collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2500 en: Febrero 07, 2014, 11:02 Horas »
Parece mentira, Angel que todavía no sepas que el expresidente condenado y no indultado miente más que habla.

Te equivocas amigo, ahí estaba hablando mas que de presidente como aficionado, le salió del alma y sin dudarlo un solo segundo. Además fue una respuesta a una pregunta que le hice de manera directa. ¿ Para ti quien ha sido el mejor entrenador en la historia del Sevilla, Juade o Helenio Herrera ? Ni matizo ni nada por el estilo, te repito, nada de respuesta políticamente correcta. Le salió de manera espontanea fruto de un deseo que tendría mas que pensado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2501 en: Febrero 07, 2014, 11:03 Horas »
Y yo me apunto el primero a cambiarlas pero lo veo muy difícil. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir que viene al pelo.

Hace unos minutos acabo de oír el comentario de J.R. de La Morena sobre el castigo impuesto a C. Ronaldo, dice el "muchacho." " Me parece desproporcionado el castigo de tres partido a CR7", después da una serie de argumentos tan discutibles como otros cualquiera para justificarlo. Pero oído al parche, como diría aquel, de cual seria una buena solución según él. Multar al jugador o al club ECONOMICAMENTE, la ley de los poderosos.

Eso seria darle la posibilidad de pagar sin problemas, al jugador o al club, para poder seguir compitiendo por la capacidad económica de los dos. Algo que otros, que no sean los dos piratas, no se pueden permitir, si fueran cantidades muy elevadas, y tendrían que cumplir el castigo sin poder competir. Tócate los guevos ozerramon.

Esa mayoría silenciosa todavía esta lejos de crear las condiciones necesarias para poder cambiar el sistema establecido por el poder factico que maneja el mundo del futbol ¿ sabes cual seria la única solución ? Te lo digo yo, dejar los campos de futbol vacío de aficionados del resto de clubes, los de los dos piratas no lo harían como cosa lógica,  y que no nos apuntáramos a ninguna de las plataformas televisivas que hay en la actualidad.

La otra solución no la contemplo, hacer leyes muy parecidas a las que rigen en la NBA y hacer un reparto mas igualitario en los derechos de TV. ¿ Que ganaríamos con eso ? Acabar con la desproporción que hay en la actualidad entre los dos piratas y los demás, dándonos la oportunidad de poder competir en mejores condiciones.

Cuantos aficionados estarían dispuestos a renunciar a esa propuesta que hago con lo que eso conlleva, no ir a ver a su equipo al campo, perdiendo su antigüedad al no sacar el carnet. Y no apuntarse a Goltv ni a C+ ? ¿ Cuantos renunciarían ? Eso lo saben de sobra los que manejan esto y abusan de nuestros sentimientos para hacer lo que les da la gana como podemos ver.

Esa es nuestra cruda realidad amigo mío, nos guste o no ;) :-* 


     ¡Ay Don Angelito de mis entretelas!...

     Como diría aquél (Lope, creo); nunca lo mucho costó poco, que viene a significar que hay que 'arremangarse' y dejar de lado los escrúpulos y los sentimientos si pretendemos conseguir la justicia. Lo que, a su vez, quiere decir que los melindres nunca fueron manjar apropiado de pobres ni las penas y quebrantos son amigas de los ricos.

¡Que te bajes del caballo!...
deja al animal que trisque la tierna hierba
pues derecho tiene por su casta equina.
Así, tú a mi altura y yo a la tuya
habrá llegado el momento
de que mis dedos aferren tu garganta.


(De la epopeya "En mi hambre mando yo", acto tercero intitulado "Si no hay trigo pa mí, no lo habrá pa naide").

