collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 542851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4000 en: Junio 13, 2018, 12:28 Horas »
Magnífico el sr. Rubiales, al menos esta persona tiene decencia y ha hecho lo que tiene que hacer.

Lo perpetrado por tito floren y el vendido del exseleccionador no encuentro ni adjetivos para definirlo. VERGONZOSO.

Si esto pasara en países como Francia, USA o Inglaterra, los susodichos lo tendrían muy complicado para seguir viviendo en estos países.

Vergonzoso lo que ha pasado y cómo se han cargado el mundial y sobre todo las ilusiones de cientos de miles o millones de españoles que querían disfrutar con su selección en este mundial.

Y, para colmo, los jugadores o algunos de éstos defendiendo al vendido... Qué vergüenza, por mí ya pueden venirse para España, el mundial ha terminado para mi.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4001 en: Junio 13, 2018, 12:28 Horas »
Julen Lopetegui a la mierda, destituido. Ahora tenían qué sancionar al R. Madrid.

Con dos cojones. Muy bien hecho. Pero que muy muy bien hecho. Ya está bien de mirar siempre para otro lado con la basura madrileña.

Si señor. A ver si alguno de por aquí cerca aprende la lección de lo que es dignidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4002 en: Junio 13, 2018, 12:33 Horas »
La que le van a dar ahora al pobre Rubiales los medios de propaganda...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4003 en: Junio 13, 2018, 13:16 Horas »
La que le van a dar ahora al pobre Rubiales los medios de propaganda...

Venía a escribir sobre esto. Prepárate, Rubiales, que van  a intentar sacar mierda hasta del día que hiciste la primera comunión.

Por lo visto Tito Floren ya se ha encargado de aleccionar a toda su horda de pelotas y madridistas fervorosos para que, primero, su nombre aparezca lo menos posible, y segundo para que echar toda la culpa de todo a Rubiales. Afortunadamente, este episodio sirve para  ilustrar una vez más las técnicas pseudomafiosas que este Florentino utiliza para conseguir sus objetivos. Desde luego me puedo ahora mismo creer de todo lo que haya podido ocurrir en el pasado y que no nos hemos enterado. Estando de por medio este, todo es posible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4004 en: Junio 13, 2018, 13:17 Horas »
Lopetegui encima cobarde, tenía qué dar la rueda de prensa y dice qué se viene para aquí. Luis Rubiales lo cataloga de desleal ya que a falta de 24 horas, se sabe la noticia.
Ahora me voy a la página del equipo más español, mucho español y mejor español.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4005 en: Junio 13, 2018, 14:23 Horas »
Venía a escribir sobre esto. Prepárate, Rubiales, que van  a intentar sacar mierda hasta del día que hiciste la primera comunión.

Por lo visto Tito Floren ya se ha encargado de aleccionar a toda su horda de pelotas y madridistas fervorosos para que, primero, su nombre aparezca lo menos posible, y segundo para que echar toda la culpa de todo a Rubiales. Afortunadamente, este episodio sirve para  ilustrar una vez más las técnicas pseudomafiosas que este Florentino utiliza para conseguir sus objetivos. Desde luego me puedo ahora mismo creer de todo lo que haya podido ocurrir en el pasado y que no nos hemos enterado. Estando de por medio este, todo es posible.

Es vergonzoso. Cómo están demostrando quién es uno de sus amos, al menos en este sector deportivo. VERGONZOSO.

La independencia del periodismo hace mucho que murió. Salvo muy contadas excepciones. Repito, de VERGÜENZA.

Por cierto, Hierro nuevo seleccionador, otro mandrilista...
« Última modificación: Junio 13, 2018, 14:25 Horas por jmpn »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4006 en: Junio 13, 2018, 14:50 Horas »
Magnífico el sr. Rubiales, al menos esta persona tiene decencia y ha hecho lo que tiene que hacer.

Lo perpetrado por tito floren y el vendido del exseleccionador no encuentro ni adjetivos para definirlo. VERGONZOSO.

Si esto pasara en países como Francia, USA o Inglaterra, los susodichos lo tendrían muy complicado para seguir viviendo en estos países.

Vergonzoso lo que ha pasado y cómo se han cargado el mundial y sobre todo las ilusiones de cientos de miles o millones de españoles que querían disfrutar con su selección en este mundial.

Y, para colmo, los jugadores o algunos de éstos defendiendo al vendido... Qué vergüenza, por mí ya pueden venirse para España, el mundial ha terminado para mi.



Hago mías tus palabras. Totalmente de acuerdo en todo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4007 en: Junio 13, 2018, 18:17 Horas »
Impresentable Lopetegui, impresentable el tito Floren. Me parece acertada la decisión de prescindir de sus servicios, ha pensado más en sus intereses que en los del equipos español de cara a un Mundial. Ha tirado toda su vida futbolística a la basura, la ha manchado. Ojalá se pudra en el Mafia.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4008 en: Junio 13, 2018, 18:22 Horas »
Pues Marchena se va a la selección... vaya día, nosotros como no, iempr salimos escaldados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4009 en: Junio 13, 2018, 19:02 Horas »
Es que somos tontos al máximo. Nos tratan en la capital, cómo si fuéramos extranjeros ultras y somos los primeros sacrificados en ceder un empleado del Sevilla a la federación, en un momento crítico para nosotros.
Después el R. Madrid equipo ejemplar y protegido por el 90% de la prensa nacional y resulta qué son ellos lo que le pegan un golpe bajo a la selección española y nosotros vamos a apagar el fuego, lo dicho antes, es qué somos tontos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4010 en: Junio 14, 2018, 01:53 Horas »
Dije al final del mundial, porque fue recién salida la noticia. Ya que hay más relatos, digo qué si lo que ha hecho Florentino y el subsodicho del banquillo lo hace el Sevilla, la Prensa sub realista de Madrid y sus periferias de la piel de toro, nos estarían poniendo a parir.

