collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #500 en: Enero 04, 2010, 23:55 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

A ver si un dia con una cerveza te explico las 10.000 diferencias así a grosso modo que existen entre ambos.



Yo explico o con tiza o con lápiz óptico, pero nunca me ha dado por instruir con cerveza... probaré  ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #501 en: Enero 04, 2010, 23:56 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

A ver si un dia con una cerveza te explico las 10.000 diferencias así a grosso modo que existen entre ambos.

¿Entre Caparrós y MJ?

Patapúm-parriba y a correr.

Ése es el estilo característico de ambos.

El primero tenía un equipo aguerrido y ese juego le venía bien; el segundo tiene jugadores contrastados y con clase para jugar al toque, pero...

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #502 en: Enero 04, 2010, 23:58 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

Ojalá MJ le imprimiera el mismo caracter al equipo que Caparros, con que tan solo lo hiciera en una cuarta parte sería feliz.
Tan solo hay que ver el año pasado como le ganó la partida Caparros a Jimenez en semifinales de Copa con un equipo muy inferior al nuestro, a ganas a Caparros no hay quien le gane, eso seguro.

Por eso pienso que Caparros JAMAS será lo mismo que Manolo Jimenez

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #503 en: Enero 04, 2010, 23:58 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

A ver si un dia con una cerveza te explico las 10.000 diferencias así a grosso modo que existen entre ambos.



Yo explico o con tiza o con lápiz óptico, pero nunca me ha dado por instruir con cerveza... probaré  ;D

¿ Pero que son esas mariconadas de tiza o lapices opticos? Ostias, donde llegue una explicación en la barra de un bar con el mojadito que deja el frio de la cerveza en la copa y esta a su vez en la susodicha barra como vas a poner un lápiz de esos hombre?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #504 en: Enero 05, 2010, 00:15 Horas »
¡ Andaaaaaa !   Un tema nuevo, fresco, original, no recurrente.

Voy a avisar a Walter que se va a poner muy contento

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #505 en: Enero 05, 2010, 00:18 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

A ver si un dia con una cerveza te explico las 10.000 diferencias así a grosso modo que existen entre ambos.

¿Entre Caparrós y MJ?

Patapúm-parriba y a correr.

Ése es el estilo característico de ambos.

El primero tenía un equipo aguerrido y ese juego le venía bien; el segundo tiene jugadores contrastados y con clase para jugar al toque, pero...

Te adelantaré algo antes de la lección con la cerveza.

Recuerda esa segunda vuelta en casa, antes de que el equipo (14 jugadores para estar todo el año arriba, semifinal de copa del rey y octavos de uefa) ya no pudiera, por ejemplo el partido contra el depor,,,,,,

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #506 en: Enero 05, 2010, 00:24 Horas »
Mi opinión al respecto

Para este Sevilla, ni Jiménez ni Caparrós y Juande para ningún Sevilla más

Al de Pedro Muñoz lo considero artífice y pieza básica de lo mucho conseguido. Me dolió su marcha y sigo pensando que todo pudo ser distinto si se hubiese actuado cuando en aquel Agosto se descubrió in fraganti al propio Juande con los dirigentes del Tottenham en el Hotel Alfonso XIII

A Joaquín Caparrós lo consideré idóneo para aquel Sevilla de Roberto Ales. Supo llevarlo e impulsarlo, con sus métodos, con su personalidad, con su sevilismo, hasta la cima, su cima, la que considero un peldaño por debajo del impulso que tomaba la Entidad    

Y a Jiménez lo consideré, en su momento, el más adecuado para suplir la espantá de Juande. Con el paso del tiempo, cuando él se convierte en el sello y en la impronta, cuando desaparecen virtudes pasadas, también vicios, y el equipo es él, deja de gustarme.

Para este Sevilla quería al actual entrenador del Villarreal CF, Ernesto Valverde.

Hoy está más lejos que entonces.  