     ¿Mantendío usté Don Angelito?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2502 en: Febrero 07, 2014, 11:10 Horas »
Te equivocas amigo, ahí estaba hablando mas que de presidente como aficionado, le salió del alma y sin dudarlo un solo segundo. Además fue una respuesta a una pregunta que le hice de manera directa. ¿ Para ti quien ha sido el mejor entrenador en la historia del Sevilla, Juade o Helenio Herrera ? Ni matizo ni nada por el estilo, te repito, nada de respuesta políticamente correcta. Le salió de manera espontanea fruto de un deseo que tendría mas que pensado
Angel, yo puedo estar de acuerdo contigo y con el Presidente. Conste que por mí Juande se puede ir al mismisimo Carajo y ojalá no se siente en nuestro banquillo jamás. Esa es mi opinion.

Porque lo de ser mejor Presidente, mejor entrenador, mejor jugador, es todo subjetivo, por eso tal vez los titulos o logros den ese "mejor" y tal vez sea lo único cuantificable.

Pero una vez dicho esto yo te pregunto:

¿Para tí que tiene más mérito? La primera UEFA o 2ª UEFA "conseguida" por Juande con la plantilla que tenía o el ascenso a 2ª de Caparros con la plantilla que tenía Caparros  ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Yo tambien te voy a contar una anecdota y con muchos Foreros de testigos, en una cena con Del Nido , - Yo le pregunté ¿Presidente el dinero en jugadores o Entrenador? y me dijo tajantemente; JUGADORES SIEMPRE.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2503 en: Febrero 07, 2014, 11:12 Horas »
Yo contemplo otra solución, angelito. Pero necesita de unidad y de un par. El cuento se acaba si los otros 18 equipos envían al Cuernabéu y a Barna un once formado por el mínimo de profesionales que exija el reglamento (todos suplentes de los suplentes) y chavalitos de los filiales hasta completar la convocatoria.

No son las aficiones de los demás clubes quienes tienen que pagar los platos rotos dejando de disfrutar de sus equipos. Son los cómplices del latrocinio quienes deberían quedarse sin espectáculo. A ver quién se iba a sacar el abono allí para ver un entrenamiento de puertas abiertas cada quince días; a ver quién iba a pagar por ver unos partidos con tantísima emoción en televisión; a ver como convences a los chinos y a los demás consumidores de futbol televisivo de las bondades de esa competición.

¿Tendrían los mismos abonados? No. ¿Tendrían las mismas audiencias televisivas? Tampoco. ¿Les escocería el bolsillo y perderían valor como marca? Seguro.

Ese debería ser el camino y no el que tú propones. El esfuerzo no hay que pedirselo a quienes compiten más o menos en igualdad, sino hacerles pagar la podredumbre del sistema a quienes lo fomentan y se aprovechan de él. Lo demás suena a gobierno del PP: hay que hacer un esfuerzo para salir de la crisis, pero ese esfuerzo acaban solicitándoselo a los mismos desgraciados de siempre, llendose los golfos, los defraudadores, y los poderosos como siempre de rositas.

No es por ser egocéntricos, pero creo que ese paso, si se llega a dar, seguramente seríamos nosotros los primeros en hacerlo. No veo a otro club con la personalidad para empezar esa guerra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2504 en: Febrero 07, 2014, 11:21 Horas »
Yo contemplo otra solución, angelito. Pero necesita de unidad y de un par. El cuento se acaba si los otros 18 equipos envían al Cuernabéu y a Barna un once formado por el mínimo de profesionales que exija el reglamento (todos suplentes de los suplentes) y chavalitos de los filiales hasta completar la convocatoria.

No son las aficiones de los demás clubes quienes tienen que pagar los platos rotos dejando de disfrutar de sus equipos. Son los cómplices del latrocinio quienes deberían quedarse sin espectáculo. A ver quién se iba a sacar el abono allí para ver un entrenamiento de puertas abiertas cada quince días; a ver quién iba a pagar por ver unos partidos con tantísima emoción en televisión; a ver como convences a los chinos y a los demás consumidores de futbol televisivo de las bondades de esa competición.

