collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2540 en: Febrero 07, 2014, 19:24 Horas »
No me toques la moral, Ale, ese fue tan nefasto aquí que el día que salió de Sevilla no se si me emborrache de la alegría.

Pensar que Juande no seria capaz de hacer un buen papel si volviera es mucho pensar, digo yo ;)
tanto COMO PENSAR QUE SERÍA UN BUEN ENTRENADOR  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2541 en: Febrero 07, 2014, 19:25 Horas »
No me seas de tu pueblo Ale
Yo soy de ciudad  :D :D :D :D :D :D

Y es cierto ¿Quién es Del Nido para saber de H.H si nació cuando él se fue?  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2542 en: Febrero 07, 2014, 19:29 Horas »
Don Infante, corrigame si me equivoco.

DON H.H. Entrenó al Sevilla del 53 al 57. Si Del Nido nació en el 57 ¿Qué valor tiene el elegir a Juande como mejor que HH?  ::) ::) ::) ::)

Por cierto el mejor Entrenador sin duda del Sevilla por números es:
ENCINAS A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA P. VEZ.


Eso lo dirás tu si se lo aplicas a lo que te salga de los mismísimo. ¿Cuantos títulos europeos gano Ramón Encinas siendo entrenador de futbol ?  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2543 en: Febrero 07, 2014, 19:30 Horas »
Yo soy de ciudad  :D :D :D :D :D :D

Y es cierto ¿Quién es Del Nido para saber de H.H si nació cuando él se fue?  ::) ::)

Vete a Parla mamonazo troleador :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2544 en: Febrero 07, 2014, 19:32 Horas »

Eso lo dirás tu si se lo aplicas a lo que te salga de los mismísimo. ¿Cuantos títulos europeos gano Ramón Encinas siendo entrenador de futbol ?  ;)
¿Cuántas ligas ganó Juande con el Sevilla?  ;) ;)

¿Quién consiguió mas títulos oficiales con el Sevilla?

A ver si eres tú el que lo aplicas porque te sale de los mismísimos  :D :D :D :D :D
¿o es que no conoces la Historia del Sevilla?  ::) ::) ::)

El argumento ese de cuantos títulos Europeos es el mismo que dicen los Béticos diciendo : "cuantas velás del Parque Alcosa tiene el Sevilla?  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2545 en: Febrero 07, 2014, 19:36 Horas »
¿Cuántas ligas ganó Juande con el Sevilla?  ;) ;)

¿Quién consiguió mas títulos oficiales con el Sevilla?

A ver si eres tú el que lo aplicas porque te sale de los mismísimos  :D :D :D :D :D
¿o es que no conoces la Historia del Sevilla?  ::) ::) ::)

El argumento ese de cuantos títulos Europeos es el mismo que dicen los Béticos diciendo : "cuantas velás del Parque Alcosa tiene el Sevilla?  :D :D :D

Contando las Copas de Andalucía que son oficiales ?
 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2546 en: Febrero 07, 2014, 19:39 Horas »
Contando las Copas de Andalucía que son oficiales ?
 
Naturalmente ¿O no eran títulos oficiales en aquella época?

Pregunta al Area de Historia del Sevilla, como he hecho YO y dime

¿Quién es el entrenador mas laureado con el Sevilla?  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2547 en: Febrero 07, 2014, 19:44 Horas »
Naturalmente ¿O no eran títulos oficiales en aquella época?

Pregunta al Area de Historia del Sevilla, como he hecho YO y dime

¿Quién es el entrenador mas laureado con el Sevilla?  ::) ::)

Que carajote estas hecho troleador:D :D :D :D :D

Ya te he dicho y termino con esto, que R. Encinas gano, si no recuerdo mal, mas de dos decenas de Copas de Andalucía, paso previo para poder participar en la de España. Y una Liga

Pero eso tiene mas valor que lo conseguido por Juande, por los cojones :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2548 en: Febrero 07, 2014, 19:54 Horas »
Que carajote estas hecho troleador:D :D :D :D :D

Ya te he dicho y termino con esto, que R. Encinas gano, si no recuerdo mal, mas de dos decenas de Copas de Andalucía, paso previo para poder participar en la de España. Y una Liga

Pero eso tiene mas valor que lo conseguido por Juande, por los cojones :D :D :D :D :D :D :D
No ome, ganó una Liga y DOS COPAS DE ESPAÑA y las Copas de Andalucia. Osea ganó tres títulos digamos Nacionales, ganó mas copas que Juande y ganó la Liga, más los campeonatos de Andalucia que eran títulos oficiales. Y en el Valencia (que ya se que no tiene nada que ver con el Sevilla), ganí otra liga y dos copas. Osea, se mea y se caga como entrenador en Juande  :D :D :D

