collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416863 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #620 en: Enero 12, 2010, 16:10 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #621 en: Enero 12, 2010, 17:09 Horas »
Pues, que quereis que os diga, sinceramente, a mi no me gustaría que se consumara el fichaje....

Pues a mi si... y mucho.

A mas de uno se le caeria la cara de verguenza de haber defendido a este tipejo.

El debate en torno a Juande se ha radicalizado tanto que se ha perdido la perspectiva.

Una cosa es el aspecto personal y si se le perdonaría o no lo que hizo y otra muy distinta son los resultados conseguidos bajo su batuta (lógicamente, esto sólo vale para los que creemos que el entrenador es algo más que un tío que cobra por decidir que 11 salen de inicio cada partido).

En el plano personal, después de haber escuchado y leído mucho, tengo que decir que se comportó como un auntentico trapo, por lo que no quiero volver a verlo en nuestro club. Le falta clase para una institución como el Sevilla F.C.

En el plano deportivo es el entrenador que ha conseguido mejores resultados, el que más me hecho disfrutar con mi Sevilla y el mejor a distancia abismal que mis ojos hayan visto.

El que fiche por el betin, la selección de Malawi o el equipo que pelea por evitar el último puesto del Pepe Paredes no va a cambiar la realidad de lo que hizo y de lo que fue su trayectoria en el Sevilla.

Ni una cosa quita a la otra, ni la otra quita a la una.

Es tu punto de vista. Tan respetable como el mío ¿o no?

Tu le atribuyes el merito de los éxitos y yo se lo atribuyo a la plantilla y a una ilusión que se genero por hacer algo importante dentro del sevillismo. Cuando todo va de cara y existe una comunión entre todos los estamentos de un club todo es mucho más fácil.

Cuando las cosas se empezaron a torcer en lo deportivo le falto tiempo para salir corriendo. Pero al final el tiempo pone a cada uno en sus sitio y la realidad es que fuera del Sevilla no se comió un rosco. Muy buen entrenador pero lo único que acumula en sus Curriculum son despidos.


Por supuesto que los dos puntos de vista son igual de respetables, eso no lo dudes nunca, mariconan.

Ahora, me gustaría hacerte una matización a tu segundo párrafo y mostrarte mi opinión respecto al tercero:

Yo no le atribuyo el mérito de los éxitos en exclusiva, pero sí digo que fue parte fundamental en los mismos (como también lo fueron la plantilla, la directiva, la afición, la historia reciente,...). Algunos en mayor y otros en menor medida, pero todos fueron importantes (en esa escala, en mi opinión el entrenador es uno de los mayores responsables).

Respecto a lo de salir corriendo cuando la cosa se torció, discrepamos. Pienso que salió corriendo en busca de billetes, no porque la cosa no fuera igual que las temporadas anteriores. Si me preguntas por qué entonces no se fue en verano, te diré que pienso que en verano la oferta no contemplaba un ahora o nunca, como sí lo hacía con la temporada empezada y el entrenador del Tottenham destituido.




Lo siento no puedo estar de acuerdo en que la cosa no se había torcido cuando se fue. Había perdido con estrepito su primera final y las cosas en liga ya sabes cómo marchaban y no creo que tengamos que volver a recordarlo.

Hizo un año de ensueño y eso por mucho que nos duela será difícilmente repetible, Pensar eso para algunos es ser un conformista y para mi es ser realista. Se dieron muchas cosas a favor para que se produjeran esos éxitos. Por supuesto el puso su grano de arena como tú y yo pusimos los nuestros. E incluso Caparros que ya le dejo una plantilla medio construida.

Un saludo


Quillo, no me entiendes. Yo no digo que la cosa no se hubiera torcido (eso es más que evidente), lo que digo es que el verdadero desencadenante de su marcha fue el dinero, no la trayectoria del equipo esa temporada.

Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.

Un abrazo, crack. ;)



Sabes que no es así. En verano no se fue porque tenía unas finales por delante y como comprenderás a nadie le amarga un dulce y era una posibilidad muy buen para engordar su Curriculum. Pierde la final de la Supercopa con el Milán y en liga el equipo empieza a caérsele. Si le hubiera ido de puta madre te aseguro que no se hubiera ido ni por todo el oro del mundo porque sabría que a final de temporada tendría ofertas iguales o mejores y a lo mejor hasta de equipos de primer orden europeo y no de un equipo en horas bajas en la Premier.

Al final viendo que incluso era factible que aquí le pudieran pegar la patada en el culo si los resultados empeoraban pues se lo pensó dos veces y salió corriendo. Esa fue la pura realidad. A lo mejor en Junio se hubiera quedado sin pasta y sin el mismo cache.


Esa es tu opinión y la mía es que se fue principalmente por dinero. Imagino que habría otros motivos que también influyeron (una decisión tan importante no se toma por un único motivo, al menos yo no lo hago), posiblemente la marcha del equipo, quién sabe si el hecho de creer que había llegado a su tope en el club, tal vez la relación con la directiva, que andaba liao con su vecina del 5º y el marido le quería cortar la shurra,...

