collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 302448 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #220 en: Octubre 05, 2009, 10:02 Horas »
El mediocampista con más gol de la Liga. Desde hace 5 años.
Y, posiblemente, el jugador con más calidad técnica de la plantilla. Que ya es decir.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #221 en: Octubre 05, 2009, 10:02 Horas »
Quien lleva la manija??????

Y no se nota ná, por más que quiera Angel Díaz...

Romaric, Angelito? Te quié i ya!


 :P :P

El problema es que si le das la manija, pierde su capacidad goleadora adquirida como mediapunta.

Cómo? que moviendo el cartón también marca? aaaaaahhhhhhh, la de sorpresas que te da la vida.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #222 en: Octubre 05, 2009, 10:31 Horas »
Qué temporadón está haciendo, y vaya pareja que forman Zokora y él. El organizador estaba en casa.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #223 en: Octubre 05, 2009, 10:47 Horas »
Qué temporadón está haciendo, y vaya pareja que forman Zokora y él. El organizador estaba en casa.

+1

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #224 en: Octubre 05, 2009, 11:38 Horas »
El organizador estaba en casa.

A eso hacía referencia uno de los Diez Mandamientos encontrados en el Monte Dirnei.

Algo así como no codiciarás los mediocentros organizadores rivales.

Si algún día a los secuestradores del antiguo formato de foro se les ilumina el sentido de la cordura, a lo mejor hasta podemos recuperarlos.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #225 en: Octubre 05, 2009, 11:45 Horas »
Chico,¿ves que es un pedazo de jugador?¿ves que emana calidad?¿lo ves,corason mio?

P.D: Chico es un amigo mio con el que llevo años discutiendo sobre mi admirado Renato.

Renaaaaaaaaaaaaaaaaaato,Renaaaaaato...tiriririri

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #226 en: Octubre 05, 2009, 13:42 Horas »


Su cita con el gol ha llegado. Donde más le gusta y a quien más le gusta.




RENATO... y diez más.

O'REY RENATO

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4200
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #227 en: Octubre 05, 2009, 14:01 Horas »
Impresionante la llegada que tiene este CENTROCAMPISTA......hoy un golito y una ocasion que ha sacado Casillas que ni él se lo cree....espectacular.

es que la que le saca es un paradón,que desde luego sacara pocas

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #228 en: Octubre 05, 2009, 15:28 Horas »
Este año va a hacer la temporada de su vida.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #229 en: Octubre 05, 2009, 16:44 Horas »
¡¡Te quiero Renato!!

A tus pies...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #230 en: Octubre 05, 2009, 17:34 Horas »
¿Ahora hablar de Renato? ¿Para qué?

Yo hablaba de Renato cuando escuchaba a Jiménez decir que había recuperado al mediocentro del Sevilla cuando hace un par de años jugaba Maresca y Renato estaba en la grada.
A mí me hervía la sangre cuando veía a Renato desaprovechado en banda derecha/izquierda haciendo coberturas a no se sabe quien.
Yo me reconcomía por dentro cuando veía al mejor organizador del fútbol que los últimos lustros vieron en Nervión desaprovechado en una mediapunta que jamás puede ser su sitio. ¿Qué lo hacía muy bien? Claro. Y si lo pones de lateral izquierdo también. Para eso es un fenómeno.
Yo añoraba la sapiencia de Renato cuando veía el patatum style jimenista de los primeros años.

Pero ¿ahora? ¿Para qué? Ahora que calle el mundo y que hable el fútbol. Que hable Renato.

P.D. Tranquilo Javi, que la Peña Sevillista Forera Renato y 10 más está trabajando en la recuperación de los diez mandamientos encontrados en el Monte Dirnei ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #231 en: Octubre 05, 2009, 17:39 Horas »
Ahora que calle el mundo y que hable el fútbol. Que hable Renato.

sHuMaRy69

Vaya dupla, señores, vaya dupla... :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #232 en: Octubre 05, 2009, 18:05 Horas »
¿Ahora hablar de Renato? ¿Para qué?

Yo hablaba de Renato cuando escuchaba a Jiménez decir que había recuperado al mediocentro del Sevilla cuando hace un par de años jugaba Maresca y Renato estaba en la grada.
A mí me hervía la sangre cuando veía a Renato desaprovechado en banda derecha/izquierda haciendo coberturas a no se sabe quien.
Yo me reconcomía por dentro cuando veía al mejor organizador del fútbol que los últimos lustros vieron en Nervión desaprovechado en una mediapunta que jamás puede ser su sitio. ¿Qué lo hacía muy bien? Claro. Y si lo pones de lateral izquierdo también. Para eso es un fenómeno.
Yo añoraba la sapiencia de Renato cuando veía el patatum style jimenista de los primeros años.

