collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1900 en: Febrero 10, 2011, 22:21 Horas »
No me diras que no me ha quedado guay. Si quiere comparamos a AOLO con el resto de entrenadores que nos han entrenado en la historia y vemos cuales tienen mejores resultados y me puedes poner hasta títulos.



Guay te ha quedado, pero vamos el mensaje es para arañarse si no se lee en clave ironica  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1901 en: Febrero 11, 2011, 08:12 Horas »
Jiménez, a mi modo de ver, y para resumir lo que durante meses y años hemos debatido con mayor profundidad, le falta ese punto de ambición y valentía que marca la diferencia, además de una serie de handicaps, que en MI opinión, lastraban las cualidades que tenía (que eran muchas, por cierto).

Goyolo, no lo considero un entrenador. ¿Quieres que sea aun más duro con el de Jaén, o te sirve esta definición? ;)

Ese es un punto de vista muy debatido ya en el foro y entre nosotros. No entro a valorar como se obtuvieron esos resultados. Si me preguntas si me gustaba como jugaba el SEVILLA de JIMENEZ te diré como dije hace tiempo que NO. Si nos ponemos a comparar como jugaba el SEVILLA de AOLO con el del año 2007 estaríamos a años luz. Si comparamos el SEVILLA de AOLO con el de la última etapa de JUANDE la cosa ya cambia.

A JIMENEZ siempre le avalaron los resultados (también muy buen juego en muchos partidos aunque algunos no queráis reconocerlo) y cuando estos dejaron de acompañarle pues paso lo que suele pasar. La cosa es que hemos pasado de quejarnos y pedir la cabeza de un entrenador por caer en octavos de Champions, en semifinales de Copa o estando el cuarto en la liga a el pasotismo más absoluto con el entrenador que tenemos actualmente. Para muestra que sigamos debatiendo en el hilo de AOLO y mientras en el de GOYO nadie dice ni mu.

Pues nada sigamos dándole palos a AOLO que queda guay.
« Última modificación: Febrero 11, 2011, 08:23 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1902 en: Febrero 11, 2011, 08:54 Horas »
Los jugadores hacen buenos o malos a los entrenadores.

Frank Rijkaard era muy bueno la 2004/2005, mejor aun la 2005/2006 y desde entonces se le olvido como entrenar bien, fue malo la 2006/2007 y peor la 2007/2008.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1903 en: Febrero 11, 2011, 09:28 Horas »
Que sí que sí que la época de prosperidad sigue también desde que se fué él....

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1904 en: Febrero 11, 2011, 09:48 Horas »
MITÓOOOMANOOOOO!!!!!!!!

¿Juande quién es Juande? ¿Ande andará?



El último vendecolchas que me hizo disfrutar de mi equipo. Dicho ésto, que le den por donde amargan los pepinos de mi parte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1905 en: Febrero 11, 2011, 09:59 Horas »
Ese es un punto de vista muy debatido ya en el foro y entre nosotros. No entro a valorar como se obtuvieron esos resultados. Si me preguntas si me gustaba como jugaba el SEVILLA de JIMENEZ te diré como dije hace tiempo que NO. Si nos ponemos a comparar como jugaba el SEVILLA de AOLO con el del año 2007 estaríamos a años luz. Si comparamos el SEVILLA de AOLO con el de la última etapa de JUANDE la cosa ya cambia.

A JIMENEZ siempre le avalaron los resultados (también muy buen juego en muchos partidos aunque algunos no queráis reconocerlo) y cuando estos dejaron de acompañarle pues paso lo que suele pasar. La cosa es que hemos pasado de quejarnos y pedir la cabeza de un entrenador por caer en octavos de Champions, en semifinales de Copa o estando el cuarto en la liga a el pasotismo más absoluto con el entrenador que tenemos actualmente. Para muestra que sigamos debatiendo en el hilo de AOLO y mientras en el de GOYO nadie dice ni mu.

Pues nada sigamos dándole palos a AOLO que queda guay.


¿Entra dentro de la última época de Juande el partido de la Supercopa de España en Madrid o la previa de Champions contra miAEK?

Si es así, llevas razón. Menuda mierda de fútbol hacíamos con este tío.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1906 en: Febrero 11, 2011, 10:03 Horas »
¿Entra dentro de la última época de Juande el partido de la Supercopa de España en Madrid o la previa de Champions contra miAEK?

Si es así, llevas razón. Menuda mierda de fútbol hacíamos con este tío.



Entra los ultimos 10 partidos dirigidos por este señor antes de largarse. Con AOLO ese año tambien jugamos como los angeles en muchos partidos. Si quieres te recuerdo el 3-0 al VALENCIA, el 2-1 al MADRID, el 3-0 a mi BETIN bueno, el 5-0 al ZARAGOZA, el 4-1 al Racing de MARCELINO, el 4-0 al Atletic...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1907 en: Febrero 11, 2011, 10:05 Horas »
Comparar a Aolo con Judas hace llorar al niño dios.

O reír, que igual las lágrimas son de puro despolle.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1908 en: Febrero 11, 2011, 10:08 Horas »
Entra los ultimos 10 partidos dirigidos por este señor antes de largarse. Con AOLO ese año tambien jugamos como los angeles en muchos partidos. Si quieres te recuerdo el 3-0 al VALENCIA, el 2-1 al MADRID, el 3-0 a mi BETIN bueno, el 5-0 al ZARAGOZA, el 4-1 al Racing de MARCELINO, el 4-0 al Atletic...

Dentro de esos diez partidos, con una plantilla destrozada por la muerte de un compañero, te recuerdo que hubo tres goleadas a Getafe, Recre y Slavia.

