collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1580 en: Octubre 11, 2010, 18:52 Horas »
:o :o :o

De Jiménez no se podía decir que echaba al equipo atrás,pero sin embargo Juande,él solito,perdía los partidos queriendo.

 ???

No se refiere a perderlos por plantearlos mal sino a plantearlos mal queriendo para forzar su salida. Yo también estoy convencido de que eso ocurrió realmente.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1581 en: Octubre 11, 2010, 18:52 Horas »
Falso.

Estaba en la jornada 9 en el puesto 14 y con un partido menos que luego se empato con JIMENEZ en pamplona. Estabamos en caida libre ya sea por ineptitud o por dejadez. Si fue por lo segundo mas grabe todavia para que encima alguien quiera que este señor sea un mito y leyenda de nuestra historia. Que barato lo poneis.



MENTIRA

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1582 en: Octubre 11, 2010, 18:53 Horas »
A esto se le llama GANAS DE REÑIR, señal de que estamos aburridos y no ha habido liga.

A ver si podemos estar de acuerdo en lo siguiente:

1. Juande ha dirigido a la mejor plantilla de la historia del Sevilla FC.

2. Juande ha obtenido los mejores resultados como entrenador en la historia del Sevilla FC.

3. La calidad de la plantilla ha facilitado enormemente la consecución de los éxitos deportivos.

4. El curriculum de Juande fuera del Sevilla FC está en el chiquicientos mil del ranking.

5. Juande triunfó porque fue capaz de gestionar y optimizar la plantilla de la que dispuso.

6. El triunfo de Juande hay que relativizarlo en función de la calidad de esa plantilla lo que no significa demérito para su trabajo. Tan sencillo o tan difícil como que obtuvo los "mejores" resultados a lo que se podía aspirar con aquel grupo (aunque soy de los que piensa que el gol de Palop nos costó una liga).

7. Para incluir a alguien en MITOS Y LEYENDAS hay que tener en cuenta muchos factores como logros deportivos, recorrido en la entidad, años de servicio, capacidad de calado en la afición, comportamiento...
En este aspecto creo que Juande estuvo al nivel de la plantilla que le pusieron por delante, pero no por encima.  Su recorrido en la entidad ha sido corto y su salida rastrera y suficiente para descalificar al profesional y poner muchas dudas sobre la persona.

Por tanto, en mi opinión, y sin renegar de la calidad técnica de Juande, me parece una aberración que permanezca aquí como Mito y Leyenda del sevillismo.

A partir de ahí por favor no utilicemos a Jiménez para hablar de Juande porque no son comparables. Cada uno tiene una gran ventaja sobre el otro en función del tema que elijamos para debatir

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1583 en: Octubre 11, 2010, 18:54 Horas »
Ah,se me olvidaba,para mí JR está bien colocado aquí.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1584 en: Octubre 11, 2010, 18:54 Horas »
No se refiere a perderlos por plantearlos mal sino a plantearlos mal queriendo para forzar su salida. Yo también estoy convencido de que eso ocurrió realmente.

Esta claro, ¿Maresca de central? ...  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1585 en: Octubre 11, 2010, 18:57 Horas »
Para mi, elevar a Juande a los altares de Mirtos y Leyendas del sevillismo es una aberración y faltarse el respeto a sí mismo como sevillista, ya puede venir King-Kong en persona a decir lo contrario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1586 en: Octubre 11, 2010, 18:57 Horas »
Se te olvida que cogió una plantilla rota por el fallecimiento de Puerta, a la que había abandonado vilmente el Entrenador que habia colaborado a conseguir esos titulos (y que también  había intentado forzar su salida perdiendo partidos queriendo), y en el puesto ¿15º, éramos?. Y fue capaz de levantar al equipo, que animicamente estaba hundido, y quedarse fuera de Champions por goal average.

Sí, recuerdo aquél partido en Zaragoza. Lo tiró descaradamente.  ::) ::) ::) ::) O el del Espanyol. O el del Levante, o en Champions contra el Slavia y el Steaua.

No me entiendas como una defensa a Juande, pero eso de que los partidos se quisieron perder no correponde con lo que todos vimos. Mal se jugó sólo el partido contra el Depor y en el Camp Nou, el resto fueron partidos en los que ganamos o en los que lo normal es que hubiésemos ganado.

