collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 103533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #440 en: Febrero 20, 2017, 13:56 Horas »
Lo dice todo en pocas palabras. Grande Dani Alves, uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, y quizás, el mejor de la reciente. Se fue con 6 títulos a sus espaldas y dejando 41 millones.

El que fuera jugador del Sevilla FC durante seis campañas, el brasileño Daniel Alves, concedió una interesante entrevista en ABC en la que habló sobre su infancia, su concepción del mundo que le rodea y su pasado como futbolista del FC Barcelona o del Sevilla FC. El lateral, que ganó cinco títulos con el club de Nervión antes de marcharse traspasado al club azulgrana, fue cuestionado por las malas relaciones entre los Biris y el capitán del Real Madrid Sergio Ramos y cómo es recibido con animadversión y, en cambio, Alves tiene un buen recibimiento en Sevilla.

“Es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gane muchos títulos”, comentó Daniel Alves sobre el que fuera compañero suyo en las filas nervionenses.

Destaca de Alves su reflexión acerca de todos los títulos que ha ganado en el Sevilla FC y en el Barcelona, un total de 33: “Sí, es muy bonito, cierto, pero como dicen en la película de ‘Rayo McQueen’, son solo copas vacías. Ganar muchos títulos no te hace mejor ni te trae la felicidad. Te trae una falsa vida. Uno debe levantarse y pelear por sus objetivos, pero una vez conseguidos, hay que tirarlos y pensar en nuevos retos. La felicidad momentánea no me gusta. Me gusta trabajar día a día para ser feliz siempre. Por eso cuando he ganado una Champions nunca me he hecho trescientas fotos con la copa. Solo es un trofeo”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/alves-problema-ramos-juro-amor-eterno-al-sevilla-dias-irse-119908-1487587791.html
Y que tenga que venir uno de Brasil a decir lo que los periodistas de aquí deberían publicar:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/32963/el_palo_de_dani_alves_a_sergio_ramos/

El palo de Dani Alves a Sergio Ramos
20/02/2017 · Redacción

Noticia de pesos pesados. Dos jugadores nacidos para el alto nivel en el Sevilla, que han hecho una carrera fantástica y que no parece que tengan una buena relación. Porque Dani Alves, en una entrevista a los compañeros e ABC, le ha dejado un recado a su ex compañero, ahora especialmnete enfrentado al sevillismo en general. Alves, sobre esa relación, dijo que “es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gane muchos títulos”. Pues eso. Palitos en candela.

¡¡Vaya sincronización compañero!!  :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #441 en: Febrero 21, 2017, 14:57 Horas »
¡¡Vaya sincronización compañero!!  :D

Además de verdad, y eso que entro poco porque desde el móvil no puedo  :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #442 en: Marzo 22, 2019, 23:39 Horas »
Eres una puta leyenda andante. El mejor futbolista que han visto mis ojos con la sagrada túnica sevillista. Y hoy, has estado con tu gente, con tu familia. Uno di noi.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #443 en: Marzo 24, 2019, 00:14 Horas »
Existe la posibilidad de que vuelva para retirarse aquí? Según Diario de Sevilla algo así le preguntaron. La verdad es que sería curioso.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #444 en: Marzo 24, 2019, 12:32 Horas »
Existe la posibilidad de que vuelva para retirarse aquí? Según Diario de Sevilla algo así le preguntaron. La verdad es que sería curioso.
Oí esa misma pregunta en directo el pasado viernes por la radio del club, y respondió Dani que tenía muchas novias en ese sentido ( por todos los equipos por los que pasó ) y que lo mejor es que lo decidiera el destino o algo así. Le gusta mucho el money ( como a la mayoría de los mortales, aunque este hombre tiene garantizado a varias de sus generaciones ), y pienso que querrá pegar su último buen picotazo por China o país árabe antes que retirarse en Sevilla por cariño. El dinero es el dinero.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #445 en: Marzo 24, 2019, 13:29 Horas »
Reunir de nuevo a Dani Alves y Jesús Navas en una misma banda sería de pajote gordo.Moooooooonnnnnmmchiiiiiiiiiiiiiii trata de arrancarlo Monchi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #446 en: Marzo 25, 2019, 18:10 Horas »
La verdad que ver de nuevo jugando a D. Alves en el SFC, junto a Navas, por esa banda derecha, para mi la mejor banda derecha que he visto sin lugar a dudas en el SFC, y una de las mejores bandas derecha que he visto en un equipo de fútbol, sería algo impresionante.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #447 en: Junio 24, 2019, 01:45 Horas »
ATENTOS

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #448 en: Junio 24, 2019, 09:21 Horas »
36 tacos y cobrando 5 millones netos......el que quiera estar atento que lo esté....pero vamos que ni de coña.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #449 en: Julio 08, 2019, 10:15 Horas »
#DATO HISTÓRICO. @DaniAlvesD2 se convierte hoy en el PRIMER jugador profesional en TODA la HISTORIA que alcanza los 40 títulos con clubes (Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG) y selección (Brasil


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #450 en: Julio 08, 2019, 10:33 Horas »
Lastima que le falte el Mundial de selecciones. A nivel internacional es el mejor jugador que se ha puesto nuestra camiseta, no creo que ningún jugador le haga sombra, quizá el Carapony

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #451 en: Julio 08, 2019, 11:53 Horas »
¡Quién nos lo iba a decir cuando llegó al Sevilla, ¿verdá?!... canijo casi enclenque, orejas de soplaó y con aspecto general de estar más volao que la cabaña de cabras payoyas andaluza al completo... ¡ah!, y más feo que ''er coño e su mare''...

