collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1540 en: Octubre 11, 2010, 17:07 Horas »
Me la suda dodne esté el post de Juande ubicado.

la historia no va a cambiar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1541 en: Octubre 11, 2010, 17:08 Horas »

¿Te crees que no me voy a mojar? Para mí no tiene importancia porque es sólo mi opinión, es mas no creo que nadie deba molestarse porque no lo digo como algo negativo. Esos que te señalo son algunos del núcleo duro. Lo que entiendo por núcleo duro es por foreros a los que su opinión se les tiene más en cuenta (no por los moderadores sino por el foro en general) o destacan más sus opiniones. Dicho siempre desde la distancia.

Y de esa lista te falta gente, Pakoko se apuntó esta mañana o ayer, y creo que Triana también estaba de acuerdo con la lista porque en su post sobre Juande hablaba de "Basura".

Esa es mi impresión.
Co.ño soy del núcleo duro de algo (y yo sin saberlo)!!!!!.

¿Puedes aclararme de que?.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1542 en: Octubre 11, 2010, 17:10 Horas »
¿Decir lo que he dicho es manipular? No hombre, no fastidies.

En el foro hay registrados unos ¿900? usuarios. No llegáis a 30 los que habéis organizado la plataforma ésta anti Judas leyenda. El resto, a excepción de cuatro quemaos como yo, pasan tres kilos, demostrando que no ven polémica alguna en este asunto. ¿Y yo manipulo al decir que está claro que la absoluta falta de repercusión floril en vuestra reclamación es prueba de que no os echa cuenta ni el gato?

Coño, macho. Al pan, pan. Que no sois ni 30, y pretendéis adaptar el foro a vuestra manera de sentir.
¿Puedes demostrar eso o estás suponiendo que el resto de la gente piensa eso?. Creo que la respuesta es clara.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1543 en: Octubre 11, 2010, 17:10 Horas »
Que grande es el Tito Kuerbo  ;)

P.D: Voy a tener que ir al post ese de la vida desgraciada, mi Papi y mi Tito no se lleban bien y yo los quiero mucho  :'(

El tito está malito, Baphi, poresito, del serebro. No sabe lo que hace, pero lo queremos igual.

Pilló frío en el culo, y una infección de recibir varazos, y desde que botaron a Aolo nunca ha sido el mismo...

:D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1544 en: Octubre 11, 2010, 17:11 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc
26. inri
27. anonimo_sevillista
28. pakokoSFC1905


Y por que no hay un hilo que se titule "Judas y traidores varios", que alli es donde tenía que ir de cabeza.
Esta es la última lista con pakoko.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1545 en: Octubre 11, 2010, 17:14 Horas »
¿Puedes demostrar eso o estás suponiendo que el resto de la gente piensa eso?. Creo que la respuesta es clara.

No puedo demostrar nada.

Pero, ¿hace falta? ¿O es que tú interpretas la absoluta indiferencia del 90% de los usuarios del foro como una clara muestra de apoyo a vuestra reivindicación?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1546 en: Octubre 11, 2010, 17:14 Horas »
Eso de incluirme a mi en el "nucleo duro" se referirá a las broncas que he tenido con la moderación no?

Joer, si hasta hice campaña via facebook poniendolos a caer de un burro........

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jose Luis, tengo que estar (como casi siempre) con el muchacho del topless sabatico.

Mas nucleo duro me parecen a mi los Zarok, Kalamar, Mortajita, Cadenas etc etc.....
Y hasta parecen mas "moderados"..
 ;) ;)


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1547 en: Octubre 11, 2010, 17:15 Horas »
No puedo demostrar nada.

Pero, ¿hace falta? ¿O es que tú interpretas la absoluta indiferencia del 90% de los usuarios del foro como una clara muestra de apoyo a vuestra reivindicación?

Todo un presidente.

jojojojo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1548 en: Octubre 11, 2010, 17:15 Horas »
Co.ño soy del núcleo duro de algo (y yo sin saberlo)!!!!!.