Y es verdad que lo de Juande fue una capullada. Pero el equipo se recuperó (gracias en parte a Jiménez), lo que no quita para que se le critique por dejar escapar aquél partido en casa contra el Atlético (Maresca) o el del Almería en casa (si ganábamos nos metíamos en puestos Champions) o el empate a 0 contra un Murcia muy hundido.

Jiménez recuperó al equipo, pero luego no supo redondearlo cuando se puso a huevo.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 19:00 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1587 en: Octubre 11, 2010, 18:57 Horas »
Juande casi pierde la vida en la pocilga, por el botellazo de marras. Es un cuasi-mártir del sevillismo, no como Aolo, al que casi le tiramos las botellas nosotros en el Pizjuán.

Tened eso en cuenta, gente. Mirad en vuestros corazones, que allí veréis la carita sonriente de Juande.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1588 en: Octubre 11, 2010, 18:59 Horas »
Esta claro, ¿Maresca de central? ...  ::)

Ese partido pedía ese planteamiento. Los estábamos barriendo. Y no recuerdo a nadie quejarse del planteamiento.

Pero también podemos recordar aquella defensa Alves-David Prieto-Adriano contra el Almería en aquél 1-4 que fue casi definitivo.  ;) ¿Jiménez quería perder ese día? No lo creo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1589 en: Octubre 11, 2010, 18:59 Horas »
Sí, recuerdo aquél partido en Zaragoza. Lo tiró descaradamente.  ::) ::) ::) ::) O el del Espanyol. O el del Levante, o en Champions contra el Slavia y el Steaua.

No me entiendas como una defensa a Juande, pero eso de que los partidos se quisieron perder no correponde con lo que todos vimos. Mal se jugó sólo el partido contra el Depor y en el Camp Nou, el resto fueron partidos en los que ganamos o en los que no normal es que hubiésemos ganado.

Y es verdad que lo de Juande fue una capullada. Pero el equipo se recuperó (gracias en parte a Jiménez), lo que no quita para que se le critique por dejar escapar aquél partido en casa contra el Atlético (Maresca) o el del Almería en casa (si ganábamos nos metíamos en puestos Champions) o el empate a 0 contra un Murcia muy hundido.

Jiménez recuperó al equipo, pero luego no supo redondearlo cuando se puso a huevo.

¿Solo esos partidos?  Que corta es la memoria.

¿Y aquel 5-0 con el Español?

El Sevilla de JUANDE fuera de casa ganaba mas bien poco.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1590 en: Octubre 11, 2010, 19:01 Horas »
Ese partido pedía ese planteamiento. Los estábamos barriendo. Y no recuerdo a nadie quejarse del planteamiento.

Pero también podemos recordar aquella defensa Alves-David Prieto-Adriano contra el Almería en aquél 1-4 que fue casi definitivo.  ;) ¿Jiménez quería perder ese día? No lo creo.

Pero de que estamos hablando aquí, de que si Juande es mejor estratega que Jimenez? Venga ya, ¿alguien duda de que Jimenez lo hizo por desconocimiento, y Juande por cabron? Seguro queno habia otro mas que Maresca, ese rápido, luchador y corpulento jugador que es el central perfecto  :P, para jugar de central?  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1591 en: Octubre 11, 2010, 19:03 Horas »
¿Solo esos partidos?  Que corta es la memoria.

¿Y aquel 5-0 con el Español?

El Sevilla de JUANDE fuera de casa ganaba mas bien poco.

Matthew, eso fue el primer año y el equipo jugó bastante bien ese día. Incluso Luis García lo reconoció.

No creo que en su primera temporada se dejase perder.

Y sí, no defenderé a Juande en sus planteamientos fuera de casa, nunca lo hago, como los de Jiménez en casa. Una mezcla de los dos hubiese estado bastante bien.

