collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3860 en: Octubre 10, 2016, 12:45 Horas »
  Pues Sergio Ramos también jugó ayer con la camiseta cortada como Piqué.

Es que en la manga llevaban los colores de la senyera y ya se sabe que Ramos siempre busca la polémica con estas cosas...   ::)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3861 en: Octubre 10, 2016, 12:46 Horas »
  Pues Sergio Ramos también jugó ayer con la camiseta cortada como Piqué.

Pero Cardo, vamos a ver.
Primero como ha dicho Joselitro, las corta porque es mongolo. jejejej
Piqué siempre lleva larga y ayer quiso corta, la pide y punto juega con su camiseta corta. Pero resulta que la corta tiene unos ribetes rojo y amarillo; no la bandera de España. Pues va este mushasho y corta la camiseta de manga larga, por qué y para qué????

Algunos dice que no hay man acorta con su nombre , pudiera ser... Pero que este ha cambiado de jugar a larga por corta a propósito...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3862 en: Octubre 10, 2016, 12:47 Horas »
  Pues Sergio Ramos también jugó ayer con la camiseta cortada como Piqué.

Pero Cardo, vamos a ver.
Primero como ha dicho Joselitro, las corta porque es mongolo. jejejej
Piqué siempre lleva larga y ayer quiso corta, la pide y punto juega con su camiseta corta. Pero resulta que la corta tiene unos ribetes rojo y amarillo; no la bandera de España. Pues va este mushasho y corta la camiseta de manga larga, por qué y para qué????

Algunos dice que no hay man acorta con su nombre , pudiera ser... Pero que este ha cambiado de jugar a larga por corta a propósito...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3863 en: Octubre 10, 2016, 12:47 Horas »
Perdón el ordenador se ha equivocado ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3864 en: Octubre 10, 2016, 12:48 Horas »
Pero Cardo, vamos a ver.
Primero como ha dicho Joselitro, las corta porque es mongolo. jejejej
Piqué siempre lleva larga y ayer quiso corta, la pide y punto juega con su camiseta corta. Pero resulta que la corta tiene unos ribetes rojo y amarillo; no la bandera de España. Pues va este mushasho y corta la camiseta de manga larga, por qué y para qué????

Algunos dice que no hay man acorta con su nombre , pudiera ser... Pero que este ha cambiado de jugar a larga por corta a propósito...
 Y Sergio Ramos ¿por qué? ¿Por que quiere la independencia de Andalucia?

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3865 en: Octubre 10, 2016, 12:50 Horas »
¿Te refieres a Piqué?


Jejejeje Esa pregunta puede llevar... jejeje
Cierto me refiero a Piqué, a qué si no???
jejejej mamoncete...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3866 en: Octubre 10, 2016, 12:51 Horas »

Jejejeje Esa pregunta puede llevar... jejeje
Cierto me refiero a Piqué, a qué si no???
jejejej mamoncete...

jejeje perdona, me lo has puesto fácil ; )

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3867 en: Octubre 10, 2016, 12:55 Horas »
jejeje perdona, me lo has puesto fácil ; )

No es que te lo haya puesto fácil insultar o insinuar en este foro que no eres de izquierdas y antiespañol. Cuanto menos te cae una paguita parte de otras lindezas...

Yo en mis argumentos trato de no ofender a nadie solo por que sea antiespalñol y de izmierdas...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3868 en: Octubre 10, 2016, 12:58 Horas »
No es que te lo haya puesto fácil insultar o insinuar en este foro que no eres de izquierdas y antiespañol. Cuanto menos te cae una paguita parte de otras lindezas...

Yo en mis argumentos trato de no ofender a nadie solo por que sea antiespalñol y de izmierdas...

  Se puede ser de izquierdas y español. Por cierto no contestas a lo de Sergio Ramos, imagino que se te habrá pasado.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3869 en: Octubre 10, 2016, 13:00 Horas »
...Y a todo esto.
El juego y el planteamiento en el campo, tanto como la elección de los jugadores de España me pareció malo.
No entiendo que Koke (del patético) esté ahí y jugadores de verdad no vayan. E incluso para hacer lo que hizo ayer, Beñat tal vez lo hubiera hecho mejor...

Por cierto una preguntita, Cazorla y Mata, están lesionados o han dicho que no van a la selección...????

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3870 en: Octubre 10, 2016, 13:00 Horas »
No es que te lo haya puesto fácil insultar o insinuar en este foro que no eres de izquierdas y antiespañol. Cuanto menos te cae una paguita parte de otras lindezas...

Yo en mis argumentos trato de no ofender a nadie solo por que sea antiespalñol y de izmierdas...

Sin ofender y de izmierdas?

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3871 en: Octubre 10, 2016, 13:03 Horas »
  Se puede ser de izquierdas y español. Por cierto no contestas a lo de Sergio Ramos, imagino que se te habrá pasado.

