collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 302573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1340 en: Enero 06, 2011, 00:41 Horas »
Quizás con unos compañeros mas decentes podria ser un buen complemento.

Pero sus compañeros de linea son Cigarini, Romaric, un Zokora en estado deplorable.....................

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1341 en: Enero 06, 2011, 00:45 Horas »
Quizás con unos compañeros mas decentes podria ser un buen complemento.

Pero sus compañeros de linea son Cigarini, Romaric, un Zokora en estado deplorable.....................
Su mejor pareja de baile es el banquillo de ahí no debería de moverse, es tan malo y flojo, o algo peor, que hasta Romaric le ha quitado de la titularidad, así que ya me dirás.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1342 en: Enero 06, 2011, 01:01 Horas »
Su mejor pareja de baile es el banquillo de ahí no debería de moverse, es tan malo y flojo, o algo peor, que hasta Romaric le ha quitado de la titularidad, así que ya me dirás.

La verdad es que en este Sevilla demencial,no podemos permitirnos mediocentros perros.

En el Sevilla de Juande, en el que todos corrian, especialmente dos autenticas MAQUINAS como Poulsen y Daniel Alves, podiamos permitirnos el lujo de tener a un distribuidor estatico, como Renato, aprovechando ademas su buena llegada.


Ahora este Sevilla es caotico y vulgar...................darle los galones a un jugador como Renato es absurdo.

Eso si, de fichar a un tio dinamico y poderoso tacticamente, podriamos recuperar al mejor Renato.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 01:28 Horas por nico »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1343 en: Enero 06, 2011, 21:49 Horas »
Tú también has visto jugar hoy al fútbol a Renatinho, que crack el chavalito, a ver si convence al padre para que esté mas tiempo con él y deje el fútbol.

No.

Yo ayer no ví a Renatinho. Yo ví jugar a Don Renato Dirnei Florencio. Sí. El mismo que ha sido pieza clave en el Sevilla más glorioso que mis abuelos, mi padre, mi hijo y (si tengo) mis nietos hayan visto o verán.

Ese que con 30 años llaman viejo. Que tiene huevos que en el Siglo XXI a un tío de 30 tacos se le diga viejo.

Ese que no falló ni un solo pase, que estaba siempre bien colocado y que siempre eligió la opción correcta. El mismo que sentó cátedra en el segundo tiempo de ayer sobre cómo debe jugar un mediocentro con un marcador a favor.

Que no es el mismo de antes o que no debe jugar 30 partidos de titular ya lo se yo y cualquiera que medio sepa de esto. Pero discutirle el pan y la sal como se le suele hacer sistemáticamente a un tío de 30 años leyenda viva de nuestra señera institución, serio, profesional, honrado y que sabe jugar al fútbol no me parece lógico

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1344 en: Enero 06, 2011, 21:55 Horas »
No.

Yo ayer no ví a Renatinho. Yo ví jugar a Don Renato Dirnei Florencio. Sí. El mismo que ha sido pieza clave en el Sevilla más glorioso que mis abuelos, mi padre, mi hijo y (si tengo) mis nietos hayan visto o verán.

Ese que con 30 años llaman viejo. Que tiene huevos que en el Siglo XXI a un tío de 30 tacos se le diga viejo.

Ese que no falló ni un solo pase, que estaba siempre bien colocado y que siempre eligió la opción correcta. El mismo que sentó cátedra en el segundo tiempo de ayer sobre cómo debe jugar un mediocentro con un marcador a favor.

Que no es el mismo de antes o que no debe jugar 30 partidos de titular ya lo se yo y cualquiera que medio sepa de esto. Pero discutirle el pan y la sal como se le suele hacer sistemáticamente a un tío de 30 años leyenda viva de nuestra señera institución, serio, profesional, honrado y que sabe jugar al fútbol no me parece lógico

Amigo, yo he sido un enamorado de Renato, pero lleva 2 años malósimos, no apareciendo para nada en el juego ni en el robo,¿que tiene clase? mucha, pero los mejores años, creo que ya han pasado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1345 en: Enero 06, 2011, 22:01 Horas »
En el Xerez no desentonaría.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1346 en: Enero 06, 2011, 22:05 Horas »

Amigo, yo he sido un enamorado de Renato, pero lleva 2 años malósimos, no apareciendo para nada en el juego ni en el robo,¿que tiene clase? mucha, pero los mejores años, creo que ya han pasado.