¿Tendrían los mismos abonados? No. ¿Tendrían las mismas audiencias televisivas? Tampoco. ¿Les escocería el bolsillo y perderían valor como marca? Seguro.

Ese debería ser el camino y no el que tú propones. El esfuerzo no hay que pedirselo a quienes compiten más o menos en igualdad, sino hacerles pagar la podredumbre del sistema a quienes lo fomentan y se aprovechan de él. Lo demás suena a gobierno del PP: hay que hacer un esfuerzo para salir de la crisis, pero ese esfuerzo acaban solicitándoselo a los mismos desgraciados de siempre, llendose los golfos, los defraudadores, y los poderosos como siempre de rositas.


     No estaría nada mal lo que propone usté, Don Masala. Pero yo lo llevaría hasta sus últimas consecuencias.

     Es decir; jugaría la ida y la vuelta contra los corsarios con los profesionales que permita el reglamento y tendría en la recámara a tres o cuatro tuercebotas malostiados cuya principal tarea fuese jugar este tipo de partidos y como misión suicida (retirarse del fúrgol na más rematada su faena) romperles la madre a las amaneradas estrellitas para que tuviesen la necesidad de fichar a otras. Así, nosotros 'retirando' del fúrgol a desechos de tienta con una moderada paguita y los filibusteros teniendo que renovar sus estrellas todas las temporadas. Creo que ganaríamos la guerra en dos o tres batallas.

     Por si mi propuesta se lleva a cabo, yo, con casi ocho décadas de resuello, me pido al Tontiano. A ver si tiene agallas de enseñarme el muslo; nunca he probado magras mestizas de cerdo y mandril. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2505 en: Febrero 07, 2014, 11:29 Horas »

     ¡Ay Don Angelito de mis entretelas!...

     Como diría aquél (Lope, creo); nunca lo mucho costó poco, que viene a significar que hay que 'arremangarse' y dejar de lado los escrúpulos y los sentimientos si pretendemos conseguir la justicia. Lo que, a su vez, quiere decir que los melindres nunca fueron manjar apropiado de pobres ni las penas y quebrantos son amigas de los ricos.

¡Que te bajes del caballo!...
deja al animal que trisque la tierna hierba
pues derecho tiene por su casta equina.
Así, tú a mi altura y yo a la tuya
habrá llegado el momento
de que mis dedos aferren tu garganta.


(De la epopeya "En mi hambre mando yo", acto tercero intitulado "Si no hay trigo pa mí, no lo habrá pa naide").

     ¿Mantendío usté Don Angelito?. 8)

Antes de emprender una batalla, si no quieres que termine en fracaso, tienes que saber con que posibilidades cuentas para poderla ganar. Se puede dar el caso que, además de perderla, terminen riendo se de ti que es aun peor.

Los aficionados, los presidentes actuales no están por la labor, somos los únicos que podemos cambiar el rumbo de las cosas, al margen de los legisladores que son los primeros en no quererse pringar, también muchos de ellos son aficionados de los dos piratas y eso es otro de los problema. Pero ahí esta el  reto  de la gran masa de seguidores ¿ todos remaríamos en la misma dirección ? Mientras eso no suceda es un pá ná. Y eso lo veo casi imposible que se pueda dar

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2506 en: Febrero 07, 2014, 11:40 Horas »
Angel, yo puedo estar de acuerdo contigo y con el Presidente. Conste que por mí Juande se puede ir al mismisimo Carajo y ojalá no se siente en nuestro banquillo jamás. Esa es mi opinion.

Porque lo de ser mejor Presidente, mejor entrenador, mejor jugador, es todo subjetivo, por eso tal vez los titulos o logros den ese "mejor" y tal vez sea lo único cuantificable.