K.O. más grande que el Alí a Foreman  :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2549 en: Febrero 07, 2014, 20:00 Horas »
No ome, ganó una Liga y DOS COPAS DE ESPAÑA y las Copas de Andalucia. Osea ganó tres títulos digamos Nacionales, ganó mas copas que Juande y ganó la Liga, más los campeonatos de Andalucia que eran títulos oficiales. Y en el Valencia (que ya se que no tiene nada que ver con el Sevilla), ganí otra liga y dos copas. Osea, se mea y se caga como entrenador en Juande  :D :D :D

K.O. más grande que el Alí a Foreman  :D :D :D :-* :-* :-*

Eso tiene el merito de poner en google los títulos que gano el Sevilla y te lo dice, valiente KO de mierda :D :D :D :D

Por cierto, he mirado en google y tengo que rectificar, fueron 17 Copas de Andalucía, me he pasado un poco porque no lo había mirado como lo has hecho tu :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2550 en: Febrero 07, 2014, 20:05 Horas »
Y tú, perdón Dón, tanto preguntar de los duelos con el R. Betis y metiéndote con el probe Ángel ;D.


     Es que macababa de alevantá de la santa siesta y yastaba tó er pesaco vendío en los derbis de los mamoncetes.  Y en algo me tenía quentretené, ¿nocreusté?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2551 en: Febrero 07, 2014, 20:10 Horas »
Eso tiene el merito de poner en google los títulos que gano el Sevilla y te lo dice, valiente KO de mierda :D :D :D :D

Por cierto, he mirado en google y tengo que rectificar, fueron 17 Copas de Andalucía, me he pasado un poco porque no lo había mirado como lo has hecho tu :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Coño, Maestro, mas delito tiene VD. si lo ha visto pa qué discute  :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2552 en: Febrero 07, 2014, 20:13 Horas »
Del Nido vio entrenar a H.H  ??? ??? ::) ::) ::)


     No lo creo; Chemita Der Nío estaría en aquella época mucho más interesado en mamar. En mamar de la teta de su madre, he querío decí.

     Como mucho vería a MM, aunque también lo dudo porque en esos años andaría acosando rojelios con su centuria de FN.

     En fin; que entre chupar y joder se ha pasao buena parte de su tiempo el bueno de Chemita. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2553 en: Febrero 07, 2014, 20:17 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Coño, Maestro, mas delito tiene VD. si lo ha visto pa qué discute  :D :D :D :D

Y yo que se :D :D

Donde se habrá metido el viejarruco ? :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2554 en: Febrero 07, 2014, 20:22 Horas »
Y yo que se :D :D

Donde se habrá metido el viejarruco ? :D :D :D
¿Estará reescondido? ¿o dándole el pecho al nieto?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2555 en: Febrero 07, 2014, 20:44 Horas »
Comprendo a los que se consideren al Judas Juan de Ramos, el mejor entrenador del Sevilla de todos los tiempos. Es natural, no han visto otra cosa...

Pero si se analiza la historia del Sevilla, vemos que en el banquillo de Sevilla se han sentado muchos entrenadores, que han superado ampliamente la valía y el nivel profesional del Fugitivo.

Comparar el nivel y la calidad profesional como entrenador, de Helenio Herrera y Juan de Ramos, es como si comparamos a Picaso con el pintor que me ha pintado el piso, que me lo ha dejado de dulce.

Del su biografía de Wikipedia, para que se enteren de la calidad de Helenio Herrera le transcribo una breve reseña de su carrera de entrenador, y la relación de títulos conseguidos a lo largo de su dilatada carrera.

"Tras compaginar en el Puteaux su último año de futbolista con el inicio de su trayectoria como entrenador, Herrera dirigió a continuación al Stade Français y, desde 1946 pasó a formar parte del equipo técnico de la Selección francesa.

En 1948 finaliza su etapa en el fútbol francés y marcha a España, donde entrena sucesivamente al Real Valladolid, Atlético de Madrid, durante cuatro temporadas, CD Málaga, Deportivo de La Coruña y Sevilla FC, también durante otras cuatro campañas. Tras un breve paso, en la temporada 1957/58 por la Liga Portuguesa como técnico de Os Belenenses, retorna a la Liga Española para entrenar durante tres años, en una primera etapa, al FC Barcelona.5 6

A lo largo de dicho período logra varios e importantes títulos, dos Campeonatos de Liga con el Atlético de Madrid y otros dos con el FC Barcelona, así como una Copa de Ferias y una Copa del Generalísimo también con el conjunto catalán.

