collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 302394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #740 en: Abril 17, 2010, 21:39 Horas »
Éste es otro Renato  ::) ::).

Algunas veces pasa que un jugador se cansa de estar en un mismo equipo varios años, otras veces es la afición la que se cansa de verlo, y en el caso de Renato creo que pasan las dos cosas. Hay un desgaste por las dos partes. Unos y otro estamos hasta los huevos de vernos cada domingo y cada miércoles.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #741 en: Abril 17, 2010, 21:46 Horas »
Ah..., ¿pero que ha jugado?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #742 en: Abril 17, 2010, 21:56 Horas »
Ah..., ¿pero que ha jugado?

Eso mismo me pregunto yo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #743 en: Abril 17, 2010, 22:07 Horas »
Muy lento y enajenado de la dinámica de movilidad: dar y recibir, se olvida o se hace el loco y se desentiende en muchas ocasiones. La calidad es indiscutible. Realiza buenos cambios de orientación. Pero... Este jugador está físicamente y tácticamente completamente desarbolado, confuso y bajo mínimos. Aún así, tiene que jugar siempre con Zokora, ahora mismo. No tenemos más que estos dos en el centro del campo. No hay más.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #744 en: Abril 18, 2010, 11:31 Horas »
Ayer le vi algunos chispazos de genialidad, y me gustaria pensar que todavia es recuperable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #745 en: Abril 18, 2010, 11:42 Horas »
Ayer le vi algunos chispazos de genialidad, y me gustaria pensar que todavia es recuperable.

Como 4º o 5º centrocampista, nos va a venir fenomenal su presencia el próximo año.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #746 en: Abril 18, 2010, 12:05 Horas »
Lo eras y lo eres, el mejor centrocampista OFENSIVO del equipo, tambien tengo que reconocer que ahora mismo eres el unico, pero......................................que pedazo de jugador eres. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #747 en: Abril 18, 2010, 12:14 Horas »
RENATO, es un jugador que cuando físicamente está bien es imprescindible en nuestro SEVILLA F.C.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #748 en: Abril 18, 2010, 12:43 Horas »
Y te quieren jubilar...

Frac y crack.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #749 en: Abril 18, 2010, 12:52 Horas »
Qué bien jugaste ayer con los rivales a cinco metros. Da gusto verte jugar así, en la mayoría de las ocasiones, porque cuando los tenías encima, no te llevaste ni una, ni con sombreritos, ni sin sombreritos. Esperemos que en los próximos partidos te marquen todos mirando o a cinco metros.

Te vendrán muy bien un par de partidos así buenos y facilitos, porque desde luego mejor que Romaric eres de aquí a Lima ida y vuelta, y estando Zokora eres el único acompañante posible antes que pensar en el roperic y duscheres o lolos.

A ver si te entonas y le echas algo más de ganas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #750 en: Abril 18, 2010, 13:06 Horas »
El partido de ayer no lo vi. Me fio mas de la opinión que da el Nodo  ::) que el resto ver en ti nuevamente un crack.

Supongo, así lo dicen las distintas crónicas, que el sporting era muy blandito.

A tí no te paso ni una. Se te puede exigir mucho más.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #751 en: Abril 18, 2010, 14:59 Horas »
Ya era hora de que los "blanditos" no se llevaran los puntos, ademas hemos disfrutado de una tarde sin sobresaltos, ¿que mas quereis?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #752 en: Abril 18, 2010, 15:23 Horas »
Ayer le vi algunos chispazos de genialidad, y me gustaria pensar que todavia es recuperable.
claro con 31 años, la forma física cada día irá a peor

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #753 en: Abril 18, 2010, 16:54 Horas »
Nos hace falta que se ponga las pilas para los 6 partidos de competición que nos quedan.