Pero una vez dicho esto yo te pregunto:

¿Para tí que tiene más mérito? La primera UEFA o 2ª UEFA "conseguida" por Juande con la plantilla que tenía o el ascenso a 2ª de Caparros con la plantilla que tenía Caparros  ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Yo tambien te voy a contar una anecdota y con muchos Foreros de testigos, en una cena con Del Nido , - Yo le pregunté ¿Presidente el dinero en jugadores o Entrenador? y me dijo tajantemente; JUGADORES SIEMPRE.

En esa cena yo también estaba presente Ale.

Esa pregunta no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo, si a mi me dan a elegir entre tener a jugadores de primer nivel con MJ, Michel Unai etc. de entrenador o una plantilla de tuerce botas con Guardiola, Mou o el mismísimo Jesús Cristo de entrenador, pues ya me dirás ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2507 en: Febrero 07, 2014, 11:49 Horas »
Angel, yo puedo estar de acuerdo contigo y con el Presidente. Conste que por mí Juande se puede ir al mismisimo Carajo y ojalá no se siente en nuestro banquillo jamás. Esa es mi opinion.

Porque lo de ser mejor Presidente, mejor entrenador, mejor jugador, es todo subjetivo, por eso tal vez los titulos o logros den ese "mejor" y tal vez sea lo único cuantificable.

Pero una vez dicho esto yo te pregunto:

¿Para tí que tiene más mérito? La primera UEFA o 2ª UEFA "conseguida" por Juande con la plantilla que tenía o el ascenso a 2ª de Caparros con la plantilla que tenía Caparros  ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Yo tambien te voy a contar una anecdota y con muchos Foreros de testigos, en una cena con Del Nido , - Yo le pregunté ¿Presidente el dinero en jugadores o Entrenador? y me dijo tajantemente; JUGADORES SIEMPRE.

Normalmente el dinero se suele emplear en jugadores. Los entrenadores, salvo raras excepciones, suelen venir a coste cero.

Pero detrás de esa respuesta, lo que extraigo no es la cuestión de dónde hay que emplear el dinero gastado, sino cierto halo de desprecio hacia la figura del entrenador que siempre ha profesado DN. -"Yo lo saqué del paro"- dijo una vez DN, y esa frase fue el punto de partida de su declive como presidente.

En esto es donde DN se equivocó. Si fuera así, ningún equipo importante gastaría grandes cantidades de dinero en un entrenador. Sin embargo, los mejores entrenadores son los que hacen a un equipo y los mejores entrenadores ganan más dinero, obviamente. 

La inteligencia radica en saber conjugar una plantilla con un entrenador cuyo estilo sea propicio para esa plantilla. Es ahí donde Caparrós entró en cortocircuito, pues él se desenvuelve mucho mejor en el fango.

Juande seguramente con el equipo que subió Caparrós no lo habría hecho, del mismo modo que Caparrós fracasó estrepitosamente cuando tuvo un equipo con aspiraciones.

 
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 11:53 Horas por ManRey »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2508 en: Febrero 07, 2014, 12:16 Horas »
Antes de emprender una batalla, si no quieres que termine en fracaso, tienes que saber con que posibilidades cuentas para poderla ganar. Se puede dar el caso que, además de perderla, terminen riendo se de ti que es aun peor.

Los aficionados, los presidentes actuales no están por la labor, somos los únicos que podemos cambiar el rumbo de las cosas, al margen de los legisladores que son los primeros en no quererse pringar, también muchos de ellos son aficionados de los dos piratas y eso es otro de los problema. Pero ahí esta el  reto  de la gran masa de seguidores ¿ todos remaríamos en la misma dirección ? Mientras eso no suceda es un pá ná. Y eso lo veo casi imposible que se pueda dar


     Pues me importaría un soberano carajo, Don Angelito.  Lo de que 'terminasen riendo a mi costa', digo. Porque a los muertos les importa una ñorda las cosas de los vivos. Y yo le aseguro que estaría más tieso que el juanelo de Tutankamon y tal vez, solo tal vez, con el saco escrotal de algún hideputa en mis manos y una beatífica sonrisa en los labios. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2509 en: Febrero 07, 2014, 12:18 Horas »