Respecto a lo que te remarco en negrita, no trato de convencerte de nada, sólo muestro mi opinión respecto al tema.

De todas formas, no le des más vueltas. Cada uno tenemos una visión de la película. Dónde todos piensan igual, nadie piensa mucho.  ;)



Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #622 en: Enero 12, 2010, 17:19 Horas »
Juande: "lo que le das al fútbol, éste te lo devuelve multiplicado por 1.000"

 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #623 en: Enero 12, 2010, 17:23 Horas »
Hace poco más de dops años estaba en Champions....... ojalá que firme... y pueda terminar la frase  8)

;D
Juande: "lo que le das al fútbol, éste te lo devuelve multiplicado por 1.000"

 ;D

No es mentira, el betin es un regalo pa cualquiera  :D

Joé, en estas pasadas Navidades las campañas promocionales tenían que haber sido del tipo: "regale betin, regae felicidad y sonrisas en tiempos de crisis", sería como un acto taumatúrgico para todos los españolitos. Ese ama de casa de Palencia regalándosela a su marido, el agricultor al que la UE ha desprovisto de subvenciones... ese obrero de Burlada que recibe un betin tras ser despedido de Wolkswagen... ese pastor gallego sin rebaño porque sus pastos fueron devorados por los fuegos estivales recibiendo un betin de sus nietos... me ha extrañado no verlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #624 en: Enero 12, 2010, 17:35 Horas »
t-t-e-n-g-o  m-m-i-e-d-i-t-o

si Juande ficha por el betin, lo hace fijo campeon de Liga, Copa, Champions, Supercopa duropa, Supercopa despaña, Mundialito de Clubes, Trofeo Joan Gamper y del Carranza. Superando lo conseguido por el Barza, que este año no ha ganao er Carranza, ¡toma! ah y lo sube a primera.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #625 en: Enero 12, 2010, 17:38 Horas »
por cierto, si se confirma la noticia der fishaje, habrá que cambiar este hilo a la sección de Segunda División.  ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #626 en: Enero 12, 2010, 17:39 Horas »
Como acaben fichando a Juande, esta gente son capaces de volver a ganar el Carranza y todo... :'( :'(

Tengo miedito... :-\ :-[

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #627 en: Enero 12, 2010, 18:25 Horas »
SI LOPERA CUMPLE LO PACTADO, JUANDE ENTRENARÁ AL BETIS
Juande Ramos entrenará al Betis en los próximos años (uno seguro con opción a dos o tres más) si los acuerdos a los que han llegado sus emisarios y representantes para la ocasión con Manuel Ruiz de Lopera se plasman sobre el papel tal y como se han pactado. Algo que parece tan sencillo no lo es, porque la operación económica es cuantiosa y, sobre todo, compleja de atar en todos sus extremos, pero se está trabajando en ellos por parte de abogados.

No es verdad en estos momentos que Juande se esté pensando lo de bajar a Segunda División siendo un técnico de prestigio, eso está completamente analizado y superado. Tampoco preocupa especialmente la caótica situación social, porque cuando llegó al Real Madrid, Ramón Calderón estaba en una situación mucho más inestable que la de Lopera (de hecho el ex del Madrid salió por la puerta de atrás y el magnate del Fontanal resiste). Considera Ramos que la plantilla del Betis es mejorable, de hecho pedirá algunos retoques, pero tampoco le echa para atrás el nivel de los jugadores que entrenaría, porque lo que se le pide es subir a Segunda, no más, ni menos. Por supuesto, en caso de firmar, Juande Ramos estaría jerárquicamente por delante de Momparlet y las cuentas, de entradas y salidas, las haría directamente con Lopera, sin personas interpuestas. Así están las cosas. Lo que pasa es que con Lopera la cosa puede dar un giro en cualquier momento. De hecho, el propio Juande se reunió hace unos años con Lopera en Marbella, escuchó cosas parecidas a las que están escuchando por él ahora, cuando Lopera ya tenía firmado a Lorenzo Serra Ferrer. Por tanto, si Lopera cumple por escrito lo que ofrece de viva voz, Juande será entrenador del Betis. Todo en manos del de siempre.

Jajajajajaja La última frase es demoledora, grande Lopera

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #628 en: Enero 12, 2010, 20:00 Horas »
Vaya.......pues ya tenemos al futuro campeon de liga del año que viene.

Ahora será buen momento de ver las predicciones de algunos compañeros foreros, puesto que ya tienen el equipo ideal.

Nelson, Emana, Sergio Garcia, Memeht Aurelio...... y ahora Juande Ramos.

Las colas para hacerse del Betin batiran records historicos......


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #629 en: Enero 12, 2010, 20:07 Horas »
Vaya.......pues ya tenemos al futuro campeon de liga del año que viene.

Ahora será buen momento de ver las predicciones de algunos compañeros foreros, puesto que ya tienen el equipo ideal.

