collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1760 en: Octubre 13, 2010, 00:52 Horas »

No tío, yo como antiJudas declarado no sufro porque tengo los sentimientos claros. Sé quien nos ha hecho daño moral y no tento ningún conflicto mental en ese aspecto. En todo caso tristeza de ver como el sentimiento sevillista es lo último que importa en el criterio de valoración de una persona.

Imagino que antes de llegar a esta conclusión habrás hecho un análisis multivariable ¿no?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1761 en: Octubre 13, 2010, 00:55 Horas »
Para mí, desde luego, una de las últimas cuestiones que tendría en cuenta a la hora de valorar a una persona sería su sentimiento sevillista.

Pero sin duda, jamás tendría en cuenta el sentimiento sevillista de un profesional del fútbol a la hora de valorar sus logros y sus aportaciones al engrandecimiento de mi club.

Claro que los profesionales del club deben ser valorados, seleccionados y baremados en función de su cualificación más que de su sentimiento. De no ser así a lo mejor yo sería defensa y tú portero. O tú serías del departamento de marketing y yo del la dirección deportiva y estaríamos tomando un cubatita en nuestra villa de Sotogrande (coño me desvío.....). Pero a lo que voy, nosotros somos aficionados donde el aspecto sentimental y subjetivo creo que son los más importantes y en esa medida para mí me resulta más vinculado a leyenda sevillista Caparrós que Juande. Si hablamos de "triunfadores sevillistas" metamos a Juande, si hablamos "de leyendas sevillistas" metemos un componente sentimental y subjetivo en el que Judas está excluido logicamente
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 00:57 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1762 en: Octubre 13, 2010, 00:56 Horas »
Imagino que antes de llegar a esta conclusión habrás hecho un análisis multivariable ¿no?

Aro tío...después de realizar un muestrario hidrofóbico y un test de impasibilidad  ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1763 en: Octubre 13, 2010, 01:01 Horas »
Hostias, me gusta la idea. Ahora intentaré que se una al grupo projudista sevilla1795 y tendremos la victoria asegurada.

 :D :D :D




Sevilla1795, que yo sepa,  no toma cubatas, toma Gintonic.

No seas maledicente. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1764 en: Octubre 13, 2010, 01:02 Horas »
Claro que los profesionales del club deben ser valorados, seleccionados y baremados en función de su cualificación más que de su sentimiento. De no ser así a lo mejor yo sería defensa y tu portero a lo mejor. O tú serías del departamento de marketing y yo del la dirección deportiva y estaríamos tomando un cubatita en nuestra villa de Sotogrande (coño me desvío.....). Pero a lo que voy, nosotros somos aficionados donde el aspecto sentimental y subjetivo creo que son los más importantes y en esa medida para mí me resulta más vinculado a leyenda sevillista Caparrós que Juande. Si hablamos de "triunfadores sevillistas" metamos a Juande, si hablamos "de leyendas sevillistas" metemos un componente sentimental y subjetivo en el que Judas está excluido logicamente

Bueno, pues entonces igual el problema es el campo semántico atribuible al título de este hilo.

Pero vamos, que poca carga de componentes subjetivos y sentimentales atribuye el DRAE a las palabras mito y leyenda.

Y que conste que entiendo que a muchos os parezca terrible que Judas sea una leyenda del Sevilla. Pero es que la historia es así de jodida, macho.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1765 en: Octubre 13, 2010, 01:04 Horas »
  En muchas culturas organizacionales (países, imperios, empresas, sociedades.....clubes de fútbol) se olvidan hechos o personas que han atentado directamente contra la esencia per se de dicha cultura, no sólo se olvida, se defenestra hasta hacerlas pseudoinexistentes. Pues Juande Ramos es el ejemplo perfecto de esto en el Sevilla FC, al igual que los faraones monoteistas en el Imperio Egipcio, o Judas en el Cristianismo.
   La inclusión de una persona en el conjunto de leyendas o mitos de una de estas culturas es, intrínseca u esencialmente, excluyente con su inclusión en el grupo de sujetos defenestrados.


                                                                                                                                                                      Yo

Ya que me mencionas la Historia...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1766 en: Octubre 13, 2010, 01:07 Horas »
Bueno, pues entonces igual el problema es el campo semántico atribuible al título de este hilo.

Pero vamos, que poca carga de componentes subjetivos y sentimentales atribuye el DRAE a las palabras mito y leyenda.

Y que conste que entiendo que a muchos os parezca terrible que Judas sea una leyenda del Sevilla. Pero es que la historia es así de jodida, macho.