Pero ya te digo un post antes si tú recuerdas aquellos partidos como mal planteados, y también te recuerdo al Atlético, Almería y Murcia. A huevo lo teníamos porque el Atlético se desinflaba, y aún pienso que hubiese sido nuestro de no mediar un penalty que paró Leo Franco al Getafe en los últimos minutos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO MITÍSIMO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1592 en: Octubre 11, 2010, 19:04 Horas »
Señores, que hablamos de un tipo que después de 60 años sin que ganáramos nada, nos ayudó a ganar CINCO TÍTULOS


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS, VERDADERO MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #1593 en: Octubre 11, 2010, 19:06 Horas »
Pero de que estamos hablando aquí, de que si Juande es mejor estratega que Jimenez? Venga ya, ¿alguien duda de que Jimenez lo hizo por desconocimiento, y Juande por cabron? Seguro queno habia otro mas que Maresca, ese rápido, luchador y corpulento jugador que es el central perfecto  :P, para jugar de central?  ::)

Ese partido, con ese planteamiento, lo ganamos 95 veces de 100. No fue por cabrón, fue por osado, por ir a por todas, por confiar en ese ciclón que el Espanyol no sabía como parar.

¿Lo de Jiménez por desconocimiento? Pues ya llevaba una treinta de partidos de primer nivel y 10 años a sus espaldas entranando todos los días.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1594 en: Octubre 11, 2010, 19:07 Horas »
Señores, que hablamos de un tipo que después de 60 años sin que ganáramos nada, nos ayudó a ganar CINCO TÍTULOS



Killo antonion, pero si eso esta claro, ¿pero de verdad que es un mito para el sevillismo un tio que se fue de la manera que se fue?

Todavia si se aclara que es un mito deportivo, hasta ahí colaría. Pero un mito en sevillista, de verdad que no, hombre, en la vida.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1595 en: Octubre 11, 2010, 19:08 Horas »
Killo antonion, pero si eso esta claro, ¿pero de verdad que es un mito para el sevillismo un tio que se fue de la manera que se fue?

Todavia si se aclara que es un mito deportivo, hasta ahí colaría. Pero un mito en sevillista, de verdad que no, hombre, en la vida.

Tú sabes cómo se fue Caparrós?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1596 en: Octubre 11, 2010, 19:09 Horas »
Tú sabes cómo se fue Caparrós?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA

 :o
me retiro del debate.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1597 en: Octubre 11, 2010, 19:10 Horas »
Killo antonion, pero si eso esta claro, ¿pero de verdad que es un mito para el sevillismo un tio que se fue de la manera que se fue?

Todavia si se aclara que es un mito deportivo, hasta ahí colaría. Pero un mito en sevillista, de verdad que no, hombre, en la vida.

Rafapaz, es un mito, se quiera ver como se quiera ver... otra cosa es que ha sido un mito con luces y sombras, pero es un mito, y en la historia del Sevilla como he comentado más atras, cuando nuestros nietos cuenten esa historia del Sevilla Juande Ramos sera un nombre escrito en letras de oro para los que lo escuchen practicamente por primera vez, porque lo que premia en la historia de los equipos de fútbol es el palmares y seguro que en la historia del madrid y el barcelona muchos de sus títulos han sido con seguidos por gente que no han salido bien del club pero nadie diria que reniega de ese fútbolista o entrenador si les ha dado esos títulos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1598 en: Octubre 11, 2010, 19:14 Horas »
¿Saldremos alguna vez de este bucle?  :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1599 en: Octubre 11, 2010, 19:15 Horas »
Rafapaz, es un mito, se quiera ver como se quiera ver... otra cosa es que ha sido un mito con luces y sombras, pero es un mito, y en la historia del Sevilla como he comentado más atras, cuando nuestros nietos cuenten esa historia del Sevilla Juande Ramos sera un nombre escrito en letras de oro para los que lo escuchen practicamente por primera vez, porque lo que premia en la historia de los equipos de fútbol es el palmares y seguro que en la historia del madrid y el barcelona muchos de sus títulos han sido con seguidos por gente que no han salido bien del club pero nadie diria que reniega de ese fútbolista o entrenador si les ha dado esos títulos.


Entonces la cosa está en lo que cada uno entiende como mito.

Yo es que la palabra Mito la reservo para lo más de lo más, o al menos en gente que ha conseguido algo grande en cierta parcela sin tener un manchón enorme en otra.

"Que buena gente es mi Jack, si no fuera por esa manía de descuartizar a la gente", solía decir madre del Destripador.

Si Juande hubiera esperado a final de temporada e irse de frente, o quizá con tan sólo haber dado una rueda de prensa y explicar los motivos... a lo mejor pensara diferente.


¿Saldremos alguna vez de este bucle?  :D :D :D

jamás!   :D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.