea en la estima que considere oportuna. Obviamente, pese a lo perro que fue Juande, algunos como mi estimado amigo Kalamar, no tendrán más remedio que considerarlo como tal, ya que de lo contrario, tendrían que unirse a la religión vendecolchística. :D

En fin, cuando era más pequeño me flipaba comiéndome la cabeza para idear el mejor once mundial.

Schemeichel, Cafú, Stam, Maldini, Roberto Carlos, Figo, Redondo, Rivaldo, Overmars, Bergkamp y Batistuta.

Claro, que constantemente los iba cambiando y además está muy descompensado.

En fin, cosas de niños, tal y como esto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1475 en: Octubre 11, 2010, 14:00 Horas »
Cual es entonces? Que nos hacía jugar bien?

Abrid un hilo ya, a Marcos Alonso.


La gloria que alcanzamos en aquellos momentos, las victorias históricas que siempre serán recordadas, el uy del final de Liga, la forma de jugar el equipo, cómo hablaban de nosotros en el resto de España y de Europa incluso antes de ganar títulos. El estar todo el día en primer plano y casi siempre para hablar bien. Y un larguísimo etcétera.

Así lo veo, y espero que eso no te moleste ni creas que te estoy faltando el respeto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1476 en: Octubre 11, 2010, 14:01 Horas »
Estoy con los animales, con El Mono y el Kalamar

Aunque Juande me repatee y le deseo lo que el Mono a la Ovejita....


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1477 en: Octubre 11, 2010, 14:09 Horas »
Estoy con los animales, con El Mono y el Kalamar

Aunque Juande me repatee y le deseo lo que el Mono a la Ovejita....


menudo degenerao  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
JUANDE RAMOS, mejor entrenador de nuestra Historia y traidor.
« Respuesta #1478 en: Octubre 11, 2010, 14:10 Horas »
JUANDE RAMOS, MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA:















Y TRAIDOR...







De igual forma que Juande Ramos consiguió los títulos, nos hizo jugar como los ángeles, fue valiente y ambicioso a cada partido disputado y nos dió un punto de mayor grandeza a todos los niveles, se fue como se fue, y nos dejó como nos dejó.

Mi reflexión sería... ¿ganó más el Sevilla F.C. con sus 5 títulos y su grandeza a la hora de jugar y ganar cada partido y cada final?.... ¿o el vacío que nos dejó tras su rastrera marcha?.... lo pregunto porque en mi opinión, el daño posterior no vino por la marcha de Juande Ramos y sí por la apuesta tozuda y lastrante hacia aquel que lideró posteriormente su legado y su vulgarizada filosofía.

En definitiva la cuestión es bastante simple, si hablamos de su rastrera y traicionera marcha, deberemos hablar igualmente de la grandeza que nos dio desde nuestro banquillo y valorarla como tal. La Historia, o se cuenta entera o no se cuenta.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 16:25 Horas por Zarok_ »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS, mejor entrenador de nuestra Historia y traidor.
« Respuesta #1479 en: Octubre 11, 2010, 14:14 Horas »
JUANDE RAMOS, MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA:















Y TRAIDOR...







De igual forma que Juande Ramos consiguió los títulos, nos hizo jugar como los ángeles, fue valiente y ambicioso a cada partido disputado y nos dió un punto de mayor grandeza a todos los niveles, se fue como se fue, y nos dejó como nos dejó.

Mi reflexión sería... ¿ganó más el Sevilla F.C. con sus 5 títulos y su grandeza a la hora de jugar y ganar cada partido y cada final?.... ¿o el vacío que nos dejó tras su rastrera marcha?.... lo pregunto porque en mi opinión, el daño posterior no vino por la marcha de Juande Ramos y sí por la apuesta tozuda y lastrante hacia aquel que lideró posteriormente su legado y su vulgarizada filosofía.

En definitiva la cuestión es bastante simple, si hablamos de su rastrera y traicionera marcha, deberemos hablar igualmente de la grandeza que nos dio desde nuestro banquillo y valorarla como tal. La Historia, o se cuenta entera o no se cuenta.

No, no es el mejor entrenador de nuestra historia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.