Pero si hay que cambiar la historia, se cambia. No pasa nada. Ahí tenemos al Carterista de Castilleja que lo hace continuamente.

Podemos empezar por poner en fotos y pósteres donde sale el careto del judas levantando una copa, el rostro desencajao de Aolo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1767 en: Octubre 13, 2010, 01:08 Horas »
Nada, que sigue sin haber lista.

¿dara verguenza?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1768 en: Octubre 13, 2010, 01:12 Horas »
Nada, que sigue sin haber lista.

¿dara verguenza?

A mí vergüenza ninguna. Lo que pasa es que para perder el tiempo conozco faenas mucho más divertidas.

Por ejemplo, como dice el amigo Kalamar, empezar a manipular la historia, para demostrar al mundo que los cinco títulos los ganó Aolo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1769 en: Octubre 13, 2010, 01:14 Horas »
A mí vergüenza ninguna. Lo que pasa es que para perder el tiempo conozco faenas mucho más divertidas.

Por ejemplo, como dice el amigo Kalamar, empezar a manipular la historia, para demostrar al mundo que los cinco títulos los ganó Aolo.

Los seis, que anoche escuché en nuestra tela que lo importante había sido clasificar al equipo para la final y no ganarla, que eso al fin y al cabo no era más que ganar un partido...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1770 en: Octubre 13, 2010, 01:15 Horas »
Los seis, que anoche escuché en nuestra tela que lo importante había sido clasificar al equipo para la final y no ganarla, que eso al fin y al cabo no era más que ganar un partido...

Perdón. Toda la razón.

Los seis.

:D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1771 en: Octubre 13, 2010, 01:18 Horas »
¿Quien es Juande Ramos? Es que veo que no se habla nada más que de él en el foro y he pensado que lo mismo es alguien que en estos momentos este afectando positiva o negativamente a la ACTUALIDAD del Sevilla.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1772 en: Octubre 13, 2010, 01:23 Horas »
Para mi la leyenda lo será EL EQUIPO. Pero no una sola persona.

Y menos una persona tan perra.

Quizas, para mi, hubiera sido una leyenda si hubiera demostrado que casi todo o gran parte, se debió gracias a el, pero su continuidad en los banquillos demostró que no, que era mediocre, tirando pa malillo y con una gran flor en el culo.
Totenham, Madrid..... en esos equipos demostró lo bueno que era..... POR LOS COJONES. Y el Sevilla siguió arriba, siguió peleando por la champions, siguió llegando a semifinales y a una final de copa. Y Juande, onde ta Juande?


POR FAVOR, MODERADORES, TOMAD YA LA DECISION QUE SEA.

PERO TOMADLA YA.



Que digo yo que los moderadores habran estado entrando y saliendo de este hilo en innumerable cantidad de ocasiones, con lo que si el hilo sigue en este apartado sera porque ya hayan tomado una decisión ¿o exiges que se te tenga que responder publicamente o mediante mensajería privada de la decisión? ¿para que? ¿para que entonces sea el debate en relación al mensaje en concreto de los moderadores y se les mire hasta la última coma de lo que expresaran en dicho mensaje?

La respuesta parece clara, con lo que no entiendo la exigencia de que se tome la decisión "¡YA!" cuando a todas luces esta tomada, sin necesidad de decir más que la acción de que el hilo continua aquí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1773 en: Octubre 13, 2010, 01:25 Horas »
Que digo yo que los moderadores habran estado entrando y saliendo de este hilo en innumerable cantidad de ocasiones, con lo que si el hilo sigue en este apartado sera porque ya hayan tomado una decisión ¿o exiges que se te tenga que responder publicamente o mediante mensajería privada de la decisión? ¿para que? ¿para que entonces sea el debate en relación al mensaje en concreto de los moderadores y se les mire hasta la última coma de lo que expresaran en dicho mensaje?

La respuesta parece clara, con lo que no entiendo la exigencia de que se tome la decisión "¡YA!" cuando a todas luces esta tomada, sin necesidad de decir más que la acción de que el hilo continua aquí.

Me parece que no sabes como llego este hilo aqui, porque sino no entiendo lo que te marco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1774 en: Octubre 13, 2010, 01:30 Horas »
.
A mí vergüenza ninguna. Lo que pasa es que para perder el tiempo conozco faenas mucho más divertidas.

Por ejemplo, como dice el amigo Kalamar, empezar a manipular la historia, para demostrar al mundo que los cinco títulos los ganó Aolo.

Los seis, que anoche escuché en nuestra tela que lo importante había sido clasificar al equipo para la final y no ganarla, que eso al fin y al cabo no era más que ganar un partido...
Pero si hay que cambiar la historia, se cambia. No pasa nada. Ahí tenemos al Carterista de Castilleja que lo hace continuamente.

