collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 100365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #700 en: Julio 31, 2012, 15:54 Horas »
acabo de leer en twitter a alvarado que vizcaino tambien ha largado a Antonio Oliver, una pena!! de lo mejor que hay en la radio

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #701 en: Julio 31, 2012, 16:06 Horas »
acabo de leer en twitter a alvarado que vizcaino tambien ha largado a Antonio Oliver, una pena!! de lo mejor que hay en la radio

Pues sí; me parece un presentador de los de toda la vida, serio y formal; nada que ver con el señor Cabrera, y ahí sigue el amigo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #702 en: Julio 31, 2012, 17:08 Horas »
Supongo que este es un tema de recortes, creo que ha sido el último en llegar y habrá acabado su contrato o algo así.

Suerte, era uno de los que más clase tenia en nuestros MMOO y de los más profesionales.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #703 en: Julio 31, 2012, 17:09 Horas »
Yo he escuchado hoy un rato y ha hecho el programa

¿Seguro?

Me parece un tío extraordinario

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #704 en: Julio 31, 2012, 17:11 Horas »
Yo he escuchado hoy un rato y ha hecho el programa

¿Seguro?

Me parece un tío extraordinario

Hoy aún es julio. Si es por fin de contrato, lo normal es que mañana no estuviera.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #705 en: Julio 31, 2012, 17:14 Horas »
Yo he escuchado hoy un rato y ha hecho el programa

¿Seguro?

Me parece un tío extraordinario

Se ha despedido al final del programa diciendo que se iba despues de 2,5 años en sfc radio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #706 en: Julio 31, 2012, 17:17 Horas »
Yo he escuchado hoy un rato y ha hecho el programa

¿Seguro?

Me parece un tío extraordinario
Si, se va, se sabia hace algo de tiempo.

Sueldos y presupuestos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #707 en: Julio 31, 2012, 17:17 Horas »
El "Goebbels" de Sevilla F.C. esta haciendo un organo de propaganda de acorde a sus gustos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #708 en: Julio 31, 2012, 20:13 Horas »
No problems, este programa lo presenará cada semana un sevillista de mas de 25 años de carnet y aquí santas pascuas.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #709 en: Julio 31, 2012, 20:23 Horas »
Gran cagada de Vizcaíno.

Le deseo mucha suerte a Antonio Oliver, gran profesional, a años luz del resto que componen los medios.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #710 en: Agosto 01, 2012, 14:20 Horas »
No problems, este programa lo presenará cada semana un sevillista de mas de 25 años de carnet y aquí santas pascuas.



me supongo que ese sera araujo, que todavia no sabe decir sevillafc radio/tv. de verdad que no lo entiendo estos cambios

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #711 en: Agosto 01, 2012, 14:23 Horas »
Me parece haber leído en twitter, que el programa llega a su fin después de 600 programas o casi 600, no lo sé.

Que el programa tampoco seguirá.

si encuentro el tweet, lo pongo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #712 en: Agosto 01, 2012, 14:53 Horas »
Me parece haber leído en twitter, que el programa llega a su fin después de 600 programas o casi 600, no lo sé.

Que el programa tampoco seguirá.

si encuentro el tweet, lo pongo.

viendo lo que hace y como lleva el programa el presentador de la tertulia de futbol los lunes por la noche y que antonio oliver no siga, dejan muchas dudas

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #713 en: Agosto 01, 2012, 15:08 Horas »
Aquí está el tweet, es de Sevilla FC Info.

Sevilla FC info ‏@Sevilla__FC
PALABRA DE FÚTBOL CUMPLE SU CICLO EN SEVILLA FC RADIO Y NO CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA http://dlvr.it/1xKQwY #sevilla #futbol


Y este es el enlace que ponen:

http://www.elgoldigital.com/secilla-fc/2012/08/01/palabra-de-futbol-cumple-su-ciclo-en-sevilla-fc-radio-y-no-continuara-la-proxima-temporada/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #714 en: Agosto 02, 2012, 10:28 Horas »
Ha sido un honor y un inmenso placer poder disfrutar con la palabra de fútbol de Antonio Oliver en SFCRadio y SFCTV.