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #507 en: Enero 06, 2010, 00:49 Horas »
cada vez que veo el post de este hijo depvta me entra ganas de vomitar , al carajo el mierda este.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #508 en: Enero 06, 2010, 01:37 Horas »
Juande 3 partidos en el Camp Nou 3 derrotas

Jiménez 3 partidos en el Camp Nou 1 derrota, 1 empate 1 victoria

 ::) ::) ::)

Lo cambio por 5 títulos ¿ y tu ? ;) :-* :-* :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #509 en: Enero 06, 2010, 01:39 Horas »
Juande 3 partidos en el Camp Nou 3 derrotas

Jiménez 3 partidos en el Camp Nou 1 derrota, 1 empate 1 victoria

 ::) ::) ::)

Entre lo de Romaric, lo de Koné, lo de Guardiola y lo de los árbitros, estás tela de friki esta noche, compadre.

Lo achacaré al subidón (que me tiene imbuido a mí también) ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #510 en: Enero 06, 2010, 01:41 Horas »
Qué pesaditos unos y otros con el notas este...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #511 en: Enero 06, 2010, 01:44 Horas »
Estoy con Nodo, por mi que se marche a las catacumbas foreras.

pd: este mensaje se autodestruira en 5 sg. para que baje de nuevo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #512 en: Enero 06, 2010, 01:45 Horas »
Juande 3 partidos en el Camp Nou 3 derrotas

Jiménez 3 partidos en el Camp Nou 1 derrota, 1 empate 1 victoria

 ::) ::) ::)

Alvarado te tiene sorbio el coco.....hay que estar fatal de la azotea para poner esa comparacion.... :-*

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #513 en: Enero 06, 2010, 11:58 Horas »
Juande 3 partidos en el Camp Nou 3 derrotas

Jiménez 3 partidos en el Camp Nou 1 derrota, 1 empate 1 victoria

 ::) ::) ::)

Entre lo de Romaric, lo de Koné, lo de Guardiola y lo de los árbitros, estás tela de friki esta noche, compadre.

Lo achacaré al subidón (que me tiene imbuido a mí también) ;D ;D

IMagínte montando una cocinita con cientodemiledetrillone de piezas y viendo la segunda parte del partido de esta noche y sin poder pegar un grito para no despertar a quien te imaginas

¿Firki? Estoy por irme al aeropuerto a esperar a Romaric para irnos de fiesta.  ;D ;D ;D ;D ;D
Solo faltaba que tu lo animases ;D ;D ;D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #514 en: Enero 06, 2010, 12:09 Horas »
Me meto en este post, porque es muy desagradable entrar hoy, y más hoy, en el foro de mi equipo y tener que leer el nombre de esta persona. No lo entiendo, no.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #515 en: Enero 08, 2010, 08:37 Horas »
HA TENIDO OFERTAS DE HASTA CUATRO SELECCIONES ÁRABES
Juande Ramos dice 'no' a Israel y Marruecos


Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron.

JAVIER ESTEPA. Madrid 07/01/10 - 12:30.

Juande Ramos sigue siendo uno de los objetivos de varios clubes e incluso de selecciones tras abandonar el CSKA de Moscú. El entrenador español ha tenido en los últimos meses varias ofertas para dirigir a diversos combinados nacionales, pero todas ellas han recibido un 'no' por respuesta.

Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron. Otro combinado en preguntar por el ex entrenador del Real Madrid fue Marruecos, pero también se encontró con la negativa de Juande. En países árabes también se especuló con sus persona para entrenar a sus selecciones y el español llegó a tener hasta cuatro ofertas encima de la mesa.

Puede acabar en Italia en este mercado de invierno
Pese al 'no', Juande Ramos no cierra las puertas a entrenar en un futuro a algún combinado nacional. Ahora quiere centrarse más a nivel de clubes y en este sentido también podría producirse alguna novedad en este mercado de invierno. Varios equipos de los puestos altos del Calcio se han puesto en contacto con el entrenador manchego para que se incorpore lo antes posible en sus filas.