Para que Relaño diga que el Madrid le ha metido un bombazo a la selección cómo será la cosa. Más madridista que Relaño ni Bernabéu.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4011 en: Junio 14, 2018, 08:28 Horas »
     En estos momentos me dispongo a ir al chino Manolo* que está frente a mi casa pa comprarle una camiseta ''republicana''... veré si no me cuesta mucho ponerle el dorsal de Marchena y delante ''te como los huevos, Rubiales''. ¯\_(ツ)_/¯

* Un chino atípico que abre cuando le sale del aparejámen y cierra pa echarse la siesta, el muy mamón. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4012 en: Junio 14, 2018, 08:58 Horas »
Muy pocos de Madrid hablan de la realidad, que Tito Floren ha sido el que ha montado toda esta película, algunos sí se refieren al mal hacer de Lopetegui, y la mayoría carga contra Rubiales, al cual no le auguro demasiado tiempo como Presidente de la federación. Entre los de Catalonian la visión es inversamente proporcional.

Si esto que ha montado Tito Floren lo monta por ejemplo el SFC, estoy absolutamente convencido que hubiesen pedido, por unanimidad, una sanción ejemplar y la consiguiente campañita antiSevilla.

Me da vergüenza pertenecer a una sociedad que cuenta con este tipo de vendidos, periodistas se hacen llamar, contando no sé qué tipo de películas...

El tema es muy sencillo, es la única realidad de todo esto, el mandril ha cargado contra la selección española y le ha quitado el entrenador a falta de 3 días para iniciar el mundial, solo y únicamente mirando por su interés, obviando el interés nacional. Luego, Rubiales se ve obligado a echar a Lopetegui.
Esto en otro tipo de países como Francia, USA o Inglaterra hubieran provocado que el promotor del escándalo y el vendido tuviesen muchas dificultades por la afrenta realizada al país, en estos países jamás perdonarían a estos dos individuos.

Aquí, en España, muchos han aplaudido esto, sobre todo esos que se la dan de muy patriotas, los mandrilistas, ya vemos su patriotismo cuál es...
E incluso se han atrevido a criticar y enmerdar al único que ha demostrado algo de decencia, Rubiales.

Es tremendo el tema...

El mundial se lo han cargado, y a Rubiales no creo que tarden mucho en cargárselo también, Tito Floren estas historias ni las consiente ni las perdona...

F. Hierro, que pasaba por allí, es el nuevo seleccionador y Marchena de enlace. Jamás se dio una situación tan surrealista en las postrimerías de un mundial. El personal del resto de países deben flipar en colores con todo esto... It's Spain!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4013 en: Junio 14, 2018, 16:06 Horas »
Mi más sincera enhorabuena a los periodistas madridistas por expresar su opinión respecto al tema de Lopetegui. Debe ser muy complicado aporrear un teclado o hablar en la radio/TV, con la polla de Florentino metida dentro de la boca todo el tiempo.

Gloria para todos ellos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4014 en: Junio 14, 2018, 19:08 Horas »
Si yo fuera periodista, me daría vergüenza del nivelito de mi profesión. Lo siento por si alguno de vosotros lo es, pero no tiene defensa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4015 en: Junio 15, 2018, 06:03 Horas »
Si yo fuera periodista, me daría vergüenza del nivelito de mi profesión. Lo siento por si alguno de vosotros lo es, pero no tiene defensa.


-¿Quién ha sío el cabrón hidecabrón que ha tirao el cohete?
-El hijo del alcalde, señor guardia
-¡Ah, bueno!... ¡hay que ver lo bien tirao que está el cohete!


       Mi querido Don Jocarvia; la cosa anda muy achuchá y hay periodistas que se van a jubilar de becarios... hay que ser comprensivos con el lamescrotismo generalizado en una profesión tan difícil como es la de limpiaculos y quitavergüenzas del poder.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4016 en: Junio 15, 2018, 10:52 Horas »
Se ha demostrado una vez mas esta in situ, que al R. Madrid le importa una mierd.... la selección española y qué solamente la utilizan para sus intereses.
Del periodismo de pacotilla qué tenemos en este país, ojo los hay buenos y objetivos, pero los qué están en nómina, la mayoría, son lame culos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4017 en: Junio 15, 2018, 20:52 Horas »
Otra cagada de Degea y ya van unas cuantas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4018 en: Junio 16, 2018, 08:09 Horas »
El equipo salió dormido, y eso lo aprovechó Ronaldo para sacar un penaltito, muy discutible. Luego dominó España de cabo a rabo hasta el 70, creando 5 ocasiones claras, marcando 3 goles y jugando bastante bien. Entre medias, antes del descanso, ese error garrafal del portero, costó el 2 a 1.
Una vez que el equipo remontó y tras la ocasión fallada por Costa en jugada de tira líneas en el pase de Alba, vienen los cambios y el equipo pierde el sitio.
Otro error del portero en una salida a no se sabe dónde y el error infantil de Piqué haciendo la faltita a Cristiano, que la enchufa ante la mirada del portero mal colocado.

Demasiados errores defensivos para poder ganar a Ronaldo y compañía.

Tras lo que ha pasado, no es malo el punto, aunque la sensación es que se perdieron 2.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4019 en: Junio 16, 2018, 09:16 Horas »
Para comprender que no fue penalti, o mas bien, fue totalmente fabricado por Ronaldo, hay que fijarse en la posicion de la pelota y de las piernas en el momento del contacto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.