collapse

Autor Tema: Calendario final, a por la tercera plaza  (Leído 14522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2010, 10:15 Horas »
No digas esas cosas blasfemo, ¿no decías que Milana solo había una?

Cuando llevas la razón, la llevas. Lo que pasa es que no estoy acostumbrao... ;D

Mil perdones, no vuelve a pasar.

:D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2010, 10:39 Horas »
A final de semana podemos estar ya empatados a puntos con el Valencia o a tiro de un partido. Y la sangría defensiva de los ché no hace más que crecer. A las bajas se suman la expulsión de Fernandes (que venía jugando de central) y varios jugadores apercibidos de suspensión. Esta gente se están desangrando por detrás (qué malamente suena esto... JojoJOjOoJojOjojo).

Si el Sevilla cree en la tercera plaza, va a ser suya. Si se dedica a mirar lo que tiene por detrás, nos podemos quedar hasta sin Uefa.

Un saludo.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #62 en: Abril 12, 2010, 11:36 Horas »
Creo que necesitaremos 15 puntos en esos 8 encuentros.

Dificil, aunque posible.

Dando por perdido el encuentro frente al Barcelona, casi todos los puntos deberemos ganarlos fuera, empezando por el Málaga.


Los resultados de los demás equipos implicados no nos han sido favorables, pero me mantengo en que 14 ó 15 puntos nos darán el 4º puesto.
La derrota del Valencia, que aparentemente nos beneficia para conseguir la 3º plaza, en realidad nos dificulta conseguir la 4º, objetivo a mi modo de ver, más realista.

A por el Valladolid...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2010, 11:43 Horas »
El Athletic de Caparrros, a ver si se deja caer y nos echa una manita, y  el proximo partido el Valencia juega contra el Mandril en el Bernabeu  ::) , a ver.... todo puede ser , pero si ganamos al Valladolid y al Sporting


Si el Valencia pierde los 2 proximos partidos y el sevilla los gana, tenemos la 3 plaza.
« Última modificación: Abril 12, 2010, 11:45 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #64 en: Abril 13, 2010, 10:31 Horas »
Considero que con el TRUÑAZO de temporada que hemos hecho conseguir la cuarta plaza sería todo un logro.

No sé las estadísticas de otros años, pero tener 51 puntos (media de 1,6 puntos por partido) a falta de 7 partidos (acabaríamos, si mantenemos la media, con 62-63 puntos) es una cifra ajustada para alcanzar Champions, y ya ni comento, la tercera plaza.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #65 en: Abril 13, 2010, 21:24 Horas »
   Yo no se vosotros, pero a esta hora lo que estoy deseando es que termine la Liga, que termine este suplicio. Increible como un equipo puede cambiar tanto en tan poco tiempo.

   Da igual el calendario final, lo que tiene que llegar es eso precisamente, el final. Por favor.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #66 en: Abril 13, 2010, 22:04 Horas »
jojojojo, este tipo de posts de ¨cuentas de la lechera¨qué poquito duran

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #67 en: Abril 13, 2010, 22:14 Horas »
jojojojo, este tipo de posts de ¨cuentas de la lechera¨qué poquito duran

llevo haciendo esas cuentas toda la temporada, que le voy a hacer soy optimista, pero esto de hoy no tiene nombre, vayamos partido a partido y a asegurar la UEFA cuanto antes y a pensar en cotas mayores...

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #68 en: Abril 13, 2010, 22:17 Horas »
Pero por favor, si tenemos en peligro hastga la Europa League. Con este ritmo de juego, este atontamiento colectivo, etc, nos pasarán como trenes. Y la final de Copa, ni te cuento, con la intensidad que jugará el patético, nos arrollarán

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #69 en: Abril 13, 2010, 22:24 Horas »
Ya dije que el objetivo (y casi tengo que decir que ambicioso a estas alturas) es lograr la cuarta posicion.
Quien piense en la tercera perfecto.

Pero los Reyes son los padres...

No se trata de falta de ambicion, se trata que a dia de hoy somos una puta caricatura de equipo, en la que la plantilla no lucha y le da todo igual y el entrenador de turno (sea el que sea) no puede lidiar con estos mierdas.

Se apuntaban ligerisimas mejorias, pero se han ido todas al carajo hoy...Es patetico el centro del campo con el que hemos salido a Pucela hoy...
Lo mejor, el resultado: Hemos merecido perder 6 a 1 y siendo generosos con estos mierda, que han tirado la camiseta a la basura una vez mas.

Y dale gracias a que la cuarta plaza nos la estamos jugando con equipos construidos para evitar el descenso, porque sino, hace ya al menos 10 jornadas que nos estariamos jugamos los garbanzos por entrar en la Europa League.

Es lo que hay.