Tras la experiencia en el CSKA de Moscú (abandonó el equipo ruso tras un mutuo acuerdo con el club), Juande sólo quiere escuchar a equipos que estén entre los cinco mejores clasificados de las mejores ligas... y eso es lo que existe en cuanto a los equipos italianos. Aunque existe la posibilidad de que fiche por algún club del Calcio, Juande Ramos quiere tomarse todas las ofertas con tranquilidad y no quiere precipitarse para evitar decisiones erróneas.

La posibilidad de Italia existe, pero también está atento de lo que pueda salir de España. A Juande Ramos le gustan los retos y uno de sus objetivos en estos momentos es recalar en un grande de Europa.

------------------

Para eso has quedado.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #516 en: Enero 08, 2010, 13:51 Horas »
HA TENIDO OFERTAS DE HASTA CUATRO SELECCIONES ÁRABES
Juande Ramos dice 'no' a Israel y Marruecos


Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron.

JAVIER ESTEPA. Madrid 07/01/10 - 12:30.

Juande Ramos sigue siendo uno de los objetivos de varios clubes e incluso de selecciones tras abandonar el CSKA de Moscú. El entrenador español ha tenido en los últimos meses varias ofertas para dirigir a diversos combinados nacionales, pero todas ellas han recibido un 'no' por respuesta.

Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron. Otro combinado en preguntar por el ex entrenador del Real Madrid fue Marruecos, pero también se encontró con la negativa de Juande. En países árabes también se especuló con sus persona para entrenar a sus selecciones y el español llegó a tener hasta cuatro ofertas encima de la mesa.

Puede acabar en Italia en este mercado de invierno
Pese al 'no', Juande Ramos no cierra las puertas a entrenar en un futuro a algún combinado nacional. Ahora quiere centrarse más a nivel de clubes y en este sentido también podría producirse alguna novedad en este mercado de invierno. Varios equipos de los puestos altos del Calcio se han puesto en contacto con el entrenador manchego para que se incorpore lo antes posible en sus filas.

Tras la experiencia en el CSKA de Moscú (abandonó el equipo ruso tras un mutuo acuerdo con el club), Juande sólo quiere escuchar a equipos que estén entre los cinco mejores clasificados de las mejores ligas... y eso es lo que existe en cuanto a los equipos italianos. Aunque existe la posibilidad de que fiche por algún club del Calcio, Juande Ramos quiere tomarse todas las ofertas con tranquilidad y no quiere precipitarse para evitar decisiones erróneas.

La posibilidad de Italia existe, pero también está atento de lo que pueda salir de España. A Juande Ramos le gustan los retos y uno de sus objetivos en estos momentos es recalar en un grande de Europa.

------------------

Para eso has quedado.  ;D

Si pide perdón con lágrimas en los ojos por lo que nos hizo, yo me lo traía.

Eso sí, con una cláusula de rescisión de 50 M€, incondicional, si quiere romper unilateralmente su contrato.

Chúpate ésa, Matthew. Que te he jodido el almuerzo.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #517 en: Enero 08, 2010, 14:03 Horas »
HA TENIDO OFERTAS DE HASTA CUATRO SELECCIONES ÁRABES
Juande Ramos dice 'no' a Israel y Marruecos


Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron.



Si pide perdón con lágrimas en los ojos por lo que nos hizo, yo me lo traía.

Eso sí, con una cláusula de rescisión de 50 M€, incondicional, si quiere romper unilateralmente su contrato.

Chúpate ésa, Matthew. Que te he jodido el almuerzo.

 :D :D :D :D :D :D


Ya te digo yo que el resultado no sería ni de lejos a su anterior etapa, " LA ILUSIÓN NO ES LA MISMA ".

Este se mueve no por sentimientos, sino por otro tipo de aspectos más terrenales.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #518 en: Enero 08, 2010, 14:05 Horas »
HA TENIDO OFERTAS DE HASTA CUATRO SELECCIONES ÁRABES
Juande Ramos dice 'no' a Israel y Marruecos


Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron.

JAVIER ESTEPA. Madrid 07/01/10 - 12:30.