Yo creo que Renato hace más que eso. Trabaja, da empaque al equipo por su saber estar, tiene peligro arriba... Pienso que puede ser todavía útil para el Sevilla.

Bien es cierto que se esconde, algo que por otro lado ha hecho siempre en más partidos de la cuenta. Que tiene altibajos en su rendimiento. Y que ponerlo en un centrocampo de dos con cuatro delanteros (ahí incluyo a Capel y Navas) es encomendarle una tarea para la que ya no está capacitado. Como dice Le Tissier, ya no puede jugarlo todo, pero no hace tanto se marcó un partido de fábula en una final de Copa del Rey: nuestro último título.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1347 en: Enero 06, 2011, 22:05 Horas »
renato no es ni la sombra de los que ha sido esperoa que haga como kanouté, seria el mejor fichaje sin duda alguna.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1348 en: Enero 06, 2011, 22:07 Horas »
Renato, al igual que el resto de mediocentros, se ofrece poco o nada. Apoya la salida de balón poco o nada. Ayuda al extremo poco o nada.

Algunos dicen que hace una labor que cuesta trabajo ver pero que es valiosísima. Yo discrepo a la grande. El fútbol en el centro del campo es movilidad, colaboración y ejecución virtuosa de los gestos técnicos del control, pase, posicionamiento defensivo, cobertura y robo. Principalmente.

Respecto a ello, sobre Renato, no tengo mucho bueno que contar ni ayer ni últimamente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1349 en: Enero 06, 2011, 22:50 Horas »
ejem, ejem

Hamijo tengo grabado ese segundo tiempo, hoy lo vfeía entre juguete y juguete, pero creo que idolatras en exceso la actuación del señor del frac.

Si no recuerdo mal solo dio un pase en vertical a falta de 10 minutos, y solo hizo una triangulación destacable, las mismas que hicieron Zokora y Cigarrini. Recuperaciones cero, pérdidas al menos dos.

Mañana si tengo tiempo te lo detallo

Un abrazoi

Desconocía que el Montecillo Gran Reserva del 95 y el Brugal de la malla eran juguetes ;D

Yo no lo tengo grabado ni, aunque lo tuviese, lo volvería a ver. Pero, al menos de memoria, creo recordar 3 pases verticales a Luis Fabiano (por cierto, que otra virtud de Renato es que, cuando duda a quien dársela, se la manda a Luis Fabiano). Que yo recuerde, perdió sólo el balón en la jugada que precede la tarjeta a Fdo.Navarro

Si buscas virtuosismo y espectacularidad, no. Pero el gustoso del Fútbol con mayúsculas y con todas sus letras, paladearía el sabor añejo del inmaculado segundo tiempo que anoche se marcó el brasileño en lo referente a lectura de partido, colocación y sapiencia.

Cuando terminó el Sevilla empezó el Dépor. Y a partir del minuto 80 de semejante bodrio, apareció Valerón.

Tras ver a Renato por un lado y a Valerón por otro dar partidos como los que de vez en cuando se marcan, no pude más que abrirme una latita de anchoas de las del taco con un Matarromera y culminar con un Cardhu, soñando con las cositas que me iban a traer los Reyes (los cuales s'an portao)

Un abrazo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1350 en: Enero 06, 2011, 22:55 Horas »
Renato, al igual que el resto de mediocentros, se ofrece poco o nada. Apoya la salida de balón poco o nada. Ayuda al extremo poco o nada.

Algunos dicen que hace una labor que cuesta trabajo ver pero que es valiosísima. Yo discrepo a la grande. El fútbol en el centro del campo es movilidad, colaboración y ejecución virtuosa de los gestos técnicos del control, pase, posicionamiento defensivo, cobertura y robo. Principalmente.

