collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1600 en: Octubre 11, 2010, 19:21 Horas »
Siempre igual.
Pero yo pregunto:
¿Cuando a un personaje se le cataloga como mito?¿Cuando consigue todos los objetivos marcados por la entidad?
Creo que Juande lo hizo. Todos sabemos que la manera de salir del club no fue la más idónea, pero los objetivos del club los cumplió y gracias a él, al equipo y a todo el club en general hay 5 títulos más en nuestras vitrinas.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1601 en: Octubre 11, 2010, 19:27 Horas »
Y digo yo...¿Y si se abre una votación popular antes de incluir a alguien en el hilo de mitos y leyendas?

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1602 en: Octubre 11, 2010, 19:28 Horas »
Y digo yo...¿Y si se abre una votación popular antes de incluir a alguien en el hilo de mitos y leyendas?

Buena manera de resolver la incognita.
Aunque sigo pensando que no hay que dejarse llevar por los rencores personales y mirar los exitos profesionales

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1603 en: Octubre 11, 2010, 19:34 Horas »
Siempre igual.
Pero yo pregunto:
¿Cuando a un personaje se le cataloga como mito?¿Cuando consigue todos los objetivos marcados por la entidad?
Creo que Juande lo hizo. Todos sabemos que la manera de salir del club no fue la más idónea, pero los objetivos del club los cumplió y gracias a él, al equipo y a todo el club en general hay 5 títulos más en nuestras vitrinas.

Creo que para alcanzar la catagolación de mito hay más cosas además de las de cumplir los objetivos del club, y algunas de ellas casi intangibles. Hay muchos que estuvieron en esos títulos y que no están en Mitos y Leyendas, aunque su comportamiento fuera ejemplar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1604 en: Octubre 11, 2010, 19:42 Horas »
Si éste no es un mito y una leyenda para el SFC pues no sé.. Un tipo que entrena a un equipo que hace mas de 60 años que no gana ningun título y sin embargo en 2 temporadas se ganan 5 títulos, pues.. No sé..

Si además se añade que ví el mejor partido que jamás he visto jugar al SFC, y además se hizo en una Final y ante el mejor equipo de aquel momento, el Barca, y encima le ganamos hasta bien. Es decir, fué capaz de que sus jugadores jugasen un partido magnífico en el momento oportuno, y esto es lo que sólo unos pocos o elegidos son capaces de realizar en ciertos momentos o situaciones.

Como persona es un auténtico..., bueno.. que no ha conocido la vergüenza. Yo no lo soporto, pero reconozco su trabajo como profesional en el SFC.

Ahora bien, toda esta discusión, debate o charla sobre este individuo se da ahora porque no sabemos o tenemos incertidumbre con lo que puede hacer el nuevo entrenador, Manzano. Está claro que el aburrimiento y el no tener mucha base para opinar del nuevo entrenador da pie a todo esto. Pero, por otro lado, es normal todo esto, ya que llevarse 3 años sin tener un entrenador adecuado y lo mal gestionado que ha estado el Club en lo deportivo en todo este tramo, pues..., también aviva cualquier tipo de debate en este sentido.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1605 en: Octubre 11, 2010, 20:59 Horas »
Si la persona que como entrenador nos ha dado 5 títulos al Sevilla Fútbol Club no merece estar en el hilo de Mitos y Leyendas, es para que muchos se lo hagan mirar, vamos pensamiento de betico por lo tremendamente desconcertante que resulta el que incluso algunos en el foro se conformen como plataforma para que el nombre de este entrenador no este en el apartado de Mitos y Leyendas.

Cada día comienzo a pensar que la involución en la especie humana avanza aunque sea a pasos cortos, pero avanza y hay signos cada vez más claros de ello.... hasta los Sevillista reniegan de las epocas más gloriosas de su historia.

La historia esta para recordarla con sus luces y con sus sombras... los que nunca olvidaremos Juande Ramos nunca olvidaremos lo que nos hizo a la hora de irse, pero por la forma en que lo hizo no podemos jamas olvidar los logros que obtuvo con nuestro Sevilla y practicamente es lo que quereis algunos, quereis borrar a este entrenador de nuestra historia en sus momentos más brillantes cuando fue uno de los principales artifices por la forma en la que se fue.

La historia esta para contarla, pero contemosla por completo, TODOS le odiamos y le reprocharemos eternamente lo que nos hizo cuando se fue, pero TODOS debieramos reconocerle su participación en la consecusión de los títulos y es por ello por lo que su sitio es este apartado del foro.

