collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 302316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1000 en: Agosto 15, 2010, 16:26 Horas »
Cada vez aporta menos. El problema es que es muy querido aquí y que siempre tiene algún partido que le devuelve el crédito que no merece.

Y lo peor es que aún así es como mínimo el 3º centrocampista de la plantilla... :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1001 en: Agosto 15, 2010, 16:54 Horas »
Poco más tiene que demostrar Renato en el Sevilla. Este será su séptimo año en el club y siempre lo ha dado todo, no podemos ni debemos achacarle nada. Nos ha dado grandes temporadas convirtiéndose en uno de los pilares de este Sevilla campeón, siendo uno de los mayores y mejores profesionales que ha pasado por el Sevilla, nunca ha tenido un mal gesto ni una palabra mal sonante hacia el club, pero su rol en el equipo ha acabado y desde el año pasado se está viendo su decadencia cada vez que sale al terreno de juego, aunque todavía le queda algún año como futbolista.

Ahora mismo es un buen suplente, quizás del montón, pero nada más. Cuando el ciclo de un jugador acaba en un equipo, lo mejor para el jugador es cambiar de aires, porque no creo que al club le suponga Renato un gran desembolso al cabo del año.

Desde que ganamos la Copa del Rey en Madrid, Renatinho le ha cogido la delantera en popularidad...

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1002 en: Agosto 15, 2010, 23:33 Horas »
Esta acabado, aunque como tiene calidad, todavia dara algun partido bueno puntualmente.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1003 en: Agosto 15, 2010, 23:36 Horas »
Ahora os dais cuenta? Ahora mismo están echando el derbi de la 2006/2007, el del golazo de Renato y no veas como era entonces, el año pasado ya no hizo nada. Muchos se alegraron por su renovación y no estoy para nada de acuerdo con que se le renueve. Con Renato somos uno menos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1004 en: Agosto 15, 2010, 23:39 Horas »
En mi opinión está en muy buena forma, como suele empezar las temporadas.

Lo que le falló ayer fue su situación en el campo. De mediapunta a veces lo ha hecho bien, pero sólo cuando el delantero referencia era Kanouté. No recuerdo ni un partido bueno de Renato acompañando arriba a Luisfa o a Negredo. Eso es lo que falló.

Estoy convencido de que volveremos a ver al mejor Renato acompañado tanto de Guarente como de Zokora, pero debe jugar desde ya en el centro del campo. Y por supuesto, rotar mucho con el resto de centrocampistas. Esta pretemporada lo he visto bastante bien.

Hoy día, si no va a jugar Kanouté de mediapunta, la mejor opción es Alfaro y Perotti.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1005 en: Agosto 15, 2010, 23:43 Horas »
Ahora os dais cuenta? Ahora mismo están echando el derbi de la 2006/2007, el del golazo de Renato y no veas como era entonces, el año pasado ya no hizo nada. Muchos se alegraron por su renovación y no estoy para nada de acuerdo con que se le renueve. Con Renato somos uno menos

Yo también lo estoy viendo.

Vaya tiempos en los que Renato era imprescindible si o si.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1006 en: Agosto 15, 2010, 23:47 Horas »
Es que es normal que vaya perdiendo presencia física, los años no perdonan. Pero este jugador es aún muy útil, jugando siempre en el medio-centro, si se sabe dosificar, porque tiene calidad y su profesionalidad es innegable. Ahora bien, jugando de media-punta se pierde mucho, y cada vez más, porque su velocidad y físico no le da para jugar ahí.
Grande Renato!! Animos!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1007 en: Agosto 16, 2010, 12:27 Horas »
Masala, aprovecho la cita de tu mensaje en el hilo de Romaric, para contestarte aquí, en el hilo de Renato Dirnei.

Bueno, se lo comentas a Álvarez. Él mismo dijo que Renato había salido para taponar la salida de balón del Barça y ayudar en la media en defensa. De hecho el primer cambio es el de Romaric y ahí comienza a cambiar el partido con Renato aún en el campo.

Si quieres quedarte sin lo poco que pueda ofrecer a estas alturas Renato, sólo tienes que ponerle un Romaric al lado.  Al menos AA fue enmendando el desaguisado con los distintos cambios. Espero que haya comprendido que esa configuración en la media es nefasta y no se puede volver a repetir.

Un saludo.

¿Y si en lugar de Romaric, es Guarente el que acompaña a Zokora con Renato por delante de segundopunta/mediapunta, para aquellos partidos contra equipos muy potentes y guardar peso en el primer tiempo para, con un par de cambios, darle un giro ofensivo en el segundo dando entrada a los que la liaron el último día?