Lo que pasa es que le tomamos el número cambiao y confundimos  con histrionismo sus ganas de triunfar y carajotás y por ''tuercebotismo''su caótico sentido deljuego(*)... pero el muy carboncete debería estar pensando... ¡¡¡sus la voy a endiñá doblá por tól buyarengue, mancha cabrones, aunque me tenga que partir los cuernos y hacerme siete cachos ''La Colurna Gibratá''!!!...

Y ahí lo tenemos al muy carboncete; 40 títulos como cuarenta soles... cifra que ni el masterizado Aznarín soñaría con alcanzar ni aunque le pusiesen una universidad a su servicio en el garaje de su casa... y aún le queda al muy mamón [a Dani digo, no al Aznarín] cuerda pa rato.

(*) Inolvidable su estampa metiéndoles un gol de cachita a los robamandrilistas... sí, el balón ya había entrao, pero Dani no se cortó ni una mijita en hacer la cachita.

Pd: A ver si los señores moderatas nos hacen el favor de poner de nuevo en marcha los emoticonos pa poder cachondearme de los del Cuernabéu... imaginarsus a Cristobita Soria amordazao en el... en el... en el... ¡¡¡bueno, lo que coños sea esa mierda de programa-pompino a Don Florentone!!!... con el Roncero [nunca un apellido ha hecho tanto honor* a una persona] ''el fuertesito'', el ''cocidito'' y el mismo Pedreró se dedican a chupársela a todo lo que suene a mandrileñí... pues así estoy yo sin los emoticonos.

* Roncero es quien hace roncerías... y roncerías son las mamadas, pasadas de lengua por el ojal a todo el robamandrilismo... desde el ciliciado Don Florentone hasta al 'sin papeles' que limpia los retretes y pone los rollos de papel higiénico contratao bajo cuerda por una de las empresas ''off shore'' del corrupto ladrón que preside el Roba Mandril
« Última modificación: Julio 08, 2019, 11:56 Horas por Corleone »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #452 en: Julio 09, 2019, 10:55 Horas »
Lastima que le falte el Mundial de selecciones. A nivel internacional es el mejor jugador que se ha puesto nuestra camiseta, no creo que ningún jugador le haga sombra, quizá el Carapony
Dentro de 2 años tendrá su última oportunidad, igual que Messi de ganar un mundial.

Al colega con 36 años no le van a faltar equipos para elegir, a ver si le entra el siroco y le da por venirse con nosotros...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #453 en: Julio 09, 2019, 13:32 Horas »
Mvp de la copa america ademas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #454 en: Enero 11, 2021, 17:51 Horas »
Es un bulo o no, pero está sonando, yo estaría encantado con su fichaje.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #455 en: Enero 11, 2021, 20:00 Horas »
Montaje de marketing, para presentar su equipo del FIFA esports
Jugará vinculado con el Sevilla
Tiene 37 años, lo mismo pudiera jugar algún partidito

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #456 en: Noviembre 12, 2021, 23:21 Horas »
Acaba de fichar por el Barcelona. ¿Qué os parece? ¿Os habría gustado verlo en nuestro Sevilla antes que allí? Yo tengo sensaciones encontradas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #457 en: Noviembre 13, 2021, 10:28 Horas »
Acaba de fichar por el Barcelona. ¿Qué os parece? ¿Os habría gustado verlo en nuestro Sevilla antes que allí? Yo tengo sensaciones encontradas...

No puede fichar ahora, será en el mercado de invierno. Dani Alves está para jugar en equipos de alta competición, el Sevilla es un puesto qué lo tiene bien cubierto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #458 en: Noviembre 13, 2021, 13:56 Horas »
No puede fichar ahora, será en el mercado de invierno. Dani Alves está para jugar en equipos de alta competición, el Sevilla es un puesto qué lo tiene bien cubierto.
Pero tenía equipo, yo creo que estaba sin equipo y si el Barcelona tiene ficha libre puede ficharlo ya, otra cosa es que estuviera jugando en algún equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #459 en: Noviembre 13, 2021, 13:59 Horas »
Pero tenía equipo, yo creo que estaba sin equipo y si el Barcelona tiene ficha libre puede ficharlo ya, otra cosa es que estuviera jugando en algún equipo.

Después de hacerse oficial este viernes su fichaje por el FC Barcelona hasta junio de 2022, Dani Alves tendrá que esperar al próximo 1 de enero para poder redebutar con la camiseta del Barça.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211113/1001712458/alves-lucira-cuarto-dorsal-barca.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.