     Pues me importaría un soberano carajo, Don Angelito.  Lo de que 'terminasen riendo a mi costa', digo. Porque a los muertos les importa una ñorda las cosas de los vivos. Y yo le aseguro que estaría más tieso que el juanelo de Tutankamon y tal vez, solo tal vez, con el saco escrotal de algún hideputa en mis manos y una beatífica sonrisa en los labios. 8)

Dón, quiere que llame a los bomberos, para que lo rescaten de este hilo. ;D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2510 en: Febrero 07, 2014, 12:38 Horas »
Normalmente el dinero se suele emplear en jugadores. Los entrenadores, salvo raras excepciones, suelen venir a coste cero.

Pero detrás de esa respuesta, lo que extraigo no es la cuestión de dónde hay que emplear el dinero gastado, sino cierto halo de desprecio hacia la figura del entrenador que siempre ha profesado DN. -"Yo lo saqué del paro"- dijo una vez DN, y esa frase fue el punto de partida de su declive como presidente.

En esto es donde DN se equivocó. Si fuera así, ningún equipo importante gastaría grandes cantidades de dinero en un entrenador. Sin embargo, los mejores entrenadores son los que hacen a un equipo y los mejores entrenadores ganan más dinero, obviamente. 

La inteligencia radica en saber conjugar una plantilla con un entrenador cuyo estilo sea propicio para esa plantilla. Es ahí donde Caparrós entró en cortocircuito, pues él se desenvuelve mucho mejor en el fango.

Juande seguramente con el equipo que subió Caparrós no lo habría hecho, del mismo modo que Caparrós fracasó estrepitosamente cuando tuvo un equipo con aspiraciones.

 

No puedo estar más de acuerdo contigo. El tema de la valoración de los entrenadores en el Sevilla durante el mandato Del Nido es digno de estudio. A lo largo de estos años me he referido a ello en muchas ocasiones. Y creo que ha sido una de las grandes equivocaciones que nos impidió asentarnos en la élite.

El entrenador para esta gente era algo similar a esa mierda con el escudo del Sevilla que vendía con los ojos cerrados Vizcaíno. Los componentes del "núcleo duro" se creían los reyes del mambo. Y obviamente se arrogaban todo el mérito de lo conseguido. El entrenador no era "uno di noi", de ahí esa minusvaloración de su papel. Y como consecuencia, ya hemos visto el desfile de maletilla y desechos de tienta que hemos sufrido en el banquillo desde entonces, porque eran marionetas que venían a asumir su papel de marionetas empezando por el propio Juande y llegando al paroxismo de la historia con Jiménez o Marcelino.

Todo se basaba en la infalibilidad de Monchi en lo deportivo y de Del Nido en lo económico. Y claro, como no eran infalibles, y como el resto de la estructura no estaba puesta al día y al máximo rendimiento, la caída se hizo ineludible.

En fin, que lo importante es tener esas estructuras optimizadas dentro de una idea general bien asentada y definida conforme a nuestro potencial. Y después, como es lógico, cada entrenador tiene su momento y cada momento su entrenador, pero siempre dentro de esa idea y de un plan a largo plazo consistente y posible, que no dependa de personalismos exacerbados, pero que sí valore y potencie el papel de todos y cada uno de los actores que tienen algo que decir en el montaje final de la obra.

El ombliguismo y el endiosamiento del jodido triunvirato ha sido el mayor enemigo del Sevilla post-títulos. Y debemos dar gracias porque el daño no ha sido demasiado grande pese a la situación generada. Espero que Castro haya aprendido de los errores que se cometieron en ese consejo donde también figuraba. De lo contrario, difícilmente podrá tomarle el pulso al club para que remonte el vuelo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2511 en: Febrero 07, 2014, 12:49 Horas »
Dón, quiere que llame a los bomberos, para que lo rescaten de este hilo. ;D :D


     ¡Usté 'mese' calla, Don Grabié, no vaya a sé que se escape algún ostión!. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2512 en: Febrero 07, 2014, 12:55 Horas »
En esa cena yo también estaba presente Ale.