Me da pena que tanto tiempo despues este tenga que ser un elemento para debate, más aun cuando lo que para quien no puede ni verlo en todos los sentidos lo que tendría que hacer es tenerle en el mayor de los olvidos y no andar repescando continuamente su hilo en el foro. Yo mismo lo llevo haciendo durante mucho tiempo con el hilo de Jiménez en el que ya apenas escribo, hoy he escrito y hacía tela que no escribía en ese hilo, lo mismo es lo que sería de entender que hicieran los que no quieran saber de él.

Que los que no quieren saber nada de Juande Ramos, sean precisamente los que tienen colapsado el foro con el monotema Juande Ramos cuanto menos es ironico.

¿ Como puedes decir eso Pedreitor ?. Habrás querido decir épocas exitosas

 Yo he vivido, con uso de razón,  65 años de gloria del Sevilla, y mi padre, por impronta genética, me transmitió los otros 40 que completan los gloriosos 105 años de vida de nuestro club, de manera que  ya lo sabes,  el Sevilla es La Gloria pura y Todos los años del Sevilla son años gloriosos.

Tu te refieres a que en los dos primeros años del Centenario, que fue una época exitosa, en la que el Sevilla gano cinco títulos. Pero no los gano Juande, el Fugitivo, los ganó el Sevilla. El Fugitivo era una pieza mas de ese Sevilla, pero no la mas importante.

La mas importante era la afición que estaba Místicamente unida, que era capaz de llevar en volandas al equipo al triunfo.

Lo importante era el ramillete de extraordinarios jugadores que coincidieron en el club, y que salieron para seguir ganado títulos en otros equipos  dejando bien repletas las arcas del Club, las arcas que estaban en números rojos, que no éramos capaces de saldar, y que año tras año crecía, asfixiando económicamente al Sevilla.

Lo importante era el club que con la llegada de Don Roberto Alex, Monchi y Caparrós, le cambiaron el chip, introduciendo criterios empresariales economicistas, y , convirtiéndolo en un Club moderno, cuyo modelo de gestión  se estudia en las Universidades de Economía de todo el mundo.

Y lo importante es el Presidente Del Nido que cogió el relevo en  la Presidencia y siguiendo por la senda marcada por Don Roberto Alex puso al equipo por dos años seguido en el nivel mas alto,  en la cúspide del futbol mundial.

Si tu y otros como tu, no sois capaces de ver mas allá del banquillo, es que futbolísticamente sois corto de vista.

La miopía futbolística no es mala. Se puede vivir hasta bien con ella. Pero ni tiene cura con láser, ni hay gafas correctoras. Eso es para toda la vida.

No te preocupes que eso no es malo.  De hecho tu y otros sevillistas como tu, cortos de visión futbolística, disfrutáis intensamente los títulos de la época exitosa, y las múltiples victorias dentro y fuera de Nervión, y dentro y fuera de España.

Lo malo es que al no tener una vista futbolística aguda y penetrante, como la del indio Navajo de Kansas City, no podéis disfrutar de un amplio campo de visión, y claro  el mérito se lo adjudicáis al que tenéis mas cerca, al que está en el banquillo. No pasa nada.

Por eso queréis tener al Fugitivo en Mitos y Leyendas, para tenerlo cerca, si no,  no lo veis.

Pues por mi que se quede...

Pero que se quede en Rusia, o en Chiquitistan, con su amigo Grijande,  el pecadorrrrrr de la Pradera, ¿ o era de la Estepa Rusa?.


Todo esto dicho desde el humor y sin ganas de ofender, desde luego.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1606 en: Octubre 11, 2010, 21:17 Horas »
¿ Como puedes decir eso Pedreitor ?. Habrás querido decir épocas exitosas

 Yo he vivido, con uso de razón,  65 años de gloria del Sevilla, y mi padre, por impronta genética, me transmitió los otros 40 que completan los gloriosos 105 años de vida de nuestro club, de manera que  ya lo sabes,  el Sevilla es La Gloria pura y Todos los años del Sevilla son años gloriosos.

Tu te refieres a que en los dos primeros años del Centenario, que fue una época exitosa, en la que el Sevilla gano cinco títulos. Pero no los gano Juande, el Fugitivo, los ganó el Sevilla. El Fugitivo era una pieza mas de ese Sevilla, pero no la mas importante.

La mas importante era la afición que estaba Místicamente unida, que era capaz de llevar en volandas al equipo al triunfo.

Lo importante era el ramillete de extraordinarios jugadores que coincidieron en el club, y que salieron para seguir ganado títulos en otros equipos  dejando bien repletas las arcas del Club, las arcas que estaban en números rojos, que no éramos capaces de saldar, y que año tras año crecía, asfixiando económicamente al Sevilla.