Juande Ramos sigue siendo uno de los objetivos de varios clubes e incluso de selecciones tras abandonar el CSKA de Moscú. El entrenador español ha tenido en los últimos meses varias ofertas para dirigir a diversos combinados nacionales, pero todas ellas han recibido un 'no' por respuesta.

Israel fue una de las selecciones más interesadas en contratar a Juande Ramos, pero las condiciones no llegaban a las solicitudes del técnico y las negociaciones no avanzaron. Otro combinado en preguntar por el ex entrenador del Real Madrid fue Marruecos, pero también se encontró con la negativa de Juande. En países árabes también se especuló con sus persona para entrenar a sus selecciones y el español llegó a tener hasta cuatro ofertas encima de la mesa.

Puede acabar en Italia en este mercado de invierno
Pese al 'no', Juande Ramos no cierra las puertas a entrenar en un futuro a algún combinado nacional. Ahora quiere centrarse más a nivel de clubes y en este sentido también podría producirse alguna novedad en este mercado de invierno. Varios equipos de los puestos altos del Calcio se han puesto en contacto con el entrenador manchego para que se incorpore lo antes posible en sus filas.

Tras la experiencia en el CSKA de Moscú (abandonó el equipo ruso tras un mutuo acuerdo con el club), Juande sólo quiere escuchar a equipos que estén entre los cinco mejores clasificados de las mejores ligas... y eso es lo que existe en cuanto a los equipos italianos. Aunque existe la posibilidad de que fiche por algún club del Calcio, Juande Ramos quiere tomarse todas las ofertas con tranquilidad y no quiere precipitarse para evitar decisiones erróneas.

La posibilidad de Italia existe, pero también está atento de lo que pueda salir de España. A Juande Ramos le gustan los retos y uno de sus objetivos en estos momentos es recalar en un grande de Europa.

------------------

Para eso has quedado.  ;D

Si pide perdón con lágrimas en los ojos por lo que nos hizo, yo me lo traía.

Eso sí, con una cláusula de rescisión de 50 M€, incondicional, si quiere romper unilateralmente su contrato.

Chúpate ésa, Matthew. Que te he jodido el almuerzo.

 :D :D :D :D :D :D

ja ja ja

Eses es tu problema. A mí no me hizo nada de nada. A mí el que me da los títulos es el SEVILLA F.C. No me hagas participe de tus orgias nocturnas con JUANDE. Te lo dejo (cuca incluida) para ti solito.

 ;D

« Última modificación: Enero 08, 2010, 18:21 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #519 en: Enero 09, 2010, 19:35 Horas »
Juande Ramos, al Betis. La mera posibilidad que anuncia Canal Sur Radio es una bomba. Aunque ya nadie confía ni cree en nada que proyecte o haga Manuel Ruiz de Lopera, el caso es que un posible cambio en el banquillo del equipo verdiblanco dejando al frente del mismo a uno de los entrenadores más exitosos del mundo en los últimos tiempos, lógicamente estimularía a la cada vez más entristecida afición bética. El caso es que según la emisora pública andaluza, el representante de Juande Ramos maneja una oferta del Betis de largo recorrido: tres años de contrato pero con una cláusula en favor de ambas partes de romper la relación si no se logra el ascenso. Juande Ramos ya entrenó al Betis hace años y su paso fue realmente brillante. A partir de entonces su carrera se relanzó en el Málaga, logrando títulos con el Sevilla (cinco), pasando por el Tottenham y recalando incluso en el Real Madrid. Casi todo el mundo da por destituido a Antonio Tapia tras la derrota en Soria, que por otro lado es lo primero que tendría que ocurrir para que la posibilidad de Juande fuera factible. Juande Ramos, después de su corta experiencia en el Real Madrid y todavía más breve en el CSKA de Moscú, quiere más estabilidad y su intención era esperar una buena oferta ya para la temporada que viene, dentro de seis meses, pero si Lopera pone el dinero sobre la mesa nada se debe descartar, aunque parezca que un entrenador de su categoría, con su actual caché, arriesgaría demasiado bajando a Segunda División en un club con evidentes problemas. 



Fuente: muchodeporte

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.