collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS, mejor entrenador de nuestra Historia y traidor.
« Respuesta #1480 en: Octubre 11, 2010, 14:15 Horas »
JUANDE RAMOS, MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA:















Y TRAIDOR...







De igual forma que Juande Ramos consiguió los títulos, nos hizo jugar como los ángeles, fue valiente y ambicioso a cada partido disputado y nos dió un punto de mayor grandeza a todos los niveles, se fue como se fue, y nos dejó como nos dejó.

Mi reflexión sería... ¿ganó más el Sevilla F.C. con sus 5 títulos y su grandeza a la hora de jugar y ganar cada partido y cada final?.... ¿o el vacío que nos dejó tras su rastrera marcha?.... lo pregunto porque en mi opinión, el daño posterior no vino por la marcha de Juande Ramos y sí por la apuesta tozuda y lastrante hacia aquel que lideró posteriormente su legado y su vulgarizada filosofía.

En definitiva la cuestión es bastante simple, si hablamos de su rastrera y traicionera marcha, deberemos hablar igualmente de la grandeza que nos dio desde nuestro banquillo y valorarla como tal. La Historia, o se cuenta entera o no se cuenta.

Plas, plas, plas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1481 en: Octubre 11, 2010, 14:16 Horas »
Objetivamente nos dio más de lo que nos jodió en la tercera temporada.

Subjetivamente el daño que nos hizo en la tercera temporada tras la muerte de Antonio Puerta, y sus declaraciones de permanencia en el equipo no creo que tengan pizca de comparación con ningún titulo o racha que podamos tener jamás.

Este tío no hizo como Alves que lo llevaba avisando desde hacía mucho, este señor de los banquillos se fue como un perro con la cola entre las piernas por que no tenía lo que había que tener para levantar al equipo y por que vio que se le abría una oportunidad en Londres que le daría mucho dinero.

Es un perro, para mí mil veces más que el peor de los presidentes del Sevilla FC que más haya robado, por que no os olvideis, este se fue en el momento más doloroso de la historia del Sevilla FC y así lo siento yo y no es otro que la muerte del jugador que casualmente le abrió el camino para toda su gloria y la nuestra.

No olvidemos eso jamás.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 14:17 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1482 en: Octubre 11, 2010, 14:19 Horas »
dudar de que es el mejor entrenador y negar que fue un traidor es de ciegos.
una cosa no quita la otra

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1483 en: Octubre 11, 2010, 14:19 Horas »

"La historia es la novela de los hechos, y la novela es la historia de los sentimientos."

Juande pudrete

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1484 en: Octubre 11, 2010, 14:26 Horas »
"La historia es la novela de los hechos, y la novela es la historia de los sentimientos."

Juande pudrete
    La venganza eterniza los odios.

Confucio

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1485 en: Octubre 11, 2010, 14:27 Horas »
dudar de que es el mejor entrenador y negar que fue un traidor es de ciegos.
una cosa no quita la otra

Es que no es el mejor entrenador de la historia, porque que yo sepa, por ahí hay un tal Ramon Encinas que nos dio dos copas de España, nos subió de segunda y con él se ganó la liga, una de las mucha que tenemos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1486 en: Octubre 11, 2010, 14:28 Horas »
Es que no es el mejor entrenador de la historia, porque que yo sepa, por ahí hay un tal Ramon Encinas que nos dio dos copas de España, nos subió de segunda y con él se ganó la liga, una de las mucha que tenemos
Aparte de Varios Campeonatos de Andalucia, que en aquellos tiempo eran competición OFICIAL  ;) ;) ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1487 en: Octubre 11, 2010, 14:28 Horas »
Es que no es el mejor entrenador de la historia, porque que yo sepa, por ahí hay un tal Ramon Encinas que nos dio dos copas de España, nos subió de segunda y con él se ganó la liga, una de las mucha que tenemos
JODER, como mínimo el segundo mejor de la historia, y eso entre los cientos que habremos tenido tendrá algún mérito, no?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1488 en: Octubre 11, 2010, 14:30 Horas »
JODER, como mínimo el segundo mejor de la historia, y eso entre los cientos que habremos tenido tendrá algún mérito, no?

Si, yo no he dicho lo contrario, para mi es el segundo mejor de la historia, para mi y para todo el mundo. Objetivamente hablando

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1489 en: Octubre 11, 2010, 14:34 Horas »
dudar de que es el mejor entrenador y negar que fue un traidor es de ciegos.
una cosa no quita la otra

Traidor fue AA, que era el que le TRAIA las cosas a él, "Antonio trae esto, trae lo otro" ;D ;D ;D,