Ah, que no se me olvide lo fundamental de mi mensaje: Presidente, Secretario, Entrenador, Directiva y sobre todo, jugadores...Iros a la mierda.

A la puta mierda.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #70 en: Abril 13, 2010, 22:25 Horas »
Al paso que vamos, algunos rezarán para que el patético gane la Europa League y nos metamos de rebote en dicha competición tras caer con la mayor dignidad posible en la final de Copa.

A día de hoy firmo quedar sexto. Sueño con quedar cuarto. Veo más posible que me toque la lotería (no juego) que el Sevilla de Álvarez quede tercero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #71 en: Abril 13, 2010, 23:15 Horas »
Y de repente despertamos del sueño...

Ojú, ojú, le da a uno por ponerse optimista y se le caen los palos del sombrajo en to' lo alto.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #72 en: Abril 13, 2010, 23:15 Horas »
A Parla la tercera plaza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #73 en: Abril 13, 2010, 23:20 Horas »
Mañana opinaré por aquí.  :-\ No me salen las cuentas :-\  :'( , tendré que inventarme algo por ahí.  ::) Algún partido que pierda por ahí el Valencia, bueno, y también el Mallorca, y el Athletic, y el Villarreal, y el Getafe  ??? QUE AGOBIO. Mañana con más calma hacemos otras cuentas, el caso es que hay que acabar en Champions  ???

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #74 en: Abril 13, 2010, 23:40 Horas »
Mañana opinaré por aquí.  :-\ No me salen las cuentas :-\  :'( , tendré que inventarme algo por ahí.  ::) Algún partido que pierda por ahí el Valencia, bueno, y también el Mallorca, y el Athletic, y el Villarreal, y el Getafe  ??? QUE AGOBIO. Mañana con más calma hacemos otras cuentas, el caso es que hay que acabar en Champions  ???

A mí tampoco. :-\ Como veo la cosa, 6º y...con un canto en los dientes. Pa  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #75 en: Abril 14, 2010, 21:54 Horas »
 :-\ La cosa está bastante jodida. El Mallorca tiene un calendario bastante favorable. Acaba de empatar y ahora recibe a un Osasuna tranquilo y a un Málaga penoso, los últimos partidos que tienen sí son más complicados, pero urge sacar los próximos tres partidos para estar tranquilos y el del Getafe me da un miedo que no me había dado nunca ningún partido. Uff, mira que veo flojo al Valencia para poder pillarlo, pero vienen los de atrás con fuerza y  los nuestros que parece que pasan un kilo.

Vamos a sacar el partido del sábado y a ver cómo se ve la cosa después de una victoria porque esto tiene muy mala pinta.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #76 en: Abril 15, 2010, 00:09 Horas »
Vuelvo a repetir: que el Valencia haga lo que quiera, pero lo mejor que nos puede pasar es que pierdan desde el Mallorca hasta todos nuestros perseguidores, los máximos partidos posible.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #77 en: Abril 15, 2010, 00:19 Horas »
Alcanzar al VCF es casi utópico. Son muchos los errores cometidos, no creo que el Valencia baje la guardia tanto como para logremos alcanzarlo. Yo lo veo imposible.

Y, en realidad, veo hasta complicado el 4º puesto. Es increíble!! Pero esto es lo que hay..

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2010, 13:34 Horas »

Los resultados de los demás equipos implicados no nos han sido favorables, pero me mantengo en que 14 ó 15 puntos nos darán el 4º puesto.
La derrota del Valencia, que aparentemente nos beneficia para conseguir la 3º plaza, en realidad nos dificulta conseguir la 4º, objetivo a mi modo de ver, más realista.

A por el Valladolid...

Tras la derrota en Valladolid, se hace necesario, además de conseguir los puntos contra Sporting, Racing y Almeria,  vencer a Getafe, At. de Madrid o Barcelona para llegar a los 63 puntos que darán la 4ª plaza según mis cuentas ;)

O lo que es igual, ganar 4 de seis que quedan.
Tres victorias, siempre según mis cuentas, darán la Europa Ligue .

Por debajo de eso, estamos fuera de Europa

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #79 en: Abril 16, 2010, 10:40 Horas »
A final de semana podemos estar ya empatados a puntos con el Valencia o a tiro de un partido. Y la sangría defensiva de los ché no hace más que crecer. A las bajas se suman la expulsión de Fernandes (que venía jugando de central) y varios jugadores apercibidos de suspensión. Esta gente se están desangrando por detrás (qué malamente suena esto... JojoJOjOoJojOjojo).

Si el Sevilla cree en la tercera plaza, va a ser suya. Si se dedica a mirar lo que tiene por detrás, nos podemos quedar hasta sin Uefa.

Un saludo.

JojOJojOJOJojoJOJojoJOJOjojOJOJojOJOjojOJOjoJOjoJOjO

masalaramís Fuster.

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Hoy a las 15:39]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.