Respecto a ello, sobre Renato, no tengo mucho bueno que contar ni ayer ni últimamente.
totalmente de acuerdo la solidaridad de este equipo deja mucho que desear que aprendan de navas en defensa.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1351 en: Enero 07, 2011, 13:01 Horas »

Tu eres el culpable.

El culpable de que por tu lamentable estado de forma tengamos que jugar con una morsa en el centro del campo.

Espabila que no tienes edad para estar ya andando.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1352 en: Enero 07, 2011, 13:08 Horas »
Aqui huele a viejo pellejo !!!

HAZ EL FAVOR Y RETIRATE YA Y QUEDA BIEN , POR QUE   DAS LASTIMA !!

Gracias por todo pero retirate ya por favor !!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1353 en: Enero 07, 2011, 13:39 Horas »
No te ofrescas porfavor nonononono

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1354 en: Enero 07, 2011, 13:45 Horas »
No.

Yo ayer no ví a Renatinho. Yo ví jugar a Don Renato Dirnei Florencio. Sí. El mismo que ha sido pieza clave en el Sevilla más glorioso que mis abuelos, mi padre, mi hijo y (si tengo) mis nietos hayan visto o verán.

Ese que con 30 años llaman viejo. Que tiene huevos que en el Siglo XXI a un tío de 30 tacos se le diga viejo.

Ese que no falló ni un solo pase, que estaba siempre bien colocado y que siempre eligió la opción correcta. El mismo que sentó cátedra en el segundo tiempo de ayer sobre cómo debe jugar un mediocentro con un marcador a favor.

Que no es el mismo de antes o que no debe jugar 30 partidos de titular ya lo se yo y cualquiera que medio sepa de esto. Pero discutirle el pan y la sal como se le suele hacer sistemáticamente a un tío de 30 años leyenda viva de nuestra señera institución, serio, profesional, honrado y que sabe jugar al fútbol no me parece lógico
¿Don? un tipo que debe su fama al Sevilla por ser acompañante y no tener ningún tipo de responsabilidad mas que esa, la de acompañar, un tipo que estaba predestinado a ser el que sacara el balón jugado y lo que hace es hacer sombreritos, un tipo que desaparece y no da ni señales de vidas durante años, pero hace, no sé el qué, y ya tiene el frac puesto y es un puto crack, un tipo que debe su buena imagen a haber tenidos a dos de los mejores centrocampistas que ha podido tener el Sevilla en su puesto, Poulsen y Martí, haciéndole todo el trabajo defensivo, que ha tenido al mejor lateral del mundo, Alves, para hacer su otro trabajo, sacar el balón jugado para quedar libre de toda responsabilidad, no, creo que no estamos muy deacuerdo en el papel que ha desempeñado Renato en este Sevilla de tantos triunfos.

Por cierto, eso de profesional me gustaría saber que llama la gente profesional, porque puede resultar que el fracasado Koné sea más profesional que a este que llamamos profesional, lo de jugar al fútbol hasta Romaric sabe.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1355 en: Enero 07, 2011, 14:42 Horas »
Formas antagónicas de ver la misma realidad

Un saludo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1356 en: Enero 08, 2011, 12:25 Horas »
Esta tarde vas a tener una nueva oportunidad de demostrar o que ya sólo estás para arrastrarte por los campos o para que podamos pensar que puedes seguir aportando cosas a este equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1357 en: Enero 08, 2011, 14:52 Horas »
Esta tarde vas a tener una nueva oportunidad de demostrar o que ya sólo estás para arrastrarte por los campos o para que podamos pensar que puedes seguir aportando cosas a este equipo.
Así lleva ya 2 años largos teniendo su última oportunidad, si hace un par de cosas volverá a ser un crack y después otros 20 partidos siendo lo que es.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1358 en: Enero 08, 2011, 20:57 Horas »

Tú,el del frac,con tu calidad y presencia en el medio campo,nos salvarás hoy de esta.

Espero que no pongan a Kanuto en el mediocampo porque él no sabe.

Si te lo ponen al lado,enséñale cómo se hace.


Manda huevos Romaric,Romaric,Romaric....y este QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1359 en: Enero 08, 2011, 21:01 Horas »


Gran película.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.