Nunca presumió de sevillismo porque el nunca dijo serlo, entró en la radio como periodista profesional y en el primer programa, su voz, su palabra y su profesionalidad me ganó.

Se va comprendiendo al sevillismo y seguro que sintiendo un cariño especial por el Sevilla F.C.

Ignoro si se marcha por decisión propia o del club (edito, el motivo por el que no se cuenta con este excelente profesional en el enlace de abajo), pero se va como los grandes profesionales, agradeciendo y dejando las puertas abiertas...

Ignoro si su programa lo emitirá en otro sitio, si lo hace, en mi tendrá un fiel seguidor. De momento te seguiré leyendo por twitter.

Para mí, el Sevilla F.C., pierde el mejor programa de la radio y la televisión del club y al mejor periodista de nuestros medios oficiales.

Ojalá más pronto que tarde volvamos a tenerte con nosotros, hasta entonces, hasta luego palabra de fútbol, hasta luego Antonio.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25680/palabra-de-futbol-cumple-su-ciclo-en-sevilla-fc-radio-y-no-continuara-la-proxima-temporada

« Última modificación: Agosto 02, 2012, 11:41 Horas por Luismi-12 »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #715 en: Agosto 06, 2012, 14:39 Horas »
por la cuña que escuche esta mañana y lo que estoy escuchando, cabrera o german mora es el asignado para llevar el programa, me da ami que no voy a escucharlo mucho

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #716 en: Agosto 06, 2012, 14:45 Horas »
por la cuña que escuche esta mañana y lo que estoy escuchando, cabrera o german mora es el asignado para llevar el programa, me da ami que no voy a escucharlo mucho

Pues si es Cabrera, PALABRA DE ZAROK que no pienso escucharlo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #717 en: Agosto 06, 2012, 15:02 Horas »
Ha sido un honor y un inmenso placer poder disfrutar con la palabra de fútbol de Antonio Oliver en SFCRadio y SFCTV.

Nunca presumió de sevillismo porque el nunca dijo serlo, entró en la radio como periodista profesional y en el primer programa, su voz, su palabra y su profesionalidad me ganó.

Se va comprendiendo al sevillismo y seguro que sintiendo un cariño especial por el Sevilla F.C.

Ignoro si se marcha por decisión propia o del club (edito, el motivo por el que no se cuenta con este excelente profesional en el enlace de abajo), pero se va como los grandes profesionales, agradeciendo y dejando las puertas abiertas...

Ignoro si su programa lo emitirá en otro sitio, si lo hace, en mi tendrá un fiel seguidor. De momento te seguiré leyendo por twitter.

Para mí, el Sevilla F.C., pierde el mejor programa de la radio y la televisión del club y al mejor periodista de nuestros medios oficiales.

Ojalá más pronto que tarde volvamos a tenerte con nosotros, hasta entonces, hasta luego palabra de fútbol, hasta luego Antonio.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25680/palabra-de-futbol-cumple-su-ciclo-en-sevilla-fc-radio-y-no-continuara-la-proxima-temporada


Una gran pérdida. espero que cogan el testigo Alberto Moreno y/o Germán Mora. Si lo hace el innombrable no lo escucharé.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: 'PALABRA DE FÚTBOL'
« Respuesta #718 en: Agosto 06, 2012, 15:17 Horas »
Una gran pérdida. espero que cogan el testigo Alberto Moreno y/o Germán Mora. Si lo hace el innombrable no lo escucharé.

El programa "palabra de fútbol" ya no está en la parrilla de SFCRadio y ha vuelto "sólo el Sevilla".

Ya se han emitido varios programas si no recuerdo mal con Alberto Moreno, Germán Mora, Juan Ramón Morales y Cristina Pérez. Ahora están Germán y Juan Ramón.

Cabrera sigue haciendo un programa de media hora antes de "sólo el Sevilla" donde habla de noticias de fútbol de todo lo que no es Sevilla F.C.

La idea de este espacio de media hora no me parece mal (no entro en el debate de quien debería presentarlo) lo que me parece absurdo (ahora y antes en palabra de fútbol) es que los diez primeros minutos del programa dedicado al Sevilla F.C., sean para recordar lo más importante de lo que se ha hablado en un programa que acaba de terminar.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 15:21 Horas por Luismi-12 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.