collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1940 en: Febrero 14, 2011, 23:34 Horas »
Raton Mitico




Rata Mitica


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1941 en: Febrero 14, 2011, 23:43 Horas »
En Telesevilla, mañana lo repiten a mediodía

esta gente no emite en internet, no?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1942 en: Febrero 14, 2011, 23:45 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1943 en: Febrero 14, 2011, 23:47 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1944 en: Febrero 14, 2011, 23:50 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1945 en: Febrero 14, 2011, 23:52 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

pienso al igual que tú, muchos recuerdan a Aolito y a este mito y/o leyenda nadie lo recuerda??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1946 en: Febrero 14, 2011, 23:53 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

Lo que has dicho tiene mucho o casitodo de verdad; pero no creas que por ser así, si regresa iba a conseguir ni de lejos los mismos resultados....Y menos con el handicap de tener el techo ya muy alto (insuperable de hecho)...

Y ya que tienes en cuenta todo lo que consiguió con y para nosotros, porque no tienes en cuenta el resentimiento y el odio que muestra para con la afición y el único equipo que le ha dado gloria??

Juande es tan gran entrenador como mala persona, y lo sigue demostrando!!

Por cierto otro dato que podrías tener en cuenta para pedir su posible vuelta es que al resto de equipos donde ha ido se ha comido un mojón!! (Incluido el mojón galactico que se comió)

Un Saludo  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1947 en: Febrero 14, 2011, 23:53 Horas »
pienso al igual que tú, muchos recuerdan a Aolito y a este mito y/o leyenda nadie lo recuerda??
Sí, su madre.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1948 en: Febrero 14, 2011, 23:55 Horas »
Sí, su madre.

Ni a su madre Cadenas, este por una herencia mata,M-A-T-A ;D.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1949 en: Febrero 14, 2011, 23:57 Horas »
La venganza gitana vendrá cuando vuestros hijo/as nieto/as dentro de quince o veinte años le caiga en sus manos una Historia del Sevilla y os bombardee con el nombre del entrenador más grande de nuestra historia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1950 en: Febrero 14, 2011, 23:57 Horas »
A este cabron no lo quiero volver a ver en el banquillo del Sevilla dirigiendo a nuestros jugadores ni aunque fuera el último entrenador libre sobre la Tierra.

Pongo antes entrenando al Sevilla a Angel Díaz o al Alejandro Cadenas.

Lo siento en el alma, para mi es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, lo considero una leyenda dentro del club, para mi fue una de las piezas más importantes del gran Sevilla y hay que recordarselo y valorarselo, pero por como se fue no quiero que vuelva nunca más, quien desprecia al Sevilla no merece que el Sevilla vuelva a ir a su puerta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1951 en: Febrero 14, 2011, 23:57 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

Totalmente de acuerdo

El "problema" es que con la actual plantilla ni Juande Ramos sería capaz de conducirnos hacia nuestra 8ª temporada consecutiva entre los seis primeros.... :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1952 en: Febrero 14, 2011, 23:59 Horas »
La venganza gitana vendrá cuando vuestros hijo/as nieto/as dentro de quince o veinte años le caiga en sus manos una Historia del Sevilla y os bombardee con el nombre del entrenador más grande de nuestra historia.

No hará falta porque nuestros hijo/as, nieto/as, etc., lo estarán viviendo. Ramón Tejada.  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1953 en: Febrero 15, 2011, 00:00 Horas »
Es totalmente cierto que Kanoute, nuestro mejor jugador de toda la historia lo trajo Él, es cierto que bajo su batuta de entrenador se han vivido los meses más gloriosos de nuestra centenaria historia.

Que luego salió por la puerta de atrás como un traidor mezquino y asqueroso es tan cierto como lo primero, y como yo, pese que me lapideis me lo traia de nuevo con los ojos cerrandos.

EA y ahí os dejo muchachada

Así es, tal cual.

Una vez que se da con la tecla hay que intentar no dejar nunca de pulsarla. Pero seguir por aquí sería entrar en un debate absurdo, ahora mismo, que no llevaría a nada.

Los grandes logros conseguidos por este judas van a ser irrepetibles, e incluso creo que va a ser muy difícil lograr confeccionar un equipo como aquel.

Hay que pasar página ya. Hay que regenerarse, dejarnos de recuerdos, reproches y debates absurdos. Hay que centrarse en buscar la forma de CREAR Y/O DISEÑAR UN NUEVO PROYECTO DEPORTIVO.

Bajo mi punto de vista no queda otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1954 en: Febrero 15, 2011, 00:02 Horas »
La venganza gitana vendrá cuando vuestros hijo/as nieto/as dentro de quince o veinte años le caiga en sus manos una Historia del Sevilla y os bombardee con el nombre del entrenador más grande de nuestra historia.
Así es. Igual que bombardeara con un equipo de ensueño, con un secretario técnico, un Presidente, un Consejo de administracion, un cuerpo tecnico, y sobre todo una Aficion.Resumiendo, CON UN SEVILLA IMPRESIONANTE

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1955 en: Febrero 15, 2011, 00:02 Horas »
Este tío es un impresentable, que con el equipo que tenía no ganó la liga.
Ademas en cuanto le diero más dinero se fué corriendo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1956 en: Febrero 15, 2011, 00:03 Horas »
Este tío es un impresentable, que con el equipo que tenía no ganó la liga.
Ademas en cuanto le diero más dinero se fué corriendo.

Solo se trataba de dinero o fué por "problemas" a la hora de administrar los fichajes, etc?  ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1957 en: Febrero 15, 2011, 00:04 Horas »
Solo se trataba de dinero o fué por "problemas" a la hora de administrar los fichajes, etc?  ::) ::)

básicamente dinero, el tío, que es un pesetero. Increible vamos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1958 en: Febrero 15, 2011, 00:05 Horas »
"El traidor" xdd grande Marisol

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1959 en: Febrero 15, 2011, 00:06 Horas »
básicamente dinero, el tío, que es un pesetero. Increible vamos.


No, además de eso, él vio lo que había y lo que había es lo que hemos visto hasta ahora. Tres entrenadores con muchas tragaderas y que acepte lo que diga Monchi y/o Del Nido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.