No creo que cuando firmo por el Sevilla JURARA ante dios y ante los hombres fidelidad al club, en todo caso se le podría calificar de otra forma, informal, trapala, hombre de poca palabra, pesetero y un largo etc. pero no traidor. Eso son palabras mayores, cosa que no merece un señor que antepone su cartera, cosa también lógica en el mundo del fútbol, a su palabra ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1490 en: Octubre 11, 2010, 14:34 Horas »
Es que no es el mejor entrenador de la historia, porque que yo sepa, por ahí hay un tal Ramon Encinas que nos dio dos copas de España, nos subió de segunda y con él se ganó la liga, una de las mucha que tenemos
no se que decirte, el sevilla de juande no solo fue grande en españa si no admirado mundialmente
es dificil de comparar lo mejor seria que manzano los superase a los 2 y asi no tendriamos dudas  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1491 en: Octubre 11, 2010, 14:35 Horas »
Si, yo no he dicho lo contrario, para mi es el segundo mejor de la historia, para mi y para todo el mundo. Objetivamente hablando

La Historia, casualmente no dice lo mismo. Objetivamente escrita.

Tú puedes decir a nivel indivual lo que quieras, siempre será tu opinión particular.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1492 en: Octubre 11, 2010, 14:37 Horas »
La Historia, casualmente no dice lo mismo. Objetivamente escrita.

Tú puedes decir a nivel indivual lo que quieras, siempre será tu opinión particular.

La historia dice que Juande ganó dos títulos más que Encinas, pero objetivamente la liga española es más valiosa que la UEFA o cualquier supercopa

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1493 en: Octubre 11, 2010, 14:39 Horas »
Si juande fue tan importante ¿por que esta en..........? No se si de donde es ese equipo.

Sin embargo, los dani Alves, Poulsen, Fabianos, Navas, Adrianos, keitas, Escudes siguen estando en equipos punteros.

Algo falla en la ecuacion, Juande no ha sido nadie sin el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1494 en: Octubre 11, 2010, 14:41 Horas »
Este tipo es el mejor entrenador que yo he visto en el SFC, al menos en los últimos 28 años, según mi punto de vista.

También es un tipo mercenario al que sólo le importa el dinero y a los traidores como éste que dejan tirado a mi equipo de esta forma, yo, jamás los perdono.

Aquí el problema fundamental fué que los encargados de gestionar este tema: la traición y marcha de este tipo, no supieron realizarlo de forma adecuada. Monchi y DN no fueron capaces de dar marcha atrás cuando todos veíamos que el entrenador que había sustituido al Judas no tenía capacidad suficiente. Siguieron con esa política, quizás más fácil en el día a día para ellos, y esto es lo que nos ha machacado en lo deportivo, además de las lamentables planificaciones en estos años.

Por tanto, es muy fácil culpar de los problemas a agentes externos, pero muchas veces lo difícil es reconocer que existen agentes internos que son los máximos culpables de los problemas.

SIEMPRE SFC

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1495 en: Octubre 11, 2010, 15:13 Horas »
La historia dice que Juande ganó dos títulos más que Encinas, pero objetivamente la liga española es más valiosa que la UEFA o cualquier supercopa

¿Objetivamente bajo qué baremo?.

¿Es más importante ser campeón de España o Supercampeón de Europa?.

Si tú prefieres ser campeón en Madrid en lugar de Mónaco, no hables de objetividad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1496 en: Octubre 11, 2010, 15:21 Horas »
¿Objetivamente bajo qué baremo?.

¿Es más importante ser campeón de España o Supercampeón de Europa?.

Si tú prefieres ser campeón en Madrid en lugar de Mónaco, no hables de objetividad.

Por esa regla de 3 JIMENEZ es uno de los entrenadores mas importante de nuestra historia. ¿Cuantos entrenadores del Sevilla han llevado al filial a jugar en 2ª? ¿Cuantos han clasificado al Sevilla como tercero? ¿Cuantos han jugado dos liguillas de Champions clasificando al equipo como primero en ambas? ¿Cuantos nos han clasificado para una final de copa?

¿Porque los buenos resultados de JIMENEZ eran por los jugaodres y los de JUANDE son por sus conocimientos futbolisticos?

De momento JUANDE fuera del Sevill no se ha comido nada de nada. Absoluto ridiculo. Por tanto yo tambien puedo decir que para mi el tuvo la fortuna de entrtenar a la mejor plantilla de nuestra historia y por eso obtuvo resultados. Mientras no lo demuestre fuera para mi queda claro que era una mierda de entrenador y un hijo de puta de persona.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1497 en: Octubre 11, 2010, 15:24 Horas »
¿Objetivamente bajo qué baremo?.

¿Es más importante ser campeón de España o Supercampeón de Europa?.

Si tú prefieres ser campeón en Madrid en lugar de Mónaco, no hables de objetividad.

Con todos los respetos, la supercopa ya puede ser de Europa, de Asia o de España es un mojón al lado de una liga

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1498 en: Octubre 11, 2010, 15:28 Horas »
Cómo mola este hilo.

Aquí.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1499 en: Octubre 11, 2010, 15:29 Horas »
A mi este Sr. me produce nauseas. Este entrenador sin ese equipo se hubiera comido un mojón como se lo ha comido en todos los equipos que ha entrenado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.