Cardo lo de Sergio ramos lo he puesto por ahí arriba...

Pero que él las corte , pues cortada están. Vete a saber, este es tan simple como el otro. Si había jugadores con mangas cortas, luego entonces haberlas "haylas" ::) Lo que no entiendo es que pida una larga para cortarla... Carajote o mongolo como ha dicho Joselitro...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3872 en: Octubre 10, 2016, 13:06 Horas »
Sin ofender y de izmierdas?
Izmierdas es ser niño de papá y hacerse pasar por izquierdista pa quedar guay...Luego en otros contextos presumen de billetes y derechos...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3873 en: Octubre 10, 2016, 13:08 Horas »
Pero que vamos ese izmierdas sa colao, el subconsciente ma traicionao o el ordenador sa'quivocao ::) Observa que arriba escribo izquierda.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42770
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3874 en: Octubre 10, 2016, 13:08 Horas »
Pero que vamos ese izmierdas sa colao, el subconsciente ma traicionao o el ordenador sa'quivocao ::) Observa que arriba escribo izquierda.

Tienes tiempo de rectificarlo. ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3875 en: Octubre 10, 2016, 13:12 Horas »
Cardo lo de Sergio ramos lo he puesto por ahí arriba...

Pero que él las corte , pues cortada están. Vete a saber, este es tan simple como el otro. Si había jugadores con mangas cortas, luego entonces haberlas "haylas" ::) Lo que no entiendo es que pida una larga para cortarla... Carajote o mongolo como ha dicho Joselitro...
 LAs mangas cortas son más ajustadas que si cortas una larga. De Casillas que siempre lo hizo nunca se dijo nada, De Gea sin ir más lejos lo sigue haciendo pero claro unos son de Madrid y otro catalán...
  Sergio Ramos no se puso la corta por lo mismo que Piqué porque no le gusta que se le ajuste tal y como ocurre con la manga corta.
  Pero bueno si tu dices que  Piqué se la corta porque es antiespañol y Sergio Ramos porque es mongolo queda clara tu opinión

 
Izmierdas es ser niño de papá y hacerse pasar por izquierdista pa quedar guay...Luego en otros contextos presumen de billetes y derechos...

  Creo que el tema político habría que dejarlo de lado. En este foro está prohibido y últimamente se habla demasiado de él.

  

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3876 en: Octubre 10, 2016, 13:43 Horas »
Infantedemarina, la linde y el tonto  :D

Que tiempos aquellos del hilo de Jiménez...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3877 en: Octubre 10, 2016, 13:49 Horas »
Pero no le deis tanto juego al facha, hombre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3878 en: Octubre 10, 2016, 13:51 Horas »
Acaso te crea duda lo que digo???

Pero por qué no dices que a ti este tío te cae bien por lo que hace con la política y lo referente a la bandera de España y déjate de hacer creer que tratas este tema desde la imparcialidad...

A ti no te gusta la bandera, ni la quieres, ni la sientes, perfecto!!!. Pero no trates de defender lo indefendible, además desde la imparcialidad. Dilo claro, señores este tío ha hecho bien a cortado la camiseta para provocar a mí tampoco me gusta y si yo la pillo también la corto y punto.
Recuerda que hay libertad para que digas lo que quieras, eso sí, para los que nos gusta la bandera de España, no.  Somos unos asesinos de cunetas, gilipollas, etc, etc y mil cosas más...

Lo de este tío es de necios, pero no por eso, sino por que los más listos que él lo utilizan. Hacen , piensan , sienten lo mismo que él pero se callan... Este puede parecer que tenga algo que admirar:"Al menos no se vaya" pero no dice la verdad, alta y clara, por miedo... Resumiendo es un perfecto estúpido...

Mas imparcial que tú , fijo.

Ni España, ni Pique ni los muertos de la estela me importan.

Yo no doy por supuesto, lo que tu crees. Tu das como certeza una cosa que no puedes saber. Ni tu ni nadie, solo el interesado.

Esa es la diferencia entre tu y yo. Y tienes un 50% en equivocarte, yo no.

Deja ya lo de las cunetas, parece que lo tienes en el subconsciente y no te deja dormir.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3879 en: Octubre 10, 2016, 13:53 Horas »
...Y a todo esto.
El juego y el planteamiento en el campo, tanto como la elección de los jugadores de España me pareció malo.
No entiendo que Koke (del patético) esté ahí y jugadores de verdad no vayan. E incluso para hacer lo que hizo ayer, Beñat tal vez lo hubiera hecho mejor...

Por cierto una preguntita, Cazorla y Mata, están lesionados o han dicho que no van a la selección...????
Creo que es porque Lopetegui, como buen vasco, es antiespañol y está puesto por los reptilianos para destruir la selección desde dentro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30