¿Puedes aclararme de que?.

Pues que cuando tú opinas la gente te lee, te replica tanto si está de acuerdo como si no está de acuerdo. Que tu opinión cala en la gente. Vamos, nada de conspiración o del núcleo duro que hablan en política, ni nada por el estilo.

No es un ataque. Creo que está bastante claro.  ;)

Pero si quieres salir de esa lista del núcleo duro te tienes que salir también de la lista anti-Juande y meterte en la de pro-Juande, que ahí necesitamos gente.  :D :D ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1549 en: Octubre 11, 2010, 17:16 Horas »
Eso de incluirme a mi en el "nucleo duro" se referirá a las broncas que he tenido con la moderación no?

Joer, si hasta hice campaña via facebook poniendolos a caer de un burro........

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jose Luis, tengo que estar (como casi siempre) con el muchacho del topless sabatico.

Mas nucleo duro me parecen a mi los Zarok, Kalamar, Mortajita, Cadenas etc etc.....
Y hasta parecen mas "moderados"..
 ;) ;)



Ya ya...

Pues yo me sé de uno de aquí que trafica con balones con el websmanta. Que digo yo que esas cercanías igual han dado sus frutos en forma de influencias, ¿no?

;D

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1550 en: Octubre 11, 2010, 17:17 Horas »
Joder que trabajito va a costar sacar de aqui al Judas y mandarlo al subforo de antiguos jugadores y entrenadores.

PD. Judas pudrete en Ucrania.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1551 en: Octubre 11, 2010, 17:18 Horas »
Todo un presidente.

jojojojo

Joder macho, yo no tengo la culpa de haber estudiao algo de estadística y de tener una calculadora...

;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1552 en: Octubre 11, 2010, 17:20 Horas »
Si la persona que como entrenador nos ha dado 5 títulos al Sevilla Fútbol Club no merece estar en el hilo de Mitos y Leyendas, es para que muchos se lo hagan mirar, vamos pensamiento de betico por lo tremendamente desconcertante que resulta el que incluso algunos en el foro se conformen como plataforma para que el nombre de este entrenador no este en el apartado de Mitos y Leyendas.

Cada día comienzo a pensar que la involución en la especie humana avanza aunque sea a pasos cortos, pero avanza y hay signos cada vez más claros de ello.... hasta los Sevillista reniegan de las epocas más gloriosas de su historia.

La historia esta para recordarla con sus luces y con sus sombras... los que nunca olvidaremos Juande Ramos nunca olvidaremos lo que nos hizo a la hora de irse, pero por la forma en que lo hizo no podemos jamas olvidar los logros que obtuvo con nuestro Sevilla y practicamente es lo que quereis algunos, quereis borrar a este entrenador de nuestra historia en sus momentos más brillantes cuando fue uno de los principales artifices por la forma en la que se fue.

La historia esta para contarla, pero contemosla por completo, TODOS le odiamos y le reprocharemos eternamente lo que nos hizo cuando se fue, pero TODOS debieramos reconocerle su participación en la consecusión de los títulos y es por ello por lo que su sitio es este apartado del foro.

Me da pena que tanto tiempo despues este tenga que ser un elemento para debate, más aun cuando lo que para quien no puede ni verlo en todos los sentidos lo que tendría que hacer es tenerle en el mayor de los olvidos y no andar repescando continuamente su hilo en el foro. Yo mismo lo llevo haciendo durante mucho tiempo con el hilo de Jiménez en el que ya apenas escribo, hoy he escrito y hacía tela que no escribía en ese hilo, lo mismo es lo que sería de entender que hicieran los que no quieran saber de él.

Que los que no quieren saber nada de Juande Ramos, sean precisamente los que tienen colapsado el foro con el monotema Juande Ramos cuanto menos es ironico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1553 en: Octubre 11, 2010, 17:20 Horas »
Eso de incluirme a mi en el "nucleo duro" se referirá a las broncas que he tenido con la moderación no?