Y aceptamos Valencia como partido dotado de la mano de AOLO aunque solo llevara 24 horas en el cargo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1909 en: Febrero 11, 2011, 10:12 Horas »
Comparar a Aolo con Judas hace llorar al niño dios.

O reír, que igual las lágrimas son de puro despolle.

En cuanto a juego la realidad la vivimos todos. Con JUANDE jugabamos muy bien sobre todo en su segundo año y los 10 ultimos partidos de la primera temporada. Eso es algo que nadie puede poner en duda.

Lo que tu tampoco puedes poner en duda es que:

En liga hicieron exactamente lo mismo.

Un año 5º y otro 3º.

En Copa AOLO llego a las mismas finales que JUANDE y a una semifinal mas.

Solo la trayectoria europea de uno y otro marca la diferencia. Claro está que uno luchaba en la UEFA y otro en la Champions.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1910 en: Febrero 11, 2011, 10:14 Horas »
Dentro de esos diez partidos, con una plantilla destrozada por la muerte de un compañero, te recuerdo que hubo tres goleadas a Getafe, Recre y Slavia.

Y aceptamos Valencia como partido dotado de la mano de AOLO aunque solo llevara 24 horas en el cargo.

Yo te puedo recordar otras tantas goleadas ya que ese año fue el record goleador de la historia del Sevilla con AOLO de entrenador. Ahora resulta que lo de la plantilla destrozada no vale para AOLO pese a dejar el equipo ese año empatados con el cuarto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1911 en: Febrero 11, 2011, 10:16 Horas »
En cuanto a juego la realidad la vivimos todos. Con JUANDE jugabamos muy bien sobre todo en su segundo año y los 10 ultimos partidos de la primera temporada. Eso es algo que nadie puede poner en duda.

Lo que tu tampoco puedes poner en duda es que:

En liga hicieron exactamente lo mismo.

Un año 5º y otro 3º.

En Copa AOLO llego a las mismas finales que JUANDE y a una semifinal mas.

Solo la trayectoria europea de uno y otro marca la diferencia. Claro está que uno luchaba en la UEFA y otro en la Champions.



Igualito, igualito. Sin duda alguna.

Uno lo deja tercero peleando por la liga hasta la última jornada y el otro lo deja tercero a 30 puntos del segundo.

Uno gana cinco títulos y el otro no es capaz de llenar un botijo con agua de pozo.

Diferencias hay muy pocas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1912 en: Febrero 11, 2011, 10:18 Horas »
Igualito, igualito. Sin duda alguna.

Uno lo deja tercero peleando por la liga hasta la última jornada y el otro lo deja tercero a 30 puntos del segundo.

Uno gana cinco títulos y el otro no es capaz de llenar un botijo con agua de pozo.

Diferencias hay muy pocas.

Luchabamos por la liga porque el MADRID y el BARCELONA estaban fatal. Mira los puntos con los que se quedaorn terceros en una y otra temporada y veras que no es tanta la diferencia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1913 en: Febrero 11, 2011, 10:19 Horas »
Ah, se me olvidaba...

Uno lo deja tercero siendo el equipo que más partido jugó esa temporada en Europa, llegando a la final de todas las competiciones que disputó y el otro a partir de Marzo tan sólo jugaba una competición.

Igualito, igualito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1914 en: Febrero 11, 2011, 10:22 Horas »
Ah, se me olvidaba...

Uno lo deja tercero siendo el equipo que más partido jugó esa temporada en Europa, llegando a la final de todas las competiciones que disputó y el otro a partir de Marzo tan sólo jugaba una competición.

Igualito, igualito.

Claro... igualito era quedar tercero con ALVES, POULSEN que con MOSQUERA, KONKO, ROMARIC y DUSCHER... igualito... igualito

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1915 en: Febrero 11, 2011, 10:22 Horas »
Insisto.

Comparar a Aolo con el Judas sólo puede llevar a una conclusión: el vareador le come el rabo al traidor, y luego le da las gracias.

Yo lo tengo claro como el agua, vamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1916 en: Febrero 11, 2011, 10:23 Horas »
Luchabamos por la liga porque el MADRID y el BARCELONA estaban fatal. Mira los puntos con los que se quedaorn terceros en una y otra temporada y veras que no es tanta la diferencia.

Debe ser el sino de Aolo, el puto destino, la mala follá del hado porque ahora también se encuentra a 21 puntos del primero -entrenado por el pésimo y vendecolchas Valverde- en la todopoderosa liga griega.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1917 en: Febrero 11, 2011, 10:27 Horas »
Debe ser el sino de Aolo, el puto destino, la mala follá del hado porque ahora también se encuentra a 21 puntos del primero -entrenado por el pésimo y vendecolchas Valverde- en la todopoderosa liga griega.

Sigues costentando a lo que te interesa y te vas por los cerros de ubeda je je je

Pues nada AOLO es el pero entrenador de nuestra historia y GOYOLO el segundo mejor detras de JUANDE.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1918 en: Febrero 11, 2011, 10:29 Horas »
Que le problema no es JUANDE o AOLO.
Lo que determina un antes y un después es la venta (inevitable) de Daniel Alves
JUANDE acertaba quizás más en los cambios (que también tenía mejor plantilla para rotar) y jugaba mucho más alegre que AOLO y también es más ambicioso pero ninguno de los dos le daban patadas al balón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1919 en: Febrero 11, 2011, 10:29 Horas »
Sigues costentando a lo que te interesa y te vas por los cerros de ubeda je je je

Pues nada AOLO es el pero entrenador de nuestra historia y GOYOLO el segundo mejor detras de JUANDE.

Pareces nuevo, me duelen los dedos de teclearte que pregonas en el desierto. Estos mismos defensores son los que le gritaban al Judas en el RSP y pedían al presidente que lo largase.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.