collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 542602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3940 en: Marzo 29, 2017, 08:08 Horas »
Anda que no se ha notado un tío vertical. Lo de Iniesta, Koke, Tiago, Isco, Busquets sobando la pelota mientras el pobre Pedro intentaba algún desborde era infumable, y si ya tienes un negado como Morata arriba apaga.

Entró Deulo, que como le dé por ponerse bien es una máquina, y le metió algo de velocidad.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3941 en: Marzo 29, 2017, 15:57 Horas »
Como es mi costumbre no vi a la selección, no por nada sino porque quitando al Sevilla el fútbol casi no me interesa. Pero he leído la que armó el VAR ese, no tenía ni idea de que eso existía. Dificilísimo que se implante en España, se negaran dos o tres equipos además de la Federación. Mi gozo en un pozo. 

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3942 en: Marzo 29, 2017, 16:01 Horas »
Como es mi costumbre no vi a la selección, no por nada sino porque quitando al Sevilla el fútbol casi no me interesa. Pero he leído la que armó el VAR ese, no tenía ni idea de que eso existía. Dificilísimo que se implante en España, se negaran dos o tres equipos además de la Federación. Mi gozo en un pozo.
Cuando haya VAR seguirán beneficiando a los poderosos. Hay muchas maneras de manipular un resultado.

Y en el VAR también habrá una parte subjetiva que siempre favorecerá a los mismos

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3943 en: Marzo 29, 2017, 16:12 Horas »
Cuando haya VAR seguirán beneficiando a los poderosos. Hay muchas maneras de manipular un resultado.

Y en el VAR también habrá una parte subjetiva que siempre favorecerá a los mismos

Que conste que no tengo ni idea de como va eso, pero hombre al menos al madriz no le darán como válidos el porrón de goles que mete en fuera de juego, algo es algo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3944 en: Marzo 29, 2017, 18:22 Horas »
Como es mi costumbre no vi a la selección, no por nada sino porque quitando al Sevilla el fútbol casi no me interesa. Pero he leído la que armó el VAR ese, no tenía ni idea de que eso existía. Dificilísimo que se implante en España, se negaran dos o tres equipos además de la Federación. Mi gozo en un pozo.

Pues Piqué estaba encantado con el sistema tras el partido. ¿Quién no lo estaría? Rectificó un gol mal concedido y otro mal anulado. No hay persona honesta que no quiera algo así.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3945 en: Marzo 29, 2017, 19:12 Horas »
Lo del VAR es cuestion de tiempo.
Parece que aqui el problema es Villar vs Tebas, vamos, lo de siempre.
El propio Pique reconocio que los arbitros ayudan a Madrid y Barça por encima del resto.
Para una liga como la española lo del VAR es bueno porque el tema Madrid-Barça es una verdadera estafa y algun dia tendran que acabar con eso.
En el baloncesto o el tenis se usan sistemas de este tipo y no pasa absolutamente nada, lo digo por la excusa de que se pierde esencia y ritmo ... mas ritmo que el baloncesto y el tenis ... y lo usan.

Para todos los que no sean Madrid y Barça el VAR es un buen sistema seguro, al menos la liga no sera tan imposible como ahora.

Bueno para todos menos para mi Betin que es escuchar Van der VAR y se ponen malos   :D

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3946 en: Marzo 29, 2017, 19:30 Horas »
Un colegiado y dos lineas, un segundo colegiado, dos jueces mas en linea de puerta y ahora el var. A mayor número de personas dilucidando jugadas dudosas, mayor margen de error en cuanto a los disparates arbitrales,  y los poderosos seguirán campando a sus anchas con respecto a los demás. Nada nuevo bajo el sol.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3947 en: Marzo 29, 2017, 19:36 Horas »
Un colegiado y dos lineas, un segundo colegiado, dos jueces mas en linea de puerta y ahora el var. A mayor número de personas dilucidando jugadas dudosas, mayor margen de error en cuanto a los disparates arbitrales,  y los poderosos seguirán campando a sus anchas con respecto a los demás. Nada nuevo bajo el sol.
Viva el Sevilla F.C.
Por eso mismo el VAR.
Porque una imagen no puedes manipularla.
Se quedan sin excusas.
Porque hasta ahora, por mucho que en el campo tengamos 200 arbitros al final decide solo el principal, por tanto es muy facil "equivocarse", siempre a favor del grande claro, que despues podras pitar en Europa, Mundial y donde corresponda como agradecimiento.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3948 en: Julio 01, 2017, 02:07 Horas »
Nos ha ganado Alemania la final del sub21 sin sufrir. Vaya equipo trabajado en todas las líneas.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3949 en: Julio 01, 2017, 17:27 Horas »
La sistemática tan repetitiva de nuestras selecciones del "tiki-taka"....el copia-pega ya no engaña a nadie. Creo, que bebieron el champan con antelación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3950 en: Julio 01, 2017, 19:09 Horas »
No me gusta que pierda la selección, pero cuándo escucho a los comentaristas que si Dani Ceballos es un crak y el R. Mandril lo tiene ya fichado, que si Asensio es un Dios, al final la derrota la verdad es que no me duele tanto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3951 en: Agosto 25, 2017, 17:12 Horas »
Villa convocado de nuevo  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3952 en: Agosto 25, 2017, 17:32 Horas »
Villa convocado de nuevo  ::)