Lo importante era el club que con la llegada de Don Roberto Alex, Monchi y Caparrós, le cambiaron el chip, introduciendo criterios empresariales economicistas, y , convirtiéndolo en un Club moderno, cuyo modelo de gestión  se estudia en las Universidades de Economía de todo el mundo.

Y lo importante es el Presidente Del Nido que cogió el relevo en  la Presidencia y siguiendo por la senda marcada por Don Roberto Alex puso al equipo por dos años seguido en el nivel mas alto,  en la cúspide del futbol mundial.

Si tu y otros como tu, no sois capaces de ver mas allá del banquillo, es que futbolísticamente sois corto de vista.

La miopía futbolística no es mala. Se puede vivir hasta bien con ella. Pero ni tiene cura con láser, ni hay gafas correctoras. Eso es para toda la vida.

No te preocupes que eso no es malo.  De hecho tu y otros sevillistas como tu, cortos de visión futbolística, disfrutáis intensamente los títulos de la época exitosa, y las múltiples victorias dentro y fuera de Nervión, y dentro y fuera de España.

Lo malo es que al no tener una vista futbolística aguda y penetrante, como la del indio Navajo de Kansas City, no podéis disfrutar de un amplio campo de visión, y claro  el mérito se lo adjudicáis al que tenéis mas cerca, al que está en el banquillo. No pasa nada.

Por eso queréis tener al Fugitivo en Mitos y Leyendas, para tenerlo cerca, si no,  no lo veis.

Pues por mi que se quede...

Pero que se quede en Rusia, o en Chiquitistan, con su amigo Grijande,  el pecadorrrrrr de la Pradera, ¿ o era de la Estepa Rusa?.


Todo esto dicho desde el humor y sin ganas de ofender, desde luego.

Muy bien, muy novelero.... pero se va Juande Ramos, y el Sevilla con los mismos jugadores practicamente que cuando gano la supercopa de España y comenzo ganando en liga no volvio a ser lo mismo que cuando estaba el cabronazo de Juande....

Y dicho todo esto... si no se hubiera ido como se fue ¿cuantos no le estarían comiendo el culo por lo que nos dio como entrenador? La plantilla era muy buena, todo lo atribuis alguno a la plantilla, sin embargo, la plantilla 1-2 meses despues de que el Sevilla ganara la Supercopa de España y la Copa de España, al igual que la segunda UEFA y casi apunto de ganar la Liga... resulta que se va el entrenador y se da la muerte de Puerta y ya el equipo no vuelve a ser el mismo... mucho se atribuye a la muerte de puerta y es verdad... dejo al equipo hundido animicamente, pero mucho tambien hay que atribuirle a la marcha de Juande, que si hubiera sido sustituido por un autentico entrenador pues se notaría, porque Juande demostro ser muy buen entrenador, pero al menos se hubiera notado menos.

En fin, paso ya de este tema, porque esta visto que algunos no terminais de ver más alla... no se dais cuenta que algunos tampoco nos gusta que Juande Ramos se fuera y nos dejara como se fue, pero sepamos diferenciarlo de lo que hizo que lo convierte en mito y parte importantisima dentro de la historia del club.

Lo mismo la miopía deportiva la tienen otros que no son capaces de ver que cuando se producen ciertos cambios en los organigramas, deportivos los resultados tambien cambian y eso tambien pasa cuando se cambia de entrenador, parece que el cambio en el entrenador es algo que no importe si se da o no se da... ya que es algo sin importancia alguna. Tendremos que ver o esperar que no hagas referencia a mejoría en el juego del equipo de estar con Manzano a estar con Alvarez, ya que la importancia del entrenador es insignificante y poco tendría que ver la pieza del entrenador en los resultados.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1607 en: Octubre 11, 2010, 21:25 Horas »
Pedreitor lo mio no es miopia deportiva,  lo mio es vista cansada.

Pero de lejos veo tela. Y ya te digo, que el Fugitivo se quede... En Ruisa. :D
 

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1608 en: Octubre 11, 2010, 21:45 Horas »
Por lo visto, este hilo ha estado movido hoy  :o

Como no hay "lista" para los que nos parece bien ubicado este hilo, tampoco creo que haga falta, dejo aquí mi opinión al respecto 



Quizás sople el viento en contra, pero quería dejar mi opinión al respecto intentando ser lo más objetivo posible.

Creo que del affaire Juande Ramos no conocemos toda la verdad o la verdad absoluta.