Nelson, Emana, Sergio Garcia, Memeht Aurelio...... y ahora Juande Ramos.

Las colas para hacerse del Betin batiran records historicos......



La de gente que ha llorado por todos esos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #630 en: Enero 12, 2010, 20:09 Horas »
Vaya.......pues ya tenemos al futuro campeon de liga del año que viene.

Ahora será buen momento de ver las predicciones de algunos compañeros foreros, puesto que ya tienen el equipo ideal.

Nelson, Emana, Sergio Garcia, Memeht Aurelio...... y ahora Juande Ramos.

Las colas para hacerse del Betin batiran records historicos......



La de gente que ha llorado por todos esos.

Pero llorao llorao, no un llorao cualquiera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #631 en: Enero 12, 2010, 20:11 Horas »
Ojala firme por el Betin.
Asi estaria en el lugar que le corresponde.
NADA seria mas humillante que volver a Sevilla a entrenar al 4º equipo de la provincia y 2º de la ciudad de 2 Hermanas y en 2ª Division.
Ojala firme.
Me encantaria saber que se le pasa ahora al traidor por la cabeza, despues de que Lopera lo humillase cuando dejo el Betin y cuando ficho por nosotros tiempo despues.
Me encantaria saber que opina del futbol ahora Juande, que se marcho de aqui en los mas alto del top mundial de entrenadores y regresa a la misma ciudad para entrenar a un equipo de la zona media de la 2ª division.
Me gustaria saber cuanto le pagan a aquel que vendio su honor y pisoteo su palabra por dinero.
Juande, eres el entrenador perfecto para el Betin, porque estas demostrando tener unas tragaderas dignas de cualquier Loperista.
Pero ojo, que Don Manué es muy listo y sabe muy bien vender el humo, asi que no me creo la mitad de lo que se lee por ahi  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #632 en: Enero 12, 2010, 20:13 Horas »
No firmará hasta que en su contrato ponga que tiene que cobrar todo lo firmado, sin negociación, aunque sólo esté tres días y medio "entrenado" eso y que los pagarés con los que le pagó Lopera se hagan efectivo ya  :D :D :D 

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #633 en: Enero 12, 2010, 20:16 Horas »
No firmará hasta que en su contrato ponga que tiene que cobrar todo lo firmado, sin negociación, aunque sólo esté tres días y medio "entrenado" eso y que los pagarés con los que le pagó Lopera se hagan efectivo ya  :D :D :D 


Dos cosas, la primera si firma ojalá tenga la misma suerte que tuvo en el Tottenhan, y no la que tuvo con nosotros, por que si no mal nos irá.

La sengunda, lo que pones el una obviedad, no RNII, o tú firmarias un contrato con alguien que pienses que no te va a pagar?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #634 en: Enero 12, 2010, 20:19 Horas »
No firmará hasta que en su contrato ponga que tiene que cobrar todo lo firmado, sin negociación, aunque sólo esté tres días y medio "entrenado" eso y que los pagarés con los que le pagó Lopera se hagan efectivo ya  :D :D :D 


Dos cosas, la primera si firma ojalá tenga la misma suerte que tuvo en el Tottenhan, y no la que tuvo con nosotros, por que si no mal nos irá.

La sengunda, lo que pones el una obviedad, no RNII, o tú firmarias un contrato con alguien que pienses que no te va a pagar?.

Con el tottenhan, con el Malaga, con el Español, con el Betin, con el Madrid, con el CSKA.....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #635 en: Enero 12, 2010, 20:21 Horas »
No firmará hasta que en su contrato ponga que tiene que cobrar todo lo firmado, sin negociación, aunque sólo esté tres días y medio "entrenado" eso y que los pagarés con los que le pagó Lopera se hagan efectivo ya  :D :D :D 


Dos cosas, la primera si firma ojalá tenga la misma suerte que tuvo en el Tottenhan, y no la que tuvo con nosotros, por que si no mal nos irá.

La sengunda, lo que pones el una obviedad, no RNII, o tú firmarias un contrato con alguien que pienses que no te va a pagar?.

Con el tottenhan, con el Malaga, con el Español, con el Betin, con el Madrid, con el CSKA.....

Con el Malaga creo que lo clasificó para UEFA, y con el Betin creo que también, no llegó a lo nuestro pero para esos equipos en aquella epoca no estuvo mal, en cambio con los ingleses, si no lo cesan los manda a 2ª.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #636 en: Enero 12, 2010, 20:26 Horas »
El día que Juande firmó por el Sevilla,comentó que notaba una gran diferencia entre el Sevilla y el Betis.Aunque eso es algo innegable,me gustaría que le preguntaran por eso si al final ficha por el caca

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #637 en: Enero 12, 2010, 20:47 Horas »
Apuf... el canina otra vez en Sevilla...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #639 en: Enero 12, 2010, 22:07 Horas »
Si lo dice el ABC, eso e así compadre

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.