Joer, si hasta hice campaña via facebook poniendolos a caer de un burro........

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jose Luis, tengo que estar (como casi siempre) con el muchacho del topless sabatico.

Mas nucleo duro me parecen a mi los Zarok, Kalamar, Mortajita, Cadenas etc etc.....
Y hasta parecen mas "moderados"..
 ;) ;)



También son núcleo duro. No lo niego. Sólo digo que en vuestra escasa lista también hay gente en el núcleo duro. Y tú, quieras o no, estás ahí.

Y macho, que habláis de la lista como si fuera un listón y ahí hay menos gente de la que fue a caseta de Pakoko.  ;D  Que en un partido del CDF el 1 de enero hay más gente que en esa lista.  :D ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1554 en: Octubre 11, 2010, 17:22 Horas »
El que pone a Juande en Mitos y Leyendas no quiere al ESCUDO


El que no quiere a Juande Ramos no quiere ni a su madre...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1555 en: Octubre 11, 2010, 17:26 Horas »
Si Pedreitor dice que lo de la lista es pensamiento de béticos, y Kuerbo dice que el que defiende a Juande en Mitos y Leyendas no quiere al escudo... ¿qué pasa, que ninguno somos sevillistas?  :D  :D

Al final van a tener razón los béticos. Si antonion dice que Alvarado es barcelonista, que Antonio Oliver es madridista. Los béticos dicen que el Arrebato es bético y que todos los jugadores que destacan en nuestra cantera también son béticos.

¿Quién coño es sevillista?  ;D

Déjemonos de polladas. No tiene nada que ver opinar de una manera y el sentimiento que tenemos hacia nuestro club.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1556 en: Octubre 11, 2010, 17:26 Horas »
  En muchas culturas organizacionales (países, imperios, empresas, sociedades.....clubes de fútbol) se olvidan hechos o personas que han atentado directamente contra la esencia per se de dicha cultura, no sólo se olvida, se defenestra hasta hacerlas pseudoinexistentes. Pues Juande Ramos es el ejemplo perfecto de esto en el Sevilla FC, al igual que los faraones monoteistas en el Imperio Egipcio, o Judas en el Cristianismo.
   La inclusión de una persona en el conjunto de leyendas o mitos de una de estas culturas es, intrínseca u esencialmente, excluyente con su inclusión en el grupo de sujetos defenestrados.


                                                                                                                                                                     

 ::) ::) ::)  :-*

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1557 en: Octubre 11, 2010, 17:27 Horas »
Ya ya...

Pues yo me sé de uno de aquí que trafica con balones con el websmanta. Que digo yo que esas cercanías igual han dado sus frutos en forma de influencias, ¿no?

;D

Calla, que se los he mandao en mal estado y se está arrepintiendo de no haberme baneado de por vida.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1558 en: Octubre 11, 2010, 17:59 Horas »
No puedo demostrar nada.

Pero, ¿hace falta? ¿O es que tú interpretas la absoluta indiferencia del 90% de los usuarios del foro como una clara muestra de apoyo a vuestra reivindicación?
yo no lo hago, lo haces tú. Yo sólo digo que de las personas que han manifestado su opinión, somos más los que creemos que este no es el sitio del post de Juande, y ya está. Punto. Si moderación lo quiere dejar pues allá ellos, lo acepto y punto, pero no puedo aceptar que de 900 foreros sólo 28 no estén en contra.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1559 en: Octubre 11, 2010, 18:00 Horas »
Pues que cuando tú opinas la gente te lee, te replica tanto si está de acuerdo como si no está de acuerdo. Que tu opinión cala en la gente. Vamos, nada de conspiración o del núcleo duro que hablan en política, ni nada por el estilo.

No es un ataque. Creo que está bastante claro.  ;)

Pero si quieres salir de esa lista del núcleo duro te tienes que salir también de la lista anti-Juande y meterte en la de pro-Juande, que ahí necesitamos gente.  :D :D ;)
Ok.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31