Ojalá sea capaz de asumir el rol de centrocampista decente y con técnica que necesitamos, de aquí al final del ejercicio. Sabe que no tiene rival en la plantilla, pero a ver si es lo bastante profesional como para esforzarse al máximo y cumplir minuto a minuto con el club que le paga, y con el que ha vivido tantos éxitos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #754 en: Abril 18, 2010, 17:15 Horas »
A ver si hace unos decentes partidos de aquí a final de temporada y podemos engañar a alguien para que pague 5 ó 6 millones por él, aunque con 3 ó 4 estaría bien vendido ya.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #755 en: Abril 18, 2010, 17:44 Horas »
Pues ya verás como al final DN se pone bizcochón y lo regalamos igual que hicicmos con Martí  :(
Martí merecía no ponerle ninguna traba para su salida, más honrado que el Brasileño dentro y fuera del campo y un verdadero compañero, yo con que no se le renueve me quedo conforme, y si sale en el mercado de invierno y nos deja dinerito pues estupendo, además con 31 años poco le vamos a poder sacar ya a este jugador del escondite.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #756 en: Abril 21, 2010, 09:53 Horas »
Renato y el club ultiman la ampliación de contrato hasta 2013 
Escrito por Roberto Arrocha     
Miércoles 21 de Abril de 2010 05:34 

El futbolista del Sevilla Renato Dirnei está cerca de ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2013, tras las distintas reuniones que se han celebrado entre su agente, Claudio Guadagno —que estuvo hasta hace unos días en Sevilla—y los rectores del club de Nervión. Esta noticia fue confirmada por el propio representante del brasileño, que no dudó en reconocer que el acuerdo está muy próximo y que apenas faltan unos flecos que solucionar. «Estoy en contacto con Monchi y está casi hecho, hay que hablar sólo de unos detallitos», declaró al respecto, añadiendo que existe también la opción de ampliar por una temporada más dependiendo de objetivos por partidos jugados. «Renato sólo quiere jugar en el Sevilla, ha habido algunos intereses, pero desde un principio me dijo que su deseo era continuar».

Comienza la renovación...















Ah, no.

Espero que no sea verdad y que se pire este verano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #757 en: Abril 21, 2010, 10:01 Horas »

Espero que no sea verdad y que se pire este verano.

Estoy contigo. Todo el fútbol que tenía que dar en este club ya lo ha dado, es tiempo de que empecemos a rejuvenecer el equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #758 en: Abril 21, 2010, 10:11 Horas »
Estoy contigo. Todo el fútbol que tenía que dar en este club ya lo ha dado, es tiempo de que empecemos a rejuvenecer el equipo.

Renovar la plantilla, no está reñida con la confianza en jugadores que todavía siguen con nosotros.

Tengo claro, que nuestro gran problema (entre otros) de confección de plantilla, radica en el centro del campo; ahora bien, lo arreglamos fichando a 5 jugadores nuevos?... Siempre he pensado, que fichar a 10 o 12 jugadores, privas al equipo de cualquier rastro de identidad, y que dicha reforma en el mayor de los casos, acabará en fracaso (buena prueba la tenemos en el patético, cuyos 10/12 fichajes, han sido una constante cada temporada, y así le ha ido....).

De los 5 centrocampistas que tenemos, el que ha de perdurar durante muchos años más, es Zokora, hasta ahí estamos de acuerdo, pero.... ¿debemos fichar a 4 más..... o a 3 más y quedarnos con Renato?....

Pienso, que trayendo a 3 centrocampistas, donde 2 de ellos sean 2 auténticos JUGONES, y el otro, un joven con mucha potencia y proyección para suplir a Zokora, dejaría a Renato como un grandísimo 4º o 5º centrocampista. Renato, tiene muchísima calidad, pero además, tiene mucha experiencia e identidad con nuestro equipo.

Para que sea la joya del proyecto del próximo año, está claro que no, pero poder disponer del carioca para partidos intersemanales o de Copa, me parece todo un lujo, además, de los brasileños que tenemos, éste sin duda es el más comprometido con nuestra causa, y todo un ejemplo de lo que ha de ser un futbolista cuando sale de calle en la ciudad deportiva (da gusto ver cómo se para con el aficionado y con los niños, con una humildad difícil de conseguir ver en estos tiempos).

Renato, como 4º o 5º centrocampista, me parece un lujazo..... ahora bien, de los 3 centrocampistas que vengan, 2 por lo menos, han de superar con creces el nivel de Renato, ahí está el gran desafío; y que luego, no me vendan la moto desde el club...

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #759 en: Abril 21, 2010, 10:12 Horas »
solo espero que esta renovacion sea pa tener un suplente  asegurado para ese puesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.