Al menos yo.

Y menos cuando todo lo que acontece se mueve dentro del espacio que comprenden el fútbol y el dinero, oasis y paraíso de la mentira.  

Deportivamente hablando, él era el técnico, la Entidad cosechó un hito en su historia en forma de títulos nacionales e internacionales. Hasta cinco.

Si lo analizo sólo en el plano deportivo, Juande Ramos debería estar en el apartado "Mitos y Leyendas".

Además con chincheta.

Bien, ahora llega la parte personal, su espantá, su traición, su desaire, su falta de compromiso, su falta de educación, su mal talante, su interés metálico y su nula sensibilidad.

Si todo fuese así, ese "Mito y Leyenda" empezaría a tambalearse hasta, logicamente, caer del pedestal que con tanto mérito consiguió desde el banquillo.

Pero insisto, al menos yo, creo no saber "toda" la verdad del caso Juande Ramos.

Considero a José María Del Nido, por encima de todo, sevillista. Además es el Presidente. Un Presidente que no hace nada y que no dice nada que no sea por el bien del Sevilla FC.

Si calla es porque considera que favorece al Sevilla. Si habla, igual. Y si dice, que digan, pero todo lo hace por el Sevilla FC.

Otra cosa es, errare humanum est, que esté acertado o no.

Y, como hiciera el cónsul Cepión con Audax, Ditalco y Minurus, asesinos de Viriato, José María Del Nido no paga traidores (Roma no paga traidores)  

Y José María Del Nido dijo públicamente, en la emisora del club, llegado el caso, que él volvería a fichar a Juande Ramos como entrenador del primer plantel.

Del mismo modo, el Sevilla FC invitó personalmente a Juande Ramos a la efemérides del descubrimiento de la estatua de Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva sevillista José Ramón Cisneros Palacios. Invitación que el técnico manchego aceptó y sirvió para departir con la cúpula de la entidad.

Permitidme que piense que no conozca la "verdad" del caso Juande y que por ello lo juzgue sólo deportivamente.

Por ello, por los éxitos obtenidos como técnico del primer equipo, merece estar, a mi juicio, dentro del apartado "Mitos y Leyendas" de este nuestro Foro.

Un saludo  



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1609 en: Octubre 11, 2010, 21:48 Horas »
Rafapaz, es un mito, se quiera ver como se quiera ver... otra cosa es que ha sido un mito con luces y sombras, pero es un mito, y en la historia del Sevilla como he comentado más atras, cuando nuestros nietos cuenten esa historia del Sevilla Juande Ramos sera un nombre escrito en letras de oro para los que lo escuchen practicamente por primera vez, porque lo que premia en la historia de los equipos de fútbol es el palmares y seguro que en la historia del madrid y el barcelona muchos de sus títulos han sido con seguidos por gente que no han salido bien del club pero nadie diria que reniega de ese fútbolista o entrenador si les ha dado esos títulos.
Para mí y ya lo expuse, está bien ubicado. PARA MI NO ES UN MITO, pero si es una leyenda, porque la historia así lo dictara.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1610 en: Octubre 11, 2010, 21:54 Horas »
Para mí y ya lo expuse, está bien ubicado. PARA MI NO ES UN MITO, pero si es una leyenda, porque la historia así lo dictara.

Para mi la leyenda lo será EL EQUIPO. Pero no una sola persona.

Y menos una persona tan perra.

Quizas, para mi, hubiera sido una leyenda si hubiera demostrado que casi todo o gran parte, se debió gracias a el, pero su continuidad en los banquillos demostró que no, que era mediocre, tirando pa malillo y con una gran flor en el culo.
Totenham, Madrid..... en esos equipos demostró lo bueno que era..... POR LOS COJONES. Y el Sevilla siguió arriba, siguió peleando por la champions, siguió llegando a semifinales y a una final de copa. Y Juande, onde ta Juande?


POR FAVOR, MODERADORES, TOMAD YA LA DECISION QUE SEA.

PERO TOMADLA YA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1611 en: Octubre 11, 2010, 21:56 Horas »
Entonces a eso se resume todo?. Pues estamos perdiendo el tiempo. Fichemos a Juande y a futbolistas del montón, porque eso nos traera la gloria. Dais excesivo protagonismo a Juande y se lo quitais a Alves, palop, Kanouté, Navas, Puerta,...muchos de ellos los verdaderos protagonistas de nuestro éxito. Juande solo era un eslabón más de la cadena, importante sin duda, pero uno más, y el único que nos dejo tirados, cuando el equipo se iba a pique, lo que muchos parece que habeis olvidado.