Pero ¿ahora? ¿Para qué? Ahora que calle el mundo y que hable el fútbol. Que hable Renato.

P.D. Tranquilo Javi, que la Peña Sevillista Forera Renato y 10 más está trabajando en la recuperación de los diez mandamientos encontrados en el Monte Dirnei ;)

¿No puede ser que la llegada de jugadores como LOLO y sobre todo ZOKORA hagan que el rendimiento de RENATO en esa posicion sea mejor? ¿Es lo mismo jugar con ROMARIC o DUSCHER como compañeros?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #233 en: Octubre 05, 2009, 18:27 Horas »
¿Ahora hablar de Renato? ¿Para qué?

Yo hablaba de Renato cuando escuchaba a Jiménez decir que había recuperado al mediocentro del Sevilla cuando hace un par de años jugaba Maresca y Renato estaba en la grada.
A mí me hervía la sangre cuando veía a Renato desaprovechado en banda derecha/izquierda haciendo coberturas a no se sabe quien.
Yo me reconcomía por dentro cuando veía al mejor organizador del fútbol que los últimos lustros vieron en Nervión desaprovechado en una mediapunta que jamás puede ser su sitio. ¿Qué lo hacía muy bien? Claro. Y si lo pones de lateral izquierdo también. Para eso es un fenómeno.
Yo añoraba la sapiencia de Renato cuando veía el patatum style jimenista de los primeros años.

Pero ¿ahora? ¿Para qué? Ahora que calle el mundo y que hable el fútbol. Que hable Renato.

P.D. Tranquilo Javi, que la Peña Sevillista Forera Renato y 10 más está trabajando en la recuperación de los diez mandamientos encontrados en el Monte Dirnei ;)

¿Maresca antes que renato hace un par de años? Maresca dio 3 buenos partidos y desaparecio, hace dos años jugaron keita-poulsen y luego aparecio en menor medida fazio sentando a poulsen, renato tuvo intermitencias en su futbol y participo en menor medida que los titulares.

El año pasado si es cierto que maresca se asento en el medio-centro y volvio a desaparecer, pero tambien es cierto que renato jugo en la media-punta debido a la escasez de delanteros y no tanto de medios-centros.

Renato esta en un nivel bestial ahora mismo, un nivel que yo pense que no recuperaria y yo creo que todos sabemos la intermitencia de este genial futbolista pero como bien dice matthew no es lo mismo jugar con zokora que con duscher u romaric.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #234 en: Octubre 05, 2009, 18:37 Horas »
¿Ahora hablar de Renato? ¿Para qué?

Yo hablaba de Renato cuando escuchaba a Jiménez decir que había recuperado al mediocentro del Sevilla cuando hace un par de años jugaba Maresca y Renato estaba en la grada.
A mí me hervía la sangre cuando veía a Renato desaprovechado en banda derecha/izquierda haciendo coberturas a no se sabe quien.
Yo me reconcomía por dentro cuando veía al mejor organizador del fútbol que los últimos lustros vieron en Nervión desaprovechado en una mediapunta que jamás puede ser su sitio. ¿Qué lo hacía muy bien? Claro. Y si lo pones de lateral izquierdo también. Para eso es un fenómeno.
Yo añoraba la sapiencia de Renato cuando veía el patatum style jimenista de los primeros años.

Pero ¿ahora? ¿Para qué? Ahora que calle el mundo y que hable el fútbol. Que hable Renato.

P.D. Tranquilo Javi, que la Peña Sevillista Forera Renato y 10 más está trabajando en la recuperación de los diez mandamientos encontrados en el Monte Dirnei ;)

¿Maresca antes que renato hace un par de años? Maresca dio 3 buenos partidos y desaparecio, hace dos años jugaron keita-poulsen y luego aparecio en menor medida fazio sentando a poulsen, renato tuvo intermitencias en su futbol y participo en menor medida que los titulares.

El año pasado si es cierto que maresca se asento en el medio-centro y volvio a desaparecer, pero tambien es cierto que renato jugo en la media-punta debido a la escasez de delanteros y no tanto de medios-centros.

Renato esta en un nivel bestial ahora mismo, un nivel que yo pense que no recuperaria y yo creo que todos sabemos la intermitencia de este genial futbolista pero como bien dice matthew no es lo mismo jugar con zokora que con duscher u romaric.



Se ha equivocado con las fechas. Se refiere al año pasado.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #235 en: Octubre 05, 2009, 23:10 Horas »
Apareció Casillas de la nada cuando Perotti empujaba el balón y el Sánchez Pizjuán cantaba el gol

Poco después, Pepe empató un partido cuyos guarismos no respondían a justicia.