Tras finalizar su primera etapa barcelonista, en 1960 inicia una larga andadura en el fútbol italiano. Durante ocho años se sitúa al frente del Inter de Milán, con el que conquista dos Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales y tres títulos de Liga.

Durante aquellos años compaginó brevemente, su estancia en el banquillo del Inter con el fútbol de selecciones. Así, de cara al Mundial de Chile 1962, fue ayudante del seleccionador español, Pablo Hernández Coronado con la Selección de fútbol de España. Del mismo modo, desde finales de 1966 a comienzos de 1967, formó parte de la dirección de la Selección de fútbol de Italia como miembro de un comité técnico.

En 1968 ficha por la AS Roma, equipo en el que permaneció cuatro temporadas, para retornar de nuevo en 1973, y durante una temporada, al Inter de Milán. Tras unos años de descanso, cerró su etapa en el fútbol italiano entrenando en la temporada 1978/79 al Rimini Calcio.

Un año más tarde, Helenio Herrera regresa de nuevo a España para volver a entrenar al FC Barcelona, conjunto en el que en 1981 decide poner fin a su amplia trayectoria como entrenador.

Fue uno de los más renombrados entrenadores de Europa de los años 50 y 60. Basaba sus planteamientos tácticos en un sólido esquema defensivo, que sería conocido como el catenaccio.7

Conocido como H.H., y apodado El Mago, fue un entrenador dotado de una extraordinaria personalidad, y algunas de sus frases quedaron para la posteridad del fútbol, como Se juega mejor con diez que con once o Ganaremos sin bajar del autobús.8

Títulos internacionales

2 Copas de Europa: 1964 y 1965 (Inter de Milán)
2 Copas Intercontinentales: 1964 y 1965 (Inter de Milán)
1 Copas de Ferias: 1958 (FC Barcelona)
1 Anglo-Italian Cup: 1973 (AS Roma)

Títulos nacionales

4 Ligas de España: 1949/50 y 1950/51 (Atlético de Madrid) y 1958/59 y 1959/60 (FC Barcelona)
2 Copas de España: 1959 y 1981 (FC Barcelona)
1 Copa Eva Duarte: 1951 (Atlético de Madrid)
3 Ligas de Italia: 1962/63, 1964/65 y 1965/66 (Inter de Milán)
1 Copa de Italia: 1959 (AS Roma)
1 Torneo Armando Picchi: 1971 (AS Roma)


Helenio Herrera falleció el 9 de noviembre de 1997 en la localidad italiana de Venecia."
       

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2556 en: Febrero 07, 2014, 20:46 Horas »
¿Estará reescondido? ¿o dándole el pecho al nieto?  :D :D :D :D :D :D

Y limpiándole el culo después de cagar.  ;D :D ;D :D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2557 en: Febrero 07, 2014, 23:00 Horas »
No se comportó como un profesional hasta el último momento pues se negó a jugar la previa de Liga de Campeones ante el AEK.


Que no, que no, que nooooooooooooo !!!!1

Que eso no es así, que Alves jamás se negó a jugar. Que DN nos lo confirmó a un grupo de foreros hace unos años.

Alves fue un profesional desde el primero hasta el último minuto de su vida como sevillista.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2558 en: Febrero 07, 2014, 23:07 Horas »
Que no, que no, que nooooooooooooo !!!!1

Que eso no es así, que Alves jamás se negó a jugar. Que DN nos lo confirmó a un grupo de foreros hace unos años.

Alves fue un profesional desde el primero hasta el último minuto de su vida como sevillista.



Por qué se le despidió entonces en la sala de prensa por la puerta de atrás y no con honores en el antepalco con los títulos, como uno de los mejores jugadores de la historia, con los títulos y con los + de 40 kilos que nos dejó ??? ??? ???


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2559 en: Febrero 07, 2014, 23:14 Horas »
Que no, que no, que nooooooooooooo !!!!1

Que eso no es así, que Alves jamás se negó a jugar. Que DN nos lo confirmó a un grupo de foreros hace unos años.

Alves fue un profesional desde el primero hasta el último minuto de su vida como sevillista.


Doy Fé.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.