Ríete de Pareja convocado por Sampaoli.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3953 en: Agosto 25, 2017, 18:36 Horas »
Me alegro un montón de que no vayan ninguno de los nuestros a la selección española. Ya tenemos bastante con los 5 de Argentina, espero que no se lleve a Pareja, hoy no ha entrenado por sobre carga.
Bueno a lo qué iba, el mes de septiembre viene cargado de partidos de liga y de champion, cuántos menos jugadores del Sevilla vayan a las selecciones, con más podrá contar Berizzo para poder alinear.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3954 en: Noviembre 03, 2017, 13:02 Horas »
Me he enterado por un tweet de Arrocha que han convocado para la Selección a Alberto Moreno y a Luis Alberto  :o.

Y también a la rata canaria, ¿ya está curado?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3955 en: Noviembre 03, 2017, 13:54 Horas »
Una selección donde va un tipo que ha jugado cuatro partidos y además a mal nivel como la rata canaria y un lateral izquierdo mediocre como Moreno y deja fuera a gente como Marcos Alonso o Escudero que llevan mucho tiempo a un alto nivel no merece ningún respeto.

Y ya no hablamos de lo de Sarabia, aunque yo me alegro que no vaya, evitamos riesgos de lesión.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3956 en: Noviembre 03, 2017, 15:59 Horas »
Que vaya Kepa y no S. Rico ... porque lo de Reina lo puedo entender por el buen rollo, pero Kepa ..
Tampoco entiendo que no vaya Escudero.
Que no vayan Navas ni Nolito es lo normal, aunque creo que Nolito ha jugado mas y mejor que Vitolo ... pero supongo que este es el premio por los servicios prestados.
Pero lo mas gracioso es dejar fuera a Sarabia.

Ojo, que yo me alegro muchisimo (mas aun) de que no vayan eh, ya he dicho muchas veces que lo de la seleccion lo veo absurdo, lo entenderia en unos JJOO pero estas competiciones me parecen mas una mafia para sacar dinero con las sedes, partidos, etc que otra cosa.

Lo que si me preocupa es que por ejemplo Sarabia piense que para poder jugar en la seleccion debe irse al Patetico ...
Eso si me preocupa. Y mucho !

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3957 en: Noviembre 03, 2017, 20:49 Horas »
Sarabia aun es muy joven y si sigue esta progresión, terminarán convocándolo tarde o temprano (a N´zonzi lo acaban de convocar ahora, con 29).

Si sigue creciendo al final, el miserable de Lopetegui va a tener que fijarse en él.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3958 en: Noviembre 04, 2017, 02:30 Horas »
Que vaya Kepa y no S. Rico ... porque lo de Reina lo puedo entender por el buen rollo, pero Kepa ..
Tampoco entiendo que no vaya Escudero.
Que no vayan Navas ni Nolito es lo normal, aunque creo que Nolito ha jugado mas y mejor que Vitolo ... pero supongo que este es el premio por los servicios prestados.
Pero lo mas gracioso es dejar fuera a Sarabia.

Ojo, que yo me alegro muchisimo (mas aun) de que no vayan eh, ya he dicho muchas veces que lo de la seleccion lo veo absurdo, lo entenderia en unos JJOO pero estas competiciones me parecen mas una mafia para sacar dinero con las sedes, partidos, etc que otra cosa.

Lo que si me preocupa es que por ejemplo Sarabia piense que para poder jugar en la seleccion debe irse al Patetico ...
Eso si me preocupa. Y mucho !
El problema no es que vaya Kepa sino Reina.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3959 en: Noviembre 11, 2017, 23:06 Horas »
Madre mía el portero de Costa Rica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.