Esa pregunta no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo, si a mi me dan a elegir entre tener a jugadores de primer nivel con MJ, Michel Unai etc. de entrenador o una plantilla de tuerce botas con Guardiola, Mou o el mismísimo Jesús Cristo de entrenador, pues ya me dirás ;)
nO, aNGEL, no,. NO LLEVES EL TEMA AL EXTREMO.

Todo es más fácil:

¿tu prefieres tener a Rakitic y Emery ? entre los dos sumas 5 Kilos limpios (3 Rakitic y dos Emery) o ¿prefieres a Juande y Vitolo (por poner uno medio-altito)? entre los dos sumas 5 kilos limpios 3 pa Juande y 2 pa Vitolo?

Ese es el quid. Y para mi, no hay color. Los que juegan son los que tienen el duro. Ningun Entrenador es tonto, de acuerdo que unos aciertan mas que otros, pero TODOS; TODOS dependen enormemente de las plantillas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2513 en: Febrero 07, 2014, 13:08 Horas »
nO, aNGEL, no,. NO LLEVES EL TEMA AL EXTREMO.

Todo es más fácil:

¿tu prefieres tener a Rakitic y Emery ? entre los dos sumas 5 Kilos limpios (3 Rakitic y dos Emery) o ¿prefieres a Juande y Vitolo (por poner uno medio-altito)? entre los dos sumas 5 kilos limpios 3 pa Juande y 2 pa Vitolo?

Ese es el quid. Y para mi, no hay color. Los que juegan son los que tienen el duro. Ningun Entrenador es tonto, de acuerdo que unos aciertan mas que otros, pero TODOS; TODOS dependen enormemente de las plantillas.


     Ni Catón "El Viejo" hubiese sido más acertado que usté, Don Caenas.

     Pero se le han olvidado las palabras con las que el sabio Catón remataba sus discursos: Delenda est Carthago, que en el caso que nos ocupa debería escribirse Delenda est Emery, que traducidas a roman paladino sería; hay que mandar a Emery a la ventalnabo antes de que termine de cargarse a la plantilla. 8)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2514 en: Febrero 07, 2014, 13:24 Horas »
nO, aNGEL, no,. NO LLEVES EL TEMA AL EXTREMO.

Todo es más fácil:

¿tu prefieres tener a Rakitic y Emery ? entre los dos sumas 5 Kilos limpios (3 Rakitic y dos Emery) o ¿prefieres a Juande y Vitolo (por poner uno medio-altito)? entre los dos sumas 5 kilos limpios 3 pa Juande y 2 pa Vitolo?

Ese es el quid. Y para mi, no hay color. Los que juegan son los que tienen el duro. Ningun Entrenador es tonto, de acuerdo que unos aciertan mas que otros, pero TODOS; TODOS dependen enormemente de las plantillas.



Pero como te puedo contradecir en una obviedad, Ale ?

El tema de los entrenadores lo tenemos mas que debatido, este no es el caso que nos ocupa amigo mío.

Es verdad que todo ha derivado en algo que no tiene nada que ver con el inicio de retomar el tema Juande como podemos ver. Pero no esta mal, a mi juicio,  en hacerlo si hay alguna posibilidad de que pueda venir.