Te lo digo porque, aunque Renato esté mal ahora (no acabo como se comenta por aquí ni muchisimo menos), en cuanto salió Cigarini y comenzó a empujar el juego ofensivo hacia delante, Renato tuvo una ocasión clara de gol y se centró en jugar de mediapunta y no de TODO, algo que no está a su alcance con los 30 tacos que tiene ya...

Kanouté salió ayer a un nivel IMPRESIONANTE, pero me gustaría que Kanouté saliera las menos veces posibles, y si puede ser en los segundos tiempos, para disfrutar de la LETALIDAD del malí cuando realmente haga falta, y así, podemos tener a un Kanouté en óptimas condiciones durante toda la liga.

Dicho esto, Renato es el que veo más capacitado para suplirle, habida cuenta que Monchi o no se entera o no quiere fichar a ese Van Der Vaart o Afellay, que además de poder jugar en la media, pueda ponerse a jugar y bordar el fútbol desde la mediapunta, dándole ese relevo a Kanouté y dosificándolo de esta manera.

Y lógicamente, si se hubiese fichado a un Afellay o Van Der Vaart, éste hubiese sido el sustituto de Kanouté, y Renato competiría con Cigarini para el puesto de pivote ofensivo, y Guarente con Zokora; pedazo de centro del campo, y Romaric pululando por campos que estén a su altura.

Un saludo tío!.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1008 en: Agosto 16, 2010, 12:43 Horas »
Renato, Palop, Kanoute y Drago, no solo hay que mirarlos por lo qu aportan en el campo, estos cuatro se me antojan fundamentales en la dinamica del vestuario.

 Imaginaros el vestuario donde los pesos pesados fueran Cheva, Romaric, luis fabiano y algún otro, así que a mi entender son futbolistas fundamentales e imprescindibles en plantilla, que luego tienen mas peso o menos en el juego del equipo eso es otra cosa, pero cuidado con prescisdir de según quien si el relevo en el vestuario no es el adecuado

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1009 en: Agosto 17, 2010, 00:45 Horas »
Renato, Palop, Kanoute y Drago, no solo hay que mirarlos por lo qu aportan en el campo, estos cuatro se me antojan fundamentales en la dinamica del vestuario.

 Imaginaros el vestuario donde los pesos pesados fueran Cheva, Romaric, luis fabiano y algún otro, así que a mi entender son futbolistas fundamentales e imprescindibles en plantilla, que luego tienen mas peso o menos en el juego del equipo eso es otra cosa, pero cuidado con prescisdir de según quien si el relevo en el vestuario no es el adecuado
pero no compares lo que aporta palop, kanoute o drago, con lo que lleva aportando casi 2 años renato... que es que esta muerto, que llega tarde siempre, que presiona dos veces y no puede mas, y encima esta fallando en el pase desde el minuto 0. ESTE HOMBRE ESTA MUERTO, que si que gracias por todo, pero gracias deberia dar el por la renovacion.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1010 en: Agosto 18, 2010, 22:37 Horas »
Manda guevos su renovacion.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1011 en: Agosto 18, 2010, 22:40 Horas »
Vaya partidito te has marcado hoy... :-\

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1012 en: Agosto 18, 2010, 22:43 Horas »
Con todo el dolor de mi corazón, ¡al  banquillo YA!.

No estás en forma. Esperemos que la cojas durante el año... ahora no estás.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1013 en: Agosto 18, 2010, 22:43 Horas »
lo que manda cojones es que nos jugemos los cuartos con el mediocampo que teniamos haciendo el ridiculo el año pasado!!My bien planificado monchi. Por cierto...de verguenza tu partidito

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1014 en: Agosto 18, 2010, 22:44 Horas »
Como juega este jugamos unos pocos de aquí >:( >:( >:( >:(.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1015 en: Agosto 18, 2010, 22:45 Horas »
MAN OF THE MATCH

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1016 en: Agosto 18, 2010, 22:45 Horas »
1 año menos que mi bisabuelo UNA VERGUENZA , para que coño hemos fichado ? para seguir con esta remora ?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1017 en: Agosto 18, 2010, 22:45 Horas »
40 minutos de fútbol tiene ni mas ni menos... No esta pa mas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1018 en: Agosto 18, 2010, 22:47 Horas »
Y este Renatitooooo de los cojones?? y este? siempre escondido no aporta nada, y encima lo renuevan.

Me tienes harto Renatito , harto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1019 en: Agosto 18, 2010, 22:47 Horas »
40 minutos de fútbol tiene ni mas ni menos... No esta pa mas.

Pues que le den los cincuenta restantes a Cigarini, por favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.