El Sevilla pareció nublarse y el R  Madrid, sin demasiados alardes, amenazaba tormenta.

Pero se hizo de nuevo la luz.

Se abrió el cielo

Apareció Renato

Otra vez



En directo suena hasta mejor.

Un placer conocerte, crack.

El placer es mutuo  ;)

Y no olvides el frac al entrar en este hilo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #236 en: Octubre 05, 2009, 23:21 Horas »
Apareció Casillas de la nada cuando Perotti empujaba el balón y el Sánchez Pizjuán cantaba el gol

Poco después, Pepe empató un partido cuyos guarismos no respondían a justicia.

El Sevilla pareció nublarse y el R  Madrid, sin demasiados alardes, amenazaba tormenta.

Pero se hizo de nuevo la luz.

Se abrió el cielo

Apareció Renato

Otra vez



En directo suena hasta mejor.

Un placer conocerte, crack.

Pues por acceder antes al estadio yo perdí el placer de conocerlo a usted.

En la próxima jornada mística, paso lista y pongo falta de asistencia.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #237 en: Octubre 06, 2009, 15:19 Horas »
Realmente, aunque te hubieses quedado hasta las 20:59 tampoco hubiese habido encuentro.

Te explico. Hay cuatro foreros, que además de compartir misticismo e idolatría por el juego renatil, tienen una característica común. Son gente del taco. Pero no del taco chungo. Son del taco taco maraco. Del taco gordo. De esos que utilizarían la pensión de Gorigolzarri para pagar al gorrilla inválido de San Juan de Dios. Estoy hablando de Míchel, Némesis, Javiye y un servidor.

Como no podía ser de otra forma, las varias decenas de miles de euros que adornan nuestra cuenta corriente propician que nuestra ubicación en Nervión esté en Preferencia. Y, como no podía ser de otra forma, el glamour y el misticismo hace que nuestra situación en el campo no esté ni en los número ciento ó doscientos y pico sino centrados. Ponerse del área p’allá o en las esquinas es de tieso. El que está más esquinado creo que es Javiye que su número es el 24 (o lo que es igual, el duodécimo asiento del mediocampo para gol sur).

Por tanto, el encuentro con abrazo forero incluido vino justo al acabar el partido. Y cuando nos despedimos, Míchel sentenció con un “apareció Renato” que genialmente simplificó el complejo partido que vimos el sábado

Así de fácil, querido :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #238 en: Octubre 06, 2009, 15:25 Horas »
Realmente, aunque te hubieses quedado hasta las 20:59 tampoco hubiese habido encuentro.

Te explico. Hay cuatro foreros, que además de compartir misticismo e idolatría por el juego renatil, tienen una característica común. Son gente del taco. Pero no del taco chungo. Son del taco taco maraco. Del taco gordo. De esos que utilizarían la pensión de Gorigolzarri para pagar al gorrilla inválido de San Juan de Dios. Estoy hablando de Míchel, Némesis, Javiye y un servidor.

Como no podía ser de otra forma, las varias decenas de miles de euros que adornan nuestra cuenta corriente propician que nuestra ubicación en Nervión esté en Preferencia. Y, como no podía ser de otra forma, el glamour y el misticismo hace que nuestra situación en el campo no esté ni en los número ciento ó doscientos y pico sino centrados. Ponerse del área p’allá o en las esquinas es de tieso. El que está más esquinado creo que es Javiye que su número es el 24 (o lo que es igual, el duodécimo asiento del mediocampo para gol sur).

Por tanto, el encuentro con abrazo forero incluido vino justo al acabar el partido. Y cuando nos despedimos, Míchel sentenció con un “apareció Renato” que genialmente simplificó el complejo partido que vimos el sábado

Así de fácil, querido :)

Así de fácil, apareció Casillas  ;) y  dos veces  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #239 en: Octubre 07, 2009, 09:06 Horas »
Apareció Casillas de la nada cuando Perotti empujaba el balón y el Sánchez Pizjuán cantaba el gol

Poco después, Pepe empató un partido cuyos guarismos no respondían a justicia.

El Sevilla pareció nublarse y el R  Madrid, sin demasiados alardes, amenazaba tormenta.

Pero se hizo de nuevo la luz.

Se abrió el cielo

Apareció Renato

Otra vez



En directo suena hasta mejor.

Un placer conocerte, crack.

El placer es mutuo  ;)

Y no olvides el frac al entrar en este hilo

Por supuesto, si es para hablar del señor Dirnei siempre lo llevo puesto. Es más, es que hasta me levanto de la silla para escribir en este hilo.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.