Yo lo tengo claro como el agua, quiero lo mejor para mi equipo. Y como nadie ha demostrado que el manchego haya hecho otra cosa que es común en el mundo del futbol PROFESIONAL, aspirar a ganar mas dinero en el menor tiempo posible. Otra cosa distinta, como ya he comentado, seria el haber actuado de manera torticera, mafiosa, repúgnate o sospechosa alineando, a sabiendas, jugadores, tácticas o lo que sea para no ganar el partido, entonces habría que ir a buscarlo para cortarle los guevos. Mientras eso no se demuestre quiero para mi equipo a los mejores que hemos tenido, Juande de entrenador, Alves de lateral derecho, S. Ramos de central y a todos los buenos que se han ido para ganar mas dinero ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2515 en: Febrero 07, 2014, 13:47 Horas »
Pero como te puedo contradecir en una obviedad, Ale ?

El tema de los entrenadores lo tenemos mas que debatido, este no es el caso que nos ocupa amigo mío.

Es verdad que todo ha derivado en algo que no tiene nada que ver con el inicio de retomar el tema Juande como podemos ver. Pero no esta mal, a mi juicio,  en hacerlo si hay alguna posibilidad de que pueda venir.

Yo lo tengo claro como el agua, quiero lo mejor para mi equipo. Y como nadie ha demostrado que el manchego haya hecho otra cosa que es común en el mundo del futbol PROFESIONAL, aspirar a ganar mas dinero en el menor tiempo posible. Otra cosa distinta, como ya he comentado, seria el haber actuado de manera torticera, mafiosa, repúgnate o sospechosa alineando, a sabiendas, jugadores, tácticas o lo que sea para no ganar el partido, entonces habría que ir a buscarlo para cortarle los guevos. Mientras eso no se demuestre quiero para mi equipo a los mejores que hemos tenido, Juande de entrenador, Alves de lateral derecho, S. Ramos de central y a todos los buenos que se han ido para ganar mas dinero ;)

Los subrayados con menosprecio incluido al SEVILLA F.C., no nos olvidemos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2516 en: Febrero 07, 2014, 14:00 Horas »
Los subrayados con menosprecio incluido al SEVILLA F.C., no nos olvidemos.

Te falta hacerlo con Alves Gabi, también se "subió al carro" ;)

He puesto a esos tres no de manera aleatoria sino sabiendo lo que hacia.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2517 en: Febrero 07, 2014, 14:01 Horas »
Yo me despollo, pensando en la gente que piensa que si vuelve Juande Ramos, volvera el Sevilla de los titulos, el que nos maravillaba ver, el que nos hacia ir al estadio a ver cuantos goles metiamos....sisi, Juande Ramos, que en su trayectoria deportiva antes y despues del Sevilla ha cosechado tantos exitos deportivos, el fue el artifice del equipo campeon, no Javi Navarro, no Palop, no Kanoute, no Luis Fabiano, no Renato....el. Sois los mismos que decis que un inutil como Aolo con ese equipo los dejo terceros, en fin, a mi se me caeria la cara de verguenza, de bajarnos los pantalones, con un tipo, que nos dejo EN MITAD DE TEMPORADA, con el equipo rozando los puestos de descenso y con la muerte de Antonio Puerta reciente. Si se hubiera ido a final de temporada anterior, nada que objetarle, pero hacerlo de la manera que lo hizo...... De todos modos adelanto la reaccion de todos los que pedis la vuelta de Juande esperando ver el Sevilla que enamoro con su juego, y verlo en la actualidad en las manos de Juande


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2518 en: Febrero 07, 2014, 14:07 Horas »
Te falta hacerlo con Alves Gabi, también se "subió al carro" ;)

He puesto a esos tres no de manera aleatoria sino sabiendo lo que hacia.



Pero D. Alves lo hizo terminada la temporada. ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2519 en: Febrero 07, 2014, 14:12 Horas »
Te falta hacerlo con Alves Gabi, también se "subió al carro" ;)

He puesto a esos tres no de manera aleatoria sino sabiendo lo que hacia.


Mentira, Alves se comportó como un verdadero profesional hasta el último día.

Y parece mentira que tú aún dudes de eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.