¿Y quien dice de volverlo a traer?. Él fue quien entrenó al Sevilla más laureado de toda la HISTORIA. Punto. Podemos discutir y dar trescientasmil interpretaciones diferentes, pero la realidad es esa, no busques más.

¿Qué hubiera ocurrido si hubiese sido otro el técnico?; NO LO SABEMOS Y NUNCA LO SABREMOS. ¿Qué ocurrió?, creo que no hace falta ni tirar de hemeroteca, todavía nos laten las retinas y el corazón, ¿o no?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1612 en: Octubre 11, 2010, 21:58 Horas »
Para mi la leyenda lo será EL EQUIPO. Pero no una sola persona.

Y menos una persona tan perra.

Quizas, para mi, hubiera sido una leyenda si hubiera demostrado que casi todo o gran parte, se debió gracias a el, pero su continuidad en los banquillos demostró que no, que era mediocre, tirando pa malillo y con una gran flor en el culo.
Totenham, Madrid..... en esos equipos demostró lo bueno que era..... POR LOS COJONES. Y el Sevilla siguió arriba, siguió peleando por la champions, siguió llegando a semifinales y a una final de copa. Y Juande, onde ta Juande?


POR FAVOR, MODERADORES, TOMAD YA LA DECISION QUE SEA.

PERO TOMADLA YA.

¿Tu vistes jugar a Arza? ¿a Campanal, a Pepillo? ¿Vistes entrenar a Ramón Encinas?

Si has leido la historia de esos que te nombro, te explicaras el por qué las generaciones venideras y actuales ven a Juande como una Leyenda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1613 en: Octubre 11, 2010, 22:01 Horas »
Antibética, clámide y Michel    parece que se unen al grupo.

Menos mal que no hacemos una lista, si la hiciésemos sería impresionante porque no paramos de crecer. :o :o  ;D ;D

Así que los próximos que queráis apuntaros a la lista invisible, no lo hagáis, ¡¡¡QUE NO CABEMOS!!!  ;D ;D ;D ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1614 en: Octubre 11, 2010, 22:14 Horas »
¿Y quien dice de volverlo a traer?. Él fue quien entrenó al Sevilla más laureado de toda la HISTORIA. Punto. Podemos discutir y dar trescientasmil interpretaciones diferentes, pero la realidad es esa, no busques más.

¿Qué hubiera ocurrido si hubiese sido otro el técnico?; NO LO SABEMOS Y NUNCA LO SABREMOS. ¿Qué ocurrió?, creo que no hace falta ni tirar de hemeroteca, todavía nos laten las retinas y el corazón, ¿o no?.
¿Y que hubiera ocurrido sin aquel gol de Puerta?. ¿O sin aquel gol de Palop? ¿o sin tantas y tantas jugadas de Alves?. ¿Porqué se da mayor importancia a Juande que al resto?. Quizá por lo que vino después de Juande.

Fijaos en una cosa. Todos los grandes protagonistas de ese gran Sevilla  (o casi todos) se han ido o se irán por la puerta grande. todos menos Juande. Digo yo que algo querrá decir ese hecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1615 en: Octubre 11, 2010, 22:39 Horas »
Yo soy uno de los que no ha opinado en este tema porque me da absolutamente igual el apartado donde estÉ este personaje. Desde luego no voy a hacer del tema una cuestión de estado.

Ahora si, hay algo que tengo muy, muy claro.

Dentro de 35-30 años, a ver que lugar ocupa en la historia Juande y el que ocupa el Jiménez entrenador.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 22:49 Horas por piccolo »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1616 en: Octubre 11, 2010, 22:42 Horas »
Por cierto, imagino que Ramón Encinas ganó  la liga y las copas a pesar de disponer de un mojón de plantilla y es el único responsable de esos títulos, no?
.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1617 en: Octubre 11, 2010, 22:49 Horas »
Por cierto, imagino que Ramón Encinas ganó  la liga y las copas a pesar de disponer de un mojón de plantilla y es el único responsable de esos títulos, no?
.
SI, igual, igual que JUANDE.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1618 en: Octubre 11, 2010, 22:53 Horas »
SI, igual, igual que JUANDE.

A eso voy, lo dos tendrán el mismo mérito, no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS, mejor entrenador de nuestra Historia.
« Respuesta #1619 en: Octubre 11, 2010, 22:55 Horas »
JUANDE RAMOS, MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA:

















No, amigo, esto nunca existió.

No lo vivimos, no lo disfrutamos.

Revisemos nuestra historia reciente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.