Podemos empezar por poner en fotos y pósteres donde sale el careto del judas levantando una copa, el rostro desencajao de Aolo.


Perdón. Toda la razón.

Los seis.

:D

¿Hay alguna relación entre el haber sido un Aolero hasta las trancas y el antiJuandeleyenda?


Esta claro quien mete la variable Jimenez en la ecuacion

Con la llegada de Antonion, ni el trio de jose campos, la bordiu y Maria de mora os supera.

« Última modificación: Octubre 13, 2010, 01:32 Horas por Platon »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1775 en: Octubre 13, 2010, 01:34 Horas »
.
¿Hay alguna relación entre el haber sido un Aolero hasta las trancas y el antiJuandeleyenda?


Esta claro quien mete la variable Jimenez en la ecuacion

Con la llegada de Antonion, ni el trio de jose campos, la bordiu y Maria de mora os supera.



Sí, yo creo que sí, que es la primera vez que se introduce el nombre de Jiménez en esta discusión

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1776 en: Octubre 13, 2010, 01:39 Horas »
Sí, yo creo que sí, que es la primera vez que se introduce el nombre de Jiménez en esta discusión

 :D


Estare equivocado, quizas tendria que haber dicho Ramon y su manejo de los onces iniciales.

Antonion, no te marches nunca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1777 en: Octubre 13, 2010, 01:40 Horas »
Que tiene que decirlo, como tu quieras??

Vaya mierda de democracia de este foro.

Quien ha decidido ponerlo aqui? quien ha sido el lumbrera?

Ademas lo peor, es resistir en el error.
Si mala es la equivocacion de traerlo aqui, peor, mucho peor, es MANTENERLO.


Entonces todos los foreros tenemos que entender que si a ti o a algunos se os mete en los huevos que el hilo de Juande Ramos no tiene que estar en el apartado de Mitos y leyendas tenemos por tanto que entender que en el foro no hay democracía... no hay democracía porque no se hace lo que tu quieres vamos... eso sí, que es democracía...

Por cierto, en cuanto a lo que le comentas a Zarok_ yo por que no he querido entrar en mayores comentarios sobre el comentario de Kuerborojo del escudo, pero uno opina y otro contraopina, a mi esa opinión de kuerborojo no me ha gustado absolutamente nada tampoco como la ha dicho, me he preferido callar, pero que en una discusión entre ellos llegues tu como un elefante en una chatarrería y le digas poco menos que quien coño es zarok para decirle a otro forero lo que puede decir o dejar de decir cuando el único comentario que ha hecho zarok es que podría variar el tono de lo dicho diciendo lo mismo... en fin macho... te veo tela de radicalizado, no es la primera vez, esta visto que hay ciertos temas con los que en muchas ocasiones es mejor no hablar contigo porque no hay quien pueda hablar bien contigo macho.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1778 en: Octubre 13, 2010, 01:41 Horas »
Me parece que no sabes como llego este hilo aqui, porque sino no entiendo lo que te marco.

Yo he pensado que el hilo estaba aquí desde un principio.... si no fue asi... fue un error, que por cierto, ha sido afortunadamente subsanado.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1779 en: Octubre 13, 2010, 01:43 Horas »
Entonces todos los foreros tenemos que entender que si a ti o a algunos se os mete en los huevos que el hilo de Juande Ramos no tiene que estar en el apartado de Mitos y leyendas tenemos por tanto que entender que en el foro no hay democracía... no hay democracía porque no se hace lo que tu quieres vamos... eso sí, que es democracía...

Por cierto, en cuanto a lo que le comentas a Zarok_ yo por que no he querido entrar en mayores comentarios sobre el comentario de Kuerborojo del escudo, pero uno opina y otro contraopina, a mi esa opinión de kuerborojo no me ha gustado absolutamente nada tampoco como la ha dicho, me he preferido callar, pero que en una discusión entre ellos llegues tu como un elefante en una chatarrería y le digas poco menos que quien coño es zarok para decirle a otro forero lo que puede decir o dejar de decir cuando el único comentario que ha hecho zarok es que podría variar el tono de lo dicho diciendo lo mismo... en fin macho... te veo tela de radicalizado, no es la primera vez, esta visto que hay ciertos temas con los que en muchas ocasiones es mejor no hablar contigo porque no hay quien pueda hablar bien contigo macho.

 :D :D :D :D

A mí me parece que me he perdido algo  ??? ???

Háblale del Juez Garzón que me han dicho que son uña y carne   ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.